Post Oficial Del Nokia N95
Tema Cerrado
03-abr-2007 12:23
|
Debido a que tenemos mil posts de este nuevo y genial telefono, creo que deberiamos juntarlos todos en este ya que entre hoy y mañana los nuevos poseedores lo van a tener en su casa. Me gustaria que este post sirviera de referente para cualquier pregunta que se pueda hacer sobre este telefono. Asique empecemos: Para los nuevos: Nokia n95 En vivo: 2 Colores de momento: Deep Plumb (ciruela) Sand (arena): Para tenerlo mas claro: Que tiene este telefono y porque nos gusta tanto: Empecemos: -Cámara de 5.0 Megapixeles 2592 x 1944 pixeles con optica Carl Zeiss -Pantalla QVGA de 2,6 pulgadas -GPS integrado con mapas incluidos -Graba vídeo con calidad DVD -Conectividad WLAN (Wi-Fi 802.11 b/g) -Conector Con salida Audio Jack, 3,5mm + Salida de television -Aceleracion 3D para futura compatibilidad con la nueva NGAGE -HSDPA, EDGE,WCDMA, 3G y GSM- Quatribanda -Bluetooth 2.0 (A2DP) (posibilidad de auriculares inalambricos) -Batería BL-5F de 950 mAh 220h Espera/ 6h Conversacion -Dimensiones: 99 mm x 53 mm x 21 mm -Peso: 120 gr Algunas fotos con su camara de 5 mpx (pinchar en el link para macro): http://farm1.static.flickr.com/175/4...5f2ab321_o.jpg http://farm1.static.flickr.com/189/4...0cc92d06_o.jpg http://farm1.static.flickr.com/184/4...29f456bd_o.jpg http://farm1.static.flickr.com/187/4...eae09b92_o.jpg http://farm1.static.flickr.com/179/4...235a164f_o.jpg Videos: http://files.myopera.com/symbian-fre...1032007003.mp4 Preguntas frecuentes: ¿Que tipo de memoria usa? A dia de hoy el nokia n95 solo funciona con memorias MicroSD de un maximo de 2 gigas ¿Pero yo por internet he visto una foto de un n95 con 4 gigas? No se sabe si esa foto es fake o no, a dia de hoy no se puede, aunque segun gente que entiende del tema con una actualizacion del software se podria hacer para que entraran 4 y hasta 8. ¿Cuando estara en España? Teoricamente, hablamos sobre papel, Movistar lo tendria a la disposicion de los clientes el dia 1 de abril, ya que tienen un contrato cerrado con nokia de exclusividad 15 dias. La realidad esque nadie de movistar sabe nada. ¿Significa eso que las otras compañias no lo van a tener? No, Orange y Vodafone lo tendran pero mas tarde, principios de mayo diria yo. ¿Me lo quiero comprar ya de movistar que precio tiene? Para altas son 519 euros y para portabilidades 489. Si ya eres de movistar tendras que visitiar el catalogo de puntos. ¿Hay tiendas que lo venden a 700+ euros libres, es ese un buen precio? Esa es una pregunta relativa a tu bolsillo, el movil que viene con movistar se dice que viene con software propio y distinto a los libres. Con funcionalidades como la voip capada y haciendo que el movil vaya mucho mas lento. En el futuro este software se podria cambiar pero no se sabe cuanto se tardará. ¿Me ha llamado una tienda y me ha dicho que tiene n95 europeos, pasa algo si lo compro de ahi? No pasa nada, la garantia es la misma aunque tendras que pagar un sobrecoste porque es una tienda comprando a otra tienda y no a nokia. ¿Bua, en segundamano, ebay... venden nokias a 100 euros, que hago compro 10? No, a menos que quieras perder tu dinero, yo segundamano ni lo miraria y en ebay solo compradores que acepten paypal y que tengan un minimo de votos positivos. ¿Que es eso de la salida de television y como funciona? Con la salida de la televion puedes proyectar la pantalla del n95 al televisor, en pocas palabras, podrias poner una peli en el n95, conectarlo a la tele y ver la peli en la tele. Si aun no te ha quedado claro mirate este video: Si necesitais saber algo mas no dudeis en preguntar. |
Editado: 03-abr-2007 13:20 -
03-abr-2007 12:39
|
Me parece genial... A ver si este es definitivamente el post que tira para alante... Parece que ha llegado la hora de la verdad definitivamente, a ver quien es el primero en mostrárnoslo Yo espero tenerlo pronto...A ver como se me da la venta del N80 N95= ![]() |
03-abr-2007 12:44
|
Ya era hora de reunificarlos,porque el del Iphone vs N95...solo se hablar del N95. Que siga adelante. |
03-abr-2007 13:00
|
Llevo media hora actualizandolo conforme se me ocurren las cosas!!! jeje XD Algunas de las cosas que dicen: A la pregunta como llamarias algo que lo tiene todo en la palma de tu mano: Creo que lo llamaria yingyang Creo que lo llamaria Soporte Vital Creo que lo llamaria mi mano derecha Sin el estaria incompleta Es una pregunta dificil eee... Mi heroe Vota al presidente Mi "varita" magica Mi caja magica Mi vida El futuro Mi todo Como me mola el anuncio!!! "Think about it, its the world in your hand" |
Editado: 03-abr-2007 13:11 -
03-abr-2007 13:44
|
un error que nokia no le metiese tdt que lo lleva el n92 pero bueno es el unico pero que tiene el movil aunque la verdad se hehca de menos que no se lo pusiesen para tener todo ojo con los de movistar que puede que tambien capen en gps y no se pueda usar como hicieron con los hp 6915 para qeu usases el gps que tienen ellos mediante gprs saludos |
03-abr-2007 13:49
|
bueno, entro yo tb en el post oficial del N95... que telefonazo!! Mañana lo tendré en mi mano y os pondré aqui todo lo que querais saber... podeis preguntar lo que querais! |
03-abr-2007 15:03
| Tiene que ser europeo seguro, sino nokia no te daria garantia... lo que no seran son moviles libres... |
03-abr-2007 15:06
|
por cierto como esta el tema de portabilidad con movistar? que precios tienen ? que condiciones? |
03-abr-2007 15:25
|
¿Me lo quiero comprar ya de movistar que precio tiene? Para altas son 519 euros y para portabilidades 489. Si ya eres de movistar tendras que visitiar el catalogo de puntos. 18 meses si no eres de movistar. |
03-abr-2007 15:31
|
lo siento tio pero es que el foro me tarda en cargar las fotos y lo he pasado por alto. pd: creo que vomistar me esta llamando a gritos
|
03-abr-2007 15:40
| Apoyo economico es la penalizacion que tendras que pagar si rompes la permanencia |
03-abr-2007 15:46
|
ahhh..ok y se sabe condiciones de contrato? me refiero a que si se tendra que pagar un minimo por ejemplo 30e mensuales, o hay varias ofertas. |
03-abr-2007 15:51
| Eso no lo se porque no vivo en españa sino ya me habria informado... que alguien llame al 609 y lo pregunte! xD |
03-abr-2007 16:05
|
nada. en movistar no tiene ni idea de cuando los tendran ni cual sera el precio. dicen que si quiero el n70 ya le he dicho que para eso no llamo, que solo me interesa el n95.
|
03-abr-2007 17:02
|
SEGURO QUE SI, PERO NO ENTIENDO PORQUE ME DICE QUE NO SABE CUANDO SALDRA NI PRECIOS. ME EXTRAÑA PORQUE EN CLUB NOKIA HAY GENTE QUE LO TIENE Y ES DE MOVISTAR. |
03-abr-2007 19:21
|
yo aun ni sè de que color es el mio,espero que plata. què ganitas de verlo ya mañana!!! salu2 |
03-abr-2007 19:25
|
por cierto el movil al final no me trae la tarjeta de memoria con los mapas,, como puedo o de donde los descargo?alguno lo sabeis? salu2 y gracias |
03-abr-2007 19:47
|
Necesitas 2 cosas. Smart2go q es el programa de los mapas para los nokia s60v3. Y el nokia map loader q es el programa de ordenador para pasarlos. |
03-abr-2007 19:55
|
y todo entrarà en un tarjeta de 2 gigas verdad? porque mas no le quiero meter....... entonces bajo del emule por ejemplo el smart2go y con el nokia map loader lo paso al movil verdad? parece sencillo.......ya veremos si lo logro mañana. gracias |
03-abr-2007 20:05
| WOMAN donde lo has comprado, porque la gente que lo tiene en otros foros le viene con tarjeta de un gb. |
03-abr-2007 20:10
|
A ver lo bajas todo de la web smart2go. El programa+mapa de la comunidad valenciana+mapa de holanda = 60-65 mb... |
03-abr-2007 22:11
|
vamos a ver,otra cosilla, los mapas se pueden instalar en el movil,si no tengo la tarjeta? tiene 160 de memoria interna, y si dices que solo ocupa 65 megas........se podrà??y funcionara asi? salu2 |
03-abr-2007 22:41
|
A los cyborg y a woman1976 Smart2go es una empresa de posicionamiento global que compro nokia. Nada que ver con tom tom. De los 160megas nose los que vendran libres, pero ya te digo que el mapa entero de españa ocupa: Ocupa todo sobre los 100, no me he puesto a sumar... pero bueno de momento con que metas tu comunidad hasta que tengas la tarjeta y luego si quieres metes todo... jeje.. |

tdi

ya le he dicho que para eso no llamo, que solo me interesa el n95.