INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

codificar llave peugeot 207

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2017, 22:22   #31
EN32GY
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 587 Mens.
Lugar: Malaga

Cordoba ASV

shur yo estoy igual que tu, le cambie la pila al mando pero no puedo codificarlo, el caso es que tengo el mando de otro coche y nada, tampoco me deja, también es un 207

EN32GY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2017, 22:25   #32
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.
Lugar: Ferrol

Civic 1.8 i-vtec executive

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Shur, lo hagas tu, o un tio con una camiseta de Peugeot, el procedimiento es exactamente el mismo. Si la sincronizacion no funciona, es porque, o el emisor no emite correctamente, o el receptor no recibe correctamente, suponiendo que la llave se reconozca como válida.
Efectivamente, y supones bien ya que no es el caso, porque al op solo le falla el mando no el encendido.

Y es mas, aunque usara el mando sin transporter, con el tramsporter descodificado, solo con el mecanismo del mamdo, creo q este coche, y la mayoria por n decir todos, el cierrecentralizado funcionaria igual... n?
volvito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 22:32   #33
riuco

Abr 2006 | 1.061 Mens.
Lugar: cantabria

Peugeot 306 HDI

Hay veces que no reconoce la llave ni a tiros y da absolutamente igual la forma en que trates de hacer operativa la llave, ni ellos mismos lo saben, y tal como deja de funcionar vuelve a funcionar, pero bueno que el autor del hilo yo le aconsejo pasar por el SO y que le echen un ojo, peor no va a salir no?, pues eso, saludos.
riuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 23:11   #34
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por riuco Ver Mensaje
Hay veces que no reconoce la llave ni a tiros y da absolutamente igual la forma en que trates de hacer operativa la llave, ni ellos mismos lo saben, y tal como deja de funcionar vuelve a funcionar, pero bueno que el autor del hilo yo le aconsejo pasar por el SO y que le echen un ojo, peor no va a salir no?, pues eso, saludos.
Q como afectas al mando y al cierre desde la centralita ostia?
No te iras a cagar ahora.

Puedes responder o no?
Y si no puedes callate y admite q sobre lo q dices en este post no tienes puta idea. Y siento q te ofendieras porque te lo dije antes y te lo repito ahora, pero alguien te lo tiene q decir q si no pillas carrerilla... y es asi.

Y si no es asi... mofate de mi y cierramela boca respondiendo.

Como llegas desde la ecu, al cierre o al mando.
Ni un puto pin de la ecu va al motor del cierre, cerradura, receptor... a nada.

Quizas por wifi. Jj

Viejo 14-nov-2017, 20:59   #35
sergio_320

Oct 2017 | 103 Mens.
Lugar: madrid

320 d

Voy a probar otro metodo que encontre en internet.
ESTE PROCEDIMIENTO ES PARA PROGRAMAR Y CALIBRAR EL MANDO A DISTANCIA, EN ALGUNOS MODELOS TAMBIEN CALIBRA EL TRANSPONDER CON EL INMOVILIZADOR DE MOTOR AL MISMO TIEMPO. PASO 1 - SUBE AL AUTO Y CON TODAS LAS PUERTAS CERRADAS Y TRABADAS INGRESA LA LLAVE EN EL TAMBOR Y PONLA EN POSICIÓN DE CONTACTO. PASO 2 - MANTEN APRETADO EL BOTO DE APERTURA Y CIERRE QUE SE ENCUENTRA EN EL TORPEDO DE TU PEUGEOT DURANTE 10 SEGUNDOS. (EN ALGUNOS MODELOS PODRAS ESCUCHAR UNA SEÑAL SONORA) PASO 3 - QUITA EL CONTACTO, QUITA LA LLAVE, DEJA PASAR CINCO SEGUNDO Y APRIETA EL BOTON DE APERTURA DE TU LLAVE QUE POR LO GENERAL TIENE EL DIBUJO DE UN CANDADO ABIERTO. LISTO!!! YA DEBERIA ESTAR FUNCIONANDO. POR LO GENERAL LOS MODELOS PEUGEOT SUELEN TENER ESTA FALLA Y CON ESTE PROCEDIMIENTO DEBE SOLUCIONARCE POR LO QUE RECOMIENDO PROBAR EL MISMO YA QUE DE LLEVARLO A UN SERVICE PEUGEOT O CAER EN UNA CERRAJERIA AUTOMOTOR POCO ONESTA ESTARIAN PAGANDO NO MENOS DE $250 SOLO PARA QUE OTRA PERSONA HAGA ESTE MISMO PROCEDIMIENTO.
sergio_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:33   #36
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío

Feb 2006 | 567 Mens.
Lugar: De Aqui Al Lao...

3 De 4 Ruedas

Yo tengo el cable y programa de PSA con el que se puede emparejar el mando con el coche, si te interesa contactame por privado.

Saludos!!

Plataforma Citroën: (Adoro Los Chevrones Porque Me Sale De Los Co***es) Socio Nº 191
Plataforma "Mi Coche Tiene Mas De 100.000 kms." Socio Nº 196
Plataforma EXTREMADURA
Karlitros_806 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:40   #37
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karlitros_806 Ver Mensaje
Yo tengo el cable y programa de PSA con el que se puede emparejar el mando con el coche, si te interesa contactame por privado.

Saludos!!
Eso m es cierto. O m equivoco?
Viejo 14-nov-2017, 21:58   #38
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío

Feb 2006 | 567 Mens.

3 De 4 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por volvito Ver Mensaje
Eso m es cierto. O m equivoco?
Si el metodo que te han dicho de meter la llave en el contacto y pulsar boton de cierre no te ha funcionado deberas hacer un aprendizaje del mando con el cable de diagnosis que es lo que te haran si lo llevas al servicio oficial.

Saludos!!

Plataforma Citroën: (Adoro Los Chevrones Porque Me Sale De Los Co***es) Socio Nº 191
Plataforma EXTREMADURA
Viejo 14-nov-2017, 22:12   #39
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Karlitros_806 Ver Mensaje
Si el metodo que te han dicho de meter la llave en el contacto y pulsar boton de cierre no te ha funcionado deberas hacer un aprendizaje del mando con el cable de diagnosis que es lo que te haran si lo llevas al servicio oficial.

Saludos!!
1) en q crees q podria consistir ese aprendizaje de mando...? Q crees q emparejaria? De q manera crees q llegara la señal del mando a la centralita?

El mando es el mando una señal programada en la placa de un mando y un receptor que la reconoce y actua sobre el centralizado.

Cuando compras un mando nuevo, o bien tiene q venir codificado para el coche, o bien traiga una codificacion cualquiera porque el coche puede vincularse con mas cosificaciones.

El op, al receptor del cierre puede solicitarsele q se oonga en modo codificacion de señal nueva, y eso se hace metiendo la llave en el contacto y confirmar el transporter y obedecer a una pulsacion continua...

Desde obd no puedes llegar al receptor de la señal.
Viejo 14-nov-2017, 22:15   #40
Assert
Assertion `2+2==5' failed

Jul 2013 | 2.222 Mens.
Yo he tenido los dos casos, llave con transponder no emparejado, y aquí no hay más opción que pasar por el software y programa. Síntoma de este caso: puedes abrir usando la llave, puedes dar contacto pero en cuanto intentas arrancar no te deja, salta un pitido y se enciende un piloto específico.

Por otro lado mando que la llave funcionaba pero los botones no, emparejado con la secuencia que ya han mencionado. Lo que me pasó es que el mando se mojo, la placa tuvo algo de óxido y debió hacer corto al chip, tras una limpieza concienzuda la emparejé sin mayor problema.
De hecho fui al taller a preguntar ya que de primeras iba a ver que salía un mando nuevo ya que creía que se había tostado entero, me dijeron que hiciese eso y que si no daba con ello salía el mecánico a hacermelo.
Esto lo que hace es que con una llave con transponder ya registrado se empareja su rf del mando que son cosas distintas e independientes. Pero tiene que estar registrado su transponder (síntoma de no estar ya lo puse en el primer párrafo).

Última edición por Assert fecha: 14-nov-2017 a las 22:18.
Assert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:25   #41
ghiki

Mar 2007 | 6.562 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Assert Ver Mensaje
Yo he tenido los dos casos, llave con transponder no emparejado, y aquí no hay más opción que pasar por el software y programa. Síntoma de este caso: puedes abrir usando la llave, puedes dar contacto pero en cuanto intentas arrancar no te deja, salta un pitido y se enciende un piloto específico.

Por otro lado mando que la llave funcionaba pero los botones no, emparejado con la secuencia que ya han mencionado. Lo que me pasó es que el mando se mojo, la placa tuvo algo de óxido y debió hacer corto al chip, tras una limpieza concienzuda la emparejé sin mayor problema.
De hecho fui al taller a preguntar ya que de primeras iba a ver que salía un mando nuevo ya que creía que se había tostado entero, me dijeron que hiciese eso y que si no daba con ello salía el mecánico a hacermelo.
Esto lo que hace es que con una llave con transponder ya registrado se empareja su rf del mando que son cosas distintas e independientes. Pero tiene que estar registrado su transponder (síntoma de no estar ya lo puse en el primer párrafo).
Exacto, eso es cuando NO SE TIENE EL TRANSPONDER EMPAREJADO CON LA BSI. El procedimiento que se ha puesto arriba, es el mismo que ya se puso páginas antes. Y ya se ha dicho pero lo repito, NI DESDE PP2000 NI DESDE DIAGBOX SE EMPAREJA UN MANDO, solo el inmovilizador (transponder), que es lo que se necesita para programar el mando con el procedimiento de arriba (poner llave emparejada en la 1a posición, dejar pulsado etc.)

Si al OP le arranca el coche, el transponder está bien, así que lo que está jodido es el mando
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:46   #42
SuperParaguas

Ene 2008 | 9.610 Mens.
Lugar: País de la escala de grises

Escarabajo 1974

Cita:
Efectivamente, y supones bien ya que no es el caso, porque al op solo le falla el mando no el encendido.

Y es mas, aunque usara el mando sin transporter, con el tramsporter descodificado, solo con el mecanismo del mamdo, creo q este coche, y la mayoria por n decir todos, el cierrecentralizado funcionaria igual... n?
No. El mando almacena un código que tiene el transpondedor y que se genera al codificar por primera vez el transponder. Por eso cuando se vuelven a codificar algunos transpondedores el mando deja de funcionar para siempre.
SuperParaguas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 23:15   #43
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperParaguas Ver Mensaje
No. El mando almacena un código que tiene el transpondedor y que se genera al codificar por primera vez el transponder. Por eso cuando se vuelven a codificar algunos transpondedores el mando deja de funcionar para siempre.
Si, el mando almacena un codigo que tiene el transporter.

Tu sabes lo q es un transponder, un mando, un receptor de señal, etcetc

El transponder responde a una señal del siatema de inmovilizacion del encendido. Y el inmovilizador le pregunta al meter la llave y dar contecto su idemtificacion, y la del cuadro, o de la bomba...

La placa de un mando no puede consultar el transporter y adecuar su señal para enviar señales distintas al receptor. Y sin contacto dado tampoco esta activo el inmovilizador del coche.

El transpendor solo es mecesario para emparejar el mando como paso para comprobar q tenemos una llave q empareja el transponder.

Es q o bien los mandos se demoatrando tener un mando o una llave del coche.

Y en este caso si lo q fallara fuera el transponder tampoco encenderia.

Puedes llegar al mando desde la ecu?
Puedes leer desde la ecu la señal del mando?
Puede desde la ecu saber si el coche esta abierto o cerrado?

Entonces q pretendes hacer desde la ecu al mando? Al transponder de la llave? Al receptor? Nada.

Desde la ecu solo podrias hacer q el inmo leyera un transponder nuevo y lo reconociera.
Viejo 14-nov-2017, 23:26   #44
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
http://www.aficionadosalamecanica.com/inmovilizador.htm

http://llavesjml.blogspot.in/2012/02...der-o.html?m=1

Ahora si ya?
No hai de q.😉
Viejo 14-nov-2017, 23:33   #45
sergio_320

Oct 2017 | 103 Mens.
Lugar: madrid

320 d

he cambiado la pila al otro mando y lo he intentado y sigue igual, alguien que tenga el programa en Madrid y me pueda ayudar.
sergio_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:35   #46
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío

Feb 2006 | 567 Mens.

3 De 4 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_320 Ver Mensaje
he cambiado la pila al otro mando y lo he intentado y sigue igual, alguien que tenga el programa en Madrid y me pueda ayudar.
Si te interesa yo lo tengo, escríbeme por privado.
Saludos!!

Plataforma EXTREMADURA
Viejo 14-nov-2017, 23:39   #47
sr. llanero

Feb 2009 | 5.843 Mens.
Lugar: Andalusíiia
Para codificar la llave y emparejar un mando nuevo necesitas tener el código de la llave, cuando se cambia la pila el mando no tiene porque desempatejarse, si tienes más llaves puedes enviármela si quieres que te la revise si envía señal bien, tengo un post que arreglo mandos y bastantes foreros me la han enviado satisfactoriamente

Plataforma: Mecanicos de ForoCoches nº24
sr. llanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 00:11   #48
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Pero tamos tontos...
La llave, el transponder, el inmo funciona perfectamente.
Cambiar la pila no altera la respuesta q da el transporter al consultar al contacto el inmo.
La placa electronica del mando unida a la antena emisora no lleva instalado ningun tipo de emisor q consulta el transponder, receptor para recibir la respuesta, y modulacion de la señal q envia al coche.

La placa de un mando de este tipo envia una señal, siempre la misma, no puede modificarse a no ser los q son cifrados y van cambiando.

Y si el transponder estuviera mal, y el coche no reconociera la llave, el mando funcionaria igual, pero no podriamos emparejar un mando nuevo sin el paso de leere el transporder. Y si no salta el inmo del coche es q el transponder esta bien.

Asi q ni obd ni po...llas...

El mando del op q tiene bien el transponder y enciende no funciona o el receptor...

Porque si el mando funciinase y el receptor y el cierre estuviera bien el mando emparejaria.
Viejo 15-nov-2017, 00:16   #49
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sr. llanero Ver Mensaje
Para codificar la llave y emparejar un mando nuevo necesitas tener el código de la llave, cuando se cambia la pila el mando no tiene porque desempatejarse, si tienes más llaves puedes enviármela si quieres que te la revise si envía señal bien, tengo un post que arreglo mandos y bastantes foreros me la han enviado satisfactoriamente
El codigo de la llave...😓😓😓... q paciencia, es para cuando tu coche no puede configurar otra señal y en origen deben configurarlo para q emita la señal correspondiente L num de la tarjeta.

El codigo de la tarjeta es para codificacion en origen, si una llave tiene una tarjeta con codigo es q no necesita emparejados ni leches.
Viejo 15-nov-2017, 00:27   #50
sr. llanero

Feb 2009 | 5.843 Mens.
Cita:
El codigo de la llave...😓😓😓... q paciencia, es para cuando tu coche no puede configurar otra señal y en origen deben configurarlo para q emita la señal correspondiente L num de la tarjeta.

El codigo de la tarjeta es para codificacion en origen, si una llave tiene una tarjeta con codigo es q no necesita emparejados ni leches.
Para emparejar no hace falta código he dicho, con la léxica no puedes hacer nada, para que te de la opción de codificar de nuevo el mando debes meter el código, he codificado y emparejado más de 1 mando y de 2

Viejo 15-nov-2017, 00:43   #51
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Para emparejar no hace falta código he dicho, con la léxica no puedes hacer nada, para que te de la opción de codificar de nuevo el mando debes meter el código, he codificado y emparejado más de 1 mando y de 2

Aclarate.

En ese coche le dices siguiendo los pasos, que quieres q una señal nueva abra el cierre, y el coche te pide q metas la llave para q comprueve q lleva el transponder correcto y q pulses el boton para leer la señal y reconocerla.
Viejo 15-nov-2017, 00:49   #52
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
El codigo solo se utiliza para la llave, fabricarla, codificarla... no se introduce por obd por que el mando ni su señal ni el receptor pasan por ninguna centralita vinculada al obd joder.

Como se comunica ecu con el receptor de la señal del mando?
Viejo 15-nov-2017, 07:59   #53
sr. llanero

Feb 2009 | 5.843 Mens.
Cita:
El codigo solo se utiliza para la llave, fabricarla, codificarla... no se introduce por obd por que el mando ni su señal ni el receptor pasan por ninguna centralita vinculada al obd joder.

Como se comunica ecu con el receptor de la señal del mando?
Aclarando, que la llave no tiene porque perder la señal, que si no funciona es porque o no está emparejada o hay algo mal, el código solo se mete para codificar la llave

Viejo 15-nov-2017, 13:14   #54
SuperParaguas

Ene 2008 | 9.610 Mens.

Escarabajo 1974

Cita:
Si, el mando almacena un codigo que tiene el transporter.

Tu sabes lo q es un transponder, un mando, un receptor de señal, etcetc

El transponder responde a una señal del siatema de inmovilizacion del encendido. Y el inmovilizador le pregunta al meter la llave y dar contecto su idemtificacion, y la del cuadro, o de la bomba...

La placa de un mando no puede consultar el transporter y adecuar su señal para enviar señales distintas al receptor. Y sin contacto dado tampoco esta activo el inmovilizador del coche.

El transpendor solo es mecesario para emparejar el mando como paso para comprobar q tenemos una llave q empareja el transponder.

Es q o bien los mandos se demoatrando tener un mando o una llave del coche.

Y en este caso si lo q fallara fuera el transponder tampoco encenderia.

Puedes llegar al mando desde la ecu?
Puedes leer desde la ecu la señal del mando?
Puede desde la ecu saber si el coche esta abierto o cerrado?

Entonces q pretendes hacer desde la ecu al mando? Al transponder de la llave? Al receptor? Nada.

Desde la ecu solo podrias hacer q el inmo leyera un transponder nuevo y lo reconociera.
Cita:
Si ya veo que dispones de una bibliografía super técnica y altamente especializada.

Que conste que me molesto en escribir esto no para que tú aprendas, sino para que dejes de confundir a los demás, por lo que no responderé a ninguna pregunta relacionada con este post ni con este mensaje.

Como veo que eres el nuevo troll del subforo de mecánica y que ya lo sabes todo no voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones. Te voy a explicar como se emparejan un transponder y un mando virgen, para que dejes de confundir a la gente con tu eterna sabiduría, y a partir de este mensaje que cada uno crea lo que quiera.

- Tenemos un telemando virgen y un transponder virgen montados en una llave de un 207 (que es el caso que nos ocupa, no el del ford orion del año 89 que tiene el tio paco en el pueblo).

- El telemando, como tú dices, no se comunica con el transponder. El programa usamos para inicializar ambos y emparejarlos con la bsi (en este caso hablaremos de PP2000 ya que es un Peugeot 207).

- Se procede a codificar el transponder mediante PP2000, se le programa el código de seguridad para que pueda ser reconocido por el inmovilizador.

- EN ESE MOMENTO se escribe también en el transponder otro código AL QUE LLAMAREMOS PIN que será leído por el telemando al emparejarse con la bsi. Este código queda memorizado en el telemando para siempre y no se puede alterar. Ese código sirve para que nadie con un telemando genérico pudiera hacerse con los códigos del cierre centralizadomientras un incauto conductor escucha la radio con el contacto puesto (por ejemplo). Repito que el PIN ES ÚNICO, INALTERABLE Y NO REPROGRAMABLE.

- Si por algún motivo se pierde el transponder y se programa otro, o se copia la llave en una ferretería por muy especializada que sea, o se cambia la carcasa y se pierde el transponder y este se sustituye o copia con una máquina de la que usan los cerrajeros, se copìará el código del inmovilizador, pero no el código secreto almacenado en el mando.

- En este momento el mando seguiría funcionando. Pero el día que se gaste la pila del telemando o este se desempareje no será posible volverlo a sincronizar, ya que el código que se almacenó en dicho mando durante su primera programación no coincide con el almacenado en el transponder. Por lo tanto la BSI no da el "visto bueno" a la nueva sincronización, entra en modo "anti-thief" y el mando queda inutilizado para siempre.

Por si no has entendido aún, te hago el siguiente diagrama:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png PIN.png (23,5 KB, 142 visitas)
Viejo 15-nov-2017, 13:44   #55
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Si ya veo que dispones de una bibliografía super técnica y altamente especializada.

Que conste que me molesto en escribir esto no para que tú aprendas, sino para que dejes de confundir a los demás, por lo que no responderé a ninguna pregunta relacionada con este post ni con este mensaje.

Como veo que eres el nuevo troll del subforo de mecánica y que ya lo sabes todo no voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones. Te voy a explicar como se emparejan un transponder y un mando virgen, para que dejes de confundir a la gente con tu eterna sabiduría, y a partir de este mensaje que cada uno crea lo que quiera.

- Tenemos un telemando virgen y un transponder virgen montados en una llave de un 207 (que es el caso que nos ocupa, no el del ford orion del año 89 que tiene el tio paco en el pueblo).

- El telemando, como tú dices, no se comunica con el transponder. El programa usamos para inicializar ambos y emparejarlos con la bsi (en este caso hablaremos de PP2000 ya que es un Peugeot 207).

- Se procede a codificar el transponder mediante PP2000, se le programa el código de seguridad para que pueda ser reconocido por el inmovilizador.

- EN ESE MOMENTO se escribe también en el transponder otro código AL QUE LLAMAREMOS PIN que será leído por el telemando al emparejarse con la bsi. Este código queda memorizado en el telemando para siempre y no se puede alterar. Ese código sirve para que nadie con un telemando genérico pudiera hacerse con los códigos del cierre centralizadomientras un incauto conductor escucha la radio con el contacto puesto (por ejemplo). Repito que el PIN ES ÚNICO, INALTERABLE Y NO REPROGRAMABLE.

- Si por algún motivo se pierde el transponder y se programa otro, o se copia la llave en una ferretería por muy especializada que sea, o se cambia la carcasa y se pierde el transponder y este se sustituye o copia con una máquina de la que usan los cerrajeros, se copìará el código del inmovilizador, pero no el código secreto almacenado en el mando.

- En este momento el mando seguiría funcionando. Pero el día que se gaste la pila del telemando o este se desempareje no será posible volverlo a sincronizar, ya que el código que se almacenó en dicho mando durante su primera programación no coincide con el almacenado en el transponder. Por lo tanto la BSI no da el "visto bueno" a la nueva sincronización, entra en modo "anti-thief" y el mando queda inutilizado para siempre.

Por si no has entendido aún, te hago el siguiente diagrama:

Tenemos un transponder virgen y un mando virgen???

Anda primero aprende a leer subnormal.
Te voy a bloquear. Un saludo.
Viejo 15-nov-2017, 15:01   #56
riuco

Abr 2006 | 1.061 Mens.
Lugar: cantabria

Peugeot 306 HDI

esto si que es una explicacion,espero le sirva al autor del hilo.

Última edición por riuco fecha: 15-nov-2017 a las 21:59.
riuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 17:54   #57
bruce-wilies

Oct 2016 | 2.362 Mens.
Lugar: Cordoba

audi

Menudo zac
bruce-wilies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 18:20   #58
SuperParaguas

Ene 2008 | 9.610 Mens.

Escarabajo 1974

Cita:
Tenemos un transponder virgen y un mando virgen???

Anda primero aprende a leer subnormal.
Te voy a bloquear. Un saludo.
Te quedas sin argumentos y solo te queda insultar...

Hasta luego lucas.
Viejo 15-nov-2017, 20:25   #59
volvito

Feb 2004 | 3.728 Mens.

Cita:
Te quedas sin argumentos y solo te queda insultar...

Hasta luego lucas.
Hola he adquirido hace poco un peugeot 207 pero el vendedor me indico que no funcionaba el mando porque se habia gastado la pila, he comprado pilas nuevas pero no se como puedo codificarlas alguien me puede ayudar.

Empieza de nuevo ... 😎
Viejo 15-nov-2017, 22:15   #60
rammstein

Jun 2007 | 992 Mens.
Lugar: Manzanares

Citroen C4, Renault 8, Dyane 6, sanglas y alpina

Una manera de probar si el mando emite señal es usarlo a la misma vez con otro mando con un coche idéntico al que le funciona su mando.
Al sumar las dos señales, el coche no debe abrir ni cerrar. Si el coche abre y cierra, es que el mando no emite y no hay suma de señales.
No sé si me he explicado bien.

Usar la lista de ignorados le quita gracia al foro, pero deja un foro muy bonito.
rammstein está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto