INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Creéis que se os ha pasado el tren del bitcoin? El bitcoin no es único, hay 1000 más  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 05-nov-2017, 12:10   #31
angie29
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 19.020 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Hombre, decir que la subida ahora pierde fuerza también es muy relativo... los retrocesos desde los 2k han sido casi anecdóticos y ahí seguimos subiendo. Esta semana a por los 8k.

Veremos los que pasa, yo dudo mucho que las manos fuertes esperen bajadas, yo mas bien creo que esperan estabilidad y después del fork, a poco que la cosa quede clara a volar.
lo más prudente puede ser esperar al fork

y vender ya y esperar a ver que pasa el y volver a comprar fuerte?

angie29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 12:11   #32
Dembele11

Sep 2017 | 3.610 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Yo solo le hago caso a maverik1982
Dembele11 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 12:18   #33
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 17.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
lo más prudente puede ser esperar al fork

y vender ya y esperar a ver que pasa el y volver a comprar fuerte?
Si vendes ya te pierdes el fork. Yo no aconsejo, solo digo lo que yo creo.
sawn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 12:18   #34
Sggw
Gurú burbujista

Ene 2016 | 8.598 Mens.
Lugar: Córdoba

RIP - Volkswagen Jetta FSI

Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Yo ya he vendido la mitad de mis bitcoins, la otra mitad en 8000-8200$. A repescar en 5500-5000$, mientras tanto comprar algunas alts para rebote postfork y después prepararse para el posible invierno de criptos para en enero o febrero volver a entrar para el nuevo rally.
No lo entiendes
Sggw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 12:22   #35
Invert

Nov 2014 | 6.545 Mens.
Lugar: Polo norte

Nissan almera

ripple

Invert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 12:33   #36
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Hombre, decir que la subida ahora pierde fuerza también es muy relativo... los retrocesos desde los 2k han sido casi anecdóticos y ahí seguimos subiendo. Esta semana a por los 8k.

Veremos los que pasa, yo dudo mucho que las manos fuertes esperen bajadas, yo mas bien creo que esperan estabilidad y después del fork, a poco que la cosa quede clara a volar.
En mi opinión lleva perdiendo fuerza desde Junio cuando el canal del RSI empezó a girarse a la baja, de todas formas en el peor de los casos veo al bitcoin en 1300$ (algo así en el peor de los casos), para luego tirar para arriba hasta más de 25.000$ para 2021:

Última edición por The Bitwolf fecha: 05-nov-2017 a las 12:36.
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 12:35   #37
angie29

May 2004 | 19.020 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Si vendes ya te pierdes el fork. Yo no aconsejo, solo digo lo que yo creo.
y se agradece porque ando a ciegas

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 12:37   #38
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 614 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

Cita:
Originalmente Escrito por Carpocalypse Ver Mensaje
Waves, la eterna promesa.

Si dejase de ser un almacén de shitcoins regaladas a lo mejor serviria de algo, por el momento puta mierda
ya veremos en un año, esa es hold hasta la muerte
KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 14:11   #39
Geniuslnside

Mar 2014 | 15.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Invert Ver Mensaje
ripple
Cita:
Originalmente Escrito por KebabSoloCarne Ver Mensaje
ya veremos en un año, esa es hold hasta la muerte
Ripple y Wawes,para el precio que tienen es incluso tonteria venderlas. Si te sale bien cojonudo,y si no van To The moon,pues mira,es lo que has perdido...Pero Habiamos venido a jugar no ? Pos eso.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 14:59   #40
sawn

Feb 2005 | 17.258 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geniuslnside Ver Mensaje
Ripple y Wawes,para el precio que tienen es incluso tonteria venderlas. Si te sale bien cojonudo,y si no van To The moon,pues mira,es lo que has perdido...Pero Habiamos venido a jugar no ? Pos eso.
Ripple no va a ir a ningún sitio por su capitalización, solo hacia abajo. Si crees que va a hacer un x10 es que no entiendes nada.

Waves en su mejor momento con todo el humo que vendieron toco los 6$. Lo único que va a pasar a partir de ahora es el olvido paulatino.

Pelotazos claro que habrá siempre, chicharros de baja capitalización sobretodo, pero a veces da la sensación de que no sabéis donde os metéis.
Viejo 05-nov-2017, 15:08   #41
DoNPiNPoN

Mar 2012 | 8.206 Mens.
Lugar: --VIP--

Focus 2007

Yo lo tomo como un juego reviso dos veces al dia bittrex y tradeo y lo que sobra lo meto en btc. Cuando gano un 30% vendo aunque tenga tendencia alcista. Gano a la semana +- 150€ y empece con 50€
DoNPiNPoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 16:16   #42
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 12.887 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Y el puto ethereum sin subir

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2017, 16:18   #43
rescogitans

Abr 2017 | 8.553 Mens.
rescogitans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 16:20   #44
KebabSoloCarne
Miembro VIP

Oct 2017 | 614 Mens.
Lugar: de la esquina

autochoque

Cita:
ripple a mi no me gusta un pelo, en cambio waves el proyecto es cojonudo, el team, vaya... que está infravaloradisima

KebabSoloCarne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 16:34   #45
Dagda

May 2013 | 1.044 Mens.
Si hubiese invertido 5€ hace años, ahora....
Dagda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 18:51   #46
Candymen
Un tío bastante raro...

Sep 2008 | 1.504 Mens.
Lugar: por ahí...

lata sardinas

Cita:
Originalmente Escrito por Dagda Ver Mensaje
Si hubiese invertido 5€ hace años, ahora....
No te machaques porque a toro pasado se ve muy fácil pero no lo es. Si uno supiera en aquella época vendería hasta el pelo .

Hay gente que tuvo muchos al principio y los perdieron por descuido porque no valían casi nada...

Última edición por Candymen fecha: 05-nov-2017 a las 18:55.
Candymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 19:18   #47
Geniuslnside

Mar 2014 | 15.236 Mens.
Cita:
Ripple no va a ir a ningún sitio por su capitalización, solo hacia abajo. Si crees que va a hacer un x10 es que no entiendes nada.

Waves en su mejor momento con todo el humo que vendieron toco los 6$. Lo único que va a pasar a partir de ahora es el olvido paulatino.

Pelotazos claro que habrá siempre, chicharros de baja capitalización sobretodo, pero a veces da la sensación de que no sabéis donde os metéis.
Seguire mi instinto focochero... "Si te recomiendan no hacer algo en FC haz lo contrario." Por ende,dices que esas monedas se van a ir al carajo :

Pillados 100 Ripple

Pillados 100 Wawes

Si algun dia me forro te cito.
Viejo 05-nov-2017, 19:24   #48
sawn

Feb 2005 | 17.258 Mens.
Cita:
Seguire mi instinto focochero... "Si te recomiendan no hacer algo en FC haz lo contrario." Por ende,dices que esas monedas se van a ir al carajo :

Pillados 100 Ripple

Pillados 100 Wawes

Si algun dia me forro te cito.
No te estoy recomendando, te digo lo que hay. Coge una calculadora y mira cual sería la capitalizacion de Ripple si hiciera un 10x.
Viejo 05-nov-2017, 19:30   #49
Geniuslnside

Mar 2014 | 15.236 Mens.
Cita:
No te estoy recomendando, te digo lo que hay. Coge una calculadora y mira cual sería la capitalizacion de Ripple si hiciera un 10x.

Te agradezco que me digas lo de la capitalizacion y eso,pero seamos realistas,puedes tener toda la razon del mundo,o mismamente ninguna ....

Como ejemplo te dire : ¿ Cuantos daban un centimo por bitcoin ? Y miralos ahora
Viejo 05-nov-2017, 20:05   #50
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.934 Mens.

Un aleman y una japonesa

creo que el bitcoin apenas va a bajar, porque?muy sencillo, porque muchos están esperando una correción para entrar hasta las pelotas, es la estrategia ganadora, casi con total seguridad btc valdrá mucho mas en unos años y mucha gente quiere entrar, en el fork de octubre apenas bajo, y eso de que las manos grandes pueden mover el btc yo creo que no, la capitalización de 100.000 M lo impide, hace poco relativamente pegaba unas oscilaciones muy grandes pero era por la poca capitalización hoy en dia eso es imposible.
Lo de las altcoins puede ser pegar un pelotazo, pero están bastante manipuladas , cuando caen muchas lo hacen a la vez, creo que ahi la estrategia ganadora seria meter unos pocos cientos a unas cuantas, (a la que le veo potencial es a litecoin), y esperar el milagro
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2017, 21:25   #51
Andrahouse

Dic 2011 | 14.375 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Te agradezco que me digas lo de la capitalizacion y eso,pero seamos realistas,puedes tener toda la razon del mundo,o mismamente ninguna ....

Como ejemplo te dire : ¿ Cuantos daban un centimo por bitcoin ? Y miralos ahora
Veo que lo tienes claro

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:40   #52
Don Quijote

Oct 2012 | 1.200 Mens.
Lugar: De aquí mismo

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Puede ser que el bitcoin esté ya cerca de su máximo (que yo estimo en 50.000-100.000 dólares para dentro de unos cuantos años), pero el tiempo nos ha demostrado que hay mil oportunidades.

Por ejemplo, en 2015 el bitcoin llegó a un mínimo de 170$, había multiplicado su precio por 2000 aproximadamente desde su nacimiento y parecía que se nos había pasado el tren, ahora está en 7500, o sea que en 2 años ha multiplicado su precio por 40 aproximadamente pero? Es único en su especie? Ni de coña, y de hecho desde 2015 hasta hoy ha sido de las peores criptomonedas en cuanto a retornos... Veamos algunos ejemplos:

Ethereum, el más famoso, en preico en 2014 0.25$, actualmente 300$, aproximadamente ha multiplicado su precio x1000

IOTA, tiene hilo en forocoches, si no compras IOTA eres idIOTA decían, aproximadamente x2000 desde 2015.

Syscoin, 0.0003$ en 2015, hoy 0.2$, ha multiplicado su precio por 700 (1000$ en 2015 = 700.000$ en 2017)

Stratis, en verano 2016, hace un añito, 0.01$, llegó hasta 10$ en 1 año, multiplicando su precio por 1000, ahora está en 3$, o sea, x300 en año y medio

Neo, 0.2$ en Septiembre de 2016, 26$ ahora, multiplicando su precio por más de 100

Ahora ya más recientes aún, en pleno 2017:

Edgeless, a 4 céntimos en Abril 2017, llegó a 1.4$, en Septiembre, x30 en apenas medio año, ahora está a 0.5$, o sea que "solo" está a x10 desde Abril 2017

Bitconnect (cuidado porque este en concreto es una estafa piramidal, pero el retorno es increíble hasta que pete), 0.1$ en Enero 2017, actualmente 280$, x2800 en 10 meses (1000$ en enero = 2.800.000$ hoy), ahora mismo no compraría ni con tu dinero porque creo que ya está a punto de petar pero OMG haber comprado en enero... ufff

LBC, 1 céntimo en Enero 2017, llegó a 92 céntimos en Junio, mientras bitcoin se hacía un x3, LBC se hizo un x90, y es eso, cuanto más pequeño es el marketcap de una cripto más alto es el potencial (y el riesgo)

Omisego, 0.4$ en Julio 2017, 12$ en Septiembre 2017, x30 en 2 meses.

Eso es para que reflexione la gente que en Enero 2017 decian que llegaban tarde, que el bitcoin ya estaba en las últimas y blah, blah, blah, el bitcoin no es el único blockchain que existe, hay miles (literal) y aún quedan oportunidades de mercado (ahora mismo no, está todo explotando debido a la burbuja de Enero a Junio 2017, pero pronto volveremos a entrar en un nuevo ciclo de euforia y será el momento)
Q market recomiendas xra operar con esas monedas en fases tan iniciales?

Tienes menos detalles que un Seat panda
Don Quijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:43   #53
engineermax

Jul 2015 | 2.951 Mens.
Lugar: BCN

tdi

En que moneda crees que debería meter 50€ para empezar?
engineermax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto