INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-nov-2017, 04:21   #151
kaiumaka
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 1.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Obviamente no puedo dejar de coger el coche para hacer determinados trayectos ni voy a dejar de trabajar ni de ir a ver a mi novio, porque para mi eso no es factible, pero si puedo dejar de comer alimentos de origen animal teniendo otros muchísimos donde elegir que son de origen vegetal.

Si para ti hacer esto es un sacrificio no lo hagas.. No pasa nada, en serio. Al leer tu mensaje me ha dado la sensación de que te sientes amenazado o algo y me has preocupado

Dices que estás diseñado para comer carne y que está demostrado.. Cuéntame más.. Porque dudo mucho que una persona no pueda sobrevivir a base de alimentos de origen vegetal, de hecho, creo que teniendo en cuenta la calidad de los alimentos de origen animal que hay hoy en día en el mercado como no va a sobrevivir es así (véase el artículo donde pone que España es el país de la Unión Europea que más atiborra al ganado).

Cuando dices que tu comes animales porque otros animales también comen animales significa entonces que tú eres como ellos? Entonces los tiburones que se comen a su familia tú también lo haces no?

Respecto a lo de que haces un consumo responsable de la carne que comes e intentas que no se ponga mala me parece genial, ya haces más que otros y me alegro mucho de verdad.
No hace falta que dejes el trabajo, solo buscarte uno mas cerca o mudarte mas cerca del trabajo, es una cuestión de cuanto estas dispuesta a sacrificar para que el cementerio generado a lo largo de tu vida sea lo mas pequeño posible.

Pero el veganismo no es solo dejar de comer carnes o derivados, para mi es una filosofía de vida, una elección personal, por que por mucho que me digas que los que comen vegano están mas sanos es algo que me parece normal con los datos que muestras. Estas usando la estadística y estas metiendo en mi grupo a la gente que se alimenta de cocacola y comida procesada, que no han cocinado en su vida, ni saben hacerlo, entonces normal que te salgan las estadísticas así. Por eso creo que el que se hace vegano es por el respeto a la vida animal, no por estar mas sano, y esa decisión debe venir respaldada por una forma de pensar y ciertas decisiones consecuentes con esa forma de pensar, no solo dejo de comer carne e ya.

Lo mismo que puedes vivir sin carne puedes hacerlo sin vegetales por que el pueblo inuit no creo que sea capaz de conseguir muchos vegetales.
kaiumaka está desconectado  

Viejo 01-nov-2017, 04:23   #152
benlloch35

Dic 2016 | 6.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delevingne Ver Mensaje
Buenísimo hilo shur, me lo guardo para leerlo detenidamente después, esto es oro!!
Hitler era vegetariano, tu avatar chirría
benlloch35 está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:26   #153
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Only4Pivitos Ver Mensaje
Claro que puedes dejar de coger el coche. Igual que podemos dejar de comprar carne envasada y procesada en granjas y mataderos para salir al campo con arco y flechas y cazarnos nuestra propia comida, como se hacía antes. Pero no lo hacemos. ¿Por qué? Comodidad, falta de tiempo, exigencias cotidianas. Cosas del día a día que nos exigen tiempo para trabajar, hacer largos trayectos, etc. Veo bien que no quieras/puedas dejar de usar el coche para ir a los sitios. Pero luego que no me venga nadie a mí diciéndome que por qué compro carne envasada. El motivo es el mismo que el que tienes tú para usar el coche: no puedo permitirme el lujo de invertir un tiempo que no tengo. Y ambos, tú y yo, provocamos la muerte de miles de animales a costa de poder hacer nuestro día a día de forma normal. Nos guste o no, accidentalmente o no.

Efectivamente, puedo optar por dejar de lado la carne (evitando el poblema de las granjas). Pero no voy a renunciar a un alimento que, además de gustarme, mi cuerpo necesita. Que sí, hay alternativas vegetales hoy en día. Pero tú eres la primera en saber que no es lo mismo y que en muchos casos hay carencs nutricionales. El cuerpo pide esos nutrientes de origen animal, porque sí, estamos hechos para ello. ¿Que te cuente más? Analiza nuestros dientes. Estamos dotados de incisivos y caninos, como los depredadores, y de molares, como los herbívoros. Nuestro aparato digestivo también está adaptado a ello. Y solo tienes que ver de dónde venimos. No sé dón de has leído eso de que venimos del.moo y que ellos son herbívoros, que deberíamos hacer como ellos. Pero esa información es totalmente falsa. Monos y simios son en su mayoría omnívoros, y si miras la boca de un chimpancé (uno de verdad, no uno de la tele) te sorprenderás de que tienen unos caninos que parecen los de un tigre. Pro tip: los de la tele no valen porque les arrancan los caninos.
Y si no me crees, solo tienes que informarte. Pero no en panfletos, sino en fuentes serias. Mira la literatura científica existente al respecto, los estudios llevados a cabo, y descubrirás que somos de naturaleza omnívora.

Lo que dices de los tiburones no tiene ningún sentido. Yo no como animales porque ellos lo hagan. No se trata de una decisión voluntaria. Los como porque al igual que ellos, los necesito para mi organismo. Eso que dices del canibalismo entre tiburones es como decir que por qué yo no me meto el dedo en el culo y me lo huelo como hacen los chimpancés, o por qué no practico la homosexualidad como varias especies animales sí hacen.
Es más, que ciertos individuos de una especie lo hagan, no significa que los demás sí, y mucho menos, que el resto de animales tengan que imitarlos. Eso que estas postulando, hamija, es una falacia.
Si ellos lo hacen es su problema, cada cual con sus costumbres (que son suyas y hay que respetarlas). Soy animal, sí, pero con mi forma de prodecer.

¿Que si me siento atacado? Pues sí, la verdad. Porque parece que ho en día si no sigues las corrientes de pensamiento "moralistas", eres un villano. Y no hablo solo de comer carne.
Estoy harto de los radicalismos, y de la publicidad invasiva para convencer a los demás de aquello que unos creen que es lo correcto. Si comes carne eres un carnívoro (obviando lo que he dicho en mi primer mensaje), como si fuera algo malo
Dices que entiendes y respetas a quien decida no hacerse vegano. Pero bien que das información falsa y usas oraciones e imágenes que atacan a los que consumen carne. ¿Crees que nos hace gracia que comparen nuestro plato de comida con un cementerio? Es grotesco, y con el único fin de querer hacernos sentir culpables.
Pues ese es solo un ejemplo de una imagen que has usado.
Por eso digo, estoy hasta la polla (y te lo digo así) de que ataquen con la culpabilidad y de que la gente tenga que ir a decirle al vecino lo que debe o no debe hacer. Dejad que haga lo que me dé la gana mientras no pise la libertad de nadie.

Pero lo cortés no quita lo valiente. Me alegro de que te alegres de mi consumo responsable. De verdad. Es, a mi parecer, lo mínimo que podemos hacer y la mayor forma de respeto que podemos mostrar hacia ese animal que ha servido para alimentarnos. Antiguamente, muchas tribus realizaban rituales para honrar la vida de las presas que cazaban. Yo no tengo tiempo para eso, ni siquiera soy quien lo mato, pero por lo menos le muestro mi respeto no desperdiciándolo.

Tras todo esto, saco dos conclusiones: que ninguno de los dos vamos a convencer al otro, y que es muy tarde ya para andar despierto. Así que dejo la conversación aquí y me voy a dormir.

Un saludo.
Creo que estás rizando el rizo y ya te he contestado a eso, pero te repito que para mi dejar de comer carne no es un esfuerzo, si para ti si, no lo hagas, sin más.

Hay carencias nutricionales cuando no estás bien informado, exactamente igual que en los omnivoros.

Respecto a lo del mono tienes razón que me he equivocado y realmente es omnivoro, pero la mayoría de su dieta es vegetariana.

Dices que hay que comer carne porque si y yo digo que no porque conozco gente que lleva 10 años siendo vegana y está sanisima. Repito que no los necesitas para tu organismo, porque entonces mucha gente estaría ya muerta y no lo está.

Para nada pienso que seas un "villano" ni mucho menos mala persona. Yo también estoy harta de radicalismos pero es que nadie te está obligando a nada, solo doy y argumento mi opinión e ya.

Si he dado información falsa he pedido perdón como bien pone en el hilo y algún mensaje porque soy humana y puedo equivocarme, pero hay muchas verdades y eso no lo cuentas.

Respecto a las imágenes, por muy duras que sean y aunque te moleste verlas son la realidad y es lo que hay.

Y no te confundas, yo no he dicho nunca a nadie lo que tiene que hacer, he expuesto una información (sabiendo que iba a recibir miles de insultos y así ha sido) y que cada uno saque sus conclusiones.

Estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión, al menos coincidimos en algo buenas noches.

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 01-nov-2017, 04:29   #154
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPiNNeR Ver Mensaje
No sé yo soy de ciudad

A todo el mundo y a las empresas también le importa una mierda que 600mil personas no coman carne no afecta en nada a la producción. Ya lo ves se sigue produciendo igual o más de la moda esta.

Claro la carne no vende nada no, las granjas temblando Se seguirá comiendo carne como siempre y nadie se acuerda de vosotros hasta que tenéis que llamar la atención.

Yo no culpa nada pero que te enorgullezca y se te llene la boca hablando de ahorro que no haces por no comer carne y después comas cosas en las que se gasta bastante desde el agua hasta la gasolina del camión y la electricidad para mantener tu lechuga fresquita. Es bastante hipócrita.
Tu te has informado de cuanta agua se utiliza para producir 1 kg de carne y cuanta para una Lechuga? Hazlo y luego vuelves y hablamos.

Chita está desconectado  

Viejo 01-nov-2017, 04:32   #155
Milosaurio
Jurásico

Ago 2012 | 9.879 Mens.
Es un tema interesante y que alguna vez hasta me he planteado dejar de comer carne, pero como mucho lo haría temporalmente.

Me gusta demasiado la comida como para dejar de comer todo lo que nos proporcionan los animales.

A un vegano se le reduce muchísimo la forma de alimentarse.
Milosaurio está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:33   #156
SPiNNeR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 2.078 Mens.
Lugar: Reino de España
Cita:
Tu te has informado de cuanta agua se utiliza para producir 1 kg de carne y cuanta para una Lechuga? Hazlo y luego vuelves y hablamos.
Se sigue gastando igual y en otros alimentos se gasta mucho más. Ese cuento del ahorro no cuela.
SPiNNeR está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:35   #157
sintrineo

Jun 2014 | 3.233 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Entiendo que seas de las personas que no piensa dejar de comer carne en la vida -y lo respeto-, pero si te gusta estar informado y saber un poco de cada tema te recomiendo que te quedes y leas lo que tengo que contarte.. y luego si quieres comenta, pero no con insultos o fotos de hamburguesas como en el resto de hilos de veganos, sino con argumentos.
Y a continuación dices que el cuerpo los que no somos veganos es un cementerio

Cita:

A parte de insultar a nuestra inteligencia nos insultas a la cara. Eso es respeto?

De qué vas?
sintrineo está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:35   #158
Optimus primex
Software developer

Ene 2015 | 711 Mens.
Lugar: Winterfell

Ford Mustang

No tio no comas lechuga pls...respeta a los seres vivos

mira macho vete a la mierda
Optimus primex está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:37   #159
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonPerro Ver Mensaje
Leo messi no es vegano, pero lo pones en la lista de deportistas veganos por si cuela eh? (si piensas que un deportista de elite como messi puede rendir al nivel que rinde alimentandose solo de lechugas es que eres muy ignorante, eso o pruebas suerte a ver si encuentras algun ignorante al que adoctrinar y adoptar para tu secta)

sacado del propio enlace que tu aportaste

"Si es todo es tan positivo... ¿Por qué no hay más jugadores veganos? "Cada día hay más. Leo Messi no lo es pero ha dejado de sufrir lesiones y problemas estomacales a raíz de cambiar la dieta. Al final, eres lo que comes".

reportado por fake news
Lo leí mal, pero ya está borrado, obviamente si hubiera sabido que no era vegano no lo hubiera puesto sabiendo que la gente lo iba a ver y me iban a atacar - más todavía-

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:39   #160
Chicken
Azote de zotes

Ago 2008 | 4.298 Mens.
El veganismo es una posición muy respetable pero sinceramente, la vida es demasiado corta como para andar uno privándose de cosas como el queso, el jamón o los chuletones.

No respondo citas absurdas.
Chicken está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:39   #161
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zulosis Ver Mensaje
Una cosa que me molesta mucho de algunos veganos propagandisatas es que buscan causar el mayor impacto en el receptor, y por ello se buscan fotos de lugares reconditos o casos aislados de maltrato visualmente impactante para intentar vender su mentalidad a toda costa, y yo pienso que siempre hay que ser mas reales y trasparentes; que la explotacion animal esta mal?, pues evidentemente, pero también hay que respetar a la gente que o bien no empatiza con los animales o bien no ha tomado la suficiente concienciación de que no debemos usarlos como productos y esclavos (mas que nada a estos ultimos).
Claro es que como las granjas y los mataderos están ahí al lado con sus paredes de cristal y vemos como tratan tan bien a los animales.. Vamos quien no ha ido a un matadero alguna vez en su vida!! Que malos somos los veganos, que rebuscados.

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:44   #162
207_VTI

Sep 2017 | 6.316 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
[
Alguien puede explicarme por qué siempre los veganos tienden a respaldarse en el sufrimiento animal pero casi siempre sobre los mamíferos y muy raramente los peces.

¿Que pasa que los insectos como moscas, mosquitos, cucarachas, arañas y demás animales que no sean "bonitos" no sufren?
207_VTI está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:44   #163
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sintrineo Ver Mensaje
Y a continuación dices que el cuerpo los que no somos veganos es un cementerio

A parte de insultar a nuestra inteligencia nos insultas a la cara. Eso es respeto?

De qué vas?
No hace falta que te tomes tan a pecho esa imagen, pero como veo que ha herido tu sensibilidad y esa no era mi intención la borraré.

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 04:57   #164
kaiumaka

Jun 2010 | 1.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Alguien puede explicarme por qué siempre los veganos tienden a respaldarse en el sufrimiento animal pero casi siempre sobre los mamíferos y muy raramente los peces.

¿Que pasa que los insectos como moscas, mosquitos, cucarachas, arañas y demás animales que no sean "bonitos" no sufren?
Es que no es lo mismo empatizar con unos que con otros, para la trucha hay que hacer un esfuerzo.
kaiumaka está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:04   #165
30cm

Dic 2016 | 3.509 Mens.
Lugar: Los mejores foreros, en Madrid

Oct 1492 | 16.078 Mens.

los cerdos van provocando con su panceta y sus jamones y mira, la culpa es suya
30cm está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:17   #166
sintrineo

Jun 2014 | 3.233 Mens.
Cita:
No hace falta que te tomes tan a pecho esa imagen, pero como veo que ha herido tu sensibilidad y esa no era mi intención la borraré.
Gracias. No podía dormir. Cerraba los ojos y sólo veía dentro de mi cuerpo a mi fallecido perrito Pluffy y a mi pez Carantoño a quien tanto quería de niño y que ahora está enterrado en el fondo de mi acuario con una cruz que hice con palillos cuadrados. Me ha hecho mucho daño tu hilo pero ahora que lo has borrado podré dormir otra vez.

Ah no espera. También ha herido mi sensibilidad "el mejor discurso que jamás he escuchado" (video que también posteas) en el que el tal Gary Yourofsky dice que me como menstruaciones de gallina cada vez que tomo un huevo. Tampoco me parece muy respetuoso con los que comemos tortillas de patatas (y tampoco con las mujeres en general). Podrías borrarlo también?
Viejo 01-nov-2017, 05:20   #167
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 19.250 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Auris no calamar.

¿Sólo mañana?

Si os pasáis todo el puto año con el proselitismo, sectarios.

"Miembro número #6 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA"
BattleTag Parralhu#2783 - Plataforma WoW #124
Parralhu está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:32   #168
Serginho

Ago 2011 | 15.112 Mens.
Lugar: Vigo
Es una contradicción proclamarse vegano por salud y defensa de los animales cuando una dieta vegana tiene carencias y no tiene porque ser saludable (te puedes hinchar a fritos y a dietas desequilibradas cargadas de hidratos refinados) y cuando se recomiendan productos que se venden en establecimientos de comida rápida.

Desarrollo este último punto. Las empresas de comida rápida que han añadido a su carta opciones veganas basan su modelo de negocio en otros productos que no son veganos. Por mucho que Mcadonalds tenga hamburguesas para veganos su principal actividad es la venta de hamburguesas de pollo y vacuno. Consumiendo en esas empresas un vegano está financiando a la compañía que dedicará parte de los beneficios a comprar más carne animal. Carne obtenida, según los propios veganos, mediante maltrato y haciendo vivir en condiciones deplorables a los mismos. Contradictorio,no?

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Serginho está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:32   #169
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 12.256 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

La persona que ha abierto el hilo se merece respeto (aunque la información que ha puesto no es del todo rigurosa pero bueno) ,porque ha puesto que el tema es serio, se está expresando con corrección y tiene principios, se compartan o no (yo no, seguiré tomando carne mientras viva y no considero que mi comportamiento al respecto carezca de ética). Para trollear ya hay otro gritón de hilos.

Es más, le dedico este temazo:

Otra cosa: el veganismo es una opción que ha de tomarse en la vida adulta, nada de meter a niños en el asunto.

Última edición por Phil Selway fecha: 01-nov-2017 a las 05:42.
Phil Selway está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:39   #170
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 18.883 Mens.
Lugar: Mexico
arsakillo está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 05:42   #171
sintrineo

Jun 2014 | 3.233 Mens.
Si alguien pide un tema serio el primero que tiene que ser serio es el OP y te digo muy en serio que los argumentos que expone no son nada serios.
Viejo 01-nov-2017, 06:02   #172
Shadowsoul
Nómada

Jul 2005 | 6.935 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.

Una bicicleta.

El argumento de salvar vida de los animalitos no tiene ni pies ni cabeza.

Si esos animales existen es porque la humanidad los cría para comerlos desde hace milenios. Si no los comes tú, los comerá otro, y si nadie los come nadie los cría, por lo que ni siquiera nacerían.

Si según tu cada vegano salva a 100 animalitos al año. Lo que realmente significa es que cada vegano evita la cría de 100 animalitos, matándolos antes de que nazcan, robándoles la oportunidad de existir.

Última edición por Shadowsoul fecha: 01-nov-2017 a las 06:05.
Shadowsoul está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 06:10   #173
biker_sk8

Sep 2016 | 3.484 Mens.
Lugar: Omán

Vw cabrio 87 dx

biker_sk8 está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 11:34   #174
DoctorBeirut

Ago 2017 | 467 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
He hablado del veganismo en todas sus ramas, porque creo que hay gente a la que le hace feliz darse un capricho de vez en cuando comiendo mal y piensa que el veganismo es sólo comer plantas cuando no es para nada así.

Mi intención era que la gente vea que puede seguir llevando una vida igual que ahora con sus caprichos si le apetece porque creo que mucha gente ni se lo plantea porque cree que es muy difícil y radical, pero no.

El tema de la B12 yo puedo hablar por mi y yo me hago mis revisiones cada 6 meses y ahora mismo la tengo bien pero si en algún momento tengo que suplementarme lo haré porque a mi no me supone una molestia tomarme una pastilla al día.

Respecto a los quesos tampoco te juzgues por recaer, lo importante es intentarlo una y otra vez hasta que salga bien, has probado los quesos veganos? Hay muchos tipos y muchos están muy buenos.
Hombre, habiendo alternativas como galletas con sirope de agave es bastante mas saludable y te alejas de los malos vicios, es que hablar de dietas sanas y meter oreos me parece bastante fuerte viendo lo desarrollado que tienes el tema:
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_not...as_cocaina_jrg
Si es por hacer propaganda bueno, dudo que en FC vaya nadie a leerlo y a actuar en consecuencia si no lo es ya. Se dan mucha coba entre los ''un poco de bacon a tu salud''. Pero ojo, esto no quita que no me parezca loable lo que intentas.
El veganismo no es fácil, y menos en España, que tienes que ir con mil ojos porque hasta lo más insospechado tiene suero de leche, y no hay información en el envase que te ayude.

Por favor no te pongas a la defensiva que tampoco quiero tener en mi contra a los compañeros vegetas del foro
DoctorBeirut está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 12:38   #175
_Milo_

May 2017 | 1.272 Mens.
Buen hilo
Aquí un vegetariano
Te doy 5 estrellas
_Milo_ está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 12:43   #176
Chita

Feb 2015 | 1.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoctorBeirut Ver Mensaje
Hombre, habiendo alternativas como galletas con sirope de agave es bastante mas saludable y te alejas de los malos vicios, es que hablar de dietas sanas y meter oreos me parece bastante fuerte viendo lo desarrollado que tienes el tema:
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_not...as_cocaina_jrg
Si es por hacer propaganda bueno, dudo que en FC vaya nadie a leerlo y a actuar en consecuencia si no lo es ya. Se dan mucha coba entre los ''un poco de bacon a tu salud''. Pero ojo, esto no quita que no me parezca loable lo que intentas.
El veganismo no es fácil, y menos en España, que tienes que ir con mil ojos porque hasta lo más insospechado tiene suero de leche, y no hay información en el envase que te ayude.

Por favor no te pongas a la defensiva que tampoco quiero tener en mi contra a los compañeros vegetas del foro
Para nada shur!! Unidos somos grandes y te agradezco muchísimo la info que me ha venido muy bien

Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 12:46   #177
Jimmyyuyu

Ago 2017 | 1.180 Mens.
Lugar: un país subdesarrollado

Skoda fabia

Dios dan el follón hasta por aquí menudo tocho para sentirte superior moralmente
Jimmyyuyu está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 12:52   #178
Barlow

Ene 2014 | 608 Mens.
buen hilo y muy currado
Barlow está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:09   #179
maggneto
®Forero Aforado

Ene 2017 | 2.293 Mens.
Pedazo de hilo, buen curro te has dado
Ni caso a haters y trolls
5 estrellas

No al Abandono y Malos Tratos de Animales - Ayuda a las protectoras - Igualdad animal
Todo está acabado, cuando lo bueno sirve de burla y lo malo de ejemplo.
maggneto está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:15   #180
Pepe_el_Romano

Feb 2017 | 375 Mens.
Lugar: Crocodylus Pontifex
Con el poco tiempo que tengo he aprendido que no merece la pena discutir con veganos o personas que apoyen de forma radical el feminismo o colectivos homosexuales al igual que la política extremista.

En el término medio de todo está la virtud
Pepe_el_Romano está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto