INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 26-ene-2018, 15:15   #151
lilchet
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 756 Mens.
Lugar: Toronto

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por racso.alba Ver Mensaje
Shur, y sigues alli desde entonces?
Si, llegue a Toronto en Mayo de 2016 y de momento sin pensamiento de volver.
Una vez te estabilizas aqui, en mi opinion, hay mas y mejores oportunidades que alli y mejor calidad de vida.
lilchet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 09:13   #152
Dios Bronceado

Nov 2016 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lilchet Ver Mensaje
Una vez te estabilizas aqui, en mi opinion, hay mas y mejores oportunidades que alli y mejor calidad de vida.
Una duda shur. Pongamos que te lo conceden el 1 de Enero de 2018, tendrías para acrivarlo hasta el 1E2019 y luego podrías estar allí un año (hasta 1E2020)no?
Dios Bronceado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 09:41   #153
mmartins25

Nov 2016 | 709 Mens.
Lugar: Springfield
Cita:
Originalmente Escrito por Dios Bronceado Ver Mensaje
Una duda shur. Pongamos que te lo conceden el 1 de Enero de 2018, tendrías para acrivarlo hasta el 1E2019 y luego podrías estar allí un año (hasta 1E2020)no?
Asi es.
mmartins25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 09:56   #154
Dios Bronceado

Nov 2016 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mmartins25 Ver Mensaje
Asi es.
Sabes si aun se puede aplicar?
Dios Bronceado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2018, 17:17   #155
Troncos

Oct 2014 | 3.438 Mens.
Cita:
Si no ha cambiado, cuando yo la consegui en 2015 tuve 1 año desde que me aceptaron para entrar y activar el permiso.
Hola.
¿Y al final qué hiciste para quedarte una vez terminada la working holiday? (bueno, ahora es International Experience Canada).
Supongo que con un contrato de trabajo y aplicando en el sistema de inmigración ese que te evalúan hasta los 1200 puntos. ¿Es así?
Troncos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 17:36   #156
Mr.Gato

Ago 2017 | 2.631 Mens.
Cita:
Soy estudiante de ingeniería y tengo interés en irme a Canadá a trabajar, pero claro, no sé con qué experiencia te habrás ido tú pero yo no tengo en IT.

Como lo ves para encontrar trabajo en mi situación?

Tengo pareja pero me parece que no te ayudan en nada con eso.

Última edición por Mr.Gato fecha: 28-ene-2018 a las 17:40.
Mr.Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 14:44   #157
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por Dios Bronceado Ver Mensaje
Como ya te han dicho shur si, exactamente eso

Cita:
Originalmente Escrito por Troncos Ver Mensaje
Hola.
¿Y al final qué hiciste para quedarte una vez terminada la working holiday? (bueno, ahora es International Experience Canada).
Supongo que con un contrato de trabajo y aplicando en el sistema de inmigración ese que te evalúan hasta los 1200 puntos. ¿Es así?
Pues al final para quedarme 2 cosas, estoy en la Express entry que es este sistema que dices de puntos. Este proceso es para pedir la residencia. Y despues por suerte Canada y Union Europea firmarno un acuerdo, CETA, gracias a ese acuerdo se abrieron oportunidades para mi sector y consegui un permiso de trabajo con mi empresa.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Gato Ver Mensaje
Soy estudiante de ingeniería y tengo interés en irme a Canadá a trabajar, pero claro, no sé con qué experiencia te habrás ido tú pero yo no tengo en IT.

Como lo ves para encontrar trabajo en mi situación?

Tengo pareja pero me parece que no te ayudan en nada con eso.

Yo me vine con 5 años de experiencia como programador web/backend y en proceso de cambio a programador movil. Me costo varios meses encontrar el primer trabajo. Los canadienses se lo piensan mucho si no tienes referencias o experiencia canadiense pero al final encontre de lo mio.

En hosteleria es muy facil encontrar trabajo si lo que quieres es venir y trabajar. Despues de eso puedes empezar a moverte por recruiters a ver si sale algo.

Si tienes la woring holiday tu pareja no esta cubierta, pero si encuentras un trabajo de IT, pongamos programador, Canada facilito la entrada a programadores en el CETA con lo cual solo necesitas un permiso de trabajo y cruzar la frontera para estar legal y en este caso tu pareja seria dependiente de ti si estais casados o podeis demostrar que llevais mas de 1 año viviendo juntos y/o teneis una cuenta bancaria conjunta por mas de 1 año. Aqui pareja de hecho tiene los mismos derechos que estar casados.

Hay mucha informacion mas, muchos detalles y matices que yo no conozco porque por mi situacion estoy tirando por unas vias, pero hay unas 150 vias que el gobierno Canadiense tiene en vigor en funcion de tu profesion, codicion personal, provincia a la que quieras emigrar, etc.

Espero que os aclare un poco a todos
Viejo 29-ene-2018, 16:14   #158
uliseswise

Jul 2010 | 3.093 Mens.
Lugar: En Volandas

NOMAD // Honda cbf 250

Cita:

Conoces ingenieros industriales de la especialidad de mecanica o similares? O conoces un poco como estaria el sector para industriales? me la han concedido pero estoy con las dudas de abandonar cierta estabilidad en España e irme a la aventura, pero lo que me da un poco de miedo es el tema de dejar un año en blanco en cuanto a experiencia en mi sector a cambio de mejorar el idioma...

Alguna cosa reseñable de la vida por alli?

Muchas gracias shur, aunque se que esto no es un hilo de respondo preguntas.
uliseswise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 17:58   #159
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por uliseswise Ver Mensaje
Conoces ingenieros industriales de la especialidad de mecanica o similares? O conoces un poco como estaria el sector para industriales? me la han concedido pero estoy con las dudas de abandonar cierta estabilidad en España e irme a la aventura, pero lo que me da un poco de miedo es el tema de dejar un año en blanco en cuanto a experiencia en mi sector a cambio de mejorar el idioma...

Alguna cosa reseñable de la vida por alli?

Muchas gracias shur, aunque se que esto no es un hilo de respondo preguntas.
Conozco algun ingeniero español y aqui para ejercer como ingeniero hay que hacer algun tramite, pero no tengo claro que.
Uno de ellos esta trabajando como ingeniero senior, pero no puede firmar proyectos, no se si esto te aclara algo.
Viejo 30-ene-2018, 14:55   #160
zapata0076

Ene 2015 | 905 Mens.
Lugar: Kolo-Kolo

206 HDI

Sitio
zapata0076 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 14:34   #161
uliseswise

Jul 2010 | 3.093 Mens.
Lugar: En Volandas

NOMAD // Honda cbf 250

Cita:
Conozco algun ingeniero español y aqui para ejercer como ingeniero hay que hacer algun tramite, pero no tengo claro que.
Uno de ellos esta trabajando como ingeniero senior, pero no puede firmar proyectos, no se si esto te aclara algo.

A mi personalmente me daria igual el puesto con el que me contraten, lo que querria es trabajar como ingeniero para no perder skills y aprender algo nuevo a ser posible... He estado investigando el mercado laboral canadiense y al parecer todos coinciden que sin experiencia canadiense estas un poco jodido...
uliseswise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 16:32   #162
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por uliseswise Ver Mensaje
A mi personalmente me daria igual el puesto con el que me contraten, lo que querria es trabajar como ingeniero para no perder skills y aprender algo nuevo a ser posible... He estado investigando el mercado laboral canadiense y al parecer todos coinciden que sin experiencia canadiense estas un poco jodido...
Si, como le dije a alguien hace algunos mensajes aqui se miran mucho la experiencia canadiense. Mucha gente dice que lo mejor es llegar y empezar en cualquier trabajo mientras buscas de lo tuyo, que una vez trabajando se lo piensan menos.

En eso no te puedo ayudar, yo decidi buscar de lo mio hasta agotar los ahorros y lo consegui antes de tener que coger cualquier otra cosa. En mi caso es mas sencillo porque en IT puedo trabajar en start ups que suelen ser mas abiertas de mente.
Viejo 01-feb-2018, 16:59   #163
HaSho

Feb 2013 | 1.764 Mens.
Cita:
Si, como le dije a alguien hace algunos mensajes aqui se miran mucho la experiencia canadiense. Mucha gente dice que lo mejor es llegar y empezar en cualquier trabajo mientras buscas de lo tuyo, que una vez trabajando se lo piensan menos.

En eso no te puedo ayudar, yo decidi buscar de lo mio hasta agotar los ahorros y lo consegui antes de tener que coger cualquier otra cosa. En mi caso es mas sencillo porque en IT puedo trabajar en start ups que suelen ser mas abiertas de mente.
Hola @lilchet, gracias por tus comentarios en el hilo, creo que nos están ayudando a muchos.

Te quiero preguntar algo. Que te parece llegar a Toronto con 5000 CAD para empezar a buscar trabajo, una habitación etc. Lo ves muy justo? Que cantidad recomendarias?
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 17:11   #164
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por HaSho Ver Mensaje
Hola @lilchet, gracias por tus comentarios en el hilo, creo que nos están ayudando a muchos.

Te quiero preguntar algo. Que te parece llegar a Toronto con 5000 CAD para empezar a buscar trabajo, una habitación etc. Lo ves muy justo? Que cantidad recomendarias?
Me alegro de poder ayudar @HaSho. Las primeras semanas son jodidas, asi que si os puedo ahorrar algun dolor de cabeza no me cuesta nada.

Es una cantidad decente, pero todo depende de tu idea. Si quieres buscar trabajo de lo tuyo y no estas abierto a nada mas quiza es algo justo, pero si estas abierto a trabajar de lo que sea es mas que suficiente.
Cuenta que una habitacion de alquiler medianamente cerca del centro son de $700 para arriba, la tarjeta mensual de transporte publico $142, en comida cuenta $150/$200 al mes depende de cuanto cocines o cuanto comas fuera y despues ya gastos como movil van desde los $30/$40 aprox, tomar una birra entre $5 y $9 la pinta, cine unos $15 por sesion, etc.

A todo esto, aqui los precios que ves son siempre sin impuestos, los impuestos se suman al pagar y son un 13%.

Con $1000/$1200 puedes vivir, todo depende de tus planes y aficiones.
Viejo 01-feb-2018, 18:28   #165
Gabor

Dic 2015 | 1.123 Mens.
Cita:
Me alegro de poder ayudar @HaSho. Las primeras semanas son jodidas, asi que si os puedo ahorrar algun dolor de cabeza no me cuesta nada.

Es una cantidad decente, pero todo depende de tu idea. Si quieres buscar trabajo de lo tuyo y no estas abierto a nada mas quiza es algo justo, pero si estas abierto a trabajar de lo que sea es mas que suficiente.
Cuenta que una habitacion de alquiler medianamente cerca del centro son de $700 para arriba, la tarjeta mensual de transporte publico $142, en comida cuenta $150/$200 al mes depende de cuanto cocines o cuanto comas fuera y despues ya gastos como movil van desde los $30/$40 aprox, tomar una birra entre $5 y $9 la pinta, cine unos $15 por sesion, etc.

A todo esto, aqui los precios que ves son siempre sin impuestos, los impuestos se suman al pagar y son un 13%.

Con $1000/$1200 puedes vivir, todo depende de tus planes y aficiones.
¿Qué tal shur?

Yo he solicitado el visado y como curré en Inglaterra 4 años, me han pedido que rellene otra plantilla para que diga dónde he estado viviendo. Espero no tener ningún problema. Soy un ADE con un nivel de ingles decente y un francés básico.

Al grano, me gustaría saber que páginas recomiendas para la búsqueda de empleo, búsqueda de alojamiento, compañía de móvil que recomiendas y donde abrir cuenta bancaria.

He leído que para pedir el SIN, incluso en el propio aeropuerto te ayudan, ¿es mejor ir a un centro a pedirla?¿Te la dan al instante?

La verdad es que no he buscado mucho info al respecto.

Si pudieras contestarme estaría muy agradecido.

Por los precios que pones son sensiblemente mas baratos que en Londres, alquiler y transporte sobre todo.

Gracias de antemano.

Última edición por Gabor fecha: 01-feb-2018 a las 18:38.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 19:48   #166
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
¿Qué tal shur?

Yo he solicitado el visado y como curré en Inglaterra 4 años, me han pedido que rellene otra plantilla para que diga dónde he estado viviendo. Espero no tener ningún problema. Soy un ADE con un nivel de ingles decente y un francés básico.

Al grano, me gustaría saber que páginas recomiendas para la búsqueda de empleo, búsqueda de alojamiento, compañía de móvil que recomiendas y donde abrir cuenta bancaria.

He leído que para pedir el SIN, incluso en el propio aeropuerto te ayudan, ¿es mejor ir a un centro a pedirla?¿Te la dan al instante?

La verdad es que no he buscado mucho info al respecto.

Si pudieras contestarme estaría muy agradecido.

Por los precios que pones son sensiblemente mas baratos que en Londres, alquiler y transporte sobre todo.

Gracias de antemano.
Buenas @Gabor

No creo que te pongan problemas por haber estado en Inglaterra.

Paginas de interes:
Alquiler habitacion: kijiji.ca, craiglist en la ciudad a la que vayas
Alquiler apartamento completo: condos.ca y realtor.ca y las dos anteriores
Busqueda de empleo: linkedin, monster.ca, indeed.ca, jobbank.gc.ca, workopolis y muchisimos mas que seguro que no conozco
Movil: Bell, rogers, telus, fido, wind mobile, public mobile, etc
Yo tengo fido pero me voy a cambiar a public mobile por mejores precios
Banco: TD, CIBC, RBC, etc
No tengo mucho que recomendar, tengo TD porque al llegar Evo no cobraba por sacar en cajeros TD.

El SIN number no te lo dan en el aeropuerto, te haran la hoja con el permiso de trabajo y con eso tendras que ir a un Service Canada Center para pedir el SIN number. Te lo hacen al momento.

No he vivido en Londres, pero si que creo que Londres es mas caro.

Os recomiendo este articulo de una chica que conoci en Toronto el año pasado.
Es un articulo muy representativo de lo que cuesta vivir, lo que se puede ganar trabajando y algunas curiosidades de vivir aqui.

http://viajarsinparar.es/como-ahorrar-dinero-canada/
Viejo 01-feb-2018, 19:57   #167
Gabor

Dic 2015 | 1.123 Mens.
Cita:
Buenas @Gabor

No creo que te pongan problemas por haber estado en Inglaterra.

Paginas de interes:
Alquiler habitacion: kijiji.ca, craiglist en la ciudad a la que vayas
Alquiler apartamento completo: condos.ca y realtor.ca y las dos anteriores
Busqueda de empleo: linkedin, monster.ca, indeed.ca, jobbank.gc.ca, workopolis y muchisimos mas que seguro que no conozco
Movil: Bell, rogers, telus, fido, wind mobile, public mobile, etc
Yo tengo fido pero me voy a cambiar a public mobile por mejores precios
Banco: TD, CIBC, RBC, etc
No tengo mucho que recomendar, tengo TD porque al llegar Evo no cobraba por sacar en cajeros TD.

El SIN number no te lo dan en el aeropuerto, te haran la hoja con el permiso de trabajo y con eso tendras que ir a un Service Canada Center para pedir el SIN number. Te lo hacen al momento.

No he vivido en Londres, pero si que creo que Londres es mas caro.

Os recomiendo este articulo de una chica que conoci en Toronto el año pasado.
Es un articulo muy representativo de lo que cuesta vivir, lo que se puede ganar trabajando y algunas curiosidades de vivir aqui.

http://viajarsinparar.es/como-ahorrar-dinero-canada/
Muchas gracias.

Pues si que han subido el salario mínimo en Ontario de 11,60 a 14 este año.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 20:03   #168
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Muchas gracias.

Pues si que han subido el salario mínimo en Ontario de 11,60 a 14 este año.
Si, y el 1 de Enero de 2019 subira a 15.
Es año de elecciones, por eso tanto cambio jeje
Viejo 07-feb-2018, 11:18   #169
Sharker

Ago 2014 | 138 Mens.
Lugar: Madrid
Hola shurs,

Otro que le han concedido la visa, Me inscribí a primeros de Enero y hoy me ha llegado el mail. Ya estoy con el papeleo y a ver si me la conceden del todo.

Ahora a buscar info a tope para empezar la nueva vida allí.
Sharker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 15:50   #170
Easygo

Dic 2017 | 48 Mens.
Lugar: De por ahí

panda

Y otro más que también ha recibido la invitación!...

qué nos hacemos un foromaplesyrup?
Easygo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 17:07   #171
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Me sorprende cuanta gente esta interesada en Canada, yo la "descubri" por casualidad.
Vine a ver a unos amigos que vivian aqui y mi novia y yo nos enamoramos del pais, asi que decidimos aplicar a la working holiday visa.

Casi 2 años despues aqui estamos esperando la residencia.

Los que vengais para Toronto a ver si hacemos una quedada
Viejo 07-feb-2018, 17:20   #172
Sharker

Ago 2014 | 138 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Me sorprende cuanta gente esta interesada en Canada, yo la "descubri" por casualidad.
Vine a ver a unos amigos que vivian aqui y mi novia y yo nos enamoramos del pais, asi que decidimos aplicar a la working holiday visa.

Casi 2 años despues aqui estamos esperando la residencia.

Los que vengais para Toronto a ver si hacemos una quedada

Yo me hice un roadtrip de 3000 km hace 3 años por allí y me encantó, por British Columbia, Alberta y parte de USA por el estado de Washington. Y me gusto bastante más Canadá que USA. Yo es probable que elija el pacífico porque me gustó, aunque debería sopesar Toronto o otros sitios también.

Lo del tema del curro lo empezaré a mirar, en España tengo un buen perfil de IT (+10 años de experiencia en sistemas y networking) así que espero no tener mucho drama de encontrar curro allí.

Pero vamos la quedada por Toronto forocochera se hace si hace falta cuando vayamos

Última edición por Sharker fecha: 07-feb-2018 a las 17:23.
Sharker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 19:33   #173
HaSho

Feb 2013 | 1.764 Mens.
Yo estoy bastante indeciso, tengo 2 opciones:

- Tengo oferta para trabajar en España (sería irme a Galicia, yo soy de Andalucía).
- Ir a Canadá a la aventura con unos ahorros. Empezar trabajando de lo que sea e ir tratando de mejorar la posición hacia algo más cualificado.

Que opinais? Yo la verdad mi cuerpo me pide marcha y estoy encabezonado con ir a Canadá, creo que puede ser una experiencia increíble. Pero claro ya no tengo 18 años, tengo 27.

La otra opción sería quedarme en España, aceptar esa oferta y madurar y empezar a echar raíces (llevo varios años viviendo en México y dando vueltas de aquí para allá).
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 19:55   #174
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:
Originalmente Escrito por HaSho Ver Mensaje
Yo estoy bastante indeciso, tengo 2 opciones:

- Tengo oferta para trabajar en España (sería irme a Galicia, yo soy de Andalucía).
- Ir a Canadá a la aventura con unos ahorros. Empezar trabajando de lo que sea e ir tratando de mejorar la posición hacia algo más cualificado.

Que opinais? Yo la verdad mi cuerpo me pide marcha y estoy encabezonado con ir a Canadá, creo que puede ser una experiencia increíble. Pero claro ya no tengo 18 años, tengo 27.

La otra opción sería quedarme en España, aceptar esa oferta y madurar y empezar a echar raíces (llevo varios años viviendo en México y dando vueltas de aquí para allá).
@HaSho, 27 es una buena edad, yo me vine con la misma edad.
En mi casi me vine con mi novia y futura mujer, con lo cual echar raices puede ser tambien aqui.

Yo esto es una experiencia que recomiendo a todo el que se lo pueda permitir, pero si tu ya has estado fuera de España quiza ya has tenido suficiente.
En mi opinion Canada es un pais que vale mucho la pena y tiene mucho que dar.

Si te decides por venir y es Toronto nos hacemos unas birras
Viejo 07-feb-2018, 20:06   #175
PeloMorao
Viviendo

Feb 2018 | 1.168 Mens.

Yamaha MT-07

Pillo sitio yo también, ya que yo estoy pensándome en irme a Australia (lo tengo bastante decidido). Tengo 26 años, trabajo fijo en España con mis 1200/1300€ mensuales pero quiero buscar calidad de vida y creo que aquí no me la pueden dar. Tengo DAW y ASIR e ingles muy muy básico, ésto último no me preocupa porque sé que aprenderé el idioma tarde o temprano (va a ser duro lo sé...) y tenía pensado apuntarme a un curso de inglés mientras trabajo en Australia.
PeloMorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2018, 21:08   #176
Kushirin
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 11 Mens.
Lugar: Valencia
Muy buenas noches shurs, yo estando en Toronto durante el mes de octubre-noviembre en canada me entere que abrieron los plazos para pedir WHV y lo eche a ver si sonaba la flauta. Hace 2 semanas me llego, la rellene y hace poco me han aceptado para el programa.

He visto que habeis abierto un grupo de Telegram, pero el enlace te llevaba a un Tema de Forocoches. Si podeis volver a pasarlo os daria mil gracias.

Me fui para Canada a hacer un curso en una academia por un mes con la intencion de encontrar trabajo (Me di con un canto en los dientes, pero disfrute muchisimo la experiencia.)

Mi problema en general es que acabo de salir de la carrera de IT con un año de trabajo en España a mis espaldas (Una empresa web) y me gustaria encontrar algo por alli. Veis posible encontrar trabajo desde España? (No tengo muchos ahorros para ir a Canada sin al menos una oferta, solo los justos que te solicitan en la WHV.
Kushirin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 10:39   #177
Skeith

Ene 2007 | 747 Mens.
Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por Kushirin Ver Mensaje
Mi problema en general es que acabo de salir de la carrera de IT con un año de trabajo en España a mis espaldas (Una empresa web) y me gustaría encontrar algo por alli. Veis posible encontrar trabajo desde España? (No tengo muchos ahorros para ir a Canada sin al menos una oferta, solo los justos que te solicitan en la WHV.
Sin haber estado allí, pongo la mano en el fuego de que eso dices es bastante complicado. Ya de por si es complicado en UK y otros países de Europa, en Canadá debe serlo aun mas.

Última edición por Skeith fecha: 08-feb-2018 a las 14:08.
Skeith está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 19:05   #178
racso.alba

Ago 2015 | 1.701 Mens.
Lugar: Vancouver, Canadá
Cita:
Muy buenas noches shurs, yo estando en Toronto durante el mes de octubre-noviembre en canada me entere que abrieron los plazos para pedir WHV y lo eche a ver si sonaba la flauta. Hace 2 semanas me llego, la rellene y hace poco me han aceptado para el programa.

He visto que habeis abierto un grupo de Telegram, pero el enlace te llevaba a un Tema de Forocoches. Si podeis volver a pasarlo os daria mil gracias.

Me fui para Canada a hacer un curso en una academia por un mes con la intencion de encontrar trabajo (Me di con un canto en los dientes, pero disfrute muchisimo la experiencia.)

Mi problema en general es que acabo de salir de la carrera de IT con un año de trabajo en España a mis espaldas (Una empresa web) y me gustaria encontrar algo por alli. Veis posible encontrar trabajo desde España? (No tengo muchos ahorros para ir a Canada sin al menos una oferta, solo los justos que te solicitan en la WHV.
Toma shur, te dejo el enlace al grupo:https://t.me/joinchat/ANratkWsj0l0S4BoAFlyfQ
De IT tengo entendido que hay mucho curro, pero con una competencia muy alta, ya que se requiere experiencia canadiense en el sector.
Echale un vistazo a "craigslist", igual puede encontrar algo.
racso.alba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 19:25   #179
titogerevito

Mar 2017 | 573 Mens.
Cita:
La ingeniería es profesión regulada. Cada provincia tiene sus colegios de ingenieros y con su propia normativa. Trastea un poco por la web, pero me parece que tendrías que volver a estudiar parte de la carrera y después colegiarte. No convalidan titulaciones españolas.
titogerevito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2018, 20:40   #180
lilchet

Ene 2009 | 756 Mens.

2 pies

Cita:

Kushirin, como ya te han comentado aunque hay muchisimo trabajo son bastante exigente con la experiencia Canadiense. Mi recomendacion es buscar start ups, angel.co es una web para buscar trabajo en start ups.

Encontrar algo desde España lo veo practicamente imposible.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto