Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tucson o Tiguan ahí me veo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2017, 10:15   #121
pacorivlar
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 102 Mens.

Focus

Tiguan
pacorivlar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 10:47   #122
juanmamartin

Ene 2008 | 5.954 Mens.
Lugar: Qaasuitsup

motonieve

Tucson y olvida la marquitis.

"No siempre lo peor es lo más malo"
juanmamartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 11:02   #123
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 10.936 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

SI es un Tiguan Edition, coge el Tucson, me parece más y mejor coche.

El Tiguan es para cogerlo más cargadito, ahí si que para mi es superior al Tucson.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 11:36   #124
c3peos

Oct 2017 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
Buena elección si señor. ¿Al final qué extras le has metido?

Todo esto era opcional y se lo he puesto:

- Extensión garantía 2 años.
- Barras techo.
- App connect.
- Clima trizona.
- Faros led.
- Paquete retrovisores.
- Park pilot.
- Control de presión neumáticos.
- Maletero dos niveles.
- Identificación de señales de trafico.
c3peos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 19:39   #125
ElGenoves

Oct 2015 | 367 Mens.
Lugar: Genoves

No tinc

Hola, yo he pillado un tiguan 115cv 2.0 tdi (que son casi 130 reales) con el paquete advance y la verdad es que me ha salido mejor de precio que un tucson con los mismos extras. Solo el tucson 25 aniversario eran ya 22000 y aun estaba falto de extras.

Los he visto casi todos, y en acabado pocos hay como Volkswagen. Algunos como el 3008 son muy bonitos ahora, ya hablaremos sobre cómo envejecen y en poco tiempo parecerán feos y anticuados. En eso tiguan gana de calle. Otros montan motores un tanto extraños para un coche de esa envergadura, todo lo que baja de 1.6 en diesel es poco aconsejable.

Para mi no hay mejor coche relación precio-prestaciones.

Saludos!
ElGenoves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 21:13   #126
c3peos

Oct 2017 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElGenoves Ver Mensaje
Hola, yo he pillado un tiguan 115cv 2.0 tdi (que son casi 130 reales) con el paquete advance y la verdad es que me ha salido mejor de precio que un tucson con los mismos extras. Solo el tucson 25 aniversario eran ya 22000 y aun estaba falto de extras.

Los he visto casi todos, y en acabado pocos hay como Volkswagen. Algunos como el 3008 son muy bonitos ahora, ya hablaremos sobre cómo envejecen y en poco tiempo parecerán feos y anticuados. En eso tiguan gana de calle. Otros montan motores un tanto extraños para un coche de esa envergadura, todo lo que baja de 1.6 en diesel es poco aconsejable.

Saludos!
Así es, otra de las razones fue esa, ya que yo también barajé el 3008, a ver cómo envejecen.

Saludos.
Viejo 12-nov-2017, 21:23   #127
Pepelu_75

Ene 2017 | 1.810 Mens.
Cita:

Saludos!
Joder, ¿ pero todavía hay gente que de cree que la marca regala caballos?

Como va el personal. Y menud sarta de tópicos. Supongo que echarás de menos un motor de 3.0 litros de cilindrada ( de gasoil), para sacar apenas 100cv, a donde vamos con un 1.6 o 1.9 ahí apretados para sacar 120cv ( o más).
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 21:42   #128
ElGenoves

Oct 2015 | 367 Mens.

No tinc

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Joder, ¿ pero todavía hay gente que de cree que la marca regala caballos?

Como va el personal. Y menud sarta de tópicos. Supongo que echarás de menos un motor de 3.0 litros de cilindrada ( de gasoil), para sacar apenas 100cv, a donde vamos con un 1.6 o 1.9 ahí apretados para sacar 120cv ( o más).
He probado 1.6 de 110cv y hablo por mi experiencia, si subes un puerto cargado esos 110 cv se quedan en 80 y gracias. Por el tema del 3008 ha sido una conclusión propia tras largas conversaciones en casa con mi mujer. No he sido de leer muchos foros porque es cierto que se leen muchas chorradas. Sin embargo, lo de la soltura del tiguan con esos 115cv es bastante conocido, tu puedes pensar que no es así y te respeto pero de tópicos nada no te pases de listo.
Viejo 12-nov-2017, 22:56   #129
c3peos

Oct 2017 | 41 Mens.
Aprovecho para preguntaros. Si tinto las lunas y pongo una alarma fuera del concesionario, pierdo la garantía?
Viejo 13-nov-2017, 00:14   #130
Torka

Oct 2016 | 938 Mens.
Cita:
He probado 1.6 de 110cv y hablo por mi experiencia, si subes un puerto cargado esos 110 cv se quedan en 80 y gracias. Por el tema del 3008 ha sido una conclusión propia tras largas conversaciones en casa con mi mujer. No he sido de leer muchos foros porque es cierto que se leen muchas chorradas. Sin embargo, lo de la soltura del tiguan con esos 115cv es bastante conocido, tu puedes pensar que no es así y te respeto pero de tópicos nada no te pases de listo.
En mi opinión un Tiguan con 115CV se puede mover de todas las maneras menos con soltura. Me parece una potencia ridícula para un coche de más de 1.600kg.

Para mí la potencia es un elemento de seguridad como puede ser el ABS, airbags, etc. y creo que un coche tan pesado con tan poca potencia puede ser hasta peligroso en según qué situaciones. Sin duda si fuera mi caso iría a por un coche más económico pero más compensado en lo que se refiere a cv/Kg.

Un saludo.
Torka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:46   #131
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.419 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:

Saludos!
en 2017 y todavía con estas mierdas?

tengo el 150 y va bien, pero de sobrado nada de nada, anda como un A3 de 110, quizá un poco más pero no mucho más

un 115 va a ir justito justito, eso de que son 130 reales te lo sacas tú de la manga, compraste un 115 y tendrás un 115

para mi el tiguan debe montar como mínimo el 150, menos de eso me iría a otras opciones

Última edición por Gessler fecha: 13-nov-2017 a las 13:49.
Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 20:52   #132
angel_engeich

Dic 2004 | 14.058 Mens.

PT Cruiser CRD & Rover 75 Club

Cita:

Saludos!
Acabo de venir de probar el Tiguan, el de siete plazas. Acabado intermedio. No se de donde os sacais lo de los buenos acabados de volkswagen...por mucho que lo remirara, solo veia materiales cutres. Esos revestimientos de tela negra dan mucha pena. Los asientos electricos (algo basico practicamente) solo en acabado superior...35000 euros y tengo que darle a una palanca para subir el asiento...como hace 40 años. Por no hablar de los cutre asientos en si mismo (hay que ponerle acabado sport para que sean algo medio decente) Respecto al diseño exterior e interior...voy a decir sobrio, por no decir que sin rline es mas feo que un pie.

Decididamente, me voy a gastar 5000 euros menos y me voy a comprar un peugeot 5008 que le da un repaso en diseño interior y exterior, equipamiento, espacio interior, maletero....lo unico algo peor el cambio automatico.

Edito: acabo de leer que tienes un advance...es el que he probado y menuda mierda de asientos y tapizado...y respecto a equipamiento....va medio pelado para un coche de 2017...vamos, que tienes que ajustar el asiento a palanca, no?

Si a ti te gusta, felicidades, pero intenta ser un poco objetivo cuando aconsejes...

Última edición por angel_engeich fecha: 13-nov-2017 a las 20:55.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:20   #133
capitan_castaña

Dic 2014 | 411 Mens.
He ido hoy mismo a ver el tucson. Acabado style tope de gama con todos extras q puede llevar. Motor gasolina turbo 175 cv. Techo, piel, navegador, automático, asientos calefactables y ventilados, volante calefactable, portón automatico, muchos extras de seguridad, portón automático, llanta 19... 32000 euros nuevo con la bola de remolque. Me hace duelo gastarme ese dinero en un hyundai aunque con todos esos extras creo que está muy bien. No se pero igual cae...tengo q ir un día a probarlo y pronto me decidiré. Estéticamente es muy guapo, no tiene nada q ver con los acabados básicos. Posiblemente caiga
capitan_castaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 09:51   #134
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.419 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
Acabo de venir de probar el Tiguan, el de siete plazas. Acabado intermedio. No se de donde os sacais lo de los buenos acabados de volkswagen...por mucho que lo remirara, solo veia materiales cutres. Esos revestimientos de tela negra dan mucha pena. Los asientos electricos (algo basico practicamente) solo en acabado superior...35000 euros y tengo que darle a una palanca para subir el asiento...como hace 40 años. Por no hablar de los cutre asientos en si mismo (hay que ponerle acabado sport para que sean algo medio decente) Respecto al diseño exterior e interior...voy a decir sobrio, por no decir que sin rline es mas feo que un pie.

Decididamente, me voy a gastar 5000 euros menos y me voy a comprar un peugeot 5008 que le da un repaso en diseño interior y exterior, equipamiento, espacio interior, maletero....lo unico algo peor el cambio automatico.

Edito: acabo de leer que tienes un advance...es el que he probado y menuda mierda de asientos y tapizado...y respecto a equipamiento....va medio pelado para un coche de 2017...vamos, que tienes que ajustar el asiento a palanca, no?

Si a ti te gusta, felicidades, pero intenta ser un poco objetivo cuando aconsejes...
5008 con full equiped 30.000€???

joder qué precio más cojonudo, no?

Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 11:53   #135
ElGenoves

Oct 2015 | 367 Mens.

No tinc

Tengo un advance con bastantes más extras de los que lleva de serie. Por lo de la sobriedad, cada uno tiene sus gustos. El 3008 me gusta mucho también, el 5008 es bastante "raro", pero los descarté porque creí que los aburriría mucho antes. Vengo de un golf 5 y me encanta, por lo que se que no me va a defraudar el tiguan.

No hace falta atacar para dar tu punto de vista, pero decir que el interior de un tiguan es cutre... Háztelo mirar. Que a ti te gusten las luces y los botones no significa que a todos nos guste.

Por cierto, a mi me ha salido muy bien de precio, quizás sea ese tu problema, que has visto que peugeot era mucho más económico cuando la realidad es que apenas hay diferencia.

Cita:

Viejo 14-nov-2017, 16:23   #136
angel_engeich

Dic 2004 | 14.058 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
5008 con full equiped 30.000€???

joder qué precio más cojonudo, no?
32000...regateando y financiando. El tiguan sport con piel y pack de asientos...37500.

Para ser claros, el motor y cambio dsg del ww son mejores que los de peugeot...y esa es una parte muy importante del coche, pero en todo lo demas...mejor el 5008.
Viejo 14-nov-2017, 16:30   #137
angel_engeich

Dic 2004 | 14.058 Mens.

Cita:
Tengo un advance con bastantes más extras de los que lleva de serie. Por lo de la sobriedad, cada uno tiene sus gustos. El 3008 me gusta mucho también, el 5008 es bastante "raro", pero los descarté porque creí que los aburriría mucho antes. Vengo de un golf 5 y me encanta, por lo que se que no me va a defraudar el tiguan.

No hace falta atacar para dar tu punto de vista, pero decir que el interior de un tiguan es cutre... Háztelo mirar. Que a ti te gusten las luces y los botones no significa que a todos nos guste.

Por cierto, a mi me ha salido muy bien de precio, quizás sea ese tu problema, que has visto que peugeot era mucho más económico cuando la realidad es que apenas hay diferencia.
Disculpa el tono agresivo de mi mensaje.

Al final es cuestion de gustos. Puede ser que tuviera espectativas muy altas del tiguan, por todo lo que hablais por aqui y al probarlo me decepciono...me parecio no solo soso, si no cutre los revestimientos en tela de las puertas, los asientos, la falta de regulaciones electricas, etc...

Yo, el sport automatico con piel y regulacion electrica, apretandole...no me bajaba de 37500...el peugeot 32000...y a nivel de espacio interior y maletero me hace mas utilidad.

Perdona una vez mas por mi agresividad al escribir y disfruta del coche!
Viejo 14-nov-2017, 16:40   #138
NachoSH
Ah? Ah?

Jun 2012 | 11.506 Mens.
Lugar: Bilbao

Un TDI y un TFSI.

Cita:
32000...regateando y financiando. El tiguan sport con piel y pack de asientos...37500.

Para ser claros, el motor y cambio dsg del ww son mejores que los de peugeot...y esa es una parte muy importante del coche, pero en todo lo demas...mejor el 5008.
Vamos, que pones el precio de peugeot más barato que has conseguido peleando bastante (seguro) y el Tiguan a precio de primer presupuesto.
El 5008 es 4x4?

Hablas de que los acabados del Tiguan son malos, pero yo me he montado en un 3008 de los nuevos y es mucho peor. Plásticos que no encajan, huecos sin forrar, etc.. que en el Tiguan no he visto.

Los acabados del Tiguan no son como un Bentley, pero en ningún caso son peores que los de un Peugeot.
NachoSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:49   #139
alfonsito2

Ene 2004 | 8.727 Mens.
Yo le metería algo de mas potencia. Ese bicho con 5 y subiendo no me digas que se mueve bien, por que es imposible.
alfonsito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 17:31   #140
angel_engeich

Dic 2004 | 14.058 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NachoSH Ver Mensaje
Vamos, que pones el precio de peugeot más barato que has conseguido peleando bastante (seguro) y el Tiguan a precio de primer presupuesto.
El 5008 es 4x4?

Hablas de que los acabados del Tiguan son malos, pero yo me he montado en un 3008 de los nuevos y es mucho peor. Plásticos que no encajan, huecos sin forrar, etc.. que en el Tiguan no he visto.

Los acabados del Tiguan no son como un Bentley, pero en ningún caso son peores que los de un Peugeot.
En el tiguan me hacian un 8.5% de descuento...4x2. Yo creo que como mucho, podria llegar al 10%. No digo que los acabados sean mejores...digo que en diseño, espacio, modularidad y extras/precio (digital display, por ejemplo o control grip) me convence mucho mas el peugeot.

En diseño incluyo por ejemplo los asientos, que los del peugeot le dan como varias vueltas a los del tiguan e influye en la comodidad. Ya no hablemos de los que tienen masaje (extra que le pongo ligado a los reglajes electricos).
Viejo 14-nov-2017, 17:32   #141
terraneando

Ago 2016 | 5.641 Mens.

tengo II

El Tiguan, salvo el RLine es una cosa fea, sosa, cuadrada y sin gracia.
Por supuesto hinchada de precio para el montón de mierda que es
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:14   #142
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 963 Mens.
Respecto a la duda del hilo, entre Tucson y Tiguan, a mi dame un Tiguan.
El Tucson es bonito y el Tiguan sin el paquete RLine exterior me parece soso, pero entra en el Tucson toca, manosea, mira debajo de los asientos como están resueltas algunas cosas....y luego compara.

Además de mirar a lo actual, me gusta mirar lo que ya está anticuado aunque en muchos casos, ya no haya tantas diferencias.
Por ejemplo porque en mi circulo cercano hay Hyundai Coupé del 2000, y VW Passat del 2000 y ponte tú a comparar....
* Exteriores: el Hyundai en garaje toda la vida y en vez de rojo es rosa ya. Por dentro....pues un plástico muy plástico
* Interiores: El Passat aún siendo rancio con 17 años, no deja de cerrar las puertas con sensación de hermetismo.

Por otro lado, comparando con otros modelos, todos tenéis algo de razón.

¿El Tiguan sólo es llamativo con RLine? Sí, pero el 3008 si no es GTLine también es soso. Para mi, el 5008 ha sido "estirar demasiado el chicle".
De todos, a mi me gusta el Mazda CX5 clarísimamente

¿El cuadro e interior del 3008 es más actual? Sí, da un repaso, pero ojo, las C4 Picasso de hace años innovaron con los cuentakm digitales, y más avances similares....y allí quedaron.

Que cada compre lo que le gusta y sobre todo, que no tenga que justificarse.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:53   #143
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.094 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Tiguan sin duda....

Cita:
Yo, el sport automatico con piel y regulacion electrica, apretandole...no me bajaba de 37500...el peugeot 32000...y a nivel de espacio interior y maletero me hace mas utilidad.
Por 40.800€ sacamos un TDI 190 DSG con RLine y varias pijadas más... fue pagado al contado, si lo hubiera financiado hubieran sido 39k...
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:45   #144
ElGenoves

Oct 2015 | 367 Mens.

No tinc

Por cierto, el cx5 otro cochazo. Me encantó y estuve a punto de ir a saco a por el... Lástima que en mi zona no hay taller oficial y debía desplazarme bastante además de que no pude mejorar mucho la oferta inicial
Viejo 14-nov-2017, 21:46   #145
cesarky

Sep 2004 | 2.870 Mens.
Lugar: este peninsular

uno de la marca del leon

Cita:
Originalmente Escrito por golf_2011 Ver Mensaje
Tiguan.

Eso son 43.000€

"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"

cesarky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:48   #146
cesarky

Sep 2004 | 2.870 Mens.
Lugar: este peninsular

uno de la marca del leon

Para compararlo con el Tucson en precio, el tiguan maximo es el advance...

"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"

cesarky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 00:04   #147
c3peos

Oct 2017 | 41 Mens.
Hoy me han dado mi Tiguan. No lleva r-LINE pero para mi gusto está perfecto.
Viejo 16-nov-2017, 00:48   #148
dani78

Abr 2016 | 542 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Entre esos dos Tiguan con mucha diferencia.

En cuanto a calidades....cierra la puerta de un Passat del 2000 o un Golf del 2004....y te darás cuenta.
Si ...y baja y sube los elevalunas, a ver que tal
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 09:17   #149
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
Si ...y baja y sube los elevalunas, a ver que tal
Pues la misma sensación. Mi opinión. Tú puedes aportar la tuya.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 09:25   #150
irenos

Oct 2007 | 1.028 Mens.
Lugar: Depende

Tiguan II

Yo tengo un Tiguan hace un año tdi150cv dsg va bien
irenos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto