INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-nov-2018, 18:23   #1951
Chita
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Betty_ Ver Mensaje
Me he leído el op y sólo me falta para convencerme que me digan por qué está mal causar sufrimiento.

Realmente no quiero convencerte de nada, a mi me hubiera encantado descubrir todo esto mucho antes, por eso lo pongo aquí para informar a la gente de mi realidad, que no tiene que ser la realidad de todos, luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe como tal.

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 20-nov-2018, 18:39   #1952
Betty_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Realmente no quiero convencerte de nada, a mi me hubiera encantado descubrir todo esto mucho antes, por eso lo pongo aquí para informar a la gente de mi realidad, que no tiene que ser la realidad de todos, luego ya cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe como tal.
Te puse una respuesta más larga y no se envió.

En resumen, que me parece de puta madre y muy coherente por parte de los que tengan esa moral. Buen hilo muy informativo y revelador para los que la tengan y vivan en contradicción engañándose con argumentos de salud, vegetarianismo light o lo que sea.

Yo simplemente no tengo esa moral, que sólo la entiendo como parte de una religión panteísta. Supongo que de ahí el filohinduísmo del mundo vegano.

Dicho sea de paso, en realidad sí te gustaría convencerme, y es lo normal. Querrán evitar todo el sufrimiento posible. Si no fuera un movimiento "evangelizante" e integrador sí que podríamos decir que en realidad lo hacen por autocomplacerse.

Última edición por Betty_ fecha: 20-nov-2018 a las 18:41.
Betty_ está desconectado  
Viejo 20-nov-2018, 18:43   #1953
\m/
Foreando

Mar 2017 | 2.377 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno muy grande , pero lo comparto con otros

Que hoy en dia hay una masificacion de comer carne? Si
Que nos estamos pasando matando animales? Si
Que se puede hacer mejor? Si

Pero el ser humano, necesita comer carne. Necesitamos esas proteinas tan ricas para poder vivir, esta demostrado que el ser humano es omnivoro (y dentro de esto, es mas herbivoro que carnivoro) pero necesitamos comer carne.

Y ojo amo a los animales mas de lo que amo al ser humano, aunque una cosa no quita la otra.

A mi que seais veganos o no, me la pela de canto, ya os gastareis vuestra pasta en suplementos para coger de algun lado las proteinas que os hacen falta.
Solo que estoy hasta la polla de que me taladreis los oidos y la vista con las campañas que se montan. He llegado a estar mas de una hora en la calle hablando con unos veganos, razonando y intercambiando puntos de vista y me terminan llamando asesino por comer carne.
No todos llegaran a este punto, pero son los que mas voz tienen por lo que parece.

Asi que por mi dejad de tocar los huevos y hablais de lechugas entre vosotros

Un español en cataluña
\m/ está desconectado  
Viejo 20-nov-2018, 19:10   #1954
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Te puse una respuesta más larga y no se envió.

En resumen, que me parece de puta madre y muy coherente por parte de los que tengan esa moral. Buen hilo muy informativo y revelador para los que la tengan y vivan en contradicción engañándose con argumentos de salud, vegetarianismo light o lo que sea.

Yo simplemente no tengo esa moral, que sólo la entiendo como parte de una religión panteísta. Supongo que de ahí el filohinduísmo del mundo vegano.

Dicho sea de paso, en realidad sí te gustaría convencerme, y es lo normal. Querrán evitar todo el sufrimiento posible. Si no fuera un movimiento "evangelizante" e integrador sí que podríamos decir que en realidad lo hacen por autocomplacerse.

Me parece muy lógica y coherente tu respuesta, yo -como vegana independiente- soy perfectamente consciente que hay gente que no va a dejar de comer carne porque pasa de los animales y no los ve como seres sintientes.. pero también creo que dentro de unas generaciones el modo de verlo habrá cambiado para todos. Llámame loca pero me gusta ser positiva.

Chita está desconectado  

Viejo 20-nov-2018, 19:23   #1955
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por \m/ Ver Mensaje
Que hoy en dia hay una masificacion de comer carne? Si
Que nos estamos pasando matando animales? Si
Que se puede hacer mejor? Si

Pero el ser humano, necesita comer carne. Necesitamos esas proteinas tan ricas para poder vivir, esta demostrado que el ser humano es omnivoro (y dentro de esto, es mas herbivoro que carnivoro) pero necesitamos comer carne.

Y ojo amo a los animales mas de lo que amo al ser humano, aunque una cosa no quita la otra.

A mi que seais veganos o no, me la pela de canto, ya os gastareis vuestra pasta en suplementos para coger de algun lado las proteinas que os hacen falta.
Solo que estoy hasta la polla de que me taladreis los oidos y la vista con las campañas que se montan. He llegado a estar mas de una hora en la calle hablando con unos veganos, razonando y intercambiando puntos de vista y me terminan llamando asesino por comer carne.
No todos llegaran a este punto, pero son los que mas voz tienen por lo que parece.

Asi que por mi dejad de tocar los huevos y hablais de lechugas entre vosotros

Shur, creo que estas bastante mal informado y no tengo ningún problema en ponerte al día, otra cosa es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1. El ser humano NO necesita comer carne y está más que demostrado científicamente, para argumentar te dejo el enlace de lo que dice la asociación de nutricionistas más importante del mundo, la americana: https://www.eatrightpro.org/.../position.../vegetarian-diets o algo más nacional como lo que dice Aitor Sánchez un nutricionista bastante importante en nuestro país: https://www.youtube.com/watch?v=ES2JyThl2us es tan sencillo como que hay más de un 8% de la población española que se declara vegetariana, que hay gente (como Enrique Bunbury, al que todos conocemos, que lleva 27 años siéndolo) y nadie muere... todos estamos perfectamente vivos y sanos, es más, yo personalmente estoy mucho más sana que antes, ya no tengo colesterol, tengo el hierro alto, más energía, voy mejor al baño y un largo ect. (Si quieres saber más puedo decirte una lista de alimentos de donde sacamos las proteínas con todos sus aminoácidos)

2. La única pasta que nos dejamos en suplementos es 12€ al año en el suplemento de B12 y si, nos tenemos que suplementar obligatoriamente B12, pero tú también, la B12 es de origen bacteriano y como los animales ya no están al aire libre y se alimentan de mierda los tienen que suplementar, es decir, tú obtienes la B12 porque a un animal se le suplemento, si te fijas es lo mismo, solo que nosotros nos ahorramos el intermediario.

3. Siento decirte que crees que amas a los animales, pero si los amaras ni te los comerías ni permitirías que hubiera tanto sufrimiento para que tu te deleites con su sabor, pero no pasa nada, es muy lícito también.

4. Yo no te he taladrado nada, este hilo no es un clickbait, has entrado sabiendo perfectamente de lo que iba el tema, ha sido tu elección, quizás tu conciencia no esté tan limpia como crees..

Saludos.

Chita está desconectado  
Viejo 20-nov-2018, 19:32   #1956
Betty_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.237 Mens.
Cita:
Me parece muy lógica y coherente tu respuesta, yo -como vegana independiente- soy perfectamente consciente que hay gente que no va a dejar de comer carne porque pasa de los animales y no los ve como seres sintientes.. pero también creo que dentro de unas generaciones el modo de verlo habrá cambiado para todos. Llámame loca pero me gusta ser positiva.
Yo los veo como seres sintientes, pero eso no hace que vea mal su explotación.

Cita:
Shur, creo que estas bastante mal informado y no tengo ningún problema en ponerte al día, otra cosa es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

...

Saludos.
Un buen ejemplo de usuario que sí debería leer el post y hacerse vegano si tal como afirma ama tanto a los animales, o bien reconocer que se la sudan.

NO necesitamos productos animales para vivir con una muy buena salud. De hecho, una dieta vegana bien llevada es obviamente superior a una dieta de mierda que contenga productos animales, que es la que lleva la mayoría de la gente. El argumento de la salud es una basura.
Betty_ está desconectado  
Viejo 20-nov-2018, 19:49   #1957
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Yo los veo como seres sintientes, pero eso no hace que vea mal su explotación.

Un buen ejemplo de usuario que sí debería leer el post y hacerse vegano si tal como afirma ama tanto a los animales, o bien reconocer que se la sudan.

NO necesitamos productos animales para vivir con una muy buena salud. De hecho, una dieta vegana bien llevada es obviamente superior a una dieta de mierda que contenga productos animales, que es la que lleva la mayoría de la gente. El argumento de la salud es una basura.

Totalmente de acuerdo. Tanto una dieta omnívora como una vegana es perfectamente saludable si se planifica bien, y ambas son nefastas si te alimentas mal...

Chita está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 12:34   #1958
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
https://www.facebook.com/evegano/vid...9879618114087/

Chita está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 16:40   #1959
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
up

Chita está desconectado  
Viejo 22-nov-2018, 19:21   #1960
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 23-nov-2018, 15:56   #1961
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 23-nov-2018, 15:57   #1962
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
"Esto es una pata de cordero, solo para y piénsalo un momento"

Chita está desconectado  

Viejo 24-nov-2018, 15:17   #1963
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Up

Chita está desconectado  
Viejo 28-nov-2018, 12:25   #1964
WallTrap

Sep 2011 | 1.932 Mens.
Up
WallTrap está conectado ahora  
Viejo 28-nov-2018, 14:37   #1965
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.

Chita está desconectado  
Viejo 28-nov-2018, 14:38   #1966
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
https://www.instagram.com/p/BquRNj5h...=1moxf6pdjpa4k

Chita está desconectado  
Viejo 28-nov-2018, 14:51   #1967
Sargeth06

Jul 2018 | 961 Mens.
el dia que pruebe una veggieburger que se parezca bastante a una burger de toda la via, entonces puede que haga el cambio.
mientras tanto, a comer animales, como siempre se ha hecho
Sargeth06 está desconectado  
Viejo 28-nov-2018, 17:44   #1968
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sargeth06 Ver Mensaje
el dia que pruebe una veggieburger que se parezca bastante a una burger de toda la via, entonces puede que haga el cambio.
mientras tanto, a comer animales, como siempre se ha hecho

¿Cuales has probado?

Chita está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 08:13   #1969
Sargeth06

Jul 2018 | 961 Mens.
Cita:
¿Cuales has probado?
de tofu, de garbanzos y lentejas. y hace poco prove una hecha de setas.

no estan malas, es mas me gustan, pero ni de lejos se acercan a una hamburguesa de siempre
Viejo 29-nov-2018, 17:19   #1970
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
de tofu, de garbanzos y lentejas. y hace poco prove una hecha de setas.

no estan malas, es mas me gustan, pero ni de lejos se acercan a una hamburguesa de siempre

Entiendo que te gusten más las de carne, te recomiendo mucho que pruebes las de Linda Mccartney o las de "pollo" de Frys, de todas formas igual llega un momento en tu vida en el que priorizas la vida ajena ante el sabor.

Chita está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 17:20   #1971
Traktor
Tractor

Oct 2016 | 33.917 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Hay que estar mal de la cabeza para currarse ese tocho que Nadir se va a leer
Traktor está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 17:25   #1972
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Martina Cabez tiene las cosas clarísimas a sus 17 años. "Soy ovolácteovegetariana desde los 15 años por motivos ideológicos", explica, "me sentía mal por comer animales, no me creo superior a otras especies y no quiero participar en la industria cárnica". Para argumentarlo, sufre un elocuente lapsus: "Los humanos no tenemos derecho a abusar de la vida de una persona de esa manera". Quería decir de un animal.

https://elpais.com/sociedad/2018/11/...02_959588.html

Chita está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 17:31   #1973
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Traktor Ver Mensaje
Hay que estar mal de la cabeza para currarse ese tocho que Nadir se va a leer

Pues no lo leerá nadie, pero ya lleva más de 60.000 visitas. Jeje.

Chita está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 09:49   #1974
Sargeth06

Jul 2018 | 961 Mens.
Cita:
Entiendo que te gusten más las de carne, te recomiendo mucho que pruebes las de Linda Mccartney o las de "pollo" de Frys, de todas formas igual llega un momento en tu vida en el que priorizas la vida ajena ante el sabor.

no hables de priorizar vidas ajenas, que esta demasiado visto anda.
soy de esas personas que les gusta comer así que con este argumento no me vas a convencer.

Podrías convencerme diciéndome que son mas sanas, mejores para mi salud y mil cosas mas, pero ese argumento que has usado no me vale.

Entiendo entonces que priorizas por encima de todo las vidas humanas, y haces todo lo que puedes por ayudar al prójimo, sea de la condición que sea
Viejo 30-nov-2018, 17:41   #1975
WallTrap

Sep 2011 | 1.932 Mens.
Cita:
no hables de priorizar vidas ajenas, que esta demasiado visto anda.
soy de esas personas que les gusta comer así que con este argumento no me vas a convencer.

Podrías convencerme diciéndome que son mas sanas, mejores para mi salud y mil cosas mas, pero ese argumento que has usado no me vale.

Entiendo entonces que priorizas por encima de todo las vidas humanas, y haces todo lo que puedes por ayudar al prójimo, sea de la condición que sea
Será que la verdad está demasiado vista. Es compatible que te guste comer con el entender que eso no es más importante que la vida de un animal, de hecho no conozco a ningún vegano al que no le encantase el sabor de la carne cuando decidió dejar de consumirla.

Aparte de las razones éticas en relación a los animales están también las de salud y las de ecología, puedes buscar información tú mismo al respecto, pero creo que las hamburguesas no son el mejor lugar para buscar un alimento saludable.
WallTrap está conectado ahora  
Viejo 03-dic-2018, 09:28   #1976
Sargeth06

Jul 2018 | 961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje
Será que la verdad está demasiado vista. Es compatible que te guste comer con el entender que eso no es más importante que la vida de un animal, de hecho no conozco a ningún vegano al que no le encantase el sabor de la carne cuando decidió dejar de consumirla.

Aparte de las razones éticas en relación a los animales están también las de salud y las de ecología, puedes buscar información tú mismo al respecto, pero creo que las hamburguesas no son el mejor lugar para buscar un alimento saludable.
si a mi me da igual que no sea muy saludable o no, me guio por el sabor nada mas.
a dia de hoy la unica opcion que veo que me impida comer carne, es por recomendacion del medico
Viejo 03-dic-2018, 09:36   #1977
Kop94
ForoCoches:Miembraco

Feb 2010 | 2.424 Mens.
He reducido un 90% mi ingesta de carne y he encontrado mi equilibrio, bienvenidas sean las recetas y la información!

Kop94 está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 11:10   #1978
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Nace en Mallorca Vegan Chefs, la primera asociación española de cocineros y reposteros veganos

https://www.ultimahora.es/noticias/s...s-veganos.html

Chita está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 11:16   #1979
Chita

Feb 2015 | 1.414 Mens.
Las ciudades más vegguis de España y Europa

https://www.lavanguardia.com/comer/s...-y-europa.html

Chita está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 11:21   #1980
ohmysamy

Feb 2017 | 1.049 Mens.

Ford Fiesta

Pillo sitio en explicación vegana
ohmysamy está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto