Test drive unlimited para PC, volumen III

Tema Cerrado
bmw330cd
ForoCoches: Miembro
Seguimos aqui, enlace al segundo :

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=550958
rkrd
ya he escrito el ultimo mensaje de dos temas!! XDXD guia gt4 5ªparte y test drive unlimited para pc volumen II XD
bmw330cd
donde puedo comprar el TDU para el PC?
Saludos
centauro_19
joder, 3 post...
rkrd
Cita de rkrd
nada, no ay manera, m he bajado otro test drive unlimited y me pasa lo mismo, cuando pasa el video del freno de disco se me sale y yo paso de pillarme el juego original sin saber si me va a tirar, que me temo que no me ira, pero el carbono con graficos y detalles almaximo me tiraba perfecto, pero no hay comparacion jeejj. nose, ya vere como me lo monto!
saludos!!

pd: tengo el de la ps2, pero esque me ralla, nose com oal pasarlo de otras consolas a la play lo han podido hacer tan malo!! bueno de momento abra que tirar con el, pero no tiene ni motos ni ferraris ni otros muchos coches
me autocito por si acaso, como es el ultimo mensaje...
centauro_19
Cita de bmw330cd
donde puedo comprar el TDU para el PC?
Saludos
en cualquier tienda de videojuegos?
centauro_19
Cita de rkrd
No hay ninguna demo para que puedas probar si te rula?
centauro_19
Me piro a trabajar...

Mas tarde me pasa por el foro. Nos vemos! esto.... Nos leemos!
rkrd
Cita de centauro_19
No hay ninguna demo para que puedas probar si te rula?
es verdad!! ay demo??
karlinhosmg
si, solo que se vende en tiendas emule, azureus...
karlinhosmg
Cita:
Originalmente Escrito por centauro_19
Pues yo con las motos, he ganado a flipadillos con sus saleen o enzos. Es verdad que las curvas las has de tomar mas despacio, pero la salida de la curva es la hostia. Y en velocidad punta, si te pones a rebufo de uno de los "gordos" tiran bien. He llegado a 400km/h con la tamburini

Ya ves, el volumen 3 esta al caer...

ese volumen 3 k es? es un pack de coches kmo en la xbox?
esk no se si sacan para pc espero k si
jeje salu2!
p.d. la tamburini es la moto mas potente no? pk es la k mas gente tiene y por lo k se ve hablan bien de ella y ademas dicen k pilla bastante

jajajjajajajajjajajja __________________
B€ND€R
:mad:
Mmm tiene buena pinta el juego. Alguien me puede decir si requiere mucha máquina para moverlo?
Tengo un A64 3500+ con 1 giga de ram, el problema que el monitor es de esos panorámicos de 20" y tiene 1680x1050 de resolución. Alguien que tenga el juego y un monitor como el mio puede decirme la tasa de frames que consigue a resolución nativa.

Perdón tochíl
Spoon
Over 500 Nm
Centauro ese es el faro si, el que esta justo en la esquina superior izquierda del mapa. Justo en frente del mismo, al otro lado de la carretera, hay una especie de aparcamiento ideal para las kdd´s virtuales, si os parece ¿nos podemos ver por alli a eso de las 23:00 esta misma noche?
Lo del Club no se como va, si lo vais a crear o no ¿centauro te encargas tú?, si vas jodido de pasta lo creo yo, no hay problema. Yo me conectaré esta noche y me pasaré por el faro a las 23:00 a ver si os veo a alguno. En el juego mi nick es AKUMAVIGGEN y voy con mi "joyita" un Mclaren negro. Si me véis ya sabéis

karlinhosmg lo del volumen 3 al que se refiere centauro es la tercera parte del hilo en el que nos encontramos, acaban de cerrar el 2º.
bmw330cd
Yo pregunte si podia con ati radeon de portatil, me dijeron que no y me lo he bajado para ps2 y psp...s
karlinhosmg
Cita de Spoon
Centauro ese es el faro si, el que esta justo en la esquina superior izquierda del mapa. Justo en frente del mismo, al otro lado de la carretera, hay una especie de aparcamiento ideal para las kdd´s virtuales, si os parece ¿nos podemos ver por alli a eso de las 23:00 esta misma noche?
Lo del Club no se como va, si lo vais a crear o no ¿centauro te encargas tú?, si vas jodido de pasta lo creo yo, no hay problema. Yo me conectaré esta noche y me pasaré por el faro a las 23:00 a ver si os veo a alguno. En el juego mi nick es AKUMAVIGGEN y voy con mi "joyita" un Mclaren negro. Si me véis ya sabéis

karlinhosmg lo del volumen 3 al que se refiere centauro es la tercera parte del hilo en el que nos encontramos, acaban de cerrar el 2º.
no si ha sido un post del otro
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ya se acabó el anterior hilo? tercera parte y aun no sabemos como jugar online con un backup, triste...xD

alguien sabe algun sitio donde lo alquilen?
Nanorro
wenas!
podeis kdar a las 11.15/30 esk me traen el TDU a las 10.45/11 y claro mientras se instala..
bueno si eso me paso y si no estais kdo otro dia,
kreo k m nik sera nano-nlmted, tambien creo que llevare un A3 o un S4 descapotable cual me recomendais? jeje
y nada mas,
SALU2!!
puto amo
El puto amo
no se podian hacer clubs? podiamos hacer uno si es que no esta ya echo
david198786
¿Volumen III ya? Joder, como avanza esto...
david198786
¿Cuando se pasa a nivel campeón? Que llevo ya muchas carreras en experto
Nanorro
wenas te0d0r0
ya hemos pensado eso pero para pc ya k xbox y pc no se pueden poner en la misma lina
por eso pensamos kdar en el faro esta noche
salu2!!
pokafiesta
ForoCoches: Usuario
hola
spero ke me podais ayudar pues nada tengo instalado el juego co nle crack hasta ahi todo perfecto el problema es cuando compra una casa el coche y voy hacer la carrera 1ª entonces se keda como esperando a usuarios para hacerla no se ke le pasa pero se keda ahi no puedo competir ke puede ser?? pueder ser ke no tenga el game spy o algo si eso eso me podeis decirme como debo configurarlo bien
gracias
dvd206
Más solo que la una
Cita de rkrd
Intenta alquilarlo y lo pruebas.
dvd206
Más solo que la una
Cita de B€ND€R
Mmm tiene buena pinta el juego. Alguien me puede decir si requiere mucha máquina para moverlo?
Tengo un A64 3500+ con 1 giga de ram, el problema que el monitor es de esos panorámicos de 20" y tiene 1680x1050 de resolución. Alguien que tenga el juego y un monitor como el mio puede decirme la tasa de frames que consigue a resolución nativa.

Perdón tochíl
No has dicho lo mas importante, que gráfica tienes?
dvd206
Más solo que la una
Cita de david198786
¿Cuando se pasa a nivel campeón? Que llevo ya muchas carreras en experto
Tienes que tener 450 puntos. En el menu informacion cuando estas dentro de la casa sabrás cuantos puntos tienes
Spoon
Over 500 Nm
Acabo de crear un club, en breve os doy todos los detalles.
alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de B€ND€R

Perdón tochíl
Esa resolucion es mucho para tu pc a menos que tengas grafica de 300 euros por lo menos y no se si bastaria.
Spoon
Over 500 Nm
Lo dicho antes:

Acabo de crear un club llamado "FOROCOCHES CLUB" (que original ¿verdad?)
Lo he ubicado justo en el centro del mapa, no tiene pérdida porque es el único club que hay por esa zona, más abajo os pongo una foto del sitio exacto. Había más sitios pero era más caro y no estoy para derrochar, al fin y al cabo son todos iguales.

Esta noche quedamos, si os parece bien, en el faro (ver foto adjunta) que está en el pico más al noroeste del mapa a eso de las 23:00h, estaré alli un rato para ver si os acercáis e ir añadiendoos a la lista de amigos para uniros al club. Si no me veis insistid. Iré "fichando" a los que por alli se acerquen a partir de esa hora. ¿Os parece bien? Cuando lleguéis escribidme e identificaros como que sois de forocoches porque yo no me se vuestro nick, a no ser que os llaméis Manolo o Farruquito
El club tiene cabida para 16 miembros y lo he puesto con el nivel más bajo (novato creo) de acceso para que los más nuevos también tengan derecho a unirse.

Buenos señores, esto ya está en marcha. Centauro ya me he encargado yo del club, así te ahorras una pasta que seguro que te viene bien

Estáis todos invitados, os espero esta noche.
Por cierto, el puente estaré fuera así que los que no "fiche" esta noche tendran que ser fichados por los otros miembros del club que se unan esta noche, mis disculpas por adelantado.

Saludos compañeros.
Spoon

Fotos del sitio de reunión de esta noche (03- Abril-07 a las 23:00h):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Faro.JPG (36,4 KB, 316 visitas)
Spoon
Over 500 Nm
Y ahora la foto de la ubicación del club, no se por qué pero no me deja poner más de una foto en cada mensaje...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Forocoches Club.JPG (128,3 KB, 196 visitas)
B€ND€R
:mad:
Cita de Spoon
Acabo de crear un club, en breve os doy todos los detalles.
Cita de alf2004
Esa resolucion es mucho para tu pc a menos que tengas grafica de 300 euros por lo menos y no se si bastaria.
Teoricamente tengo un pepino de gráfica, de su época claro, pero no seria la primera vez que los juegos van renqueantes y no andan ni para atrás

Tengo un sli de 6800 ultra, pero insisto que el rendimiento no es nada del otro mundo
← A Videojuegos