En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opel Grandland X. Mi nuevo coche...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2018, 10:02   #271
Mugrerio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 1.469 Mens.
Lugar: Narnia

BMW Z4 3.0i

Cita:
Originalmente Escrito por Pecadorr Ver Mensaje
¿Al contado o financiado?
Financiando mínimo un año al menos 12500 euros. Después del año cancelaremos el préstamo. El coche al final saldrá por unos 21.000.
Mugrerio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2018, 12:50   #272
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 8.626 Mens.
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes con salud y suerte con el, pero...

...28.400 euros 120 cv, sin full led... buff, yo cada dia alucino mas con el precio de los SUV. Yo tengo presupuestado un 308 GT 225 cv EAT8 nuevo por menos, y el SW incluso saldria mas barato que el Grandland... y un 308 GT SW diesel de 180 cv por el mismo precio mas equipado. Te estoy hablando de coches que comparten plataforma con el Grandland y en el caso del SW tienen mas maletero.

Yo cuando compre el Corsa estuve curioseando en uno y la zona donde va el climatizador esta muy pero que muy mal rematada, a poco que presiones se hunde con una holgura bestial.

Pero si le gusta a tu mujer pues no hay mas que decir

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2018, 00:38   #273
Hadescs
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 65 Mens.
Lugar: Barcelona

Leon 2 1.9 TDI

Grandland x ultimate + techo solar + seguro todo riesgo 26800€
1.2 130cv

Respeto los puntos de vista de la gente, xo yo por las calles no veo tanto audi, bmw y vw proporcional a lo que leo por aquí...

Que es caro? Claro, como todas las novedades, oferta/demanda

Todo el mundo se a comprado algo sobrevalorado en su dia xk le a gustado/ salido los huevos.

Tema tamaño del motor, cada uno con sus necesidades sabrá que necesita, yo x lo menos no necesito un 2.0 de 140cv.
Un saludo compañeros

Última edición por Hadescs fecha: 26-ago-2018 a las 00:53. Razón: Info
Hadescs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2018, 00:51   #274
cases

Dic 2003 | 6.074 Mens.
Lugar: Valencia

Scenic 2016 / Astra H 1.7cdti

Enhorabuena, mi mejor amigo también se ha comprado uno y lo veo antiguo respecto a otros SUV de la competencia, lo veo muy simple.

AMUNT VALENCIA
CONDUCE POR LA DERECHA SUBNORMAL!!
cases está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 11:49   #275
Turbonabo

Mar 2009 | 1.862 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por Sr96 Ver Mensaje
Diseño patatero para los tiempos que corren, un astra levantado.

Pero bueno yo no me compro un opel en mi vida.
El Astra K y sus 320 litros de maletero con rueda de repuesto discrepan
Un Astra levantado dice...
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 12:15   #276
Parado Sano

Nov 2013 | 964 Mens.
Desde que Opel y Seat hacen SUVs el mercado va a peor
Parado Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 12:29   #277
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.645 Mens.
Lugar: Madrid

Harley Davidson Sportster - RE Himalayan

Cita:
Originalmente Escrito por cases Ver Mensaje
Enhorabuena, mi mejor amigo también se ha comprado uno y lo veo antiguo respecto a otros SUV de la competencia, lo veo muy simple.
Los Opel son asi, el de mi padre es el actual astra y parece una lavadora.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 02:53   #278
pakomalaga

Mar 2005 | 1.012 Mens.
Lugar: Málaga

Chrysler PT-Cruiser + Toledo MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Parado Sano Ver Mensaje
Desde que Opel y Seat hacen SUVs el mercado va a peor
¿Podrías argumentar esa afirmación?
pakomalaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 02:57   #279
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 949 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

En azul está guapo, y no tiene el aspecto de suv barato que tienen la mayoria. A este se le ve bien hecho.
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 03:14   #280
suse360
Sí, bueno... ¿no?

Sep 2007 | 2.249 Mens.

Peugeot 308

Los SUVs no son mi pasión, pero espero que cubra tus necesidades y te salga bien el coche.
suse360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 05:48   #281
altro71

Oct 2006 | 6.551 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Hola.
Creo que has pagado demasiado por ese coche, pero es tu decisión, por ese importe hay mejores opciones.
No obstante disfrútalo con salud shur, y gracias por presentarlo.
altro71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 06:06   #282
zunzunm3

Mar 2015 | 1.178 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Octavia

Shur, disfrútalo y listo.
zunzunm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 08:44   #283
Dec2010

Dic 2010 | 12.068 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Forocoches, donde nadie compra suv pero luego las calles están plagadas.

Enhorabuena shur, el coche es muy bonito.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 08:45   #284
Parado Sano

Nov 2013 | 964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
Forocoches, donde nadie compra suv pero luego las calles están plagadas.

Enhorabuena shur, el coche es muy bonito.
Al revés, FC está plagado de betas comprando SUVs, solo hace falta ver el índice del foro
Parado Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 09:43   #285
IniTiale
Renolero sin Renault

Jul 2005 | 5.013 Mens.
Lugar: Valladolid

BMW 330i E-90 y NISSAN Qashqai

Ante todo, espero que lo disfrutéis.

No tengo intención de criticarte para nada, de verdad. Lo que sí te digo es me dejas un poco asustado.

¿Por qué?, porque dices que llevas tiempo mirando todos los SUV's habidos y por haber y al final te has quedado con este por más de 28 mil€. Y yo cambiaré mi Qashqai en 2 ó 3 años. Ignoro cómo están los precios del Grandland, pero desde luego barato no me ha parecido. Y más teniendo en cuenta que es una unidad que está en el conce suelta. No es que me llame mucho la atención este modelo de Opel, tampoco lo conozco pero, después de ver las fotos, me costaría creer que estamos ante una variante alta de gama.

Que quizá esté equivocado, no lo sé, pero es una clara primera impresión que tengo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº217
Plataforma NO a las gasolineras autoservico, miembro nº1 cofundador.

Última edición por IniTiale fecha: 28-ago-2018 a las 14:11.
IniTiale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:11   #286
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 38.751 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Alhuro Ver Mensaje
Pues sí compañeros foreros al final ha sido el Grandland X de Opel (o de Peugeot mejor dicho).

Llevamos desde principio de verano barajando todos los suv habidos y por haber, decir que mi señora sólo contemplaba ésa opción (la de los suv) y que fuera diésel así que para mí quedó todo lo demás (modelo, motor, transmisión, extras, color, etc, etc.).

Total que me acerqué a ver el nuevo suv de la marca, fabricado con chasis y motor exacto del 3008 y terminé llevándome un modelo que tenían en exposición y que habían pedido para una persona minusválida que al final no le salió la financiación y se quedó libre.

Al verlo me encantó ya que llevaba casi todo lo que iba buscando.

Había un par de cosas que no me cuadraban (color, no tenía faros xenon, ni antinieblas delanteros) pero bueno, me gustó.
Cuándo llevé a mi mujer a verlo, fue cuándo supe que sería ése. Le encantó.

Decir que es un 1.6 CC, 120 C.V, Automático. Modelo excellence y bastante bien equipadete (asientos mixtos tela-piel, calefactables los delanteros y los traseros, volante calefactable, techo panorámico, bola de remolque, portón trasero de apertura y cierre automático, control de crucero adaptativo, etc.).

Me ha salido por 28.400€. He financiado 22.400€ tras la entrega de un vehículo.

Bueno perdón por el tocho.
Os paso unas fotos todavía en el concesionario a la espera de la matrícula.
Me lo dan mañana (03/11/2017).

Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo estaré encantado

Edit: a ver, ahora no sé si realmente ha sido buena idea abrir el hilo porque me estoy quedando un poco tocado con algunos de los comentarios.

Igual lo del precio lo tendría que haber especificado mejor pero no lo he hecho por no meter más texto y rallaros la cabeza. Realmente he dado esos 6000€ sí, pero porque he entregado un coche por ese valor.

No he dicho que me haya costado sólo eso, ya que cambiando mensajes con un shur que me ha sacado el tema lo he reconocido porque soy consciente de lo que voy a pagar por financiar el coche.

El tema de que cada uno aporte que se compraría con ése dinero me parece cojonudo pero me da igual. El hilo sinceramente lo he abierto por la poca información que hay de momento sobre éste modelo y yo que lo he comprado igual puedo ayudar a alguien que lo haya visto y le pueda parecer una opción de compra.

No he abierto el hilo para que vengais los cuñados a llamarme calzonazos, a decirme que tenéis todos súper coches pagados a tocateja y que para eso me compro no sé qué o no sé cuánto.

Me alegro por los que os alegraís o simplemente pensáis que vosotros no lo compraríais pero que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

Pido disculpas si alguno os sentís ofendido o atacado ya que no era mi intención.

Tampoco me siento ofendido por ninguno de vuestros comentarios.
Ayer mismo me dieron el mio.
Yo lo he cogido por renting durante 3 años.
Quería algo más grande y cómodo para cargar cosas que el civic por que voy a tener un bebé y siendo 3p se me antojaba incómodo.
Pille este por que me salía muy bien de precio el contrato. No había opción de cogerlo automático como me hubiera gustado, es también el diesel de 120cv.
El coche no está mal, no me lo hubiera comprado pero creo que estos 3 años cumplirá con su objetivo y luego ya veremos que hago.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:15   #287
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 38.751 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por IniTiale Ver Mensaje
Ante todo, espero que lo disfrutéis.

No tengo intención de criticarte para nada, de verdad. Lo que sí te digo es me dejas un poco asustado.

¿Por qué?, porque dices que llevas tiempo mirando todos los SUV's habidos y por haber y al final te has quedado con este por más de 28 mil€. Y yo cambiaré mi Qashqai en 2 ó 3 años. Ignoro cómo están los precios del Grandland, pero desde luego barato no me ha parecido. Y más teniendo en cuenta que es una unidad que está en el conce suelta. No es que me llame mucho la atención este modelo de Opel, tampoco lo conozco pero, después de ver las fotos, me costaría creer que estamos ante una variante alta de gama.

Que quizá esté equivocado, no lo sé, pero es una clara primera impresión que tengo.
Igual era el precio de lanzamiento. Yo no sé por cuanto se puede sacar, pero estuve mirando para comprar (antes de decirdirme por el renting) y el que me gustaba que era el RAV4 hybrido me lo dejaban sin apretar en el conce por esos 28mil €. Con bola (no techo), navegador, automático(no hay opción manual), 200cv, y todas las pijaditas posibles de ayuda a la conducción...
Desde luego a mi lo quw tu dices también me parece bastante pasta.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:38   #288
Xcudero
Lobo lejos de casa

Ene 2014 | 6.189 Mens.
Lugar: De aquí
Disfrútalo shur.
Xcudero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:54   #289
BSA

Jun 2013 | 3.477 Mens.

vw

Vaya atraco shur
BSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:23   #290
Raf616

Jul 2007 | 31.357 Mens.
Lugar: Windy City
Que coraje me dan esos plasticazos malos, la tapicería con esos adornos de skay chino por ahí puestos, el blanco "barato" de coche de renting para constructoras (ni siquiera es perlado ni nada de eso que aun queda pasable)....por el módico precio de 30.000€ intereses incluidos. Desastre económico.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:53   #291
tobalion

Sep 2011 | 4.111 Mens.

Renault Trafic

Muy bonito. Lo que no se puede pedir a estos coches es originalidad, son casi todos calcados. Eso sí, parten de un mismo diseño elegante y sobrio.
tobalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 18:03   #292
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.102 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
En azul está guapo, y no tiene el aspecto de suv barato que tienen la mayoria. A este se le ve bien hecho.
Tiene el mismo aspecto que los demas que tengo uno ahora mismo aparcado en mi puerta, negro para mas señas

De un vecino
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:14   #293
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Tiene el mismo aspecto que los demas que tengo uno ahora mismo aparcado en mi puerta, negro para mas señas

De un vecino
En azul es sublime, y que conste que los opel no me gustan

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
Viejo 11-oct-2018, 19:15   #294
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.102 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
No está mal pero sin tracción total es una furgoneta
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:18   #295
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
No está mal pero sin tracción total es una furgoneta
Yo hablo esteticamente

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
Viejo 11-oct-2018, 19:23   #296
TerraSport

Jun 2007 | 3.436 Mens.
Cita:
Psee, es un PSA, ya de Opel tiene que algo rondan los alemanes con la puesta a punto
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 19:29   #297
AdamS1.4T
Forocochero desde 8/2006

Ago 2018 | 949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Psee, es un PSA, ya de Opel tiene que algo rondan los alemanes con la puesta a punto
Pero eso es asi con todos los Opel actuales? Adam tambien?

Viejo 11-oct-2018, 21:53   #298
TerraSport

Jun 2007 | 3.436 Mens.
Cita:
Pero eso es asi con todos los Opel actuales? Adam tambien?
En el Grandland por lo que lei por aqui tuvo un diesel al principio que tuvieron que hacer una revision, algo de la carrera del cilindro, y era origen Opel, lo cambiaron por PSA a las semanas
Creo que los motores ya son todos PSA, quizas el coche (el Adam) sigua siendo de origen Opel, pero el Grandland ya comparte la plataforma del 3008 y del C5 Aircross, como la mecanica (motores, cajas de cambio)
TerraSport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:01   #299
kame329

Mar 2014 | 2.727 Mens.

e46 cala///Mar

Cita:
Originalmente Escrito por Imperator Lusco Ver Mensaje
LoL 28k y pico Euros... Se compró mi padre hace año y medio más o menos un Mercedes GLA por 29k-30K. Vaya palo chaval
Lo que es un palo es pagar eso por un compacto sobreelevado con unas calidades de risa. Con motor renault encima seguro.

kame329 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:03   #300
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.972 Mens.
A disfrutarlo shur.! Mi suegro se a comprado el Ultimate blanco perlado/techo negro, con techo panorámico y 4 extras mas y es precioso, gasolina 1.2 130cv.

Ni caso a los demás que se sacan Cupras o Golfs R a 20k€ nuevos y full equip.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto