Test drive unlimited para PC, volumen III
Tema Cerrado
03-abr-2007 17:08
|
Seguimos aqui, enlace al segundo : http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=550958 |
03-abr-2007 17:11
| ya he escrito el ultimo mensaje de dos temas!! XDXD guia gt4 5ªparte y test drive unlimited para pc volumen II XD |
03-abr-2007 17:13
|
nada, no ay manera, m he bajado otro test drive unlimited y me pasa lo mismo, cuando pasa el video del freno de disco se me sale
y yo paso de pillarme el juego original sin saber si me va a tirar, que me temo que no me ira, pero el carbono con graficos y detalles almaximo me tiraba perfecto, pero no hay comparacion jeejj. nose, ya vere como me lo monto! saludos!! pd: tengo el de la ps2, pero esque me ralla, nose com oal pasarlo de otras consolas a la play lo han podido hacer tan malo!! bueno de momento abra que tirar con el, pero no tiene ni motos ni ferraris ni otros muchos coches
|
03-abr-2007 17:16
Me piro a trabajar...Mas tarde me pasa por el foro. Nos vemos! esto.... Nos leemos! |
03-abr-2007 17:50
03-abr-2007 17:59
|
Mmm tiene buena pinta el juego. Alguien me puede decir si requiere mucha máquina para moverlo? Tengo un A64 3500+ con 1 giga de ram, el problema que el monitor es de esos panorámicos de 20" y tiene 1680x1050 de resolución. Alguien que tenga el juego y un monitor como el mio puede decirme la tasa de frames que consigue a resolución nativa. Perdón tochíl
|
03-abr-2007 18:06
|
Centauro ese es el faro si, el que esta justo en la esquina superior izquierda del mapa. Justo en frente del mismo, al otro lado de la carretera, hay una especie de aparcamiento ideal para las kdd´s virtuales, si os parece ¿nos podemos ver por alli a eso de las 23:00 esta misma noche? Lo del Club no se como va, si lo vais a crear o no ¿centauro te encargas tú?, si vas jodido de pasta lo creo yo, no hay problema. Yo me conectaré esta noche y me pasaré por el faro a las 23:00 a ver si os veo a alguno. En el juego mi nick es AKUMAVIGGEN y voy con mi "joyita" un Mclaren negro. Si me véis ya sabéis karlinhosmg lo del volumen 3 al que se refiere centauro es la tercera parte del hilo en el que nos encontramos, acaban de cerrar el 2º. |
03-abr-2007 18:13
| Yo pregunte si podia con ati radeon de portatil, me dijeron que no y me lo he bajado para ps2 y psp...s |
03-abr-2007 18:25
|
Centauro ese es el faro si, el que esta justo en la esquina superior izquierda del mapa. Justo en frente del mismo, al otro lado de la carretera, hay una especie de aparcamiento ideal para las kdd´s virtuales, si os parece ¿nos podemos ver por alli a eso de las 23:00 esta misma noche?
Lo del Club no se como va, si lo vais a crear o no ¿centauro te encargas tú?, si vas jodido de pasta lo creo yo, no hay problema. Yo me conectaré esta noche y me pasaré por el faro a las 23:00 a ver si os veo a alguno. En el juego mi nick es AKUMAVIGGEN y voy con mi "joyita" un Mclaren negro. Si me véis ya sabéis karlinhosmg lo del volumen 3 al que se refiere centauro es la tercera parte del hilo en el que nos encontramos, acaban de cerrar el 2º. |
03-abr-2007 18:34
|
ya se acabó el anterior hilo? tercera parte y aun no sabemos como jugar online con un backup, triste...xD alguien sabe algun sitio donde lo alquilen? |
03-abr-2007 19:08
|
wenas! podeis kdar a las 11.15/30 esk me traen el TDU a las 10.45/11 y claro mientras se instala.. bueno si eso me paso y si no estais kdo otro dia, kreo k m nik sera nano-nlmted, tambien creo que llevare un A3 o un S4 descapotable cual me recomendais? jejey nada mas, SALU2!! |
Editado: 03-abr-2007 19:10 -
03-abr-2007 19:28
|
wenas te0d0r0 ya hemos pensado eso pero para pc ya k xbox y pc no se pueden poner en la misma lina por eso pensamos kdar en el faro esta noche salu2!! |
03-abr-2007 19:43
|
hola spero ke me podais ayudar pues nada tengo instalado el juego co nle crack hasta ahi todo perfecto el problema es cuando compra una casa el coche y voy hacer la carrera 1ª entonces se keda como esperando a usuarios para hacerla no se ke le pasa pero se keda ahi no puedo competir ke puede ser?? pueder ser ke no tenga el game spy o algo si eso eso me podeis decirme como debo configurarlo bien gracias |
03-abr-2007 19:54
|
Mmm tiene buena pinta el juego. Alguien me puede decir si requiere mucha máquina para moverlo?
Tengo un A64 3500+ con 1 giga de ram, el problema que el monitor es de esos panorámicos de 20" y tiene 1680x1050 de resolución. Alguien que tenga el juego y un monitor como el mio puede decirme la tasa de frames que consigue a resolución nativa. Perdón tochíl ![]() |
03-abr-2007 19:56
| Tienes que tener 450 puntos. En el menu informacion cuando estas dentro de la casa sabrás cuantos puntos tienes |
03-abr-2007 20:13
|
Mmm tiene buena pinta el juego. Alguien me puede decir si requiere mucha máquina para moverlo?
Tengo un A64 3500+ con 1 giga de ram, el problema que el monitor es de esos panorámicos de 20" y tiene 1680x1050 de resolución. Alguien que tenga el juego y un monitor como el mio puede decirme la tasa de frames que consigue a resolución nativa. Perdón tochíl ![]() |
03-abr-2007 20:32
|
Lo dicho antes: Acabo de crear un club llamado "FOROCOCHES CLUB" (que original ¿verdad?) Lo he ubicado justo en el centro del mapa, no tiene pérdida porque es el único club que hay por esa zona, más abajo os pongo una foto del sitio exacto. Había más sitios pero era más caro y no estoy para derrochar, al fin y al cabo son todos iguales. Esta noche quedamos, si os parece bien, en el faro (ver foto adjunta) que está en el pico más al noroeste del mapa a eso de las 23:00h, estaré alli un rato para ver si os acercáis e ir añadiendoos a la lista de amigos para uniros al club. Si no me veis insistid. Iré "fichando" a los que por alli se acerquen a partir de esa hora. ¿Os parece bien? Cuando lleguéis escribidme e identificaros como que sois de forocoches porque yo no me se vuestro nick, a no ser que os llaméis Manolo o Farruquito El club tiene cabida para 16 miembros y lo he puesto con el nivel más bajo (novato creo) de acceso para que los más nuevos también tengan derecho a unirse. Buenos señores, esto ya está en marcha. Centauro ya me he encargado yo del club, así te ahorras una pasta que seguro que te viene bien Estáis todos invitados, os espero esta noche. Por cierto, el puente estaré fuera así que los que no "fiche" esta noche tendran que ser fichados por los otros miembros del club que se unan esta noche, mis disculpas por adelantado. Saludos compañeros. Spoon Fotos del sitio de reunión de esta noche (03- Abril-07 a las 23:00h): |
03-abr-2007 20:36
| Y ahora la foto de la ubicación del club, no se por qué pero no me deja poner más de una foto en cada mensaje... |
03-abr-2007 20:45
![]() Tengo un sli de 6800 ultra, pero insisto que el rendimiento no es nada del otro mundo |
y yo paso de pillarme el juego original sin saber si me va a tirar, que me temo que no me ira, pero el carbono con graficos y detalles almaximo me tiraba perfecto, pero no hay comparacion jeejj. nose, ya vere como me lo monto!
Me piro a trabajar...

" -Socio nº 4
tambien creo que llevare un A3 o un S4 descapotable
cual me recomendais? jeje