INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-ene-2018, 10:23   #121
racso.alba
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.701 Mens.
Lugar: Vancouver, Canadá
Dejo aqui el grupo de telegram para los interesados en ir a Canadá
https://www.forocoches.com/foro/show...488&highlight=
racso.alba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 11:12   #122
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Lugar: Unicornilandia
Cita:
Originalmente Escrito por Ilussion Ver Mensaje
Hola Shurs,

Acabo de ser invitado para aplicar al programa. Tengo 8 días para entregar los siguientes documentos.

-Criminal record (menos de 4€ en el ministerio de justicia)
-CV en inglés
-Pasaporte
-Examen médico @Shurunicornio tuviste que hacer esto también? Creo que no es obligatorio
-Foto
-Información familiar. Adjuntan dos documentos y dicen que te tocará rellenar uno u otro pero no entiendo bien cual. @Shurunicornio tu cuál rellenaste?

Tengo de plazo hasta el día 18.

¿Alguien en mi misma situación para compartir info y ayudarnos?

Abrazo shures
Me extraña mucho lo de los 8 dias shur. Las invita iones fueron el dia 8. Diria que son 10 dias para aceptar la invitación (plazo dia 18) y 20 para el papeleo (plazo dia 28) aunque si te pone 18 será 18.

Criminal record (antecedentes penales) son 3.75 y es presencialmente en el ministerio de justicia o oficinas del mismo, por internet con certificado digitial o correo. Solo es necesario en caso de haber residido en elel extranjero 6 meses o mas. A mi por ejemplo no me lo pide

A mi personalmente me piden examen médico, me sale como required, asi que no tengo otra, pero creo que son circustancias personales ya que tengl posibilidad de trabajar de investigador, que confirme alguien que no se lo pidan a el para asegurar.
@bloom221 creo que no le pide.

Cv facil
Pasaporte scaneo
Foto scaneo

Tema familiar yo solo tengo un documento (de 2 hojas )así que supongo que el programa ya elige por ti cual has de rellnar. Yo he de poner padres, esposa(que no tengo, tds pts) y hijos (que tampoco) y firmar un par de veces. Fijate que debajo de cada seccion hay notas, si no tienes esposa has de firmar en la nota1 sino tienes hijos en la nota2 otra firma. Y luego otra firma mas abajo conforme todo es verdad. Diria que son 3 firmas en total si no tienes esposa ni hijos

Pd: perdón por las faltas pero estoy con el mbl

Última edición por Shurunicornio fecha: 10-ene-2018 a las 12:14.
Shurunicornio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 12:36   #123
Ilussion

Abr 2015 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurunicornio Ver Mensaje
Me extraña mucho lo de los 8 dias shur. Las invita iones fueron el dia 8. Diria que son 10 dias para aceptar la invitación (plazo dia 18) y 20 para el papeleo (plazo dia 28) aunque si te pone 18 será 18.
Tienes razón. He leído mal. Tengo diez días para aceptar y 20 para enviar todo.

Cita:
Criminal record (antecedentes penales) son 3.75 y es presencialmente en el ministerio de justicia o oficinas del mismo, por internet con certificado digitial o correo. Solo es necesario en caso de haber residido en elel extranjero 6 meses o mas. A mi por ejemplo no me lo pide
¿Tienes link que lo confirme? Es que yo entiendo que es necesario, aunque el blog antes mencionado he encontrado esto:

*Certificado de antecedentes penales: tendrás que incluir el certificado de todos los países que hayas vivido más de 6 meses, en los últimos 5 años. OJO! para los ciudadanos españoles no necesitan incluir los de España. Si eres de Chile necesitarás también la vida del conductor.

Cita:
A mi personalmente me piden examen médico, me sale como required, asi que no tengo otra, pero creo que son circustancias personales ya que tengl posibilidad de trabajar de investigador, que confirme alguien que no se lo pidan a el para asegurar.
https://www.canada.ca/en/immigration...uirements.html

Según esto desde España (desconozco el tema de investigación) no haría falta.

Cita:
Cv facil
Pasaporte scaneo
Foto scaneo

Tema familiar yo solo tengo un documento (de 2 hojas )así que supongo que el programa ya elige por ti cual has de rellnar. Yo he de poner padres, esposa(que no tengo, tds pts) y hijos (que tampoco) y firmar un par de veces. Fijate que debajo de cada seccion hay notas, si no tienes esposa has de firmar en la nota1 sino tienes hijos en la nota2 otra firma. Y luego otra firma mas abajo conforme todo es verdad. Diria que son 3 firmas en total si no tienes esposa ni hijos
Cv, pasaporte y foto-->Easy
Lo de las dos hojas que comentaba sería el modelo IMM 5707 (según el blog antes mencionado)

Cita:
Perdona tu estos quotes cutres
Ilussion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 12:48   #124
jesulillo

Sep 2015 | 2.869 Mens.
Lugar: Sevilla
Se puede aplicar todavia?
jesulillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2018, 12:56   #125
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Cita:
Tienes razón. He leído mal. Tengo diez días para aceptar y 20 para enviar todo.

¿Tienes link que lo confirme? Es que yo entiendo que es necesario, aunque el blog antes mencionado he encontrado esto:

*Certificado de antecedentes penales: tendrás que incluir el certificado de todos los países que hayas vivido más de 6 meses, en los últimos 5 años. OJO! para los ciudadanos españoles no necesitan incluir los de España. Si eres de Chile necesitarás también la vida del conductor.

https://www.canada.ca/en/immigration...uirements.html

Según esto desde España (desconozco el tema de investigación) no haría falta.

Cv, pasaporte y foto-->Easy
Lo de las dos hojas que comentaba sería el modelo IMM 5707 (según el blog antes mencionado)

Perdona tu estos quotes cutres
Lo del certificado penal tu mismo te respondes. Para los ciudadanos españoles no hace falta incluir los españoles. Y si realmente te hiciera falta te lo pediria. El programa ya lo tiene en cuenta

Lo del médico repito que es algo personal de mis estudios, por si a caso acabo trabajando de ello se cubren las espaldas. A los demas shurs no le pide eso

I el tema familiar el IM1017 o como sea es de rellenar una hoja y al carrer
Viejo 10-ene-2018, 19:59   #126
Ilussion

Abr 2015 | 147 Mens.
Cita:
Lo del certificado penal tu mismo te respondes. Para los ciudadanos españoles no hace falta incluir los españoles. Y si realmente te hiciera falta te lo pediria. El programa ya lo tiene en cuenta

Lo del médico repito que es algo personal de mis estudios, por si a caso acabo trabajando de ello se cubren las espaldas. A los demas shurs no le pide eso

I el tema familiar el IM1017 o como sea es de rellenar una hoja y al carrer
Sip, todo listo. De todas formas voy a sacar el certificado por si las moscas, que no cuesta nada.
Viejo 10-ene-2018, 23:01   #127
mmartins25

Nov 2016 | 709 Mens.
Lugar: Springfield
Cita:

Cv facil
Pasaporte scaneo
Foto scaneo

Shur yo creo que para entregar documentación son 20 más APARTE de los 10 de aceptar la invitación. En total 30 días. Está aquí https://enbuscadelsuenocanadiense.wo...day-visa-2018/
mmartins25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 23:38   #128
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mmartins25 Ver Mensaje
Shur yo creo que para entregar documentación son 20 más APARTE de los 10 de aceptar la invitación. En total 30 días. Está aquí https://enbuscadelsuenocanadiense.wo...day-visa-2018/
Juraria que no, hay un forero que acepto la invi el dia 10 y tiene la misma fecha limite que yo, que la acepte el dia 8

<< Unbowed, Unbent, Unbroken >>
Viejo 10-ene-2018, 23:47   #129
mmartins25

Nov 2016 | 709 Mens.
Lugar: Springfield
Cita:
Juraria que no, hay un forero que acepto la invi el dia 10 y tiene la misma fecha limite que yo, que la acepte el dia 8
A mi me llegó también el día 8, y tenemos hasta el 18 para ACEPTAR y desde ahí 20 días más para enviar la documentación.
mmartins25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 06:35   #130
bloom221

Dic 2010 | 11.525 Mens.
Lugar: Castilla, España.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por mmartins25 Ver Mensaje
A mi me llegó también el día 8, y tenemos hasta el 18 para ACEPTAR y desde ahí 20 días más para enviar la documentación.
Es 20 días desde que aceptas la invitación.

bloom221 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 08:21   #131
Ilussion

Abr 2015 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bloom221 Ver Mensaje
Es 20 días desde que aceptas la invitación.
Eso es.

-Tienes 10 días para aceptar la invi
-Una vez aceptada tienes 20 días para entregar la documentación.
Viejo 11-ene-2018, 08:30   #132
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Me callo pues xd

Viejo 22-ene-2018, 22:02   #133
Gabor

Dic 2015 | 1.123 Mens.
Hola shurs,

Me acaban de invitar para la visa, y he leído que tengo 10 días para aceptar la invitación y 20 para enviar el papeleo.

¿Sabéis cuánto tardan en enviar el visado y cuánto tiempo tienes para decidirte a ir para allá?

Un saludo
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 23:12   #134
Corso90
miembrazo

Dic 2009 | 18.254 Mens.
Quota: 875
First round of invitations: January 8-12, 2018
Final round of invitations: To be announced
Invitations issued to date: 355
Spots available: 634
Candidates in the pool: 1,248

edito: a los que os han invitado, os han avisado por e-mail? Yo no he tenido suerte esta vez

30 minutos gratis con Ecooltra (motos eléctricas) si usas el siguiente código: xmcsd. Es gratis y 30 minutos en moto dan para mucho

Última edición por Corso90 fecha: 22-ene-2018 a las 23:15.
Corso90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 23:20   #135
bloom221

Dic 2010 | 11.525 Mens.
Lugar: Castilla, España.
Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Hola shurs,

Me acaban de invitar para la visa, y he leído que tengo 10 días para aceptar la invitación y 20 para enviar el papeleo.

¿Sabéis cuánto tardan en enviar el visado y cuánto tiempo tienes para decidirte a ir para allá?

Un saludo
No tardan mucho, algunos shurs que fueron invitados hace dos semana ya tienen la invitación final para ir allí.

Cita:
Originalmente Escrito por Corso90 Ver Mensaje
Quota: 875
First round of invitations: January 8-12, 2018
Final round of invitations: To be announced
Invitations issued to date: 355
Spots available: 634
Candidates in the pool: 1,248

edito: a los que os han invitado, os han avisado por e-mail? Yo no he tenido suerte esta vez
Sí shur te avisan por email pero todavía no han repartido todas las invitaciones así que no pierdas la esperanza

PD: Hay un grupo de telegram FC con este tema.
bloom221 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 23:47   #136
Gabor

Dic 2015 | 1.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bloom221 Ver Mensaje
No tardan mucho, algunos shurs que fueron invitados hace dos semana ya tienen la invitación final para ir allí.

Sí shur te avisan por email pero todavía no han repartido todas las invitaciones así que no pierdas la esperanza

PD: Hay un grupo de telegram FC con este tema.
Puedes para enlace al grupo, por favor.

Gracias
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 00:05   #137
señorciclos

Ene 2015 | 6.755 Mens.
y cuando termine,que pasa?
señorciclos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 00:32   #138
Last Emperor
Impossible is temporary

Jul 2011 | 9.434 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
Cita:
Hola Shurs,

Acabo de ser invitado para aplicar al programa. Tengo 8 días para entregar los siguientes documentos.

-Criminal record (menos de 4€ en el ministerio de justicia)
-CV en inglés
-Pasaporte
-Examen médico @Shurunicornio tuviste que hacer esto también? Creo que no es obligatorio
-Foto
-Información familiar. Adjuntan dos documentos y dicen que te tocará rellenar uno u otro pero no entiendo bien cual. @Shurunicornio tu cuál rellenaste?

Tengo de plazo hasta el día 18.

¿Alguien en mi misma situación para compartir info y ayudarnos?

Abrazo shures
No necesitas acreditar nivel de inglés como en la visa a Australia?

"Don't be afraid to fail"
Last Emperor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 11:42   #139
Ilussion

Abr 2015 | 147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Last Emperor Ver Mensaje
No shur. Yo creo que este visado está pensado para recorrerte el país mientras trabajas aquí y allá. Vamos que para hacer camas en hoteles no necesitas ser Shakespeare ^^ aunque a mi me molaría irme a hacer algo de lo mio
Viejo 23-ene-2018, 17:33   #140
Skeith

Ene 2007 | 747 Mens.
Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por Last Emperor Ver Mensaje
Lo de Australia no es una Working Holiday, es una Work and Holiday, para la cual si hace falta acreditar ciertas cosas.

Canada, al igual que NZ, solo es necesario acreditar pruebas médicas.
Skeith está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:46   #141
MrCrow

Sep 2017 | 440 Mens.
Lugar: Murcia

Tesla

A mi me han enviado la invitación hoy, una pregunta si la declino, puedo volver a solicitarla en el futuro? Habría algún tipo de penalización o algo así?

Última edición por MrCrow fecha: 23-ene-2018 a las 23:56.
MrCrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:47   #142
MrCrow

Sep 2017 | 440 Mens.
Lugar: Murcia

Tesla

Hay que pagar 250& como tasas del papeleo y tal, eso es a la misma vez que envias los papeles que te requieren?
MrCrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 23:59   #143
KonteSsa

May 2014 | 3.411 Mens.
Mi pregunta es... Porqué te hacen pagar la visa? Si con el ESTA te vale no?? Y Luego ya si encuentras trabajo ya te dan ellos la visa o te la pagas tú no???
Yo me voy a LA de vacaciones en junio y luego en septiembre quería ir a Canadá a buscar algo...

solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos
KonteSsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 00:19   #144
Skeith

Ene 2007 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KonteSsa Ver Mensaje
Mi pregunta es... Porqué te hacen pagar la visa? Si con el ESTA te vale no?? Y Luego ya si encuentras trabajo ya te dan ellos la visa o te la pagas tú no???
Yo me voy a LA de vacaciones en junio y luego en septiembre quería ir a Canadá a buscar algo...
Porque son dos visas diferentes. ESTA(que es de USA, no de Canada) es un visado de turista, y la cual no te va a permitir trabajar.
Viejo 24-ene-2018, 00:39   #145
KonteSsa

May 2014 | 3.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeith Ver Mensaje
Porque son dos visas diferentes. ESTA(que es de USA, no de Canada) es un visado de turista, y la cual no te va a permitir trabajar.
Pensé que valía para Canadá. Me voy a los Ángeles con mi pareja. (Nacionalidad británica) con sacar el ESTA vale para los dos???

solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos
KonteSsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 07:58   #146
Skeith

Ene 2007 | 747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KonteSsa Ver Mensaje
Pensé que valía para Canadá. Me voy a los Ángeles con mi pareja. (Nacionalidad británica) con sacar el ESTA vale para los dos???
Por lo general las visas son unipersonales. Me imagino que con el ESTA pasara lo mismo.
Viejo 24-ene-2018, 10:55   #147
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCrow Ver Mensaje
A mi me han enviado la invitación hoy, una pregunta si la declino, puedo volver a solicitarla en el futuro? Habría algún tipo de penalización o algo así?
No. Es mas si la rechazas sigues estando en el sorteo y puede que te vuelva a tocar

Viejo 24-ene-2018, 10:57   #148
Shurunicornio
Arri unicornio!

Ene 2011 | 4.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCrow Ver Mensaje
Hay que pagar 250& como tasas del papeleo y tal, eso es a la misma vez que envias los papeles que te requieren?
Alargando al máximo el aceptar la solicitud (10 dias) y entregar los papeles (20 dias) podrias llegar a pagar el dia 30 máximo
Viejo 25-ene-2018, 21:35   #149
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.
Lugar: Toronto

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Hola shurs,

Un saludo
Si no ha cambiado, cuando yo la consegui en 2015 tuve 1 año desde que me aceptaron para entrar y activar el permiso.
lilchet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2018, 10:07   #150
racso.alba

Ago 2015 | 1.701 Mens.
Lugar: Vancouver, Canadá
Cita:
Originalmente Escrito por lilchet Ver Mensaje
Si no ha cambiado, cuando yo la consegui en 2015 tuve 1 año desde que me aceptaron para entrar y activar el permiso.
Shur, y sigues alli desde entonces?
racso.alba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto