INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-oct-2018, 19:22   #1861
Jyou
ForoCoches: Miembro

Sep 2012 | 2.580 Mens.
Me apunto el hilo. Estoy intentando comer la menor cantidad de carne posible (y la que como proviene solo de ganadería sostenible) porque me parece una salvajada la cantidad de carne que consumimos, y más sabiendo lo que le hace la industria cárnica a los animales...
Gracias por el curro shur, y por aguantar a los gilis que vienen a dar por culo.
Jyou está conectado ahora  

Viejo 15-oct-2018, 12:48   #1862
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jyou Ver Mensaje
Me apunto el hilo. Estoy intentando comer la menor cantidad de carne posible (y la que como proviene solo de ganadería sostenible) porque me parece una salvajada la cantidad de carne que consumimos, y más sabiendo lo que le hace la industria cárnica a los animales...
Gracias por el curro shur, y por aguantar a los gilis que vienen a dar por culo.

Me alegra un montón leer estas palabras

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 17:45   #1863
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 18:14   #1864
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
up

Chita está desconectado  

Viejo 16-oct-2018, 18:39   #1865
Amerod

Nov 2016 | 3.499 Mens.
Lugar: Segovia

Volvo V40

Entonces a ver que me aclare, yo necesito en mi dieta pongamos 2300Kcal...un 50% de hidratos un 30% de proteínas y un 20% de grasas.
De donde saco la proteína sin inflar las grasas? porque los cacahuetes y aguacate tienen mucha grasa...y no puedo comer lentejas todo el dia

PLATAFORMA ser hombre no es delito miembro 331
Amerod está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 18:50   #1866
Pitufoverde
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 19 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Yo no veo mal el post (ojo no soy vegano e) se ve que se curro el post y tal hay algunas cosas que tiene razon y otras no
como siempre hay que respetar a la gente
Pitufoverde está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 19:15   #1867
I Don't Know
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 3.536 Mens.

Scenic 1.9 dci

Pillo sitio para un futuro y presentes recetas.
I Don't Know está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 20:28   #1868
WallTrap

Sep 2011 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amerod Ver Mensaje
Entonces a ver que me aclare, yo necesito en mi dieta pongamos 2300Kcal...un 50% de hidratos un 30% de proteínas y un 20% de grasas.
De donde saco la proteína sin inflar las grasas? porque los cacahuetes y aguacate tienen mucha grasa...y no puedo comer lentejas todo el dia
Aparte de lentejas y frutos secos como comentas: alubias y frijoles, garbanzos, soja y todos sus derivados, seitán, avena, quinoa...

El tema de los porcentajes por cierto está bastante desacreditado a día de hoy, puedes mirar vídeos de Aitor Sánchez al respecto, muy buen nutricionista.
WallTrap está desconectado  
Viejo 17-oct-2018, 09:09   #1869
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Buenos días, tengo pensado hacer una nueva sección de recetas muy pronto, algo que os gustaría en especial?

Chita está desconectado  
Viejo 17-oct-2018, 09:50   #1870
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Sabroso saltimbocca de sobrasada, queso y champis, todo vegano.

Cuando intentas imitarlo en casa con hojaldre de Mercadona, sobrasada avus y queso biolife (en serio, tenéis que probar la sobrasada... https://www.veggieroom.es/es/product...etal-avus.html)

Sabrosos canelones veganos en un restaurante..

Cuando intentas hacerlo en casa con soja tex., bechamel vegana, ect y resulta que te sale una mini lasaña.... (pero estaba bueno eh)

Receta: Atención a la imagen de como tendría que quedar........
http://delantaldealces.com/canelones...-de-la-abuela/

TODO ESTO CON 0% SUFRIMIENTO ANIMAL

Última edición por Chita fecha: 17-oct-2018 a las 09:55.
Chita está desconectado  
Viejo 17-oct-2018, 10:12   #1871
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Estas gyozas son.... AMOR.

Mi tortilla de patatas progresa adecuadamente

Snack saludable para merendar o picar entre horas: garbanzos horneados con un poco de aceite, ajo en polvo, cebolla en polvo y orégano.

El padre de todos los nachos: chorizo y queso veganos, guacamole, tomate..

HAMBURGUESA VEGGUI DE FOSTER HOLLYWOOD

Por la noche me gusta cenar revueltos con champiñones, garbanzos, espinacas, cebolla y ajo en polvo, pero lo voy alternando lo que se me ocurra... Suelo sustituir los garbanzos por lentejas, alubias (de bote) o soja texturizada hidratada en caldo de verduras, las espinacas por cualquier verdura (o las combino), a veces le añado quinoa, o alguna patata cocina, ñoquis.. las especias que me van apeteciendo... es cuestión de echarle imaginación y tienes una cena rica y sana, pero sobretodo, sin ningún sufrimiento animal.

Las legumbres y la quinoa tienen una buena cantidad de proteínas y las verduras y champiñones aportan muchísimos nutrientes y beneficios para la salud.

Chita está desconectado  
Viejo 17-oct-2018, 19:12   #1872
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
up

Chita está desconectado  

Viejo 19-oct-2018, 16:50   #1873
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Cada vez hay más gente que opta por dar el paso de abrazar el veganismo. A pesar de que para muchos pueda ser algo coyuntural y de nuevo cuño, sus raíces se remontan a la antigua Grecia mientras que la génesis del movimiento moderno se asocia a la creación en 1844 de la Vegan Society en Leicester (Inglaterra) por Donald Watson por lo que, en la actualidad, no estamos presenciando una moda pasajera sino el auge de un tipo de alimentación enmarcada en una filosofía muy concreta.
https://as.com/deporteyvida/2018/10/...27_773608.html

Chita está desconectado  
Viejo 19-oct-2018, 19:22   #1874
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
up

Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 00:21   #1875
Gelatina

Nov 2016 | 203 Mens.
Lugar: Ferrol, Galicia
Hilazo... Soy vegetariana pero cada vez me acerco más al veganismo, así que este hilo me parece un puntazo. Por aquí me quedo

Gelatina está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 15:50   #1876
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelatina Ver Mensaje
Hilazo... Soy vegetariana pero cada vez me acerco más al veganismo, así que este hilo me parece un puntazo. Por aquí me quedo

Cuanto me alegro

Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 15:52   #1877
Micragx

Ene 2012 | 20.924 Mens.

Seat Ibiza

Una pregunta

La quinoa, ¿Va antes o después del chuletón?

Micragx está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 15:59   #1878
Deakonfrost

Oct 2013 | 404 Mens.
Lugar: ..

.

Veo que no está Sevilla, me quedo tranquilo y me voy por donde he venido.
Deakonfrost está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:00   #1879
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Micragx Ver Mensaje
Una pregunta

La quinoa, ¿Va antes o después del chuletón?
Pues mejor antes o durante, incluso puedes comerlo a la vez, la quinoa es una proteína completa y tiene todos los aminoácidos después creo que viene mejor un postre jeje

Por cierto,

tu comentario, ¿crees que es gracioso o simplemente no tienes nada que hacer y has puesto lo primero que se te ha ocurrido?

Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:08   #1880
Micragx

Ene 2012 | 20.924 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Pues mejor antes o durante, incluso puedes comerlo a la vez, la quinoa es una proteína completa y tiene todos los aminoácidos después creo que viene mejor un postre jeje

Por cierto,

tu comentario, ¿crees que es gracioso o simplemente no tienes nada que hacer y has puesto lo primero que se te ha ocurrido?
Un plato de lentejas tiene mas proteinas que la quinoa, aunque no es tan fashion

El comentario ya lo conocía de hace tiempo, igual que los estudios que indican que la evolución del ser humano se debió a la ingesta de carne

Micragx está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:22   #1881
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
COMER VEGANO EN SEVILLA

- Alameda Rock. Situado en el Hostel La Caja Habitada. Calle Crédito. Todo vegano. Si quieres disfrutar del enorme buen rollo de David (su propietario y cocinero) y de comida vegana tipo hamburguesas, montaditos, salchichas y adaptaciones veganas este es tu lugar. Tapitas en un lugar pequeñito pero lleno de buena gente, imposible no sentirse como en casa y con platos veganos sorprendentes como su montadito de gambas o su famoso no pollo a la mostaza. ¡No te lo pierdas!

- Veganitessen. Situado en el mercado del Arenal. Calle Pastor y Landero. El primer espacio vegano de Sevilla que nació de las ganas de Anabel de promover el veganismo ofreciendo opciones llenas de respeto. Desde el aperitivo hasta el postre con suculentas tartas Veganitessen es un lugar que no te puedes perder.

- El Paladar. Calle Lumbreras. Muchas opciones Veganas. Un lugar al que le tenemos mucho cariño (fue el primer lugar donde comimos juntas las redverdes) y que ha ampliado enormemente su oferta vegana. Lasaña y canelones deliciosos, croquetas, patatas con mojo y muchas cosas más. Todo comida casera con una carta donde todo lo vegano viene perfectamente indicado y donde te aseguramos vas a repetir.

- El Pitacasso. Plaza Calderón de la Barca, (junto al mercado de calle feria). ¡¡Esas chicas molonas del Pitaaaa!!) Comida deliciosa, en un lugar lleno de vida. Su hummus es una delicia, y que decir de sus falafels en pitas... ¡un manjar imposible de imitar! jamás nos saldrán a nosotras unos falafels tan jugosos.

- El Enano Verde. C/ Feria 63. Menús veganos deliciosos no, lo siguiente. Súper agradable el lugar, con comida bien hecha y creativa. Irene es una verdadera crack con las texturas y los sabores.

- Fargo. Calle Pérez Galdós. Restaurante con deliciosa y sofisticada comida ecológica con opciones veganas, incluso en los postres. Jan es su "creador" y no sólo porque de sus inquietudes nace este magnífico lugar sino porque él ha creado toda una experiencia en lo que a restaurantes en Sevilla se refiere: buena música, mesas amplias, lugar con mucho gusto y una tranquilidad que da para cenar, conversar y beber sus deliciosas bebidas como si no hubiera mañana. Fargo es un refugio perfecto a nivel gastronómico y a todos los demás.

- Contenedor. C/ San Luis. Es muy raro que no lo conozcas pero puede ocurrir. Restaurante con comida deliciosa con opciones veganas (recomendamos avisar al reservar, lo cual es más que necesario). Slowfood y muy buena materia prima con una elaboración muy muy especial.

- Mamafante Y Papaposa. Calle Fray Diego de Cádiz. Cafetería pero en un sentido muy muy amplio. Espacio familiar, desayunos deliciosos, dulces Veganos y mucho mucho más de la mano de Ana que es una maravilla y una entusiasta que ni os contamos. Dejaos sorprender por este lugar tan especial.

- Arte y Sabor. Plaza Alameda de Hércules. Restaurante con opciones veganas deliciosas. Zakaria es un verdadero encanto, siempre atento a que todo esté bien y desde luego todo lo está siempre. Comida variada y un lugar donde puedes llevar a toda la familia porque todo el mundo saldrá encantado. Además la terracita que tienen es un gusto a mediodía.

- El Obrador. C/ San Hermenegildo. Casi de la familia. Juan y Natalia son puro amor y pura entrega a una elaboración de pasta fresca y otras delicias sin igual Sus opciones veganas nacen del corazón y nosotras lo sabemos. No es un restaurante ni un bar, pero puedes comer allí si llegas a buena hora (pasa y pregúntales) y es una chulada de espacio y una pasada la comida.

- Ofelia Bakery. Os dejamos su facebook porque abrirá de nuevo en breve con nueva ubicación. Adoramos a Elena y su buen hacer en repostería. Una profesional impecable y un amor a todo lo que hace que se nota desde el primer momento que pisas el lugar donde ella esté trabajando. Si os gusta el dulce, os encantará Ofelia. Atentos que en nada abre de nuevo. https://www.facebook.com/Ofeliabakery/

- KÖK. San Luis, 46. Oscar es sencillamente un genio con un talento para la cocina muy especial. Lo que KÖK ofrece es una propuesta encantadora con talleres (muchos de ellos veganos) y brunch. Esto último ya sí que no os lo podéis perder porque ya ofrece uno de los menús veganos y es completísimo.

- Abok2 - C/ Murillo. Restaurante con muchas muchas opciones veganas. Comida riquísima, no sabríamos qué destacar porque todo está buenísimo. Si no lo conoces ¡corre!!. Y si tienen crema catalana vegana ¡pedidla!!!.

- La Mundana de Sevilla. Avenida de las Erillas. Está a las afueras de Sevilla, en la Pañoleta. Es una apuesta única que nos ha cautivado. Una cafetería con opciones veganas deliciosas y con muchas ganas de seguir creando. ¡No os la perdáis que nos lo vais a agradecer!!.

- La Mía Tana. Calle Pérez Galdós. Pizzería con opción vegana con su queso vegano, su embutido, sus salchichas y un dueño muy guay así como todos los repartidores y trabajadores.

- Mano de Santo. Plaza Alameda de Hércules. ¡Picante y sabroso!!, comida mejicana con muchas y espectaculares opciones veganas y los cockteles, ay los cockteles.

- Mizüshi. C/ Jose Luis Luque (junto a las setas). Comida japonesa con opciones veganas riquísimas y variadísimas. Un encanto quienes lo regentan y un lugar que no te puedes perder. ¡Más que un lugar de sushi!,

- Vantana. Calle Cuna. Opciones de comida macrobiótica y Vegana. Bastante variedad y un lugar donde puedes ir si vas con compañía no vegana y quieres que todos puedan elegir, Claro que los platos veganos son los mejores

- Pizzería Al Solito Posto. Plaza Alameda de Hércules. Restaurante italiano con opciones Veganas. Siempre comes muy bien y se toman la molestia de hacer que tu visita sea agradable y especial. Si les pillas con tiempo hasta hacen pasta fresca vegana. Tienen sus pizzas con queso vegano. Yeah!

- Sala El Cachorro. Calle Procurador. (Barrio de Triana). Digamos que es como una segunda casa para nosotras. Desayunos veganos, pizzas, hummus... un lugar con mucho encanto donde no podrás tomar solo una.

- La Fábula. Avenida Ronda de Triana. Tapas deliciosas y con muchas opciones veganas. Cervezas artesanas y mucha amabilidad y simpatía. Siempre que llevamos a amigos o familiares salen encantados.

- La Monella. C/ Eufrates. Sevilla Este. Comida italiana especializada en platos sin gluten y con muchas opciones veganas. Con su quesito, postres y pizzas.

- Freskura. C/ Vulcano. Casi en plena plaza de la Alameda. Heladería con opciones veganas. Muy muy ricas.

- La Cacharreria. Calle Regina. Desayunos con opciones veganas. Lugar con encanto donde los haya.

- Puro E Bio. Paseo Cristobal Colón. Heladería con opciones veganas muy muy ricas.

- Gaia. Calle Luis de Vargas. Restaurante ecológico vegetariano. Si buscas comida ecológica y todo vegetariano Gaia te lo da. Uno de los primeros lugares que apostó por la slowfood y lo orgánico.

-Organic´s. C/ José Velilla, 3.Todo vegano y ecológico. Desayunos muy variados y en pleno centro.

- La Habanita. Calle Golfo. Uno de los primeros lugares con opciones veganas de Sevilla. Nos encanta su originalidad: yuca con mojo (una pasada), albóndigas de plátano, croquetas. Y también uno de los santos lugares donde se gestó el amor Red Verde, como no quererlo.

- Verdetariano. Carretera de Carmona 10. Menús de comida saludable, muchas opciones veganas y mucho cariño en un proyecto a que le deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Ve a conocerlo!.

Ahhhhhh y mención de honor a @La Veganeta (https://www.facebook.com/laveganetafoodtruck/) . El primer foodtruck vegano sevillano que no para quieto. ¡Localízala y come de lo lindo porque es la caña!.

Última edición por Chita fecha: 22-oct-2018 a las 16:59.
Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:22   #1882
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deakonfrost Ver Mensaje
Veo que no está Sevilla, me quedo tranquilo y me voy por donde he venido.

Lo tienes en el comentario anterior a este

Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 16:31   #1883
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Micragx Ver Mensaje
Un plato de lentejas tiene mas proteinas que la quinoa, aunque no es tan fashion

El comentario ya lo conocía de hace tiempo, igual que los estudios que indican que la evolución del ser humano se debió a la ingesta de carne
Este tema ya se trató anteriormente y no quedó demostrado que eso fuera así y aunque lo hubiera sido eso no quita que ahora necesitemos los productos de origen animal para algo.. Cualquier nutricionista un poco actualizado te dirá que una dieta vegana bien organizada es perfectamente factible a nivel de salud.

Bajo mi punto de vista es cruel, innecesario y triste que muchos animales vivan sufriendo toda su vida cuando tenemos tantísima comida a nuestra disposición de origen vegetal.

Estamos sobrealimentados, obesos y encima muchas veces la comida acaba en la basura.

Como muestra te dejo el video de Aitor Sánchez, un nutricionsita con bastante prestigio:

Chita está desconectado  
Viejo 22-oct-2018, 18:38   #1884
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
up

Chita está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 13:21   #1885
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Cita:
A muchísima gente le importa un pimiento ( nunca mejor dicho) el sufrimiento de los demás, sean humanos o no. Si les hablas de ser vegano te miran como si fueras gilipollas y siguen tragando su filete, les suda que les digas que es un trozo de cadáver, ¡si siempre ha sido así, los animales están para ESO.
*ESO = asesinarlos para comerlos.
Y si les das a ver vídeos de mataderos ponen cara de asco y sueltan: “es duro pero es necesario”. ¿Necesario para quien?.
No te pido que te gusten ni ames a los animales pero sí que los respetes.
Aunque sea predicar en el desierto y además nos suponga a los veganos cachondeito y burlas no dejaré de pedir: HAZTE VEGANO.

Quiero compartir este texto porque me ha encantado.

Chita está desconectado  
Viejo 23-oct-2018, 13:30   #1886
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
COMER VEGANO EN PAIS VASCO

1.- RESTAURANTES, COMIDAS, BOCADILLOS,PINTXOS, BEBIDAS…
RESTAURANTES – COMEDORES VEGANOS BEGANBAI (VGN)
Restaurante vegano,
Badaia 17 – 01012 Vitoria-Gasteiz
622568666
email
FACEBOOK BLACK SALAD (VGN)
Restaurante vegano.
Manuel Iradier 84 – 01005 Vitoria-Gasteiz
945038503
FACEBOOK RESTAURANTES – COMEDORES OLA-VEGETARIANOS MUSEO DEL ÓRGANO (OLA-V)
Restaurante Ovo/Lacto/Api-Vegetariano ecológico con opciones vegetarianas (100% vegetal).
Manuel Iradier, 80 – 01005 Vitoria-Gasteiz.
945264048
email
WEB PARRAL TABERNA (OLA-V)
Comida Ovo/Lacto/Api-Vegetariana y pintxos con opciones vegetarianas (100% vegetal). Hay leche vegetal.
Frantzisko Jabier Kantoia, 4 – 01001 Vitoria-Gazteiz
945276833
email
FACEBOOK RESTAURANTES – COMEDORES “VEG-FRIENDLY” BOMBAY (O+V)
Restaurante hindú. Opciones 100% vegetales.
Portal del Rey, 3 – 01001 Vitoria-Gasteiz
945711499 / 678387718
FACEBOOK
WEB CASA VIEJA (O+V)
Restaurante. Hay menú OLA-Vegetariano.
Kale Txikitxoa, 6, 01001 Vitoria-Gasteiz
945146565
WEB FRESC CO (O+V)
Restaurante – Buffet con opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas
C.C. Boulevard. Zaramaga 1 – 01013 Vitoria – Gasteiz
945269260
WEB
FACEBBOK GORA (O+V)
Pub. Hay menú 100% vegetal. Hamburguesa, taco y alguna ración 100% vegetal.
Cantón de San Francisco Javier, 1 – 01001 Vitoria-Gasteiz
945121452
FACEBOOK INDIA GATE (O+V)
Restarante hindú. Bastantes opciones 100% vegetal.
Nueva Dentro-Juderia kalea 27 Bajo, 01001 Vitoria-Gasteiz
945303080
email
FACEBOOK KINGSTON (O+V)
Bar-restaurante. Opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas
Nueva Dentro 13 – 01001 Vitoria-Gasteiz
698337244945031432678379816
email
FACEBOOK MARVELOUS (O+V)
Bar-Restaurante. Opciones 100% vegetal en el menú.
Paseo de Esquivel 11 – 01015 Vitoria-Gasteiz
945358662
WEB
email
FACEBOOK OLARIZU EL NUEVO (O+V)
Restaurante. Opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas. Posibilidad de solicitar menú 100% vegetal.
Beato Tomás de Zumárraga 54, 01009 Vitoria-Gasteiz
945217500
email
WEB
FACEBOOK OVERLOOK (O+V)
Cafetería. Hay hamburguesas y raciones 100% vegetales.
Praga 22 – 01003 Vitoria-Gasteiz
WEB
FACEBOOK PASTICCIO (O+V)
Restaurante Italiano. Opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas.
Pintore Kalea, 78, 01001 Vitoria-Gasteiz
945713624
FACEBOOK TAJ MAHAL (O+V)
Restaurante hindú. Opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas. Menú ola-vegetariano.
Nueva Fuera, 32 – 01001 Vitoria-Gasteiz
945203054654926425
FACEBOOK
WEB TERANGA (O+V)
Bar. Bocadillos,raciones, pintxos. Opciones 100% vegetal. También para llevar.
Pintorería, 55 – CascoViejo Vitoria-Gasteiz
945043330 / 8001274442
WEB
FACEBOOK
email / email 2 RESTAURANTES – COMEDORES CON ALGUNAS OPCIONES 100% VEGETALES
HALA BEDI (OMN)
Taberna. Alguna opción 100% vegetal. Hay leche vegetal.
Cuchillería, 98, 01001, Vitoria-Gasteiz
945260411 FOODOO (OMN)
Restaurante. Algunas opciones 100% vegetales en menú
C.C. Boulevard. Zaramaga 1 – 01013 Vitoria – Gasteiz
945272857
email
WEB HAMBURGUESAS – BOCADILLOS – SANDWICHES
AREATZA (OMN)
Cafe bar. Hay bocadillos 100% vegetal
Baiona Kalea, 44 – 01010 Vitoria-Gasteiz
945067997
BERKANAN (OMN)
Hamburguesería. Hay hamburguesa 100% vegetal.
La Paz, 5. 01004 Vitoria-Gasteiz
684214770
FACEBOOK
DANDO LA LATA EMATEN (OMN)
Bar. Hay bocadillo 100% vegetal.
Santa Lucia Kalea, 8, 01003 Vitoria-Gasteiz
EL MENTIRON (OMN)
Cafetería. Hay bocadillo y pintxo 100% vegetal. Hay leche vegetal.
Prado 2 – 01005 Vitoria-Gasteiz
678498919
FACEBOOK
WEB
ERDIZKA (OMN)
Bar-Restaurante. Hay hamburguesa 100% vegetal (por la noche, de jueves a sábado).
Cuchillería-Aiztogile Kalea, 11 – 01001 Vitoria-Gasteiz
945283418
FACEBOOK
FOSTER’S HOLLYWOOD (OMN)
Comida rápida. Hamburguesa 100% vegetal pidiendo sin queso ni mayonesa.
Sancho el Sabio 12, 01008 Vitoria-Gasteiz
C.C. El Boulevard. Zaramaga, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz
945142552
FACEBOOK
GREEN BAY (OMN)
Cervecería. Hay hamburguesa 100% vegetal (pedir sin queso ni mayonesa). Hay leche vegetal.
Portal del Rey 22, 01001 Vitoria-Gasteiz
945201987
FACEBOOK
KOKO (OMN)
Bar. Hay hamburguesa 100% vegetal.
Correría 47 – 01001 Vitoria-Gasteiz
945257068
FACEBOOK
LA PEPITA BURGER (OMN)
Madre Vedruna Kalea, 10 – 01008 Vitoria-Gasteiz
FACEBOOK
WEB
LONDON CAFE (OMN)
Cafetería. Hay hamburguesa y tosta 100% vegetal.
Juan II Kalea, 6, 01004 Vitoria-Gasteiz
945120354
FACEBOOK
MORRO FINO (OMN)
Plaza Nueva, 14. Vioria-Gasteiz
945157400
WEB
FACEBOOK
REFUGIO (OMN)
Cervecería. Bocadillos. Opción 100% vegetal.
Cantón de Anorbín, 4, 01001 Vitoria-Gasteiz
945276822
WEB
email
THE CHALLENGE (OMN)
Bar. Tienen hamburguesa 100% vegetal.
Plaza San Antón 6 – 01002 Vitoria-Gasteiz
945031506
email
WEB
FACEBOOK
TXOLARRE (OMN)
Bar. Hay hamburguesa 100% vegetal.
Cuchillería 19, 01001 Vitoria-Gasteiz
945041784
FACEBOOK
VITAL (OMN)
Cafe-bar. Hamburguesa 100% vegetal. Smoothies
Comandante Izarduy 18 (junto al gym k2)– Vitoria-Gasteiz
FACEBOOK
FACEBOOK 2
ZURRUPA TABERNA (O+V)
Bar. Hay bocadillos 100% vegetales. También pintxos y leche vegetal.
Angulema Kalea, 12, 01004 Vitoria-Gasteiz
945250065
FACEBOOK PINTXOS, RACIONES,…
ARISTA (O+V)
Cafetería. Hay pintxos 100% vegetales.
Pintor Díaz de Olano Kalea, 24, 01008 Vitoria-Gasteiz
945228545
FACEBOOK
DAZZ (OMN)
Restaurante. Raciones y pintxos 100% vegetal y OLA-Vegetarianos.
Cuchillería, 60 – Vitoria-Gasteiz
634411410
FACEBOOK
JALAS LEKU (OMN)
Bar. Hay pintxo 100% vegetal.
Cuchillería 23, 01001 Vitoria-Gasteiz
673343552
FACEBOOK
KUTXA TABERNA (OMN)
Bar. Pintxos con opciones 100% vegetal y ola-vegetarianas
Kutxa, 9. (Zona centro – Coronación) – 01012 Vitoria-Gasteiz
619794125
FACEBOOK
LAS TORRES (OMN)
Cafetería. Hay pintxo vegetal y leche vegetal.
Pintor Aurelio Verá-Fajardo Kalea, 10, 01008 Vitoria-Gasteiz
945004468
FACEBOOK
NEPTUNO (OMN)
Bar. Hay pintxo 100% vegetal.
Pedro Egaña Kalea, 4, 01001 Vitoria-Gasteiz
945271093
FACEBOOK
OM (OMN)
Restaurante. Hay raciones y pintxos 100% vegetales. Hay leche vegetal.
Calle de Oyón, 14, 01015 Vitoria-Gasteiz
945427213
FACEBOOK
TXAPELARRI (OMN)
Bar. Hay pintxos 100% vegetales.
Cuchillería Kalea, 83, 01001 Vitoria-Gasteiz
FACEBOOK POSTRES Y BEBIDAS VEGETALES
ABENDAÑO (OMN)
Pastelería-Degustación. Hay leches vegetales. Zumos.
Gerardo Armesto Plaza, 4, 01008 Vitoria-Gasteiz
945227205
FACEBOOK
CAMERINO VITORIA (OMN)
Bar-restaurante. Hay leche vegetal.
San Prudencio 26 bajo. 01005 Vitoria-Gasteiz
945156842
FACEBOOK
CARESSA (OMN)
Pastelería. Hay leches vegetales. Zumos y smoothies
Paseo de la Florida 1 – 01005 Vitoria-Gasteiz
945035814
FACEBOOK
DUE (OMN)
Cafetería. Hay leche vegetal.
Plaza Gerardo Armesto 2 – 01008 Vitoria-Gasteiz
945246760
ENSANCHE (OMN)
Bar. Hay leche vegetal.
Aldabe Kalea, 18, 01012 Vitoria-Gasteiz
945141933
FRESA Y CHOCOLATE (OMN)
Pastelería-Cafetería. Hay leche vegetal. Zumos ecológicos.
Sancho el Sabio, 23 – 01008 Vitoria-Gasteiz
945564962
FACEBOOK
HUNGARIA (OMN)
Plaza de la provincia 9,bajo – 01001 Vitoria-Gasteiz
945203753
FACEBOOK
KILIMA (OMN)
Cafetería. Hay leches vegetales. Smoothies. Infusiones.
Postas, 19, 01004 Vitoria-Gasteiz
LEPIC (OMN)
Cafetería-Pastelería. Hay leches vegetales.
Plaza de la provincia 15 – 01001 Vitoria-Gasteiz
637285414
FACEBOOK
ORIENT EXPRESS (OMN)
José Miguel Barandiaran 4 -Vitoria-Gasteiz
945010891
FACEBOOK
PERRETXICO (OMN)
Bar. Hay leche vegetal.
San Antonio 3 bajo – 01005 Vitoria-Gasteiz
email
945137221
WEB
FACEBOOK
RINCÓN DE MERLIN (O+V)
Cafetería. Hay leches vegetales. Hay bizcocho 100% vegetal.
Pintore Kalea, 23, 01001 Vitoria-Gasteiz
945262250
FACEBOOK
RIO (OMN)
Eduardo dato 20 – 01005 Vitoria-Gasteiz
945230067
WEB
FACEBOOK
RITUAL (OMN)
Avenida Zabalgana, 42, 01015 Vitoria-Gasteiz
945330622
WEB
FACEBOOK
SAMANIEGO (OMN)
Cafeterería. Hay leche vegetal.
Felix Maria Samaniego, 12, – 01008 Vitoria-Gasteiz
688849433
SYLDAVIA (OMN)
Cafeterería. Hay leche vegetal.
Siervas de Jesus 5 – Vitoria-Gasteiz
945258986
THE COLORS (OMN)
Bar. Hay leche vegetal.
Voluntaria Entrega, 9 – 01010 Vitoria-Gasteiz
945258999
FACEBOOK
VELVET (O+V)
Pastelería. Hay leche vegetal y bizcocho 100% vegetal. Smoothies.También por encargo.
Florida 51, Esquina con calle Rioja – 01005 Vitoria-Gasteiz
San Francisco 5 – Frente a Tierra Viva – Vitoria-Gasteiz
945032576
email
WEB
FACEBOOK
VIRGEN BLANCA (OMN)
Restaurante. Hay leche vegetal.
Plaza de la Virgen Blanca, 2 – 01001 Vitoria-Gasteiz Araba‎
945286199
FACEBOOK HELADERÍAS
BREDA (OLA-V)
Heladería. Opciones 100% vegetal.
Dato 27 – Vitoria-Gasteiz
San Francisco 1 – Vitoria-Gasteiz
Plaza General Loma 6, 01005 Vitoria-Gasteiz
945141512
FACEBOOK
WEB
email

https://miuniversoverde.com/direccio...AWWTkMD4Qo4zk4

Última edición por Chita fecha: 23-oct-2018 a las 13:32.
Chita está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 09:01   #1887
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Lógica actual:

Te comes la carne de un perro/gato= loco/raro/psicópata
Te comes la carne de un cerdo/vaca= persona normal
No comes la carne de ningún animal= Extremista

Ok.

Chita está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 11:04   #1888
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Up

Chita está desconectado  
Viejo 24-oct-2018, 19:33   #1889
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
Up

Chita está desconectado  
Viejo 25-oct-2018, 08:54   #1890
Chita

Feb 2015 | 1.418 Mens.
https://listas.20minutos.es/lista/an...adorable-9209/

Esto no tiene mucho que ver con el veganismo, pero es taan cuqui

Chita está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto