INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 13:46   #1801
suviejasu
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 10.920 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Míralas ahí, plantadas en filas como si fuesen reclutadas por la mismísima muerte para que tú te sientas saciado de comida, puta basura humana!

Ellas en la naturaleza duran meses, y nosotros las hacemos crecer de forma desmesurada en días, privándoles de vida, privándolas de la luz directa del sol! afinadas y consumidas por pesticidas y tierra artificial, con racionamiento diario de agua, un holocausto!

Damos asco.
suviejasu está desconectado  

Viejo 19-sep-2018, 13:49   #1802
Berthos

Nov 2016 | 586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roninCDZ Ver Mensaje
"
El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Considerar que los animales son individuos con intereses que merecen ser respetados tiene implicaciones prácticas como tratar de evitar que miles de ellos sufran o mueran cada segundo en mataderos, laboratorios, zoos, acuarios, circos, granjas peleteras, etc.
"

Esto es una mentira como un piano

El motivo de hacerse vegano es autoengañarse para sentirse bien con uno mismo

A los veganos no les importa una mierda el bienestar de los animales ni su sufrimiento

En el pelo de tu cuerpo viven millones de animales que se alimentan de celulas muerta de tu piel. No te importa en absoluto matarlos al ducharte para lucir un pelo bonito, pero consideras malo comer un huevo no fecundado de una gallina que vive suelta en un corral y se da sus paseos por el campo

Hipocresia maxima: matais animales por mejorar vuestra apariencia y criminalizais a quienes comen huevos no fecundados de gallinas de corral.

la agricultura tambien desplaza y afecta de manera muy negativa a los animales
Pensais que comoendo lechugas no haceis daño a los animales pero lo cierto es que para cultivar esa lechuga ha habido que desplazar y matar a muchos animales

Es todo fachada para sentiros bien con vosotros mismos

lo que tu quieras pero en el veganismo se impone el hecho, está por encima de cualquier pseudo criticismo psicológico como el que haces, no es como otra doctrina donde la discusión del que y el como son complejas
Berthos está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 13:49   #1803
Gonzalojs1

Nov 2016 | 261 Mens.
Sitio
Gonzalojs1 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 13:54   #1804
DaPresident
n soi 100tifiko

Feb 2018 | 722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jfc1 Ver Mensaje

Si no como carne las pobres vacas no se podrán licenciar en la universidad bovina
DaPresident está desconectado  

Viejo 19-sep-2018, 13:58   #1805
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berthos Ver Mensaje
lo que tu quieras pero en el veganismo se impone el hecho, está por encima de cualquier pseudo criticismo psicológico como el que haces, no es como otra doctrina donde la discusión del que y el como son complejas
te lo voy a eplicar muy clarito para que lo entiendas:

a un vegano no le importa matar cientos de miles de animales que viven en su pelo

tampoco le importa que miles de animales sean desplazados/matados para poder cultivar las verduras que comen

por lo tanto el motivo de hacerse vegano no es evitar el sufrimiento, puesto que estas 2 acciones generan mucho mas sufrimiento a los animales que alimentarte de productos lacteos o huevos no fecundados.

el motivo de hacerse vegano es para sentirse mejor con uno mismo, es puro egoismo.
roninCDZ está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 16:58   #1806
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:

a un vegano no le importa matar cientos de miles de animales que viven en su pelo

tampoco le importa que miles de animales sean desplazados/matados para poder cultivar las verduras que comen

por lo tanto el motivo de hacerse vegano no es evitar el sufrimiento, puesto que estas 2 acciones generan mucho mas sufrimiento a los animales que alimentarte de productos lacteos o huevos no fecundados.

el motivo de hacerse vegano es para sentirse mejor con uno mismo, es puro egoismo.
No serás tú el listo de fc que lo sabe todo?????

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 17:09   #1807
WallTrap

Sep 2011 | 1.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyblue737 Ver Mensaje
Independientemente de que jamás sería vegano, porque el ser humano es omnívoro carnívoro, más que herbívoro, estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas acerca de la producción industrial de carne.

No voy a dejar de comer carne porque ni es natural hacerlo, y dudo que sea sano, o que se pueda tener un buen físico siendo vegano (no me valen ejemplos de culturistas veganos que van hasta arriba de roids, y que estarían rocosos aun comiendo Doritos). Pero si me gustaría ver un cambio a la hora de producir la misma. Al igual que pago un poquito más por no comer huevos de gallinas enjauladas, me gustaría más oferta de carne criada adecuadamente.
De carnívoros tenemos bastante poco: mira tus dientes, cómo se mueve tu dentadura, tus uñas, cómo regulas la temperatura de tu cuerpo, la longitud de tus intestinos.

El ser humano es un animal omnívoro sí, pero con predisposición a las plantas, no a la carne.

Cita:
¿Estás hablando de microorganismos?
WallTrap está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 17:12   #1808
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
No serás tú el listo de fc que lo sabe todo?????
Que aporta mas sufrimiento a los animales?

Alimentarse de huevos no fecundados de gallina de corral que viven en libertad

O desplazar / matar animales / usar pesticidas para poder cultivar verduras?

A ver si el listo vas a ser tú
Viejo 19-sep-2018, 17:23   #1809
numero12

May 2009 | 3.756 Mens.
Lugar: Cantabria
No sé por qué los veganos tienen la divina potestad de juzgar a los demás, si se sienten mas realizados haciéndose creer que no matan animales me alegro por ellos, pero ya que aquí alguien lo afirma, le diré que eso es MENTIRA.

https://www.semana.com/vida-moderna/...males/438242-3

Váyanse a tomar por el culo porque su opinión me importa una mierda, que ellos coman lo que les parezca que yo haré lo mismo.
numero12 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 17:27   #1810
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje

(...)

¿Estás hablando de microorganismos?
Estoy hablando de ANIMALES

Me flipa la doble moral de los vegetarianos / veganos
A los animales bonitos no hay que matarlos pero los feos si pueden ser ejecutados

Estoy hablando de ANIMALES con SISTEMA NERVIOSO complejo

No os importa matar insectos que viven en las plantas que os comeis, no os importa matar los animales que viven en vuestro pelo con tal de tener un pelo pantene

Tengo una mala noticia para vosotros veganos de pacotilla: la harina que consumis tiene un porcentaje de insectos y esta aprobado por la union europea. Cuando se recoge el grano y se convierte en arina hay insectos que oasan a formar oarte de esa harina

Asi que cada vez que comais algun producto con base de harina tened en cuenta que estais comiendo animales que sufrieron para que podais tener vuestra comida

A pastar
Viejo 19-sep-2018, 17:36   #1811
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por numero12 Ver Mensaje
No sé por qué los veganos tienen la divina potestad de juzgar a los demás, si se sienten mas realizados haciéndose creer que no matan animales me alegro por ellos, pero ya que aquí alguien lo afirma, le diré que eso es MENTIRA.

https://www.semana.com/vida-moderna/...males/438242-3

Váyanse a tomar por el culo porque su opinión me importa una mierda, que ellos coman lo que les parezca que yo haré lo mismo.
Genial articulo

Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar. En Argentina directamente se quema la selva y se queman nidos con lanzallamas. Luego hay que defender la siembra de las aves que vienen a hurgar, por lo que muchos propietarios distribuyen granos envenenados. Después, los herbívoros silvestres van a ir a por los primeros brotes: se ponen entonces alambradas eléctricas, o directamente se cazan a tiros”

Estoy seguro de que alimentarse de insectos y marisco afecta mucho menos al medioambiente que ser vegano y alimentarte de verduras
Viejo 19-sep-2018, 17:48   #1812
WallTrap

Sep 2011 | 1.931 Mens.
Cita:
Estoy hablando de ANIMALES

Me flipa la doble moral de los vegetarianos / veganos
A los animales bonitos no hay que matarlos pero los feos si pueden ser ejecutados

Estoy hablando de ANIMALES con SISTEMA NERVIOSO complejo

No os importa matar insectos que viven en las plantas que os comeis, no os importa matar los animales que viven en vuestro pelo con tal de tener un pelo pantene

Tengo una mala noticia para vosotros veganos de pacotilla: la harina que consumis tiene un porcentaje de insectos y esta aprobado por la union europea. Cuando se recoge el grano y se convierte en arina hay insectos que oasan a formar oarte de esa harina

Asi que cada vez que comais algun producto con base de harina tened en cuenta que estais comiendo animales que sufrieron para que podais tener vuestra comida

A pastar
A ver, unas cuantas aclaraciones, porque vas muy perdido:

- Los veganos no comemos ningún tipo de animal, bonito o feo. Las gambas son feísimas y tampoco nos las comemos
- No es que no nos importe matar a los insectos que viven en las plantas, es que si no no tenemos otra cosa que comer. El veganismo consiste en evitar de forma posible y practicable las formas de explotación animal. La diferencia entre esclavizar, violar, torturar y degollar a una vaca por capricho o proteger a nuestras plantas de insectos por necesidad es bastante evidente, siento que no la entiendas. Hasta que no podamos comer piedras tendremos que utilizar estos métodos
- No me proporcionas ninguna información nueva con lo de la harina.

En conclusión, doble moral ninguna. Matar por capricho y matar por necesidad son dos cosas muy distintas. Ofrece una alternativa que produzca menos sufrimiento que el comer plantas y acudiré a ella. Pista: no puede ser comer animales, pues aparte de la muerte directa de ese animal, alimentar al ganado requiere de más campos de cultivos que alimentar a humanos.

Y sigues sin aclarar quiénes son esos supuestos animales que viven en mi pelo.

Viejo 19-sep-2018, 17:50   #1813
Headbreakone

May 2013 | 8.343 Mens.
Cualquiera que piense que los animales son sus amigos tiene una tara mental severa.
Headbreakone está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 17:53   #1814
numero12

May 2009 | 3.756 Mens.
Cita:
Genial articulo

Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar. En Argentina directamente se quema la selva y se queman nidos con lanzallamas. Luego hay que defender la siembra de las aves que vienen a hurgar, por lo que muchos propietarios distribuyen granos envenenados. Después, los herbívoros silvestres van a ir a por los primeros brotes: se ponen entonces alambradas eléctricas, o directamente se cazan a tiros”

Estoy seguro de que alimentarse de insectos y marisco afecta mucho menos al medioambiente que ser vegano y alimentarte de verduras
100% deacuerdo

Última edición por numero12 fecha: 19-sep-2018 a las 18:12.
Viejo 19-sep-2018, 18:02   #1815
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por numero12 Ver Mensaje
Mientras no lo puedas demostrar eres una mierda que su opinión importa menos que la de los insectos que matáis para comer vuestras verduras. Si no queréis ser juzgados dejad de juzgar a los demás, sólo sois imbéciles que: como teneis vuestras necesidades básicas cubiertas, os dedicáis a buscar polémica con gilipolleces.
Tienes un minimo de idea de biologia??

Para ser vegano y alimentarte de verduras primero tienes que cultivarlas, tienes que seleccionar una zona de tierra donde viven otras plantas y animales y eliminarlos a todos de su habitat, esto crea un gran impacto

Luego tienes que usar fertilizantes, esto crea otro gran impacto

Luego tienes que evitar que los animales se las coman, animales que antes iban a ese terreno a comerse lo que ahi habia, esto crea otro impacto

Luego tienes que usar pesticidas que matan a las plagas, esto crea otro grandisimo impacto

Para comerte una lechuga tienes que generar un gran impacto medioambiental y generar mucho sufrimiento a animales y matar otros miles de animales

En cambio comerte una gamba no supone practicamente ningun impacto oara el medioambiente, la poblacion de las gambas se seguira reproduciendo y suplantara esa gamba que te comiste
El unico sufrimiento seria el de la muerte de una gamba que ha vivido toda su vida feliz y salvaje

Te recuerdo que oara comerte una lechuga has tenido que matar a miles de insectos

Alimentarse de insectos seria analogo a alimentarse de gambas
Crustaceos u otros mariscos

Simplemente habria que consumir la cantidad de insectos justa para que no afecte a la poblacion y puedan seguir reproduciendose

Jaque mate veganito

Cita:
A ver, unas cuantas aclaraciones, porque vas muy perdido:

(...).

En conclusión, doble moral ninguna. Matar por capricho y matar por necesidad son dos cosas muy distintas. Ofrece una alternativa que produzca menos sufrimiento que el comer plantas y acudiré a ella. Pista: no puede ser comer animales, pues aparte de la muerte directa de ese animal, alimentar al ganado requiere de más campos de cultivos que alimentar a humanos.

Y sigues sin aclarar quiénes son esos supuestos animales que viven en mi pelo.
La respuesta de arriba tambien vale para ti

Alimentarse de ciertos animales produce mucho menor impacto ambiental y mucho menos sufrimiento que alimentarse de verduras

Para poder alimentarte de verduras tienes que matar a miles de millones de animales parasitos de las plagas

Alimentarte de un ciervo cazado en el bosque solo produce sufrimiento a 1 solo animal que ha estado toda su vida vienedo salvaje

Ademas el impacto ambiental es mucho menor

Tambien podrias comer animales marinos o insectos
Solamente hay que controlar la poblacion para que sea sostenible

Jaque mate!!!!!!

Última edición por roninCDZ fecha: 19-sep-2018 a las 18:10.
Viejo 19-sep-2018, 18:07   #1816
numero12

May 2009 | 3.756 Mens.
Cita:

Para ser vegano y alimentarte de verduras primero tienes que cultivarlas, tienes que seleccionar una zona de tierra donde viven otras plantas y animales y eliminarlos a todos de su habitat, esto crea un gran impacto

Luego tienes que evitar que los animales se las coman, animales que antes iban a ese terreno a comerse lo que ahi habia, esto crea otro impacto

Luego tienes que usar pesticidas que matan a las plagas, esto crea otro grandisimo impacto

Para comerte una lechuga tienes que generar un gran impacto medioambiental y generar mucho sufrimiento a animales y matar otros miles de animales

En cambio comerte una gamba no supone practicamente ningun impacto oara el medioambiente, la poblacion de las gambas se seguira reproduciendo y suplantara esa gamba que te comiste
El unico sufrimiento seria el de la muerte de una gamba que ha vivido toda su vida feliz y salvaje

Te recuerdo que oara comerte una lechuga has tenido que matar a miles de insectos

Simplemente habria que consumir la cantidad de insectos justa para que no afecte a la poblacion y puedan seguir reproduciendose

Jaque mate veganito
Si soy más carnivoro que tú

EDITO:
he interpretado el post anterior en sentido contrario a lo que decía

Última edición por numero12 fecha: 19-sep-2018 a las 18:11.
Viejo 19-sep-2018, 18:10   #1817
WallTrap

Sep 2011 | 1.931 Mens.
Cita:

Y por esto el veganismo sigue siendo una alternativa preferible al comer animales: requiere de menos campos de cultivos.

Cita:

Jaque mate veganito
Comerte una quizá no: la pesca masiva e intesiva que lleva años practicándose sí.

https://www.popsci.com/half-oceans-p...-past-45-years

https://www.huffingtonpost.com/grub-...l?guccounter=1

https://news.nationalgeographic.com/...s-environment/

Deberías informarte un poco antes de intentar ir haciendo "jaque mate" a nadie.
Viejo 19-sep-2018, 18:12   #1818
tendercrisp
Strive For Greatness

Jul 2016 | 1.872 Mens.

Tamo bien
tendercrisp está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 18:15   #1819
WallTrap

Sep 2011 | 1.931 Mens.
Cita:
La respuesta de arriba tambien vale para ti

Alimentarse de ciertos animales produce mucho menor impacto ambiental y mucho menos sufrimiento que alimentarse de verduras

Para poder alimentarte de verduras tienes que matar a miles de millones de animales parasitos de las plagas

Alimentarte de un ciervo cazado en el bosque solo produce sufrimiento a 1 solo animal que ha estado toda su vida vienedo salvaje

Ademas el impacto ambiental es mucho menor

Tambien podrias comer animales marinos o insectos
Solamente hay que controlar la poblacion para que sea sostenible

Jaque mate!!!!!!
Que pongas la caza como ejemplo cuando no representa ni el 1% de la carne que se consume mundialmente es ridículo. Lo mismo con los insectos, ¿cuánta gente conoces que coma insectos y cuánta que coma carne de ganaderías industriales?

Que de la excepción quieras hacer la regla no hace más que dejarte en evidencia. ¿Por qué no hablas de la ganadería industrial? Es la que representa más del 90% del consumo de carne a nivel mundial y es la que con más ansias combatimos porque está destruyendo nuestro planeta.

Al menos has dejado el tema de los miles de millones de animales que matamos al lavarnos el pelo, parece que todavía queda cierta esperanza para ti.
Viejo 19-sep-2018, 18:16   #1820
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Y por esto el veganismo sigue siendo una alternativa preferible al comer animales: requiere de menos campos de cultivos.

Comerte una quizá no: la pesca masiva e intesiva que lleva años practicándose sí.

https://www.popsci.com/half-oceans-p...-past-45-years

https://www.huffingtonpost.com/grub-...l?guccounter=1

https://news.nationalgeographic.com/...s-environment/

Deberías informarte un poco antes de intentar ir haciendo "jaque mate" a nadie.
Hay estudios que dicen quehemos agotado un 40% de los recursos marinos y otros que indican que hemos agotado solamente el 4%

Es cuestion de seleccionar especies con mayor capacidad reproductiva (como se hizo con los vegetales) y tener un control de la poblacion para consumir la misma cantidad que se regenera

De esta manera el impacto ambiental seria 0 mientras que con la agricultura siempre habria impacto ambiental

Es mucho mas etico alimentarse de animales que estan al final de la cadena alimenticia que alimentarse de la base de la cadena alimenticia porque quitas ese alimento a otros animales

Jaque matisimo
Viejo 19-sep-2018, 18:22   #1821
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Que pongas la caza como ejemplo cuando no representa ni el 1% de la carne que se consume mundialmente es ridículo. Lo mismo con los insectos, ¿cuánta gente conoces que coma insectos y cuánta que coma carne de ganaderías industriales?

Que de la excepción quieras hacer la regla no hace más que dejarte en evidencia. ¿Por qué no hablas de la ganadería industrial? Es la que representa más del 90% del consumo de carne a nivel mundial y es la que con más ansias combatimos porque está destruyendo nuestro planeta.

Al menos has dejado el tema de los miles de millones de animales que matamos al lavarnos el pelo, parece que todavía queda cierta esperanza para ti.
Si a ti te ponen en una mesa un plato de carne de caza y un plato de ensalada vas a elegir la ensalada porque eres vegano

Pero el que come la carne de caza esta cometiendo menor impacto ambiental y menor sufrimiento

Asi que vuestro motivo oara ser veganis es falso

En paises del tercer mundo se alimentan de insectos y aqui en europa acaba de ser permitido, podrias alimentarte de inscetos
Me has pedido una alternativa y te la he dado

Cambia carne de caza por pescado y productos del mar
Hay estudios que aseguran que hemos consumido menos del 4% de los recursos oceanicos es cuestion de encontrar el equilibrio entre poblacion mundial y consumo oceanico

En cuanto a la ganaderia industrial, igual de mala es que la agricultura industrial, pero a ti eso no te importa porque cuando comes verdura miras para otro lado

Conclusion ser vegano no es mejor para el medio ambiente, ni genera menos sufrimiento

Te lo he demostrado

Jaque matisimo
Viejo 19-sep-2018, 18:29   #1822
WallTrap

Sep 2011 | 1.931 Mens.
Cita:
Hay estudios que dicen quehemos agotado un 40% de los recursos marinos y otros que indican que hemos agotado solamente el 4%

Es cuestion de seleccionar especies con mayor capacidad reproductiva (como se hizo con los vegetales) y tener un control de la poblacion para consumir la misma cantidad que se regenera

De esta manera el impacto ambiental seria 0 mientras que con la agricultura siempre habria impacto ambiental

Es mucho mas etico alimentarse de animales que estan al final de la cadena alimenticia que alimentarse de la base de la cadena alimenticia porque quitas ese alimento a otros animales

Jaque matisimo
Cita:
Si a ti te ponen en una mesa un plato de carne de caza y un plato de ensalada vas a elegir la ensalada porque eres vegano

Pero el que come la carne de caza esta cometiendo menor impacto ambiental y menor sufrimiento

Asi que vuestro motivo oara ser veganis es falso

En paises del tercer mundo se alimentan de insectos y aqui en europa acaba de ser permitido, podrias alimentarte de inscetos
Me has pedido una alternativa y te la he dado

Cambia carne de caza por pescado y productos del mar
Hay estudios que aseguran que hemos consumido menos del 4% de los recursos oceanicos es cuestion de encontrar el equilibrio entre poblacion mundial y consumo oceanico

En cuanto a la ganaderia industrial, igual de mala es que la agricultura industrial, pero a ti eso no te importa porque cuando comes verdura miras para otro lado

Conclusion ser vegano no es mejor para el medio ambiente, ni genera menos sufrimiento

Te lo he demostrado

Jaque matisimo
El impacto medioambiental del plástico en el océano ocasionado por las redes de pesca veo que te lo saltas. Hablas además de supuestos estudios que no vinculas.

Propones como alternativa al consumo de carne actual el consumo de insectos cuando sabes que es inviable (por números) e imposible (hay gente que jamás comerá insectos), y además lo propones como alternativa a "comer lechugas" porque en las plantaciones se matan insectos. La solución a matar insectos es... comérselos. Sin tener en consideración que la mayoría de los insectos que se matan en plantaciones no son ni comestibles.

Y sigues ignorando que la ganadería industrial requiere para su sustento de más campos de cultivo que la agricultura para alimentas a humanos. Como ya te lo he explicado y simplemente decides ignorarlo voy a decantarme por pensar que eres troll.

Si por algún motivo no lo eres y simplemente eres un ignorante, lee:

https://www.independent.co.uk/enviro...rs-427843.html

Si vas a volver a citarme para decir cosas sin ningún sustento, te lo puedes ahorrar, porque no te voy a responder hasta que digas algo con un mínimo de sentido.
Viejo 19-sep-2018, 18:35   #1823
L0B0

Nov 2004 | 7.614 Mens.
Lugar: Terrícola

R21 2LTurbo Quadra, 325tds, R5GTL, TM250EN, Gilera

Cita:
Originalmente Escrito por suviejasu Ver Mensaje

Míralas ahí, plantadas en filas como si fuesen reclutadas por la mismísima muerte para que tú te sientas saciado de comida, puta basura humana!

Ellas en la naturaleza duran meses, y nosotros las hacemos crecer de forma desmesurada en días, privándoles de vida, privándolas de la luz directa del sol! afinadas y consumidas por pesticidas y tierra artificial, con racionamiento diario de agua, un holocausto!

Damos asco.
This...
Tenemos que aprender a hacer la fotosíntesis para salvar el planeta...

Cuanto hijo de puta para tan pocas balas...
L0B0 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 18:48   #1824
Lord Bafford

Dic 2016 | 10.121 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Somos omnívoros por naturaleza.
Lo de ser vegano se lo dejo para los esquimales.
Lord Bafford está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 18:52   #1825
Andysyx

Jun 2017 | 2.019 Mens.
tengo un problema con mi dieta veetariana
Andysyx está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 18:57   #1826
kr1

Mar 2011 | 6.748 Mens.
Lugar: Southampton

Seat Toledo

Me gustaría ser vegano pero no me gustan las verduras ni las setas
kr1 está desconectado  
Viejo 19-sep-2018, 19:23   #1827
Berthos

Nov 2016 | 586 Mens.
Cita:

no creo que miles de animales de animales sean desplazados y matados para poder cultivar verduras, de todas formas eso no tiene porque ser así y tampoco es culpa nuestra
Berthos está desconectado  
Viejo 20-sep-2018, 11:51   #1828
roninCDZ

Jul 2018 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berthos Ver Mensaje
no creo que miles de animales de animales sean desplazados y matados para poder cultivar verduras, de todas formas eso no tiene porque ser así y tampoco es culpa nuestra
si consumes verduras procedentes de cultivos, si es culpa tuya que se eliminen plantas autoctonas de esas tierras y se maten desplacen a los animales que vivian en esas tierras
Viejo 20-sep-2018, 11:52   #1829
M.Gijón
Sí soy yo.

Nov 2016 | 5.816 Mens.
Lugar: Asturias España

Focus MKI 98

Os creeis mejores que la madre naturaleza y las leyes naturales, la carne nos dió la inteligencia.

Viva España
M.Gijón está desconectado  
Viejo 20-sep-2018, 11:56   #1830
Chita

Feb 2015 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M.Gijón Ver Mensaje
Os creeis mejores que la madre naturaleza y las leyes naturales, la carne nos dió la inteligencia.

¿En que te basas para decir eso?

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto