[Conjunta Humble Bundle Books] Start a Startup

deniz946
ForoCoches: Miembro

Logo patrocinado por el shur @apool

Aviso: Si no poneis vuestro nombre de FC en el concepto de paypal no se os va a verificar el pago, por lo que me voy a quedar con vuestro euro y vosotros os vais a quedar sin libros.

Link con las instrucciones de pago y verificación: http://codigodiario.me/conjuntas-humble/#/

Grupo Telegram en el que hablamos sobre las conjuntas y comentamos futuras conjuntas. https://*****/joinchat/E0Mm7w5wQP7CCmZyF59IfA

Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Start a Startup como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

Cuando seamos mínimo entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/s...-startup-books

A partir de esta conjunta os aviso de que quién no haga las cosas como en las instrucciones, no le voy a hacer caso...

Pone claramente los pasos que hay que seguir y pienso que es bastante sencillo

lo que no puede ser es que de 13 personas 5-6 me hablen diciendo que se han olvidado de poner el email, que se han olvidado de poner el nombre de usuario

que donde hay que verificarse

que han pagado pero que no han recibido los libros...

He montado toda esta plataforma par que lo mas facil para todos

Pero si despues de eso seguis haciendo las cosas como quereis

Asi que a partir de ahora, si habeis hecho algun paso mal y habeis pagado me voy a quedar con vuestro euro

y no vais a recibir nada

asi me pagais el cafe

Gracias

El 19 de noviembre la conjunta quedarÁ finalizada. Gracias

Visto que alguna gente quiere acceder a otros bundles pasados, he pensado que en epoca de bundles activos, como en este caso, puedes a cambio de 1 euro optar a otro bundle pasado, y ese euro extra se va al bundle actual.

1 € = 1 bundle

Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...163&highlight=
PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa.
@ReBoRN@Trucher@Seipher
@Turgon@MalaFuente
@Trink23 @StruggleDudel
@zxcv90@GMcG
@ñom@BucoD'aVal@elmago merlin @Seguito206@Elpiedras@cartablanca10 @TheSelop@Aerostream@DanSidraAki@CagallamaDiarra
@ultraheroe@ivii @Thakker@Chimenea@@katxosls @trasgok@Bedoya@gexo2011 @TheGedoMazo@alexcoma50
@Yoco[/MENTION apool@Broco-lee@pacmac@jugon_91@ERO@DanielMaster@deniz946
@Xexus@andriyleu @shurmaikel@roto10
@X-Tornado
@Txiva@Felix El Gato@Bilis!@Rodney@cgballesteros@mellamomulo@kargo th@GatoEmpresario@MrHanson@Mendiola@GarfonidasXx@j avi12rx@CoronelzDrake@alffa_91@Mesier@Luisandro@Da vichito@marcosvila31@Saiyan10 @Stooorm@Khaliom @Siverio@P_aker @shilamaria@Lord Voltimer
aldago
nadie se ha muerto por pagar 15€... hay que ser ruín
Autobusero
Conductor de bus sideral
Quieres montar una empresa y no invertir ni 15 putos pavos. Ay, que me lol.
deniz946
Cita de aldago
nadie se ha muerto por pagar 15€... hay que ser ruín
Cita de Autobusero
Quieres montar una empresa y no invertir ni 15 putos pavos. Ay, que me lol.
Sigan circulando por donde han venido por favor, gracias
iJos
Sitio para mañana cuando tenga un rato pagar
setshocker
Buenas,

Revisa el enlace de verificación ya que has puesto el de cloud computing

Un saludo

EDIT: Ahora si, gracias
Autobusero
Conductor de bus sideral
Cita de deniz946
Sigan circulando por donde han venido por favor, gracias
Pon un Kickstarter, shur, no te vayas a arruinar.

deniz946
Matutinal up
Urutz
PoJohn
Listo!
Samert
Hecho
Siverio
Pagado
deniz946
Up
canselleiro
Hay 2 o 3 libros que me interesan, m'apunto!
setshocker
Buenas!

Novedades? envié el euro (en realidad 2 ya que me interesaba un bundle pasado) a principios de semana y no sé como está el tema.

Un saludo
deniz946
Libros mandados.
setshocker
Cita de deniz946
Libros mandados.
Recibido y todo perfecto.

Mucha gracias!
StaedLumo
Mobylette
Yeahhhh, un dia antes de que acabe. Pagado.

Joder!! Ya tengo el email con los links de descargas, super!! Todo en el mismo dia. Gracias shur.
ASmith
Cita de deniz946
Matutinal up
Hola. Tenía pensado pillarme los pero se me pasó...
Si podría acceder a ellos con el correspondiente pago me lo dices. Gracias
deniz946
Cita de ASmith
Hola. Tenía pensado pillarme los pero se me pasó...
Si podría acceder a ellos con el correspondiente pago me lo dices. Gracias
LO puedes pillar junto a la nueva conjunta que acaba de salir, mira mis últimos hilos. En el OP se explica como optar a antiguas conjuntas. Un saludo
← A General