INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-dic-2018, 11:16   #1981
Chita
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 1.309 Mens.
Las ciudades más vegguis de España y Europa

https://www.lavanguardia.com/comer/s...-y-europa.html

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  

Viejo 03-dic-2018, 11:21   #1982
ohmysamy

Feb 2017 | 689 Mens.

Ford Fiesta

Pillo sitio en explicación vegana
ohmysamy está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 12:13   #1983
Chita

Feb 2015 | 1.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kop94 Ver Mensaje
He reducido un 90% mi ingesta de carne y he encontrado mi equilibrio, bienvenidas sean las recetas y la información!

Me alegro un montón shur

Cita:
Originalmente Escrito por ohmysamy Ver Mensaje
Pillo sitio en explicación vegana

Bienvenidos

Chita está desconectado  

Viejo 03-dic-2018, 12:14   #1984
RoCkY_BaLbOa
Expatriado ejpañol

Abr 2010 | 16.332 Mens.
Lugar: Cuenca

Mazda 3 2.0 120cv Fiat 126 650cc 24cv

supongo que lo habrán dicho, pero sois conscientes que si todo el mundo fuese vegano, habría que talar el planeta entero para crear cultivo?

Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55
RoCkY_BaLbOa está desconectado  

Viejo 03-dic-2018, 12:22   #1985
RickRay

Sep 2018 | 127 Mens.
Lugar: Madrid

Polo

Vegetarianos ok, veganos no, lo siento, leche, miel, yogures son alimentos que no requieren la muerte que decís, las vacas lecheras producen leche por estimulación sin quitarselas a los terneros y la miel es el producto natural de las abejas. También como dice el comentario anterior, si todos veganos, todo talado, el cultivo de soja es hipermasivo y destructor, pero eso no se dice
RickRay está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 12:39   #1986
Chita

Feb 2015 | 1.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RoCkY_BaLbOa Ver Mensaje
supongo que lo habrán dicho, pero sois conscientes que si todo el mundo fuese vegano, habría que talar el planeta entero para crear cultivo?
Todo el mundo no va a ser vegano de la noche a la mañana, sería muy gradualmente, de todas formas si parásemos la producción de carne quedaría libre un espacio del tamaño de África entera (sin contar todos los terrenos destinados a la producción de cereales para alimentar a estos animales), y esos terrenos se utilizarían para la plantación de frutas/verduras/legumbres/cereales ect.. Si es cierto que muchas de esas tierras estarían ya demasiado secas, pero con la gestión humana adecuada se podría volver a utilizar.

SEGUIMOS AQUI:

https://www.forocoches.com/foro/show...643&highlight=

Última edición por Chita fecha: 03-dic-2018 a las 13:16.
Chita está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 12:47   #1987
RoCkY_BaLbOa
Expatriado ejpañol

Abr 2010 | 16.332 Mens.
Lugar: Cuenca

Mazda 3 2.0 120cv Fiat 126 650cc 24cv

creo que estás muy equivocado y realmente no eres consciente de la magnitud.De un animal comen muchisimas personas, no hay tantos animales como personas, osea vacas por ejemplo. Esos animales comen pienso el cual viene de residuos en muchos casos. Alimentar a humanos SOLO de plantas ( vegetales) como digo, habría que talar medio planeta. Aun teniendo esos campos que dices tu que se destinan a animales, las granjas no ocupan lo que un campo de lechugas o lo destinado a alimentar a esos animales no ocupa lo que un campo de patatas. Tu te estás imaginando el tipico anuncio de prados donde hay 1 vaca por cada Km de pasto verde montañoso y eso no es ni mucho menos la realidad.

Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55
RoCkY_BaLbOa está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto