Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opel Grandland X. Mi nuevo coche...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2018, 23:18   #211
baltathor
No hay nada imposible.

Oct 2005 | 13.932 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110CV Style

disfrutalo con salud

a mi me gusta 10000000 veces más que el peugeot

Biba la demigransia
baltathor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2018, 23:37   #212
angel_engeich
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 15.123 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por baltathor Ver Mensaje
disfrutalo con salud

a mi me gusta 10000000 veces más que el peugeot
Para gustos colores...pero el peugeot es un coche de 2017 y este es de 2010, por lo menos en diseño.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:05   #213
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 7.632 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Para gustos colores...pero el peugeot es un coche de 2017 y este es de 2010, por lo menos en diseño.
¿Y eso por que? ¿Porqué lo dices tú? ¿Porqué te gusta el 3008 y este no? Opel desde siempre ha tenido diseños sobrios, que para algunos pecan de anticuados pero para otros les son atractivos porque no destacan. El 3008 me parece precioso, pero quizás con los años sea el Peugeot el que parezca más viejo que el opel. El diseño sobrio no destaca de nuevo ni de viejo. Y eso puede llegar a ser una virtud.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 00:09   #214
nombreoriginal
Peter Crane

Ago 2017 | 1.047 Mens.
SUV, diésel, blanco, 28000€, sin antinieblas y porque Le sale del coño a tu mujer....
Qué buscas con este hilo?
nombreoriginal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2018, 00:13   #215
shur_moro

Ago 2013 | 1.218 Mens.

Seat Leon

Que comparéis un Peugeot con uno opel me parece lamentable
shur_moro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:14   #216
jmoreno_rodr

Dic 2004 | 35 Mens.
Está chulo, no conocía este modelo.
Que lo disfrutes.
jmoreno_rodr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 00:19   #217
Mr. Darcy
_

Jun 2014 | 2.534 Mens.
Lugar: Alicante

Un americano gasolina turbo

Pues me gusta mucho el diseño del coche, además de que apenas se ve por la calle, creo que yo no he llegado a ver nunca ninguno.

Los 120cv no creo que se le queden cortos para un uso diario, un SUV no es para ir haciendo rallyes y el coche aparenta pesar más de lo que realmente es (1392kg), por lo que asumo que se mueve bien (además que ya lo has dicho unos comentarios más arriba).

Que lo disfrutes con salud shur, una compra racional que se ajusta a lo que lo necesitáis, y muy bonito .

A los demás ni caso. Ya sabes como son los coches en FC, siempre más baratos y mejores motores/acabado, nunca SUV ni diésel y pagados de contado.

Mr. Darcy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:17   #218
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 8.009 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus, ford fiesta S, yamaha fzs 600 fazer

Cita:
Originalmente Escrito por Imperator Lusco Ver Mensaje
LoL 28k y pico Euros... Se compró mi padre hace año y medio más o menos un Mercedes GLA por 29k-30K. Vaya palo chaval
Sisi, peladisimo como las ratas... A mí novia el clase a 180 gasolina turbo le costó 35 alicatado hasta el hojaldre...

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:19   #219
R35PECT

Ene 2013 | 3.328 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes-Benz C250 DIESEL '95

Yo no digo nada, pero un coche sin antinieblas en 2018!! Me parece alucinante y más uno de casi 30.000€
Yo renunciaría a un montón de pijadas que lleva como la calefacción de los asientos o el portón eléctrico pero antinieblas y bixenon sería equipamiento seguro que le pondría.
Pero bueno, si para el uso que vas a darle para ti esta bien me alegro, disfrútalo shur

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:24   #220
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.228 Mens.
Cita:
Para quién repite tanto lo de para gustos colores, estás empeñado en que a los demás le tiene que gustar más el 3008?
Exteriormente, tiene un pase. A nivel de interior, el 3008 no lo querría ni regalado. Un volante de mierda, en una posición de mierda y con la gilipollez del cuentarrevoluciones invertido... Van de guays, pues para gente con tus gustos. Que tus gustos no tienen nada de malo, eh! Pero son diferentes a los míos y a muchos otros. Y por eso hay tantos coches diferentes. Pero que sigas erre que erre, en un hilo de presentación, cómo puede alguien coger este coche antes que un 3008...
Anderson_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:30   #221
cicli
Red Powahh!!

May 2003 | 3.737 Mens.
Lugar: Gijón

Astra J OPC, Astra GSI 2.0 16V, Kadett C 2.0 16v

¿Cómo se puede gastar casi 30 mil € en un coche con faros halógenos? Alucino... montar extras, en muchos casos inútiles, y no ir con una buena iluminación

Infórmate, aunque supongo que el conce ya haya hecho la comprobación, porque hay una tirada grande de Crossland y Grandland con problemas en un pistón. Hay que hacerles cambio de motor en garantía. Lo mismo el tuyo no está afectado o ya te lo han entregado con el cambio hecho.

GSi16V
der Kaisser hinrichtest gerade immer noch
www.clubgsispain.com

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro empobrecido.
·Plataforma: "Llevo un coche antiguo, y me mola". Técnico especializado en mecánica germana de los'80 y '90.
·
Plataforma: "Viva el Heavy!!! Mi sangre? Gasolina y Metal!!". Socio radical.

Última edición por cicli fecha: 14-feb-2018 a las 01:35.
cicli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:34   #222
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Yo no digo nada, pero un coche sin antinieblas en 2018!! Me parece alucinante y más uno de casi 30.000€
Yo renunciaría a un montón de pijadas que lleva como la calefacción de los asientos o el portón eléctrico pero antinieblas y bixenon sería equipamiento seguro que le pondría.
Pero bueno, si para el uso que vas a darle para ti esta bien me alegro, disfrútalo shur
Es cuestión de preferencias personales. Entiendo lo que dices respecto a los faros, por seguridad y tal. Pero era un coche de stock y ahí, poco puedes elegir...
Tuve un coche con faros antiniebla y en 10 años los usé 4-5 veces. La calefacción de los asientos, si aparcas el coche en la calle, los vas a usar todos los días de invierno.

Después de haber tenido ambas cosas, si hay 2 coches en stock donde cada uno tiene una cosa, me cogería sin dudar la unidad con asientos calefactables. Y eso que antes de tener un coche con ellos, siempre pensé que era una gilipollez...
Viejo 14-feb-2018, 01:42   #223
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cicli Ver Mensaje
¿Cómo se puede gastar casi 30 mil € en un coche con faros halógenos? Alucino... montar extras, en muchos casos inútiles, y no ir con una buena iluminación
Cita:
Originalmente Escrito por Alhuro
...terminé llevándome un modelo que tenían en exposición...
Yo sí que alucino. No eligió ningún extra, coño. A ver si leemos.
Y aunque fuera el caso, cada uno pide los extras que le salga de los cojones. Si casi nunca conduce de noche y prefiere gastarse el dinero en otro extra que use más??
Viejo 14-feb-2018, 01:42   #224
NOCARRiER
CTRL-ALT-SUPR

Dic 2014 | 1.488 Mens.
ni conocía el modelo, parece muy bonito, recuerda un poco al evoque.
NOCARRiER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 01:54   #225
R35PECT

Ene 2013 | 3.328 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes-Benz C250 DIESEL '95

Cita:
Originalmente Escrito por Anderson_1980 Ver Mensaje
Es cuestión de preferencias personales. Entiendo lo que dices respecto a los faros, por seguridad y tal. Pero era un coche de stock y ahí, poco puedes elegir...
Tuve un coche con faros antiniebla y en 10 años los usé 4-5 veces. La calefacción de los asientos, si aparcas el coche en la calle, los vas a usar todos los días de invierno.

Después de haber tenido ambas cosas, si hay 2 coches en stock donde cada uno tiene una cosa, me cogería sin dudar la unidad con asientos calefactables. Y eso que antes de tener un coche con ellos, siempre pensé que era una gilipollez...
Los asientos calefactados los veo muy útiles si además montas asientos asientos de piel, en ese caso puede ser útil y necesaria la calefacción en invierno
Pero supongo que depende de la zona en que vivas, yo soy de Lugo y día si día también en invierno atravieso densos bancos de niebla y conduzco de noche muy a menudo, así que para mi esos dos extras son casi obligados, ningún lujo.
Y más teniendo en cuenta los impresionantes faros AFL+ que puede montar el Opel en opción con reglaje automático del haz de luz, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias

"En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible." Albert Camus.
R35PECT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 02:41   #226
recobam3
Forero Venerable

Feb 2010 | 8.043 Mens.
Lugar: Pontevedra

Seat León fr mk3

Lo de los halógenos es una faena, pero no solo pasa en tu coche. Veo muchos Renault Megane toh guapos con el kit gt line y los led resultones y con las lupas con halógenas... Hoy en día es un atraso.
Puestos a comprar un coche nuevo hay que pensar en los defectillos que pueda tener para no darte excusas a cambiarlo y querer estar con ese coche muchos años. Yo me compré un león fr hace una semana y tiene todo lo que yo quería, hasta el color. Pienso tenerlo hasta que se caiga a cachos...

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas y no me responsabilizo de mis propias opiniones, ni de buitreos a novias de foreros
recobam3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 05:21   #227
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 21.591 Mens.

SAAB 9-5 2.3t GLP SW B235E & Opel VIVARO 125TT

En forocoches la gente compra a tocateja o no financian a más de 3 años....nunca, ninguno.
Luego estamos otros, que en silencio, pagamos durante años una letra que podemos permitirnos, sin crearnos mayor problema pero que para otros les parece una abominación.

Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 05:47   #228
Pards

Jul 2005 | 1.021 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por Hardcore Carver Ver Mensaje
En forocoches la gente compra a tocateja o no financian a más de 3 años....nunca, ninguno.
Luego estamos otros, que en silencio, pagamos durante años una letra que podemos permitirnos, sin crearnos mayor problema pero que para otros les parece una abominación.
Cuanta razón tienes compi,y además no te dejes que siempre pagan el importe mínimo obligatorio a financiar,el resto de lo que vale el coche lo pagan siempre,sin importar la cantidad que sea

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 06:22   #229
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 13.930 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Yo no me gastaría casi 30k (de hecho me gaste 30k en un XC60) en un coche generalista y con halogenos,pero si tú estás contento con la compra es lo único que cuenta.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 07:06   #230
angel_engeich

Dic 2004 | 15.123 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:
Originalmente Escrito por Anderson_1980 Ver Mensaje
Para quién repite tanto lo de para gustos colores, estás empeñado en que a los demás le tiene que gustar más el 3008?
Exteriormente, tiene un pase. A nivel de interior, el 3008 no lo querría ni regalado. Un volante de mierda, en una posición de mierda y con la gilipollez del cuentarrevoluciones invertido... Van de guays, pues para gente con tus gustos. Que tus gustos no tienen nada de malo, eh! Pero son diferentes a los míos y a muchos otros. Y por eso hay tantos coches diferentes. Pero que sigas erre que erre, en un hilo de presentación, cómo puede alguien coger este coche antes que un 3008...
Solo te doy la razon en que es un hilo de presentacion.

Pero bueno, faltaria mas que en forocoches no se pueda debatir...y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Lo ultimo que digo, en forocoches opinais una cosa...luego en la vida real hay 10 3008 y 1 opel.. por algo sera.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:06   #231
Refoiros
Genius

Mar 2004 | 18.681 Mens.

Un fistro de Mordor

Excelente elección. Más sobrio y discreto que el 3008 y con un volante "de verdad". Disfrútalo y que te salga bueno

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:45   #232
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.946 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Gracias por abrir el hilo, desconocía el coche.
Dónde se fabrica?
Donde el 3008?

Que lo disfrutes
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:49   #233
OVOSound

Mar 2014 | 13.157 Mens.
Para mi, carisimo
OVOSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 08:52   #234
Jorchidan

Dic 2010 | 7.862 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Menudo bicho, creo que es hermano del 3008 no?
Disfrutalo con cabeza. Como dicen el bixenon o led está muy bien, pero yo viviendo en una ciudad y no salgo a carreteras secundarias casi nunca y menos de noche son mil y pico euros que realmente no necesitas gastar, el halogeno es más que suficiente para casi todo tipo de circunstancias y con el ahorro que conlleva, qe cambiar una bombilla de xenon te puede rozar los 200€.
Si es tu caso creo que no te has equivocado.
Lo dicho muy chulo

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 10:32   #235
RACING SPORT

Ago 2007 | 305 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Alhuro Ver Mensaje
Pues sí compañeros foreros al final ha sido el Grandland X de Opel (o de Peugeot mejor dicho).

Llevamos desde principio de verano barajando todos los suv habidos y por haber, decir que mi señora sólo contemplaba ésa opción (la de los suv) y que fuera diésel así que para mí quedó todo lo demás (modelo, motor, transmisión, extras, color, etc, etc.).

Total que me acerqué a ver el nuevo suv de la marca, fabricado con chasis y motor exacto del 3008 y terminé llevándome un modelo que tenían en exposición y que habían pedido para una persona minusválida que al final no le salió la financiación y se quedó libre.

Al verlo me encantó ya que llevaba casi todo lo que iba buscando.

Había un par de cosas que no me cuadraban (color, no tenía faros xenon, ni antinieblas delanteros) pero bueno, me gustó.
Cuándo llevé a mi mujer a verlo, fue cuándo supe que sería ése. Le encantó.

Decir que es un 1.6 CC, 120 C.V, Automático. Modelo excellence y bastante bien equipadete (asientos mixtos tela-piel, calefactables los delanteros y los traseros, volante calefactable, techo panorámico, bola de remolque, portón trasero de apertura y cierre automático, control de crucero adaptativo, etc.).

Me ha salido por 28.400€. He financiado 22.400€ tras la entrega de un vehículo.

Bueno perdón por el tocho.
Os paso unas fotos todavía en el concesionario a la espera de la matrícula.
Me lo dan mañana (03/11/2017).

Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo estaré encantado

Edit: a ver, ahora no sé si realmente ha sido buena idea abrir el hilo porque me estoy quedando un poco tocado con algunos de los comentarios.

Igual lo del precio lo tendría que haber especificado mejor pero no lo he hecho por no meter más texto y rallaros la cabeza. Realmente he dado esos 6000€ sí, pero porque he entregado un coche por ese valor.

No he dicho que me haya costado sólo eso, ya que cambiando mensajes con un shur que me ha sacado el tema lo he reconocido porque soy consciente de lo que voy a pagar por financiar el coche.

El tema de que cada uno aporte que se compraría con ése dinero me parece cojonudo pero me da igual. El hilo sinceramente lo he abierto por la poca información que hay de momento sobre éste modelo y yo que lo he comprado igual puedo ayudar a alguien que lo haya visto y le pueda parecer una opción de compra.

No he abierto el hilo para que vengais los cuñados a llamarme calzonazos, a decirme que tenéis todos súper coches pagados a tocateja y que para eso me compro no sé qué o no sé cuánto.

Me alegro por los que os alegraís o simplemente pensáis que vosotros no lo compraríais pero que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

Pido disculpas si alguno os sentís ofendido o atacado ya que no era mi intención.

Tampoco me siento ofendido por ninguno de vuestros comentarios.
Joder pero mira que son tocacojones en ForoCoches! El coche está muy guapo y tú te compras lo que te sale de los huevos. Y respecto al precio échame cuenta que aquí todos mienten.
Fui yo con una idea en la cabeza (de leer por aquí) y después de apretar a los comerciales hasta que le saltasen los ojos no me acercaba a los precios que decían por aquí los cuñados.

¿No es el coche que otro se compraría? Pues claro cada uno tiene sus preferencias! Yo por ejemplo necesito gastarme 400€ en una bola de remolque, el shur no y así es todo
Con estos comentarios es normal que nadie presente su coche ni nadie comente las operaciones REALES ... En fin.

Disfruta mucho del coche shur, que tiene una pinta cojonuda y me encanta.
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 11:43   #236
Anderson_1980

Mar 2008 | 1.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R35PECT Ver Mensaje
Los asientos calefactados los veo muy útiles si además montas asientos asientos de piel, en ese caso puede ser útil y necesaria la calefacción en invierno
Pero supongo que depende de la zona en que vivas, yo soy de Lugo y día si día también en invierno atravieso densos bancos de niebla y conduzco de noche muy a menudo, así que para mi esos dos extras son casi obligados, ningún lujo.
Y más teniendo en cuenta los impresionantes faros AFL+ que puede montar el Opel en opción con reglaje automático del haz de luz, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias
Si vives en una zona donde en invierno tienes temperaturas por debajo de los 7-8 grados, y encima aparcas en la calle, los asientos calefactables van a ser útiles siempre. Y como tú dices, si son de piel, más todavía o casi "obligatorio". Personalmente, y para nuestro país, donde en general hace mucho frío en invierno pero mucho calor en verano, hasta prefiero esta combinación de tela-piel o directamente asientos de tela con calefacción, porque los asientos de piel en verano, como dejes el coche al sol, queman!!

Respecto a los faros y en tu caso, más que una cuestión de preferencia, pues sí, digamos que es una necesidad?

Cita:
Solo te doy la razon en que es un hilo de presentacion.

Pero bueno, faltaria mas que en forocoches no se pueda debatir...y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Lo ultimo que digo, en forocoches opinais una cosa...luego en la vida real hay 10 3008 y 1 opel.. por algo sera.
Lógicamente que se puede debatir y por mucho que yo te diga, eso no te tiene que hacer callar. Ni a ti ni a nadie.
Yo creo que tus comentarios estarían acertados si esto fuera un hilo donde el OP está intentando decidir que SUV comprar o si está indeciso entre este modelo o el 3008. De la misma manera que vería acertados ciertos comentarios sobre los faros si estuviera pidiendo opinión sobre los extras. Pero habiendo cogido un coche en stock, casi siempre tienes que ceder en unas cosas para que te cuadre en otras.

Y aunque se hubiera configurado el coche a su gusto, cada uno tiene sus gustos, necesidades y no todos disponen del mismo presupuesto. Así que en un hilo de presentación, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, no le veo mucho sentido en insistir en algo que no tiene solución. Sólo puede servir para desanimar un poco al shur...

Es como si tú abrieras un hilo presentando un 3008 y yo no dejo de insistir en el hilo que cómo puedes comprar eso antes que un Grandland X...

Lo que tú dices de que hay 10 3008 por 1 Gandland X. El Opel es un modelo nuevo pero bueno, puede que aún así en el futuro haya esa proporción. Significará que el 3008 entrará en los gustos de la mayoría y ya está. En lo que se refiere a gustos, nadie está equivocado.
Viejo 14-feb-2018, 13:38   #237
Alhuro
ForoCoches: MísterMiembro

Feb 2015 | 528 Mens.
Lugar: Seychelles

GrandLand X

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Joder pero mira que son tocacojones en ForoCoches! El coche está muy guapo y tú te compras lo que te sale de los huevos. Y respecto al precio échame cuenta que aquí todos mienten.
Fui yo con una idea en la cabeza (de leer por aquí) y después de apretar a los comerciales hasta que le saltasen los ojos no me acercaba a los precios que decían por aquí los cuñados.

¿No es el coche que otro se compraría? Pues claro cada uno tiene sus preferencias! Yo por ejemplo necesito gastarme 400€ en una bola de remolque, el shur no y así es todo
Con estos comentarios es normal que nadie presente su coche ni nadie comente las operaciones REALES ... En fin.

Disfruta mucho del coche shur, que tiene una pinta cojonuda y me encanta.
Muchas gracias shur
Alhuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 13:39   #238
ils
N/A

Oct 2017 | 1.659 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance 1.6 TDI + Vespa Primavera ET3

Es el anticoche para mis prioridades y gustos, pero cada uno tiene lo que necesita y desea.

A disfrutarlo @Alhuro

ils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:05   #239
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 39.611 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

me gusta esa trasera, la pena es el tema del xenon, pero eso ya va en circunstancias personales, eso si, cambia de alfombrillas

el techo se abre? parece grande

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 14:14   #240
Alex_7

May 2011 | 506 Mens.
Lugar: España
Enhorabuena, me parece muy chulo el diseño y que se ve muy poco.
Alex_7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto