Página fiable para ganar BITCOIN (pagando desde 2013) >>> ESTRATEGIA INSIDE <<<

[ Mike Ross ]
Invitado
Hola a todos.

Os enseño una página fiable para ganar bitcoins (pagando desde el 2013), totalmente gratis y sin ningún tipo de inversión, y lo que es más importante, la ESTRATEGIA CORRECTA para que dicha página funcione y no sea una eternidad empezar a ver resultados. En esta página podremos comenzar a ganar bitcoins de manera totalmente gratis simplemente por resolver un captcha cada hora.

Los links de registro que aquí aparecen son links de referido. Sois libres de registraros mediante otro enlace, pero considero que es una forma de agradecer el trabajo aquí plasmado sin coste alguno.

Empecemos:

1. Debemos registrarnos en la página freebitco.in. Podréis hacerlo también clickando en el siguiente banner:

Completaremos el formulario de registro colocando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

2. Vamos a poner en marcha la estrategia que os comentaba anteriormente. Si os fijáis, cada vez que resolvemos el captcha y le damos al Botón Roll (el cual tenemos disponible cada 60 minutos), nos dan 2 Reward Points (RP) y 2 Boletos para la lotería que la propia página ofrece para ganar más bitcoins. Si lo estudiamos, podemos darnos cuenta que esos boletos no nos sirven de nada ya que el porcentaje que tenemos para ganar algo es mínimo, por lo tanto lo más recomendable es desactivar la opción para recibir esos boletos o ticket, y en lugar de ellos, obtener 2 Reward Points (RP) extras. Por cada jugada que realicemos cada 60 minutos, ahora obtendremos 4 Reward Points (RP). Para desactivar esa opción vamos a Profile >> Disable Lottery y clickamos sobre "Disable":

3. Estos Reward Points (RP) son claves para aumentar nuestras ganancias. Si os fijáis en el menú Rewars, tenemos diferentes alternativas por las que cambiar nuestros puntos. Nos centraremos en dos: "Free BTC Bonus" y "Reward Points Bonus".

La base de nuestra estrategia va a ser siempre canjear nuestros Reward Points (RP) por "Reward Points Bonus", de manera que podamos obtener la suficiente cantidad de Reward Points (RP) que nos permita a la vez y de forma simultánea adquirir "Free BTC Bonus". Estos bonuses siempre se activan por 24 horas. Fijaos que en el apartado de"Reward Points Bonus" deberemos de poder hacer click al menos un mínimo de 12 veces para recuperar la inversión (el extra de 100 Reward Points (RP) por resolver cada captcha vale 1200 Reward Points (RP)), por lo que es muy importante que lo canjeéis siempre teniendo en cuenta que vais a tener disponibilidad suficiente de clickar y resolver el captcha al menos 12 veces durante las 24 horas que dura. A partir de esas 12 veces mínimas, el resto serán Reward Points (RP) extra que ganaremos.

Con esto claro, la estrategia se basa en centrarnos en conseguir siempre los 1200 Reward Points (RP) que nos permitirán canjear el bonus máximo de "Reward Points Bonus" (100 Reward Points (RP) por resolver cada captcha) y a partir de ahí, con los Reward Points (RP) restantes, escoger el baremo de "Free BTC Bonus" al que lleguemos. Es importantísimo priorizar y canjear siempre el "Reward Points Bonus" y asegurar el mínimo de 12 veces, antes que optar directamente por el "Free BTC Bonus", ya que en caso contrario, nos quedaremos sin Reward Points (RP) y nos costará una eternidad volver a recuperarlos. No tenéis que esperar a tener 1200 Reward Points (RP) para hacer el primer canjeo. Podréis hacerlo de manera escalonada, primeramente al obtener el mínimo de 12 Reward Points (RP), luego 120 Reward Points (RP) y así sucesivamente hasta llegar a los 1200 Reward Points (RP). Una vez obtenidos esos 1200 Reward Points (RP) sois libres de canjear los restantes por los "Free BTC Bonus" que consideréis oportunos. Mi recomendación es ahorrar hasta obtener los 3200 Reward Points (RP) necesarios para el 1000% del "Free BTC Bonus" (sin olvidaros de que siempre tendréis que seguir pudiendo contratar el extra de 100 Reward Points (RP) por resolver cada captcha que vale 1200 Reward Points (RP).

* Para canjear cualquier bonus tendréis que pinchar sobre el boton "Redeem" que sale junto a cada una de las opciones.

Por último, olvidaros del resto de opciones y menús, principalmente del que dice "Multiply BTC", ya que no es más que un gancho para que perdáis todas vuestras ganancias.

Recordad que podéis registraros a través de la página freebitco.in o también clickando en el siguiente banner:

Hace falta algo de paciencia, no penséis que en dos semanas dispondréis de cientos de euros en vuestras cuentas, pero al ritmo al que tenemos últimamente el bitcoin, en escasos meses podréis tener una cantidad razonable.

No dudéis en preguntar en el hilo cualquier duda y/o consulta que os pueda surgir.

Saludos a todos.
idontknow
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 1 Mens.
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de idontknow
Nov 2017 | 1 Mens.
Está claro que no es mi cuenta principal... ¿Algún problema? Tú tampoco es que lleves mucho por aquí (Ago 2017).
Alfredo Hard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has probado está estrategia? En que plazo crees que se obtienen resultados decentes?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Alfredo Hard
Has probado está estrategia? En que plazo crees que se obtienen resultados decentes?
Yo llevo desde junio aplicando esta estrategia en esta web, y llevo generados y pasados a mi monedero de Coinbase 0,06 BTCs (unos 390€ ahora mismo), teniendo en cuenta que los meses de julio y agosto no he sido muy activo. Depende también muchísimo de la suerte que tengas en cada resolución de los captchas, así como de la constancia, referidos, etc. Pero tal y como fluctúa el valor del bitcoin ahora mismo, es una forma fácil de ir generando ligeros ingresos.
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de RME
Buen es pan
Por eso está en este subforo y no en cualquier otro de uso general. ¿Lo has probado?
Alfredo Hard
Cita de [ Mike Ross ]
Yo llevo desde junio aplicando esta estrategia en esta web, y llevo generados y pasados a mi monedero de Coinbase 0,06 BTCs (unos 390€ ahora mismo), teniendo en cuenta que los meses de julio y agosto no he sido muy activo. Depende también muchísimo de la suerte que tengas en cada resolución de los captchas, así como de la constancia, referidos, etc. Pero tal y como fluctúa el valor del bitcoin ahora mismo, es una forma fácil de ir generando ligeros ingresos.
Cuantos roll haces de media al día? Y has utilizado el multiply?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Alfredo Hard
Cuantos roll haces de media al día? Y has utilizado el multiply?
En función del día y la disponibilidad que tenga. Lo que sí, como comento en el primer post, cuando canjeo los "Reward Points Bonus" o los "Free BTC Bonus" me pongo serio y trato de hacer el máximo número posible (me pongo notificaciones cada hora, a excepción de la noche, y similares).
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
Jorge{tyrone}
cuantos puntos de la pagina se necesitan para obtener bitcoins?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Jorge{tyrone}
cuantos puntos de la pagina se necesitan para obtener bitcoins?
Para empezar a obtener bitcoins no necesitas ningún punto. Simplemente resuelve el captcha y tendrás tus primeros bitcoins. A su vez, te darán unos puntos (Reward Points (RP)) que te permitirán ir ganando bitcoins de manera más rápida. Sigue las instrucciones indicadas arriba para seguir la mejor estrategia para esa página.
Jorge{tyrone}
Cita de [ Mike Ross ]
Para empezar a obtener bitcoins no necesitas ningún punto. Simplemente resuelve el captcha y tendrás tus primeros bitcoins. A su vez, te darán unos puntos (Reward Points (RP)) que te permitirán ir ganando bitcoins de manera más rápida. Sigue las instrucciones indicadas arriba para seguir la mejor estrategia para esa página.
vale ya tengo 0.00000030 BTC y 2 puntos de esos, que hago con los puntos?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Jorge{tyrone}
vale ya tengo 0.00000030 BTC y 2 puntos de esos, que hago con los puntos?
¿Has desactivado la lotería tal y como dice el punto 2 del primer post?
shurwanlee
algun bot?
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de shurwanlee
algun bot?
Yo no dispongo de ninguno. Tampoco lo he necesitado por ahora, ya que no se trata de estar clickando cada 5 minutos.
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
Jorge{tyrone}
Cita de [ Mike Ross ]
¿Has desactivado la lotería tal y como dice el punto 2 del primer post?
si
shurwanlee
Cita de [ Mike Ross ]
Yo no dispongo de ninguno. Tampoco lo he necesitado por ahora, ya que no se trata de estar clickando cada 5 minutos.
te ahorras el estar cliclando o pendiente de meterte en la pagina cada hora
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Jorge{tyrone}
si
Perfecto.

Cita de shurwanlee
te ahorras el estar cliclando o pendiente de meterte en la pagina cada hora
Lo que no tengo ni idea es como se desarrolla un bot de ese estilo, la verdad.
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
el bartolo
100% real no fake 1 link reporte
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de el bartolo
100% real no fake 1 link reporte
¿Eing?
[ Mike Ross ]
Invitado
Up
<:S
ForoCoches: Premium
Explica aun poco como funcionan las retiradas
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de <:S
Explica aun poco como funcionan las retiradas
Clickando sobre el botón "Withdraw" podrás retirar el dinero al monedero que desees, sin ningún tipo de problema (mínimo 0,0003 BTC).
Forsito
ShurPower!
Probamos....
[ Mike Ross ]
Invitado
Cita de Forsito
Probamos....
Adelante.
Forsito
ShurPower!
Cita de [ Mike Ross ]
Adelante.

Se supone que para volver a dar al captcha he de esperar 60 minutos no?
← A Compra - Venta General