INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Creéis que se os ha pasado el tren del bitcoin? El bitcoin no es único, hay 1000 más  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 05-nov-2017, 10:44   #1
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 733 Mens.
¿Creéis que se os ha pasado el tren del bitcoin? El bitcoin no es único, hay 1000 más

Puede ser que el bitcoin esté ya cerca de su máximo (que yo estimo en 50.000-100.000 dólares para dentro de unos cuantos años), pero el tiempo nos ha demostrado que hay mil oportunidades.

Por ejemplo, en 2015 el bitcoin llegó a un mínimo de 170$, había multiplicado su precio por 2000 aproximadamente desde su nacimiento y parecía que se nos había pasado el tren, ahora está en 7500, o sea que en 2 años ha multiplicado su precio por 40 aproximadamente pero? Es único en su especie? Ni de coña, y de hecho desde 2015 hasta hoy ha sido de las peores criptomonedas en cuanto a retornos... Veamos algunos ejemplos:

Ethereum, el más famoso, en preico en 2014 0.25$, actualmente 300$, aproximadamente ha multiplicado su precio x1000

IOTA, tiene hilo en forocoches, si no compras IOTA eres idIOTA decían, aproximadamente x2000 desde 2015.

Syscoin, 0.0003$ en 2015, hoy 0.2$, ha multiplicado su precio por 700 (1000$ en 2015 = 700.000$ en 2017)

Stratis, en verano 2016, hace un añito, 0.01$, llegó hasta 10$ en 1 año, multiplicando su precio por 1000, ahora está en 3$, o sea, x300 en año y medio

Neo, 0.2$ en Septiembre de 2016, 26$ ahora, multiplicando su precio por más de 100

Ahora ya más recientes aún, en pleno 2017:

Edgeless, a 4 céntimos en Abril 2017, llegó a 1.4$, en Septiembre, x30 en apenas medio año, ahora está a 0.5$, o sea que "solo" está a x10 desde Abril 2017

Bitconnect (cuidado porque este en concreto es una estafa piramidal, pero el retorno es increíble hasta que pete), 0.1$ en Enero 2017, actualmente 280$, x2800 en 10 meses (1000$ en enero = 2.800.000$ hoy), ahora mismo no compraría ni con tu dinero porque creo que ya está a punto de petar pero OMG haber comprado en enero... ufff

LBC, 1 céntimo en Enero 2017, llegó a 92 céntimos en Junio, mientras bitcoin se hacía un x3, LBC se hizo un x90, y es eso, cuanto más pequeño es el marketcap de una cripto más alto es el potencial (y el riesgo)

Omisego, 0.4$ en Julio 2017, 12$ en Septiembre 2017, x30 en 2 meses.

Eso es para que reflexione la gente que en Enero 2017 decian que llegaban tarde, que el bitcoin ya estaba en las últimas y blah, blah, blah, el bitcoin no es el único blockchain que existe, hay miles (literal) y aún quedan oportunidades de mercado (ahora mismo no, está todo explotando debido a la burbuja de Enero a Junio 2017, pero pronto volveremos a entrar en un nuevo ciclo de euforia y será el momento)

Última edición por The Bitwolf fecha: 05-nov-2017 a las 10:48.
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 10:51   #2
playbadboy

Jun 2015 | 6.293 Mens.
Lugar:   

320d Efficient Dynamics

El timo de la estampita over 9000.
playbadboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 10:51   #3
yeclano
ForoCoches: Premium

Sep 2016 | 9.997 Mens.
Lugar: Yecla

Seat Fura

Menuda hostia os vais a dar los testigos de las criptomonedas
yeclano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 10:51   #4
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Wayne Ver Mensaje
¿Estos hilos los abrís para seguir hinchando el saco donde tenéis los duros o es pura benefacción?
Para pasar el tiempo básicamente, el mercado de criptodivisas es actualmente de 200.000 millones de dólares, y el volumen diario de negociación de unos 6.000 millones de dólares. O sea, que por 50 personas que puedan leer este hilo y meter 2.000 € cada una no van a mover el mercado ni un milímetro básicamente, 100.000 € en este mercado es ridículo, la única manera de afectar al mercado sería ponerse todos de acuerdo y meterlo al mismo tiempo en una moneda de bajo capital (y yo no he incitado a meterlo en alguna moneda en concreto, ergo posibilidad de manipulación = 0)

Viejo 05-nov-2017, 10:57   #5
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.604 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

Buena señal para vender.
Sggw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:00   #6
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sggw Ver Mensaje
Buena señal para vender.
Yo ya he vendido la mitad de mis bitcoins, la otra mitad en 8000-8200$. A repescar en 5500-5000$, mientras tanto comprar algunas alts para rebote postfork y después prepararse para el posible invierno de criptos para en enero o febrero volver a entrar para el nuevo rally.
Viejo 05-nov-2017, 11:01   #7
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 17.211 Mens.
Todas las alts son mierda, ese tren para forrarse ya pasó. Cuanto antes lo acepte la gente, mejor.
sawn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:03   #8
MeteorGrey

Ago 2017 | 2.881 Mens.
Menuda ostia os vais a dar los testigos del bitcoin.jpg
MeteorGrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:04   #9
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Todas las alts son mierda, ese tren para forrarse ya pasó. Cuanto antes lo acepte la gente, mejor.
Pasó... Hasta que vuelva. Hay muchas alts que son mierda (90% seguramente). Otras que son útiles y sus tokens están vinculados a sus actividades, por tanto, tendrán un ROI positivo.
Viejo 05-nov-2017, 11:05   #10
Gonzo_fr

Ene 2010 | 3.446 Mens.
Litecoin va a explotar después del fork, mas rápido que BTC y sin dramas
Gonzo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:09   #11
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzo_fr Ver Mensaje
Litecoin va a explotar después del fork, mas rápido que BTC y sin dramas
Es posible, pero yo busco low market caps, de menos de 10 millones de dólares. Todo lo demás le veo menos potencial ¿qué es más fácil que Litecoin pase de 3.000 millones a 120.000 superando el bitcoin en marketcap o que una altcoin de 10 millones pase a 400 millones? En cuestiones de rentabilidad ambas opciones son un x40 pero yo veo más probable lo segundo, por eso intento buscar bajo marketcaps infravaloradas (o icos de bajo marketcap)
Viejo 05-nov-2017, 11:12   #12
Gonzo_fr

Ene 2010 | 3.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Es posible, pero yo busco low market caps, de menos de 10 millones de dólares. Todo lo demás le veo menos potencial ¿qué es más fácil que Litecoin pase de 3.000 millones a 120.000 superando el bitcoin en marketcap o que una altcoin de 10 millones pase a 400 millones? En cuestiones de rentabilidad ambas opciones son un x40 pero yo veo más probable lo segundo, por eso intento buscar bajo marketcaps infravaloradas (o icos de bajo marketcap)
Hombre en esos casos las ganancias son brutales.

Vertcoin tiene halving el mes que viene, y lleva un par de semanas explotando.

Viejo 05-nov-2017, 11:13   #13
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzo_fr Ver Mensaje
Hombre en esos casos las ganancias son brutales.

Vertcoin tiene halving el mes que viene, y lleva un par de semanas explotando.
Sí, si estás 24/7 mirando noticias puedes sacar rentabilidades brutales con estas cosas, más que holdeando.

Sin ir más lejos:

ALIS anuncia quema de tokens en su twitter el 3 de Noviembre a las 8:24 am https://twitter.com/ALIS_media

Vas a ver qué hubiese pasado comprando a las 8:25 am (1 minuto después de leer el twitter) y... Boom hubieses comprado a 0.2$ estando ahora a 0.35$, 50% de rentabilidad en pocas horas/días https://coinmarketcap.com/currencies/alis/

Última edición por The Bitwolf fecha: 05-nov-2017 a las 11:18.
Viejo 05-nov-2017, 11:14   #14
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 613 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

waves ahora está a 3~4$, en un año estará a 20 o más...
acordaos de mi

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:16   #15
Gonzo_fr

Ene 2010 | 3.446 Mens.
Cita:
Sí, si estás 24/7 mirando noticias puedes sacar rentabilidades brutales con estas cosas, más que holdeando.
Desde luego shur, yo siempre he sido un hodler convencido y sólo de monedas que son aceptadas en el mundo real (BTC, LTC y ETH en mi caso) pero en 2018 me gustaría pillar un chicharro aunque sea un pump&dump que no vale nada en realidad.

Me gustaría diversificar un 3-5% en alts chungas a ver lo que sale.
Viejo 05-nov-2017, 11:18   #16
Carpocalypse
ForoCoches: HATER

Nov 2016 | 2.667 Mens.
Yo soy feliz con mi rekt actual

100% HATER

Carpocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:19   #17
Hblaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2009 | 2.621 Mens.
Lugar: valencia
yo las compro en e-toro, el problema que hay muy pocas criptomonedas.
ya podían meter muchas más para invertir
Hblaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:19   #18
sawn

Feb 2005 | 17.211 Mens.
Cita:
Pasó... Hasta que vuelva. Hay muchas alts que son mierda (90% seguramente). Otras que son útiles y sus tokens están vinculados a sus actividades, por tanto, tendrán un ROI positivo.
Cuando todas se hundan, y aun les queda bajada, ese 10% quedarán a su precio real, que no es el actual.

Siacoin, por ejemplo, es útil, tiene un producto que funciona desde hace tiempo y sus tokens están vinculados a sus actividades, pero no va a ningún sitio. En 2 años igual siguen teniendo el mismo producto funcional pero sus monedas valdrán un tercio con suerte. Con todo lo andado es imposible que nadie crea que van a reventar el mercado, su momento ya pasó.
Y así están la mayoría. Que sean productos reales no implica nada.
Viejo 05-nov-2017, 11:19   #19
Carpocalypse
ForoCoches: HATER

Nov 2016 | 2.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KebabSoloCarne Ver Mensaje
waves ahora está a 3~4$, en un año estará a 20 o más...
acordaos de mi
Waves, la eterna promesa.

Si dejase de ser un almacén de shitcoins regaladas a lo mejor serviria de algo, por el momento puta mierda

100% HATER

Carpocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:33   #20
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Cuando todas se hundan, y aun les queda bajada, ese 10% quedarán a su precio real, que no es el actual.

Siacoin, por ejemplo, es útil, tiene un producto que funciona desde hace tiempo y sus tokens están vinculados a sus actividades, pero no va a ningún sitio. En 2 años igual siguen teniendo el mismo producto funcional pero sus monedas valdrán un tercio con suerte. Con todo lo andado es imposible que nadie crea que van a reventar el mercado, su momento ya pasó.
Y así están la mayoría. Que sean productos reales no implica nada.
Yo creo que la mayoría que no tengan utility token van a pegarse una hostia del 95-100% en precios de usd, no en precios en satoshi (por ejemplo binance coin, etherparty, salt, etc son utility tokens porque sirven para algo, pero hay muchas que son puro humo y especulación, no tienes acciones en la empresa, simplemente tokens que no valen para nada). Después las enormes cripdomonedas tipo bitcoin, litecoin, ethereum y las más pequeñas pero que tengan utilidad, una hostia de 70-90% a precios de usd (como hizo amazon en el 2000 con la explosión de la burbuja .com, a pesar de que amazon era una empresa seria se metió un -90% en 1 año). Lo he dicho ya en varios hilos, veo al bitcoin por debajo de 3000-2000$ en un período relativamente corto, que tal vez primero toquen los 8.000 o 10.000 o 12.000, pero tarde o temprano petará (y es sano, porque debe subirse el precio medio de compra para poder empezar un nuevo ciclo alcista, ahora mismo hay demasiada gente que tiene un precio medio de compra por debajo de 2000$).
Viejo 05-nov-2017, 11:38   #21
Magiart1987

Mar 2015 | 279 Mens.
Lugar: barcelona

honda civic type s

Pues ahora mismo esta el mercado que mas vale no tocarlo ni con un palo... Deseando que pase el puñetero fork porque me estoy comiendo unas perdidas acojonantes en algunas alts... Hablemos de salt y chain link... Les pegaba fuego a los devs

Última edición por Magiart1987 fecha: 05-nov-2017 a las 11:40.
Magiart1987 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:38   #22
sawn

Feb 2005 | 17.211 Mens.
Cita:
Yo creo que la mayoría que no tengan utility token van a pegarse una hostia del 95-100% en precios de usd, no en precios en satoshi (por ejemplo binance coin, etherparty, salt, etc son utility tokens porque sirven para algo, pero hay muchas que son puro humo y especulación, no tienes acciones en la empresa, simplemente tokens que no valen para nada). Después las enormes cripdomonedas tipo bitcoin, litecoin, ethereum y las más pequeñas pero que tengan utilidad, una hostia de 70-90% a precios de usd (como hizo amazon en el 2000 con la explosión de la burbuja .com, a pesar de que amazon era una empresa seria se metió un -90% en 1 año). Lo he dicho ya en varios hilos, veo al bitcoin por debajo de 3000-2000$ en un período relativamente corto, que tal vez primero toquen los 8.000 o 10.000 o 12.000, pero tarde o temprano petará (y es sano, porque debe subirse el precio medio de compra para poder empezar un nuevo ciclo alcista, ahora mismo hay demasiada gente que tiene un precio medio de compra por debajo de 2000$).
De acuerdo en todo menos el btc, falta una pequeña chispa para que vuele. Yo personalmente creo que aun no ha entrado el dinero gordo, pero con un ligero detonante y pasadas las turbulencias del fork empezará la subida de verdad. Basta un simple comentario de amazon por ejemplo.
Yo he visto caer el btc muchas veces, ahora todo es muy distinto, la gente en la calle empieza a saber que es.
Viejo 05-nov-2017, 11:42   #23
wslle

Mar 2008 | 4.589 Mens.
Lugar: Mundo

Vw 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Magiart1987 Ver Mensaje
Pues ahora mismo esta el mercado que mas vale no tocarlo ni con un palo... Deseando que pase el puñetero fork porque me estoy comiendo unas perdidas acojonantes en algunas alts... Hablemos de salt y chain link... Les pegaba fuego a los devs
Sabias donde te metías, igual que suben pueden bajar. Si ahora mismo estuvieras ganando un 200% seguro que dirías que esto tire para arriba... Aquí cada uno cuenta según le va el.

Lo que esta claro que la moneda que se estandarice, sea la que sea se va a llevar el pastel.
wslle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:46   #24
Magiart1987

Mar 2015 | 279 Mens.
Lugar: barcelona

honda civic type s

Cita:
Originalmente Escrito por wslle Ver Mensaje
Sabias donde te metías, igual que suben pueden bajar. Si ahora mismo estuvieras ganando un 200% seguro que dirías que esto tire para arriba... Aquí cada uno cuenta según le va el.

Lo que esta claro que la moneda que se estandarice, sea la que sea se va a llevar el pastel.
Bueno tengo una perdida contundente pero tambien te dire que me hice un x8 hace menos de un mes el cual encadene con un x 5. Estas perdidas son transitorias. Despues de dar el coñazo investigando sin parar y comparando precios de las alts... Se puede ver claramente que a todas... Absolutamente a todas les llega su momento de hacer como minimo un x2 que luego vuelvan a bajar ya es otra cosa...
Magiart1987 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:47   #25
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
De acuerdo en todo menos el btc, falta una pequeña chispa para que vuele. Yo personalmente creo que aun no ha entrado el dinero gordo, pero con un ligero detonante y pasadas las turbulencias del fork empezará la subida de verdad. Basta un simple comentario de amazon por ejemplo.
Yo he visto caer el btc muchas veces, ahora todo es muy distinto, la gente en la calle empieza a saber que es.
Precisamente ese dinero institucional es el primer interesado en que baje el precio del bitcoin para entrar más abajo y que suba el precio medio de compra (ahora mismo hay mucha gente que compró por debajo de 2000$, imaginate que baja el bitcoin con velones rojos brutales, muchos de esos soltarían bitcoin, manos débiles, y el precio medio de entrada subiría, con lo cual la gente sería más avariciosa a la hora de subir y no se frenaría la subida, ahora mismo la subida pierde fuerza porque muchos venden para tomar beneficios de la tremenda subida que hemos tenido el último año)

Eso sumado a los billonarios detrás del b2x que presentarán guerra y que tienes cientos de miles de bitcoins, pueden dumpearlo easy y a la vez pumpear b2x para intentar que la masa (y los mineros) se pasen al b2x. En mi opinión se acercan turbulencias y fuertes.
Viejo 05-nov-2017, 11:50   #26
zapata0076

Ene 2015 | 937 Mens.
Lugar: Kolo-Kolo

206 HDI

Sitio
zapata0076 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:51   #27
Apocalypse
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2016 | 12.541 Mens.
Buena cosecha la del 2009
Apocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:53   #28
angie29

May 2004 | 18.966 Mens.
Lugar: norte

SAAB

compré btc y ltc, mal negocio de momento ltc, veis recorrido en ltc?

ahora la duda es si meter más en btc, me esperaré al 16 a ver que pasa con el fork

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 11:56   #29
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
compré btc y ltc, mal negocio de momento ltc, veis recorrido en ltc?

ahora la duda es si meter más en btc, me esperaré al 16 a ver que pasa con el fork
Yo por encima de 5500$ no compraría bitcoin. Yo estoy vendiendo desde los 6600$ esperando vender los últimos paquetes en 8200$
Viejo 05-nov-2017, 12:02   #30
sawn

Feb 2005 | 17.211 Mens.
Cita:
Precisamente ese dinero institucional es el primer interesado en que baje el precio del bitcoin para entrar más abajo y que suba el precio medio de compra (ahora mismo hay mucha gente que compró por debajo de 2000$, imaginate que baja el bitcoin con velones rojos brutales, muchos de esos soltarían bitcoin, manos débiles, y el precio medio de entrada subiría, con lo cual la gente sería más avariciosa a la hora de subir y no se frenaría la subida, ahora mismo la subida pierde fuerza porque muchos venden para tomar beneficios de la tremenda subida que hemos tenido el último año)

Eso sumado a los billonarios detrás del b2x que presentarán guerra y que tienes cientos de miles de bitcoins, pueden dumpearlo easy y a la vez pumpear b2x para intentar que la masa (y los mineros) se pasen al b2x. En mi opinión se acercan turbulencias y fuertes.
Hombre, decir que la subida ahora pierde fuerza también es muy relativo... los retrocesos desde los 2k han sido casi anecdóticos y ahí seguimos subiendo. Esta semana a por los 8k.

Veremos los que pasa, yo dudo mucho que las manos fuertes esperen bajadas, yo mas bien creo que esperan estabilidad y después del fork, a poco que la cosa quede clara a volar.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto