En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Reparar arañazo... videos tutoriales  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2017, 17:57   #31
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por RoyalFlush Ver Mensaje
jajaja me lo guardo pues,

entonces crees que directamente aplicándolo se arreglaría el estropicio? no darías mas laca ni pintura?

gracias de nuevo shur, supongo q estarás acostumbrado a que manazas se tiren al precipicio de intentar cosas por tu culpa
Si solo habia que seguir el tutorial, si esta todo explicado y eso mismo me paso a mi.
Cuando tienes pintura sobrante y te queda un cuadrado, pules hasta dejarlo todo al mismo nivel y ya.

Ahora no te pases puliendo que sino en vez de sobrar pintura faltara.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2017, 17:57   #32
Al Andalus
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 451 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Interesa, pillo sitio
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 17:59   #33
JUANILLO1980

May 2014 | 3.460 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran

Si fuera mi coche no hubiera hecho eso, ya tenga diez años o uno.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2017, 18:27   #34
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 4.893 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Hombre, por pasar el rato y arreglarlo uno mismo no está mal. Pero ojo, imprimación+spray+laca son 45€. Si le sumas que no tengas pulidora más pulimento y lijas...Hay veces que la diferencia con llevarlo a un chapista barato y que te pinte la pieza por regular que sea, es mínima.

Yo haría alguna corrección al tutorial, sin ser pintor ni chapista, pero he pintado maquetas y estas ñapas pues se hacen a veces a mucha menor escala.

Yo no usaría alcohol, sino algún desengrasante que elimine mejor la suciedad.

Lijaría con una lija más fina que 500, de esa forma puedes evitar llegar a la chapa o a la imprimación.

Cuando se va a lacar, en lugar de encintar el perímetro concreto de los retoques, con lija fina matizaría la laca de alrededor y trataría de que difuminara con la capa de laca del coche.

Espero que algún pintor me corrija si estoy equivocado!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2017, 17:23   #35
RoyalFlush

Feb 2009 | 3.722 Mens.
Lugar: España
Pues le apliqué el pulimento de corte kraft como me recomendó nuestro amigo @sat y a la primera pasada se fue la pintura negra del recuadro dejandome un trozo blanco, para mas lloro mio, el borde del recuadro parece no irse, si bien es cierto que me ha dado miedo seguir desde que vi q se iba la pintura y he parado... no se si lijar todo de nuevo... salvo q me volvais a iluminar creo q me tendré q poner en manos d un profesional...

Y que conste que no dudo del video ni del forero, q se ve de lejos q es un crack y que sabe perfectamente lo q hace!! Pero yo.. no estoy a la altura!

https://ibb.co/d9BDNm

Última edición por RoyalFlush fecha: 23-nov-2017 a las 17:27.
RoyalFlush está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 17:37   #36
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Pues le apliqué el pulimento de corte kraft como me recomendó nuestro amigo @sat y a la primera pasada se fue la pintura negra del recuadro dejandome un trozo blanco, para mas lloro mio, el borde del recuadro parece no irse, si bien es cierto que me ha dado miedo seguir desde que vi q se iba la pintura y he parado... no se si lijar todo de nuevo... salvo q me volvais a iluminar creo q me tendré q poner en manos d un profesional...

Y que conste que no dudo del video ni del forero, q se ve de lejos q es un crack y que sabe perfectamente lo q hace!! Pero yo.. no estoy a la altura!

https://ibb.co/d9BDNm

Como la lias... mira que te dije "no te pases puliendo que sino en vez de sobrar pintura faltara"

Pero bueno de todo se aprende, sino puedes lijar los bordes donde sobra pintura y volver a pintar sin "hacer cuadrados".

Mi canal YouTube //
Viejo 23-nov-2017, 21:05   #37
RoyalFlush

Feb 2009 | 3.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Como la lias... mira que te dije "no te pases puliendo que sino en vez de sobrar pintura faltara"

Pero bueno de todo se aprende, sino puedes lijar los bordes donde sobra pintura y volver a pintar sin "hacer cuadrados".
Y te diria q no le di apenas... pero claro tenia la intencion de eliminar el borde blanco, q tiene como un saltito, y apreté por ahi...

Entonces el orden cual seria??

Lijar sin encintar, pintar, laca? Lijarias todo el recuadro entero?

Te escribí un mp agradeciendote pero tenias la bandeja llena
Viejo 23-nov-2017, 21:42   #38
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Y te diria q no le di apenas... pero claro tenia la intencion de eliminar el borde blanco, q tiene como un saltito, y apreté por ahi...

Entonces el orden cual seria??

Lijar sin encintar, pintar, laca? Lijarias todo el recuadro entero?

Te escribí un mp agradeciendote pero tenias la bandeja llena
La tengo llena y ya ni la vacio porque se me llena en unos dias de consultas iguales.

El orden esta en el video pero en resumen:

- Primero lijas dejando todo alisado (no lijes mas donde lo blanco que llegas al plastico)

- Luego encintas y cubres asi, en los cortes de las puertas y en el corte de la rueda, donde no hay cortes no cubras tanto simplemente intenta no irte hacia alla.

- Despues pintas, lacas, y pules si es necesario.

La proxima vez no lo hagas sin al menos entender el proceso, que sino salen chapuzas.
Y menos en un mercedes como ese que tiene pinta de caro.

Mi canal YouTube //
Viejo 23-nov-2017, 22:45   #39
RoyalFlush

Feb 2009 | 3.722 Mens.
Y tanto, zapatero a tus zapatos que dicen por ahí...

Gracias por la currada shur, empecé con una tontería buscando un lapiz corrector y he hecho la bola bastante grande... ya sabes...
Viejo 28-nov-2017, 12:21   #40
RoyalFlush

Feb 2009 | 3.722 Mens.
Bueno, escribo otra vez por si alguien lo seguía para que veais desenlace final.

Tras ultimos consejos de @sat , volví al lío y la verdad es que desde mi punto de vista el resultado ha sido MUY BUENO, ya se que ahora vendrán pintores de coches profesionales a decirme lo contrario, pero yo, como usuario/conductor/persona no entendida... diría que el resultado es más que convincente, en las fotos aun se ve un poco "mate" pero se mejoró luego.

Gracias a todos, especialmente a sat habrá que ponerse con los otros retoques que hacen falta, visto que hasta un manazas puede hacerlo (aunque sea a la 4ª)
Viejo 28-nov-2017, 19:10   #41
sat
🍳

Abr 2007 | 33.406 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Bueno, escribo otra vez por si alguien lo seguía para que veais desenlace final.

Tras ultimos consejos de @sat , volví al lío y la verdad es que desde mi punto de vista el resultado ha sido MUY BUENO, ya se que ahora vendrán pintores de coches profesionales a decirme lo contrario, pero yo, como usuario/conductor/persona no entendida... diría que el resultado es más que convincente, en las fotos aun se ve un poco "mate" pero se mejoró luego.

Gracias a todos, especialmente a sat habrá que ponerse con los otros retoques que hacen falta, visto que hasta un manazas puede hacerlo (aunque sea a la 4ª)

A mi tampoco me salio a la primera, pero como dije si no te rindes lo consigues, ya lo tienes tio.

Mi canal YouTube //
Viejo 25-ene-2018, 12:54   #42
CyranodeCoca

Jul 2017 | 100 Mens.
pillo sitio
CyranodeCoca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto