INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

[Todo sobre veganismo] Vegano y no vegano entra y echa un vistazo +TEMASERIO  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-nov-2017, 13:21   #181
McMillan
Miembro enhiesto

Ene 2009 | 6.015 Mens.
Lugar: España. Muy al Sur.

Toyota por fiabilidad. ¿Existe otra marca?

@Chita

Para celebrar el día del veganismo y sus carencias nutricionales, hoy en mi casa vamos a almorzar abanico de cerdo ibérico a la plancha.
El que no haya probado esto no sabe lo que se está perdiendo. Primer aviso.

Lo que se ve en el plato no es sangre, es salsa de vino. El abanico hay que hacerlo bien, en su punto, pero bien.

Berlinas, de gasolina, de toda la vida.
McMillan está desconectado  

Viejo 01-nov-2017, 13:34   #182
Pete Clemenza
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 184 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Come lo que te salga de los huevos, pero deja a la gente que coma lo que quiera
Pete Clemenza está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:38   #183
zulosis

Jun 2014 | 2.759 Mens.
Lugar: De la city
Cita:
Originalmente Escrito por Shadowsoul Ver Mensaje
El argumento de salvar vida de los animalitos no tiene ni pies ni cabeza.

Si esos animales existen es porque la humanidad los cría para comerlos desde hace milenios. Si no los comes tú, los comerá otro, y si nadie los come nadie los cría, por lo que ni siquiera nacerían.

Si según tu cada vegano salva a 100 animalitos al año. Lo que realmente significa es que cada vegano evita la cría de 100 animalitos, matándolos antes de que nazcan, robándoles la oportunidad de existir.
Argumento de los antiveganos, muy desacertado por cierto. Para nacer y vivir hasta la muerte hacinado y maltratado mejor no nacer; hablas de que evitan la cria de animalitos como si esa cria fuese algo bueno y no lo es.
zulosis está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:41   #184
zulosis

Jun 2014 | 2.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Alguien puede explicarme por qué siempre los veganos tienden a respaldarse en el sufrimiento animal pero casi siempre sobre los mamíferos y muy raramente los peces.

¿Que pasa que los insectos como moscas, mosquitos, cucarachas, arañas y demás animales que no sean "bonitos" no sufren?
si es vegano de verdad respetara a todos por igual, otra cosa es que sientas menos empatia por peces que por mamiferos, lo cual es completamente logico ya que tendemos a sentir mas empatia por nuestros semejantes.

Viejo 01-nov-2017, 13:42   #185
zulosis

Jun 2014 | 2.759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sggw Ver Mensaje
El veganismo no es sino un síntoma de una sociedad enferma. Vivimos seguros, demasiado, pensar que los animalitos son nuestros amigos o que la madre naturaleza nos cuida es una alienación total con la realidad. Realmente el mundo es cruel y todo es una competición por la supervivencia. Motivos éticos más que cuestionables para ser vegano porque ni el león dudaría en destriparte vivo ni sabemos a ciencia cierta que los vegetales no puedan sentir nada por carecer de SN.

En cuanto a ser vegano por salud es para descojonarse, ¿qué clase de gilipollez es esa? Me la suda los documentales que pongas hechos por giliprogres, no valen una puta mierda y eres un manipulador manipulado. Si no comes carne o, al menos, alimentos de origen animal vas a tener deficiencias SÍ o SÍ (como la famosa B12).

Qué disfrutes de tu subnormalidad, yo me acabo de zampar un paquete de cecina de león y bien rica que estaba.

Tú te lo pierdes
El mundo no tiene por que ser cruel, realmente lo hacemos nosotros cruel.
Viejo 01-nov-2017, 13:43   #186
Mc Carnigan
🖕

May 2017 | 9.678 Mens.
Lugar: España
Me gusta demasiado el sabor de la muerte como para siquiera plantearme volverme comeplantas.
Mc Carnigan está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:45   #187
Kezco

Ago 2017 | 180 Mens.
Lugar: Tenerife
Lo celebraré comiéndome medio cochino
Kezco está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:49   #188
bigmuff

Ene 2017 | 4.302 Mens.
Lugar: Springfield
Yo hoy tengo carrillada.
bigmuff está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 13:51   #189
Apocalypse
Guapo y formal.

Dic 2016 | 11.791 Mens.

Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019

Yo llevo dieta vegana desde no hace mucho, antes era vegetariano.

Blanco y sin depilar (MUY MACHO).
Apocalypse está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 14:06   #190
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.425 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

Cita:
Originalmente Escrito por zulosis Ver Mensaje
El mundo no tiene por que ser cruel, realmente lo hacemos nosotros cruel.
Mantente alienado, date un paseito por el campo y nos ceuntas qué tal la experiencia.
Sggw está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 15:16   #191
Chita

Feb 2015 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apocalypse Ver Mensaje
Yo llevo dieta vegana desde no hace mucho, antes era vegetariano.
Me alegro muchísimo shur.

Muchas gracias a todos los demás comentarios de apoyo
Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 15:19   #192
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 2.448 Mens.
Lugar: The Hidden Wiki

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Chita Ver Mensaje
Y cuantas necesitamos según tú? te invito a que por favor me corrijas si estoy equivocada, te lo agradecería enormemente.

EDITO:

Lo he vuelto a buscar y efectivamente es así (para una persona en condiciones normales) así que no sé a qué te refieres shur, espero que no seas de ese tanto por cierto de gente que habla por hablar jeje.

https://proteinas.org.es/cantidad-di...dada-proteinas

https://www.pontemasfuerte.com/bePMF...kilo-que-peso/

https://muyfitness.com/cuantos-gramo...ina-info_26430
Todas esas cosas son chorradas desmentidas hace mucho por profesionales (estoy en el móvil y ahora no puedo linkarte los estudios), pero las proteínas a consumir no se calculan con respecto a tu peso únicamente, si no con respecto a la meta que tengas en un porcentaje sobre la cantidad de kcal diarias que deberías consumir (esto se calcula con la fórmula de Harris Benedict, por ejemplo).

No todo el mundo necesita un tipo fijo de proteínas y ya está, hay que calcular muchos factores: ¿estás ejercitándote? de ser así, ¿estás en definición? ¿estás en volumen? ¿estás en mantenimiento?

Obviamente en ninguna de las tres fases anteriores vas a tener que consumir las mismas proteínas que si mantienes una vida sedentaria, pero ya te digo que yo he llegado a estar consumiendo 2'5g de proteínas por kilogramo de peso en ocasiones y recomendado por nutricionistas de élite.

Te lo busco y te lo posteo.

Las sentadillas son como el sexo, a más profundo, mejor.
deluse está desconectado  

Viejo 01-nov-2017, 15:28   #193
Apocalypse
Guapo y formal.

Dic 2016 | 11.791 Mens.

Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019

Cita:
Me alegro muchísimo shur.

Muchas gracias a todos los demás comentarios de apoyo
Gracias, shur

Tengo sobradamente todos los nutrientes necesarios para tener buen aspecto, salud, y fuerza

Blanco y sin depilar (MUY MACHO).
Apocalypse está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 15:32   #194
Raskolnikov_

Feb 2016 | 970 Mens.
Yo creo que tienes razón en lo que dices de gente que ama a los animales y luego se los come.

Yo para eso soy honesto, no siento lástima por los animales, ergo no me hago vegetariano ni vegano. Eso en parte me hace ser peor persona que un vegano.
Raskolnikov_ está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 15:35   #195
Chita

Feb 2015 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deluse Ver Mensaje
Todas esas cosas son chorradas desmentidas hace mucho por profesionales (estoy en el móvil y ahora no puedo linkarte los estudios), pero las proteínas a consumir no se calculan con respecto a tu peso únicamente, si no con respecto a la meta que tengas en un porcentaje sobre la cantidad de kcal diarias que deberías consumir (esto se calcula con la fórmula de Harris Benedict, por ejemplo).

No todo el mundo necesita un tipo fijo de proteínas y ya está, hay que calcular muchos factores: ¿estás ejercitándote? de ser así, ¿estás en definición? ¿estás en volumen? ¿estás en mantenimiento?

Obviamente en ninguna de las tres fases anteriores vas a tener que consumir las mismas proteínas que si mantienes una vida sedentaria, pero ya te digo que yo he llegado a estar consumiendo 2'5g de proteínas por kilogramo de peso en ocasiones y recomendado por nutricionistas de élite.

Te lo busco y te lo posteo.
Por eso he dicho una persona normal en condiciones normales, entiendo perfectamente que una persona en fase de volumen necesite más y ahí tienes razón pero también es factible ingerir más proteína vegetal aumentando las cantidades.. Es cuestión de jugar con los alimentos:

If animals could speak, mankind would weep.
Chita está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 15:41   #196
Raskolnikov_

Feb 2016 | 970 Mens.
Cita:

Como última conclusión diré que no entiendo por qué la gente que dice amar a los animales se los come sabiendo el sufrimiento que hay detrás.

Opino igual que tu shur.

Uno de mis mejores amigos es vegano, y algunas veces charlamos sobre el tema.

Yo le digo, honestamente, que no soy vegetariano ni vegano porque no siento lástima por los animales y no me importan sus derechos, de ahí que me los coma.

Y se lo digo porque casi todo el mundo que conozco dice ''proteger'' y ''defender'' a los animales y luego bien que los comen los hipócritas. Sin ir más lejos, otro de mis colegas hace poco empezó a hablar de que estaba en contra de la caza, y es un tío que ya no es que le guste comer carne sino que encima lo goza como nadie y presume de ello.

Está claro que uno puede estar en contra de cazar por morbo y para colgar una cabeza de alce en tu casa, pero matar para comer, yo no lo veo mal.

Con la tauromaquia si que pienso que una persona pueda estar en contra y comer carne por lo mismo, porque creo que la tauromaquia es matar por morbo, ''cultura'', ''fiesta''... No creo que sea exactamente lo mismo que matar para alimentarte.
Raskolnikov_ está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 16:15   #197
wawawiwa
Forocoches: VIP

Mar 2012 | 1.691 Mens.
Fiesta vegana en Tailandia
ATENCIÓN OJOS SENSIBLES

Preikestolen
Ser buena persona SIEMPRE es lo primero
wawawiwa está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 17:25   #198
Shadowsoul
Nómada

Jul 2005 | 6.919 Mens.
Lugar: Vagabundo errante.

Una bicicleta.

Cita:
Originalmente Escrito por zulosis Ver Mensaje
Argumento de los antiveganos, muy desacertado por cierto. Para nacer y vivir hasta la muerte hacinado y maltratado mejor no nacer; hablas de que evitan la cria de animalitos como si esa cria fuese algo bueno y no lo es.
No digo que sea bueno, pero la vida no se la estás salvando por no comértelo.

Shadowsoul está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:40   #199
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 2.448 Mens.

Citroen C4

Cita:
Por eso he dicho una persona normal en condiciones normales, entiendo perfectamente que una persona en fase de volumen necesite más y ahí tienes razón pero también es factible ingerir más proteína vegetal aumentando las cantidades.. Es cuestión de jugar con los alimentos:

Entiendo pues que los BCAA y la creatina, únicamente presente en pescado y carnes rojas, las consumís sí o sí por suplementación, ¿no?

Porque si bien es cierto que podéis "aumentar" en cierta parte la generación de creatina consumiendo alimentos con amioácidos como metionina o arginina, la verdad es que no se "crea" en la dosis exigida por deporte de intensidad.

Sinceramente, además que las proteínas no es sólo los gramos que aportan, si no la calidad de la misma, siendo la de mayor calidad la de suero de leche, seguida de la de huevo y posteriormente por el pollo, y esto no lo digo yo, si no estudios independientes de laboratorios dedicados a estudiar esto para deportistas.

Los seres humanos somos omnívoros por algo y en vez de perseguir que no se consuman alimentos de fuentes animales, lo cual o va acompañado de una suplementación y un conocimiento de la alimentación MUY avanzado o es un peligro, lo que se debe perseguir es que haya una cierta garantía en la obtención de los alimentos por parte de las fuentes animales.

Conclusión:
  • No tenéis ninguna fuente natural de creatina que no sea suplementación.
  • El valor biológico de la proteína vegetal es inferior a la proteína de origen animal dado que le faltan aminoácidos esenciales que sólo están presentes en las fuentes animales.
  • Y eso sin hablar de la carencia de omega3, y vitaminas D y B12.
Si bien es cierto que haciendo combinaciones vegetales y aumentando las proporciones de ciertas fuentes vegetales se pueden suplir estos problemas, esto implicaría un consumo de kcal tan abultado que las proporciones ya no serían adecuadas (tengamos en cuenta que las kcal son las que marcan los porcentajes, así que si aumentamos mucho las kcal tendríamos que aumentar también las proteínas, con lo cual nunca llegaremos a valores óptimos).

deluse está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:43   #200
Wolfgang_VR

Dic 2016 | 16.632 Mens.
Lugar: Del espacio exterior.
"La diabates nunca volverá..."

Yo sé que son seres vivos, como las plantas, pero es ley de vida.

Última edición por Wolfgang_VR fecha: 01-nov-2017 a las 18:47.
Wolfgang_VR está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:44   #201
Eldwin

Oct 2017 | 3.334 Mens.
Lugar: Valencia

BMW Serie 4 Coupé

Lo celebraré yendo a comer un buen chuletón de buey regado con buen tinto.
Eldwin está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:45   #202
deluse
ForoCoches Premium®

Sep 2015 | 2.448 Mens.

Citroen C4

Y por cierto, todos los que estáis posteando fotos de carne y chorradas, ¿no habéis visto el Tema Serio o qué?

Que yo estoy defendiendo que hay que comer fuentes animales, pero al menos lo hago con datos y no haciendo el capullo

deluse está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:47   #203
pepeop

May 2004 | 109.789 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Veganismo...

Ahora una mierda...

Y en un rato, lo mismo.

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 18:48   #204
Wolfgang_VR

Dic 2016 | 16.632 Mens.
Lugar: Del espacio exterior.
Cita:

No se absorbe igual.
Wolfgang_VR está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 19:00   #205
Sianuro
Miembro Viril

Abr 2010 | 1.757 Mens.

'67 Chevrolet Impala

Paso, me gusta demasiado la carne y no me da la gana de dejar de comerla. Eso sí, voy a echarle un vistazo a las recetas ya que también las verduras me gustan. Yo como de todo (dieta equilibrada) que es lo que considero que es la verdadera salud.

"Cuatro días para el pollo."
Sianuro está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 19:28   #206
Chimpokomon

Sep 2017 | 2.650 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

ninguno

Mañana las veganos a comerse un buen nabo!
Chimpokomon está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 22:27   #207
Bectoner
ForoCoches: Graciosillo

Abr 2015 | 3.071 Mens.
Lugar: Megatón

Peugeot 206

Yo sólo como animales que hayan muerto entre terribles sufrimientos, les da sabor.

"La mitad de 1 no es 0'5 es el ombligo"
Bectoner está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 22:35   #208
chocq

Sep 2017 | 1.090 Mens.
Hata que nos llamas carnivoros al resto he leido, somos omnivoros,tenemos colmillos por naturaleza y yo por mi parte seguiré comiendo carne, huevos, leche e incluso lechuga, tomate y cualquier fruta o verdura, y bien bueno que está todo
chocq está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 22:40   #209
chocq

Sep 2017 | 1.090 Mens.
Que cada uno coma lo que quiera mientras sea mayorcito para saber lo que hace, lo que si prohibiría sería que unos padres dieran de comer solo a sus hijos comida vegana, yo conozco una madre soltera de 24 años que lo hace con su hija de 2, y por mucho que digan a esos niños les faltan proteinas y otras cosas, cuando su cuerpo se forme ya decidirá que comer, aunque viendo alguna gente, hace unos meses vi una en Twitter que estaba insultando a sus padres por haberle dado de comer carne de pequeña, cadáveres como dicen ellos
chocq está desconectado  
Viejo 01-nov-2017, 22:42   #210
Aníbal Barca

Feb 2015 | 1.496 Mens.
Lugar: Cartago

No uso

Pillo lechuga.
Aníbal Barca está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto