En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opel Grandland X. Mi nuevo coche...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2017, 18:19   #31
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 17.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Pienso igual....a mi dame un 3008 GT Line, o un CX5.

Aunque es verdad, que con el 3008 me ha pasado como con otros coches que me gustaron mucho al principio....estoy empezando a aburrirme de verlo.
Así es, es un coche bonito y que creo que Peugeot ha acertado con el, esto va a hacer que se vea como el Seat Leon, hasta en la sopa.
ficticio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2017, 18:20   #32
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 12.697 Mens.
tiene traccion total?
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:21   #33
obrian
La vieja guardia...

Sep 2003 | 3.772 Mens.
Lugar: Sevilla

Un francés, un alemán y una japo

Cita:
Originalmente Escrito por Alhuro Ver Mensaje
Ya te digo que la versión GT Line automático y con techo panorámico (sin añadir más extras) no la bajas de 32000€ en ningún sitio shur.
Eso no es cierto compañero.

32500 me costó el mío, que es el gt-line 150cv hdi, con techo (practicable por cierto), portón automático, park assist, sonido focal, carga inalámbrica y llantas 19". Mi coche no me parece barato en absoluto, pero tenía el dinero y tampoco me parecía tan descabellado.

Bajo mi punto de vista está bastante caro este Opel, pero bueno, a disfrutarlo con salud!
obrian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2017, 18:26   #34
UnoMasDeMadrid
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ficticio Ver Mensaje
Así es, es un coche bonito y que creo que Peugeot ha acertado con el, esto va a hacer que se vea como el Seat Leon, hasta en la sopa.
Sí, me ha pasado con muchos superventas con diseños bonitos, y este 3008 va por ese camino...nos vamos a hartar de verlo (por bonito) y puede que se "queme" como el Qashqai o cualquier otro que tengáis en mente
UnoMasDeMadrid está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2017, 18:27   #35
Alhuro
ForoCoches: MísterMiembro

Feb 2015 | 525 Mens.
Lugar: Seychelles

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por obrian Ver Mensaje
Eso no es cierto compañero.

32500 me costó el mío, que es el gt-line 150cv hdi, con techo (practicable por cierto), portón automático, park assist, sonido focal, carga inalámbrica y llantas 19". Mi coche no me parece barato en absoluto, pero tenía el dinero y tampoco me parecía tan descabellado.

Bajo mi punto de vista está bastante caro este Opel, pero bueno, a disfrutarlo con salud!
Me alegro de que pudieras hacerte con una versión así por ése precio, yo no la he encontrado.

Tengo que decirte que a mi también me gusta bastante más el 3008 (sobre todo la versión Gt-Line) exclusivamente por el interior. Me parece algo cojonudo lo que han hecho los de Peugeot. También te digo que por fuera éste Opel me parece más simplón aunque con un aire sport que a mí me gustó bastante desde que lo vi en directo y no está tan visto cómo el Peugeot.

Lo disfrutaré seguro igual que tú estás disfrutando el tuyo jeje.

Alhuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:30   #36
306OZ

Nov 2004 | 614 Mens.
Lugar: Madriles

Laguna III 4Control

Lo flipo.... casi 30000 por un compacto "alto". No entiendo nada últimamente......pero si al shur le gusta, ole por él.

Disfrútalo shur
306OZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:35   #37
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por 306OZ Ver Mensaje
Lo flipo.... casi 30000 por un compacto "alto". No entiendo nada últimamente......pero si al shur le gusta, ole por él.

Disfrútalo shur
Así es shur, cómo dirían en otro famoso hilo de éste nuestro foro: "Soy otro maldito zombi atrapado por el sistema..." jajajaja

Muchas gracias
Viejo 02-nov-2017, 18:38   #38
miliko_one

Jun 2005 | 14.904 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Que lo disfrutes, el que no lleve xenon no lo entiendo, yo pase de halogenos a bixenon y ahora a led adaptativos y hay un mundo, es uno de los extras que no escatimaria, mucho antes que el techo o los asientos calefactados.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:39   #39
306OZ

Nov 2004 | 614 Mens.

Laguna III 4Control

Cita:
Así es shur, cómo dirían en otro famoso hilo de éste nuestro foro: "Soy otro maldito zombi atrapado por el sistema..." jajajaja

Muchas gracias
Mi mano tiene un Kadjar......lo que pasa es que fue km0 por 20000€ (que ya me parece mucho) y 30000 por algo similar 4x2 se me hace una locura, pero es que el mercado es el mercado.

Ahora a disfrutarlo
Viejo 02-nov-2017, 18:41   #40
KenWooD

Nov 2016 | 280 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

Cita:
Originalmente Escrito por DJ. Jota Ver Mensaje
Comprar coche con faros halógenos me parece un atraso, hace 10 años que disfruto del bixenon y jamas comprare halógenos de nuevo, o Led o Bixenon si o si.
A mi juicio y tras probar los dos coches que tengo, son xenon ( con buena iluminación no es ya la de serie ) y los led, me quedo con los xenon yo al menos veo mejor, claro a la vista mas bonito los led pero para lo que se quieren que es ver mejor, prefiero los xenon.
KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:42   #41
JuKi
Drummer

Sep 2006 | 1.098 Mens.
Lugar: Jaén

BMW 225XE i Perfomance

Es bonito, no es mi tipo de coche pero hoy he visto uno en blanco muy similar y no me ha disgustado. Eso si, como alguien ha dicho, comprar actualmente un coche sin xenon o led me parece un atraso. Enhorabuena y que salga bueno
JuKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:42   #42
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Que lo disfrutes, el que no lleve xenon no lo entiendo, yo pase de halogenos a bixenon y ahora a led adaptativos y hay un mundo, es uno de los extras que no escatimaria, mucho antes que el techo o los asientos calefactados.
Ya shur, era una de las cosas de las que no quería prescindir.
Pero se han juntado unas cuántas cirscunstancias que nos hacían no poder esperar 4-5-6 meses que nos daban de plazo para pedir a fábrica ya que aunque llevábamos meses viendo modelos necesitábamos tenerlo antes de final de año.
Viejo 02-nov-2017, 18:43   #43
kilogofio
En paro y sin compromiso!

Feb 2010 | 2.865 Mens.
Lugar: Canarias

Uno con pilas Alkalinas

Enhorabuena por tu nueva inquisición.
Me encanta ese nuevo aspecto.

DGT:No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.
kilogofio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:43   #44
miliko_one

Jun 2005 | 14.904 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:

Disfrútalo shur
Es la moda, por 30.000€ y un gtc con 12 años que di de entrada saque yo un mazda 6 wagon 192cv luxury premium con pack travel y techo solar hace unos meses, y he probado suv pero ninguno me satisface en su conduccion, ni por espacio, inercias, seguridad, etc.
Viejo 02-nov-2017, 18:43   #45
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Mi mano tiene un Kadjar......lo que pasa es que fue km0 por 20000€ (que ya me parece mucho) y 30000 por algo similar 4x2 se me hace una locura, pero es que el mercado es el mercado.

Ahora a disfrutarlo
Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Es bonito, no es mi tipo de coche pero hoy he visto uno en blanco muy similar y no me ha disgustado. Eso si, como alguien ha dicho, comprar actualmente un coche sin xenon o led me parece un atraso. Enhorabuena y que salga bueno

Muchas gracias shurs.
Viejo 02-nov-2017, 18:45   #46
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.895 Mens.
Lugar: BCN
Foroyocomproesopor10000menosquemelohadichomicuñado
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:45   #47
306OZ

Nov 2004 | 614 Mens.

Laguna III 4Control

Cita:
Es la moda, por 30.000€ y un gtc con 12 años que di de entrada saque yo un mazda 6 wagon 192cv luxury premium con pack travel y techo solar hace unos meses, y he probado suv pero ninguno me satisface en su conduccion, ni por espacio, inercias, seguridad, etc.
Yo cogí una Laguna 3 GT 4control hasta arriba de extras seminuevo de confianza por 12000 y no lo cambio por nada....
Viejo 02-nov-2017, 18:47   #48
miliko_one

Jun 2005 | 14.904 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Ya shur, era una de las cosas de las que no quería prescindir.
Pero se han juntado unas cuántas cirscunstancias que nos hacían no poder esperar 4-5-6 meses que nos daban de plazo para pedir a fábrica ya que aunque llevábamos meses viendo modelos necesitábamos tenerlo antes de final de año.
Cada cual sabe sus motivos, yo por el opc esperé 4 meses y por el mazda 1 mes y medio pedido a fabrica y vienen de japon, prefiero esperar y tener el coche a mi gusto que llevarme uno y maldiciendo el no tenerlo como yo queria.
Viejo 02-nov-2017, 18:47   #49
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Ostia ya te digo, es que no tiene nada que ver una berlina con un suv. Yo me tendré que joder y adaptarme a lo que es conducir un suv, o sea, diversión=0.

Pero bueno soy consciente de que es mi coche de familia.

Para disfrutar tengo algo por ahí con lo que desahogarme.
Viejo 02-nov-2017, 18:48   #50
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Foroyocomproesopor10000menosquemelohadichomicuñado
jajaja
Viejo 02-nov-2017, 18:48   #51
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Cada cual sabe sus motivos, yo por el opc esperé 4 meses y por el mazda 1 mes y medio pedido a fabrica y vienen de japon, prefiero esperar y tener el coche a mi gusto que llevarme uno y maldiciendo el no tenerlo como yo queria.
Tienes razón y yo lo tenía súper claro pero las putas cirscunstancias son las que son.
Viejo 02-nov-2017, 18:49   #52
Mutenroy

Ago 2017 | 1.350 Mens.
Lugar: La Habana

120d F20

Me gusta bastante más que el 3008, si me quisiera coger un SUV este sería mi candidato, que lo disfrutéis con salud!
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:51   #53
miliko_one

Jun 2005 | 14.904 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Ostia ya te digo, es que no tiene nada que ver una berlina con un suv. Yo me tendré que joder y adaptarme a lo que es conducir un suv, o sea, diversión=0.

Yo tengo la suerte de que a mi mujer no le gustan los suv, ademas ella lleva un astra opc a diario y le gusta tener un puesto de conduccion bajito, ademas que los ve muy tanques y eso que el m6 no es pequeño pero se maneja muy bien aunque no lo parezca y de habitabilidad el m6 le da un repaso a la mayoria de suv, y en motores gasolina hay poco donde elegir.
Viejo 02-nov-2017, 18:52   #54
Impressive

Ago 2016 | 3.283 Mens.
Cita:
28400€ el total, menos 6000€ se queda en 22400€ financiados.
Añádele 4000€ de intereses por esos 22400 financiados

Te va a salir el coche por 28400+4000=32.400€

Pero veo que te consuelas diciendo que sólo has dado 6000€ de entrada (como si ya estuviera pagado el coche)

Madre mía...meterse en un prestamo de 23k con una marca además (8%tae siendo generosos)

No entiendo nada, te gastas 5milones en este existiendo el 3008 que parece del futuro, y encima con halogenos que hace que parezca un coche de 2008

Última edición por Impressive fecha: 02-nov-2017 a las 18:55.
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:53   #55
PepeSpeed
Qué bien, eh?

Feb 2010 | 1.081 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Astra, Kawasaki ER6-n

Esta guay shur, disfrútalo mucho.

Sólo espero que hayas probado el cambio automático antes y te guste. Yo solo había probado el de mi padre (Mercedes E 300 del año 1996) y hace unos meses probé el del 3008 (el último modelo no, el anterior con restyling) y me parecía que tenía un lag brutal, tal era el restraso que prefería llevarlo con levas.

espero que lo hayan actualizado

MIEMBRO Nº 2 [PLATAFORMA] HamijosAhorrador€sHucheros
PepeSpeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:54   #56
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Yo tengo la suerte de que a mi mujer no le gustan los suv, ademas ella lleva un astra opc a diario y le gusta tener un puesto de conduccion bajito, ademas que los ve muy tanques y eso que el m6 no es pequeño pero se maneja muy bien aunque no lo parezca y de habitabilidad el m6 le da un repaso a la mayoria de suv, y en motores gasolina hay poco donde elegir.
Pues tienes mucha suerte con que a tu mujer le gusten "los coches de verdad" jejej.

Yo la llevé a probar un par de ellos (Octavia, Mondeo, etc) y tenía metido en la cabeza que ella quería lo otro.
Viejo 02-nov-2017, 18:55   #57
306OZ

Nov 2004 | 614 Mens.

Laguna III 4Control

Cita:

Pero 0 !!!!!! cómodo, espacioso, noble....pero aburrido aburrido!!!!
Viejo 02-nov-2017, 18:57   #58
adlonpe

Nov 2015 | 1.565 Mens.
Lugar: Churrunwan
Pues a mí me encanta, cochazo shur, a disfrutarlo!
adlonpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2017, 18:58   #59
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Añádele 4000€ de intereses por esos 22400 financiados

Te va a salir el coche por 28400+4000=32.400€

Pero veo que te consuelas diciendo que sólo has dado 6000€ de entrada (como si ya estuviera pagado el coche)

Madre mía...meterse en un prestamo de 23k con una marca además (8%tae siendo generosos)

No entiendo nada, te gastas 5milones en este existiendo el 3008 que parece del futuro, y encima con halogenos que hace que parezca un coche de 2008

No entiendo ésa suma. Será, según tú: 22400 + 4000= 26400€, no?

Estoy contigo en lo de los faros.
Viejo 02-nov-2017, 18:58   #60
Alhuro

Feb 2015 | 525 Mens.

GrandLand X

Cita:
Pero 0 !!!!!! cómodo, espacioso, noble....pero aburrido aburrido!!!!
jajaja si ya lo sé

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto