Me ha explotado una botella de naranja en la mano.

BertusRM
ForoCoches: Miembro
El otro día fui al cine a ver la nueva película de Marvel como no quería gastar mucho me traje mi propia comida y de bebida me hice un zumo de naranja y lo puse en una botella chica de agua que me había bebido antes.
Días después la mochila aún tenía el zumo porque se me olvidó tirar la bebida (la comida sí la tiré)
Cuando he ido a tirarla, he abierto la botella para vaciarla y derrepente la botella ha saltado por los aires dejando la cocina empapada de zumo y mi dedo reventado del impacto.
¿Qué puede haber pasado? Tengo miedo
Saludos
Rude Kid
Esta pole tambien explota
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jjjjj al tolete le esploto el jugo klk mmg su vaina
MELOTOCON
eso es por el acido sulfúrico de las naranjas
lHarmonyl
era marca samsung?
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
K grasioso jaj
Fpek
Has subido y bajado mucho de altitud? Todo apunta a cambio de presión
SergeyJonesIII
y las fotos shur?
awiwo
voy a por ti
Desde que traen las naranjas de Marruecos
Sergyo
Zumo extraído mediante presión? Todo apunta a fermentación si fue aplastandola
Enlamancha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de awiwo
jorg3z
Exterminador
que eres un nenaza por eso te hiciste daño en tus manitas de princesa
MMCVII
Fotos del dedo
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Sergyo
Zumo extraído mediante presión? Todo apunta a fermentación si fue aplastandola
This
La botella tenía bacterias, probablemente de tu boca de haber bebido antes a morro, que han devorado la fructosa del zumo produciendo co2, el cual ha metido presión a la botella y tu al abrirla has liberado toda la presión de golpe.

La próxima vez lava la botella antes.
Ouner
ForoMiembros: Coche
El sistema botella tapón gas quería realizar una expansión a costa de energía potencial química y posiblemente calor y potencial normal, pero no podía al ser el sistema rígido. Cuando has permitido un poco de movimiento el trabajo se ha empleado en variar la energía cinética del sistema liberándose el tapón y los gases.
EskimoShikari
[Linkin Park]
Cita de awiwo
Bling
Mi pregunta es, implica ir al cine tener que comer?? No puedes hacerlo antes? Después? Por que tiene que ser en el cine mientras ves una película? Siempre que ves la tv comes?
Nodachi*
Cita de BertusRM
El otro día fui al cine a ver la nueva película de Marvel como no quería gastar mucho me traje mi propia comida y de bebida me hice un zumo de naranja y lo puse en una botella chica de agua que me había bebido antes.
Días después la mochila aún tenía el zumo porque se me olvidó tirar la bebida (la comida sí la tiré)
Cuando he ido a tirarla, he abierto la botella para vaciarla y derrepente la botella ha saltado por los aires dejando la cocina empapada de zumo y mi dedo reventado del impacto.
Saludos
Me ha pasado lo mismo con una botella de zumo de las que se exprimen en el Mercadona. Un día me pillé una y me la dejé media. Al día siguiente por la mañana escucho "pum". Me levanto rápidamente de la cama, voy al salón y estaba el tapón en el suelo y la botella abierta
Ganchut
son cocteles molotovs sanos
irenos
Fermento el zumo
Bobby_Logan
Future Funk Squad
La naranja tiene pólvora, al haberla tratado y comprimirla mediante el movimiento centrífugo de la exprimidora ha activado las moléculas subatomicas Ti S Co2 sedimentándolas en el poso y manteniendolo a reposo durante varios dias, produciendo una carga negativa de uranio 255 dando como resultado que consumiese el oxígeno restante de la botella creando la presión suficiente como para que cuando entrase en contacto con un activador, en este caso el oxigeno exterior... Sea capaz de producir lo que bien describes:

Una detonacion de 250 millones de Megatones, capaz de destruir tu ciudad, el planeta y varios astros cercanos, dejando solo en la galaxia al sol y planetas como júpiter y saturno.. aunque éstos al cabo de poco tiempo acabarían en corrosión pura debido al alto nivel de azufre del ácido cítrico que contenían las 4 naranjas que exprimiste para un zumo.

Hay teorías de que Iroshima y Nagasaki estaban compuestas con un 8% de zumo de naranja

Los rusos empliezan a estudiar las propiedades cítricas a partir del 9 de agosto de 1945

La alemania nazi gastó 6.000.000 Reichsmark en cultivo intensivo de naranjas

Tanto Sadan Husein, Osama Bin Laden y Gadafi, poseían campos secretos, solo de citricos

El cultivo de cítricos en países como Irak, Iran, Siria y Jordania ha superado el cuadrado de las plantaciones de opio

Marruecos está absorbiendo
gran competencia con los citricos que se exportan a España, Cuidado con esto.

Si la cía se entera de tu bomba casera seguramente acabarás en guantánamo si no es que ya estés allí leyendo éste mensaje mientras te torturan

PD: Me como la mitad de las comas por que sí
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Cita de Bobby_Logan
La naranja tiene pólvora, al haberla tratado y comprimirla mediante el movimiento centrífugo de la exprimidora ha activado las moléculas subatomicas Ti S Co2 sedimentándolas en el poso y manteniendolo a reposo durante varios dias, produciendo una carga negativa de uranio 255 dando como resultado que consumiese el oxígeno restante de la botella creando la presión suficiente como para que cuando entrase en contacto con un activador, en este caso el oxigeno exterior... Sea capaz de producir lo que bien describes:

Una detonacion de 250 millones de Megatones, capaz de destruir tu ciudad, el planeta y varios astros cercanos, dejando solo en la galaxia al sol y planetas como júpiter y saturno.. aunque éstos al cabo de poco tiempo acabarían en corrosión pura debido al alto nivel de azufre del ácido cítrico que contenían las 4 naranjas que exprimiste para un zumo.

Hay teorías de que Iroshima y Nagasaki estaban compuestas con un 8% de zumo de naranja

Los rusos empliezan a estudiar las propiedades cítricas a partir del 9 de agosto de 1945

La alemania nazi gastó 6.000.000 Reichsmark en cultivo intensivo de naranjas

Tanto Sadan Husein, Osama Bin Laden y Gadafi, poseían campos secretos, solo de citricos

El cultivo de cítricos en países como Irak, Iran, Siria y Jordania ha superado el cuadrado de las plantaciones de opio

Marruecos está absorbiendo
gran competencia con los citricos que se exportan a España, Cuidado con esto.

Si la cía se entera de tu bomba casera seguramente acabarás en guantánamo si no es que ya estés allí leyendo éste mensaje mientras te torturan

PD: Me como la mitad de las comas por que sí

Refloto esta mierda, tambien pasa con zumo de manzana

Como algunos shurs decian, es por la fermentación.
Sr.Cheeto
Fo******************** oco
Cita de BertusRM
Saludos
Se ha oxidado, ha liberado gases y pum se convirtió en chocapic
maodeli
Lo de abajo es 1 elefante
Con botellas frías también puede pasar, que se calienta y expande y hace PUM!!1!!!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día