Presentación de mi nuevo cepo, AUDI A6 AVANT [MUCHAS FOTOS, OJO DATOS]

rusito
Forocoches: Mítico
Actualizo por el cambio a 19", tenía que cambiar gomas y he puesto una medida más de llanta, me gusta como queda, las 18" quedaban justas, en persona quizás mejor que en foto, las 19" rellenan bastante más el hueco aunque no quedan excesivamente grandes, eso si, paso de 20"

ya pondré más fotos cuando tengo un ratillo para hacerlas y subirlas, de momento solo un par

Después de mucho mirar y remirar y con incontables opciones sopesadas, me he decantado por el Audi A6 Avant, en su versión 2.0 TDI 190cv Ultra S-tronic.

He jubilado el A4 que ya contaba con 10 años y que tan buen resultado me dio, he elegido otra vez la motorización diesel, sopesé el gasolina pero la diferencia de precio me daba para meter algún extra más.
Respecto al color, he tenido rojo, gris, plata, azul... nunca había tenido un blanco y el negro se me hacía demasiado delicado para mi y opté por este color que destaca las líneas del coche.

Estos son lo extras que le he puesto, en el A4 me quedé con las ganas de ponerle algunas cosas más y con este no he querido repetir el error.

- Color: blanco glaciar metalizado
- Cambio S-tronic 7 velocidades
- Faros completos en tecnología matrix LED. Incluye asistente de luces largas. Lavafaros.
- Retrovisor interior antideslumbrante.
- Intermitentes traseros dinámicos.
- Tapizado en cuero y alcántara en negro.
- Bola de remolque.
- Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible. Incluye cortinilla enrollable regulable. Cierre de confort desde el exterior.
- Cortinilla manual luneta posterior y en las ventanas traseras.
- Cristales ventanillas delanteros y luna dobles (una pasada la insonorización).
- Asientos delanteros y traseros calefactables.
- Asientos deportivos .
- Acabado interior ampliado: Cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor.
- Audi phone box con Audi connect.
- Paquete portaobjetos.
- Alerón en el portón trasero
- Control de crucero adaptativo (PCG).
- Audi Breaking Guard.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
- Cierre centralizado servo asistido (se cierran las puertas solas).
- Paquete de iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera.
- Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
- Sistema de sonido BOSE Surround. Reproducción surround sound con 14 altavoces. Incluye centerspeaker y subwoofer. Amplificador de 12 canales. Potencia total: más de 600 vatios. Combinado con MMI navegación plus dispone de sonido 5.1
- Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera. Salidas de aire adicionales en los pilares.
- Cristales tintados oscuros. Cristales laterales traseros y luna trasera convencionales oscurecidos.
- MMI Navegación Plus con MMI touch, con pantalla de 8".
- Start/stop automático .
- Sensor de lluvia y luces.
- Ampliación de la garantía a 4 años.
- Llantas Rotor 19"

El exterior para mi gusto es soberbio, deportivo y señorial a la vez, las lineas del vehículo son muy dinámicas, pero nada estridentes, sencillo, imponente en el tú a tú.

El coche es muy estable, tiene muy buen paso por curva y la insonorización es increíble, os pongo el detalle de lo cristales dobles. Se nota un gran cambio respecto a mi anterior vehículo

El Stronic es suave y no te enteras de que cambias una marcha, su respuesta es inmediata, con los diferentes modos de conducción puedes elegir o personalizarlo a tu gusto, incluida la respuesta del motor.

Más detalles del exterior

Detalle de las cámaras para el control de crucero adaptativo y el audi breaking guard

Este sistema te adecua la velocidad respecto al vehículo o los obstáculos que tengas delante, pudiendo variar la distancia de seguridad, si el vehículo que te precede, reduce la marcha el A6 copia su velocidad manteniendo la distancia, incluso llega a pararse si es necesario, al igual que inicia la marcha solo si el coche que tienes delante lo hace, para los atascos es muy cómodo, solo tienes que preocuparte del volante, el resto, lo hace solo.
rusito
Llegamos al interior, detalles cuidados, agradable al tacto y a la vista, en interiores hoy en día Audi tiene pocos rivales, la pantalla se esconde si no la quieres llevar encendida ya que en el cuadro de mandos tienes toda la información necesaria incluido el gps, asientos deportivos calefactados, muy cómodos y confortables, los cinturones se ajustan a tu cuerpo según inicias la marcha, da mucha sensación de calidad y seguridad, hayan abismo respecto a mi A4, en todos los sentidos

Esta foto es la parte inferior del apoyabrazos delantero, es para la carga inalámbrica del móvil, también lleva para dos usb, tanto carga como datos y una entrada auxiliar, si tu dispositivo tiene esa tipo de carga puedes hacerlo en el coche, además te avisa del estado de la batería e incluso para que no te lo dejes olvidado cuando te bajas del vehículo

El sistema de audio Bosé es una maravilla, suena increíble, una nitidez incluso al subir el volumen hasta donde aguanten tus oídos, es otro de los extras que más contento estoy de haberlo puesto

Audi Connect, internet en el coche con funciones varias (tiempo, información del trafico real con recalculamiento de la ruta, Twitter...)y la posibilidad de tener wifi para los pasajeros

rusito
Detalle del maletero y de la bola de remolque

Lleva un doble maletero ya que no le he puesto rueda de repuesto, pedí el kit antipinchazos, con lo que la capacidad aumenta mucho más

Un detalle del coche con la iluminación de noche, tanto interior como exterior, todas la luces son regulables en intensidad desde el menú, las opciones de personalización son muy amplias

y esto es todo, por ahora muy contento la verdad con el coche en todos los sentidos, calidad por los cuatro costados
rusito
Cita de caudi78
Tremendo cochazo. Veo que estas contento con el equipo bose. Es curioso que audi monte o bien bose o bien bang of olufsen dependiendo del modelo.

Lastima que el bang of olufsen no lleve eq. No se si el bose la lleva
el A6 puede montar Bang&Olufsen pero nos íbamos a mas de 7000€ de equipo de sonido...
viddax^2
Twin Turbo
JO-DER.

Uno asi seria mi sueño, ahora bien, por ser tocapelotas al extremo, el 3.0 Bitdi o el TFSi se me hacen mas acordes a semejante pepino tanto en tamaño como equipamiento...

Igualmente, modo envidioso OFF, muy buen gusto.

Disfrutalo mucho!

P.D- Viendo lo que valen mas sencillitos de 2a zarpa con +100K Km me hago a la idea que pasa los 50K€ tan equipado...
Tarsius
Tarsiforme
El coche precioso!!
rusito
Cita de caudi78
7000 el del a6? Madre mia! El del a3 son 1000 euros y ya me parecio carillo jeje
si, por eso me quedé con el Bosé, la diferencia de precio es abismal...

Cita de viddax^2
JO-DER.

Uno asi seria mi sueño, ahora bien, por ser tocapelotas al extremo, el 3.0 Bitdi o el TFSi se me hacen mas acordes a semejante pepino tanto en tamaño como equipamiento...

Igualmente, modo envidioso OFF, muy buen gusto.

Disfrutalo mucho!

P.D- Viendo lo que valen mas sencillitos de 2a zarpa con +100K Km me hago a la idea que pasa los 50K€ tan equipado...
se mueve muy bien, parece que no acelera de la buena insonorización que tiene pero anda, el tfsi son 190cvs igual, respecto al bitdi, prefería meterle extras, si quieres más cvs siempre tienes la posibilidad de meterle una repro
rusito
Cita de Baal Sebaoth
Muy bonito, pero anda que no llevar rueda de repuesto...
nunca he pinchado, todo sea que con este me cubra de gloria... en teoría con el kit puedes llegar y si no tienes Audi Class, que te mandan gua o lo que necesites 24h al día, espero no usarlo
viddax^2
Twin Turbo
Cita de rusito
si, por eso me quedé con el Bosé, la diferencia de precio es abismal...

se mueve muy bien, parece que no acelera de la buena insonorización que tiene pero anda, el tfsi son 190cvs igual, respecto al bitdi, prefería meterle extras, si quieres más cvs siempre tienes la posibilidad de meterle una repro
Esta claro que 190 CV son mas que de sobra para nuestras carreteras, pero el V6 biturbo supongo debe ser una pasada...

En TFSI igualmente me referia al hermano mayor de 6 cilindros.

Igualmente, ya te digo, una eleccion cojonuda... equilibrado y super equipado...

Envidia!
DJ. Jota
www.djjota.com
Fantastico el coche y las llantas me encantan y son espectaculares.
arzakon
ForoCoches: Miembro
Precioso coche shur...enhorabuena!!! aunque otro más en blanco...dentro de poco solo se verán coches blancos por las autovías... me parecen bastante aburridos!! por lo demás...impresionante!! y a disfrutarlo!
Pedrito81
Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchísimos kms más...el próximo, un a8.
beni-6
Piloto
El coche precioso, pero las llantas aun siendo de 18" parecen de juguete en el bicho, buena compra
Revientacamisas
Menudo barco shur, es precioso. Disfrutalo.
rusito
Cita de DJ. Jota
Fantastico el coche y las llantas me encantan y son espectaculares.
gracias!

Cita de arzakon
Precioso coche shur...enhorabuena!!! aunque otro más en blanco...dentro de poco solo se verán coches blancos por las autovías... me parecen bastante aburridos!! por lo demás...impresionante!! y a disfrutarlo!
tienes razón se ha puesto de moda

Cita de beni-6
El coche precioso, pero las llantas aun siendo de 18" parecen de juguete en el bicho, buena compra
no quería 19", en vivo quedan bien, no destacan pero no desentonan

Cita de Revientacamisas
Menudo barco shur, es precioso. Disfrutalo.
gracias!

Cita de Pedrito81
Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchísimos kms más...el próximo, un a8.
estuve mirando el A7 pero el no tener garaje individual jugó en su contra
SuperGT
Increíble coche shur!!
Vaya carrazo... Muy muy bonito. El blanco es bonito pero como dicen ahora se ven demasiados... Pero sigue siendo precioso
Las llantas es lo que menos me gusta, si bien, no son feas...
Eso sí, lo de no meterle rueda de repuesto... Anda que! Fiarse de un kit antipinchazos... Y si bien tienes asistencia, sigo viéndolo una putada. No sé, yo es el primer extra que hubiera cogido, pero eso ya es "a gusto del consumidor".
Aún así, lo dicho, precioso coche!
Disfrútalo mucho!
Salu2
ficticio
ola k ase
Precioso shur, a mi el A6 Avant siempre me ha parecido un coche muy bien terminado y que cuando ves uno te dan ganas de mirarlo. ¿Por cuanto te ha salido la gracia?
CBTA
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso. Pero te digo igual que a un amigo que se acaba de comprar un A5 sporback; para mi gusto os habéis dejado en el tintero los asientos eléctricos. Ese pedazo coche, con ese equipamiento, lo merece para acabar de bordarlo.
status
911 GT3RS/rs6 ABT
Muy buena presentacion.

El coche es un avion. Me encanta.
Tengo claro que cuando me canse del rs4 ,caera un s6 o rs6 si puedo.

El equipo de audio llevo el mismo que tu y la verdad que es increible como suena de bien, alto si, mucho, pero fino fino.

Disfrutalo, un saludo
MainHanzo
Bueno.. TDI y las llantas no me convencen, pero por lo demás enhorabuena shur!
Yorch147
Acandemorenau!
Vaya carrazo.. En dos vidas igual puedo comprar uno así.

No se si es por sólo ver fotos de RS6 o esas llantas me parecen pequeñas.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
rusito
Cita de SuperGT
Increíble coche shur!!
Vaya carrazo... Muy muy bonito. El blanco es bonito pero como dicen ahora se ven demasiados... Pero sigue siendo precioso
Las llantas es lo que menos me gusta, si bien, no son feas...
Eso sí, lo de no meterle rueda de repuesto... Anda que! Fiarse de un kit antipinchazos... Y si bien tienes asistencia, sigo viéndolo una putada. No sé, yo es el primer extra que hubiera cogido, pero eso ya es "a gusto del consumidor".
Aún así, lo dicho, precioso coche!
Disfrútalo mucho!
Salu2
las llantas en persona visten, no destacan pero no quería 19" demasiada rueda para mi, mi intención es irle poniendo detallistas en negro como la parrilla y alguna cosilla más, muy fino todo

Cita de ficticio
Precioso shur, a mi el A6 Avant siempre me ha parecido un coche muy bien terminado y que cuando ves uno te dan ganas de mirarlo. ¿Por cuanto te ha salido la gracia?
la verdad es que se nota la calidad del producto, lo mires por donde lo mires está muy bien rematado, el precio ronda los 72k según configurador, descuentos a parte

Cita de CBTA
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso. Pero te digo igual que a un amigo que se acaba de comprar un A5 sporback; para mi gusto os habéis dejado en el tintero los asientos eléctricos. Ese pedazo coche, con ese equipamiento, lo merece para acabar de bordarlo.
Cita de status
Muy buena presentacion.

El coche es un avion. Me encanta.
Tengo claro que cuando me canse del rs4 ,caera un s6 o rs6 si puedo.

El equipo de audio llevo el mismo que tu y la verdad que es increible como suena de bien, alto si, mucho, pero fino fino.

Disfrutalo, un saludo
te quejarás pero si, es un avión

Cita de MainHanzo
Bueno.. TDI y las llantas no me convencen, pero por lo demás enhorabuena shur!
jk99
Felicidades shur me parece un coche precioso y el equipamiento me parece de cojones, disfrutalo con salud

Un par de dudas que tengo: el modo "dynamic" realmente cuanto modifica el comportamiento, realmente se aprecia bastante o solo un poco más directo en la aceleración, y lo del audi conect como va? Contratas internet para X años, pones tarjeta sim o...
propuesto
SAAB
Enhorabuena, buena elección. Aunque no se ve más que una foto.
ficticio
ola k ase
Cita de propuesto
Enhorabuena, buena elección. Aunque no se ve más que una foto.
Yo veo todas las fotos
propuesto
SAAB
Cita de ficticio
Yo veo todas las fotos
Ahora que he quitado la wifi sí.
ricardoTR
Buena Persona
Fantástico coche si señor!
Lavadora
Señor coche, me encanta. Buena compra shur
rusito
Cita de jk99
Felicidades shur me parece un coche precioso y el equipamiento me parece de cojones, disfrutalo con salud

Un par de dudas que tengo: el modo "dynamic" realmente cuanto modifica el comportamiento, realmente se aprecia bastante o solo un poco más directo en la aceleración, y lo del audi conect como va? Contratas internet para X años, pones tarjeta sim o...
el modo dynamic se nota respecto al resto, el motor como que "ruge" un poco más y las marchas las estira más, se nota como más rudo, le quita esa sensación al volante de berlina de paseo

respecto al Audi Connect, tu contratas el servicio pero la conexión la pagas tú, yo llevo una sim con 6gb mensuales de datos y listo, porque para el manos libres puedes seguir operando con tu móvil sin problemas
UnoMasDeMadrid
Brutal!!!

Se puede saber precio??
← A Coches