En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El gran hilo de los televisores  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 00:59   #1
Kittan
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.001 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

King Kittan

El gran hilo de los televisores

Se agradecen 5 estrellas.

Buenas a todos,

En vista de que muchos usuarios me contactan por MP o a través de hilos porque están; muy, bastante, un poco perdidos o simplemente tengan una pequeña duda a la hora de escoger un televisor, me he decidido a abrir un hilo que aune todas esas consultas y dudas que trataré de responder en la medida de lo posible.

Como siempre (y no debería ser necesario recordarlo):

- Evitar trolleos
- Abstenerse gente que no va a aportar nada
- Si no estás de acuerdo con algo lo expones sin faltar al respeto
- Se irán contestando dudas en orden y en función de mi tiempo libre

Categorías:

Para empezar, voy a intentar dividir en categorías en función al precio que creo que es bastante razonable, hay que recordar que puede haber ofertas puntuales y estar un televisor de -por ejemplo- la considerada Gama Alta a precio de Gama Media (siempre según nuestra tabla):

Gama Baja (-600 euros)

Gama Media (600 a 1200 euros)

Gama Alta (1200 a 1900 euros)

Gama Premium (+1900 euros)

Marcas:

En este hilo no voy a recomendar marcas que yo considero no aptas, las marcas no aptas son aquellas que yo jamás se me pasaría por la cabeza meter en mi domicilio o recomendárselas a nadie:

- Modelos y marcas del fabricante turco VESTEL (creadores de la marca OKI entre otras muchísimas)
- Modelos y marcas del fabricante chino TCL (propietarios de Thomson, televisores TCL entre otros muchos)
- Hisense (sé que a muchos os puede gustar esta última pero no, no es una buena marca ni desde el punto de vista hardware ni desde el punto de vista software)
- Samsung cualquiera que no sea serie 8 (a nivel electrónico las series inferiores a la 8, presentan numerosos defectos a proposito que comentaremos mas adelante)

Como recomendación rápida en cada gama (cabe destacar que puede haber modelos de X puntuales de diversas marcas, simplemente es lo que primero miraría yo en cada gama):

- Baja -> Depende, normalmente como mejores opciones tenemos a LG y a Phillips
- Media -> Panasonic y Sony
- Alta -> Panasonic, Sony y Loewe
- Premium -> Panasonic, Loewe y Metz

Si, ya sé que a Loewe (por citar una) los paneles OLED no son suyos (son de LG al igual que los LCD son de Sharp) pero, su electrónica es sobresaliente al igual que sus calibraciones de color y su procesado de imagen, muchas veces el propio fabricante original se queda los paneles malos para ella y vende los buenos a otras marcas que les pagan mas, como en este caso, LG gana mas vendiendoselos a Loewe que utilizandolos para ellos mismos.

Muchos os preguntareis por que no está Samsung, Samsung es el flautista de hamelin de los televisores, convalidan su baja calidad en todos los aspectos con un marketing atrayente y el refuerzo de una gran imagen de marca, de forma que la persona que se lleva un TV Samsung cree que ha comprado un pedazo de televisor cuando lo que acaba de comprar, posiblemente es lo peor que ha podido escoger. También refuerzan a golpe de talonario diversos extras en su apartado "Smart" como el tema de alianzas de exclusivdad (temporal casi siempre) con algunas empresas (como HBO).

A mi juicio el hecho de tener HBO o no, no me debería influir a la hora de comprar un televisor, yo quiero que se vea bien y tener la mejor calidad de imagen posible en todos los aspectos por el dinero que he pagado, no que pueda ver HBO porque eso lo soluciono con una Raspberry o un Android TV. Sin mencionar su muy deficiente calidad de componentes electrónicos como los condensadores low cost, estos tienen doble función, si se ponen unos condensadores que soporten un menos número de faradios de los que debería ser, dicho condensador en vez de estropearse en el acto, se va degradando lentamente forma que, entre los 2 y los 4 años te quedes sin televisor, en el SAT oficial te dirán que la reparación del cambio de placa es casi tan alta como una televisión nueva y el usuario medio no le quedará mas remedio que comprar otra (fomentando el consumo) y que se ahorren unos míseros céntimos por unidad fabricada.

Esta desde luego que no es una ciencia exacta, hay gente que le han dado mas caña a la TV y se les ha estropeado aún en garantía (se lo cambian gratis faltaría mas) o otros que por H o por B tienen su televisor Samsung desde hace 6 años aún funcionando, ambos casos no son lo habitual, lo habitual es que de los 2 a los 4 años, uno de esos condensadores salte. Si sabes un mínimo de electrónica no hace falta decir que puedes repararlo tu por menos de 5 euros, pero volvemos a lo de siempre, el usuario medio ni sabe ni tiene por que saber hacer esta operación.

Y si esto lo encontramos en un televisor Samsung o LG, sobran las palabras por lo que vamos a encontrar en alguno de VESTEL, TCL o Hisense.

Tecnologías:

Tenemos 2 grandes grupos: Los OLED y los LCD.

OLED es un tipo de panel que se ilumina a si mismo mientras que los LCD son paneles que necesitan iluminación externa.

- Pregunta típica, pero oye, ¿y los QLED?. Los QLED se suelen meter en el grupo de los LCD ya que son paneles que requieren iluminación externa, la diferencia frente al LCD-LED es que podemos iluminar cada pixel de manera individual.

Luego hay diversas subcategorías para los LCD-LED pero donde mas se suelen encontrar es en los monitores de ordenador orientados o bien a diseño gráfico o bien al gaming, estas son TN, IPS y VA.

En los paneles OLED tenemos un gran problema que no tienen los del grupo de los LED y son los quemados, al ser un panel orgánico iluminado por si mismo esto no tiene solución ni hay nada que lo impida tal como son hoy en día, por eso, no recomiendo a nadie comprar un televisor OLED (si a alguno le gusta, a por ellos, yo personalmente no quiero un televisor OLED en mi casa, ni por colores chillones que ofrece ni por los problemas que dan)

Logo de Tele 5 marcado:

Logo de LG marcado:

Lo peor de todo es como marcas como LG no se han gastado ni un solo duro en mejorar la tecnología para alargar lo máximo posible la vida del OLED y siguen usando la tecnología "Orbiter" que ya utilizaban en sus Plasmas allá por el Pleistoceno.

Loewe tiene la mejor de las tecnologías para prevenir los quemados pero nada, ninguna puede evitar lo inevitable, mas tarde o mas temprano se va a quemar. Al OLED le queda poco tiempo de estar "de moda" ahora mismo lo están metiendo hasta en la sopa y creando a la gente esa "moda" como que es "lo mas" porque se han gastado mucho dinero en su desarrollo y tienen que recuperar lo gastado en I+D, cuando se recupere y hayan ganado el dinero esperado el OLED caerá en el olvido argumentando cualquier nimiedad y la cosa irá por otro camino, volviendo a los LCD posiblemente explotando algo mas los AH-IPS o la tecnología QuantumDot+NanoCristal.

Cabe destacar de que si se te quema el OLED NO ESTÁ CUBIERTO EN GARANTÍA.

¿Los televisores tienen obsolescencia programada?:

Centrándonos exclusivamente en los televisores, si y no, no porque no existe ningun tipo de temporizador de la muerte por horas de uso (pillo goro de papel de plata) y si porque al disponer algunas marcas de una pobre electrónica, provocan que se degrade a propósito antes de lo que uno desea (e intentando que sea lo mas cercano a pasarse los 2 años de garantía) para que compres otra.

(IRÉ ACTUALIZANDO HOY NO TENGO MAS TIEMPO)

Última edición por Kittan fecha: 08-nov-2017 a las 01:45.
Kittan está desconectado  

Viejo 08-nov-2017, 01:03   #2
Kittan

Mar 2016 | 3.001 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York

King Kittan

Ofertas:

TV económica -> http://www.ebay.es/itm/LG-TV-43-IPS-...9c3&rmvSB=true

Cupón eBay desde vuestra APP: MICUPON15APP / MICUPON10APP, si no os va probad desde otra cuenta, si no va en ninguna probablemente esté agotado, se queda en 325€ un TV 4K muy correcto por ese precio.

Última edición por Kittan fecha: 11-nov-2017 a las 12:10.
Kittan está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 01:09   #3
Mr.Catártico

Ago 2017 | 242 Mens.
Lugar: Mordor

BMW 118i 2005

Pinta birn el hilo. Pillo sitio.

Saludos
Mr.Catártico está desconectado  

Viejo 08-nov-2017, 01:30   #4
nano86

Ago 2012 | 665 Mens.
Lugar: Zaragoza

Dacia Duster

Cita de nano86
Hola. Primero, gracias de antemano por tu ayuda.

Te he visto opinar en el hilo de la Samsung MU6125 y es el último empujón que recibo para tomar la decisión de devolverla.

La compré el sábado en Carrefour, con el plan renove el cupón de descuento de IVA y tengo de plazo mañana para devolverla.

Pues bien, el mismo domingo, recién montada, me llevé uno de los chascos, me puse a ver El planeta de los simios, emitida en t5hd y unos cambios de velocidad en la reproducción abismales, parones,...

Cual es mi sorpresa que ayer trato de acceder a mis películas del pc compartidas por samba y no es capaz ni siquiera de empezar a reproducirlas. Entra en las carpetas compartidas pero inmediatamente el tv salta a su página de inicio. Tengo la de la cocina y el dormitorio, modelos de 2014 que lo hacen, para flipar.

Decidido pues a cambiarla, tengo hasta mañana para sustituirla por otra y es aquí donde necesito de tu ayuda. Comertarte que tengo un htpc con Salondigital (de tocinillo) que creo que puede suplir las carencias de un smartv pobre. Mi tope de presupuesto son unos 500 euros, por lo que, huyendo de Samsung, veo lo siguiente:

- Sony 49XE7096: 699€, se queda en 493€.
- LG 49UJ670V:749€, se queda en 534€.
- Philips 49PUS6262, 725€, se queda en 514.5

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
nano86 está desconectado  

Viejo 08-nov-2017, 01:49   #5
Jimbot

Ago 2016 | 48 Mens.
pillo pupitre. Por curiosidad Kittan ¿tu esto lo has aprendido autodidacta por internet o trabajas en algo relacionado?
Jimbot está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 01:50   #6
Kiyotake

Ago 2016 | 673 Mens.
Lugar: Valencia
sitio para el bf
Kiyotake está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 01:55   #7
Juan_bicho

Ene 2017 | 338 Mens.
Y yo con intención de pillar la LG 55EG9A7V.

Unos recomiendan OLED otros no... yo no me entero de nada

Última edición por Juan_bicho fecha: 08-nov-2017 a las 06:28.
Juan_bicho está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 05:14   #8
Milloneti

Oct 2010 | 381 Mens.
Lugar: BERGEN
Pues tenía pensando pillar Samsung serie 6 pero leyendo esto.....pillo sitio
Milloneti está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 07:44   #9
Pintxeti

Ene 2013 | 1.766 Mens.
Compi, me recomiendas algo en más de 55?
Busco algo de unos 65. Uso básico, no OLED ni cosas caras....ver TV alguna película y listo. No juegos ni busco supercalidad. Algo normalito... Que ronde los 1000€?

mi firma
Pintxeti está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 07:52   #10
raulnn

Jul 2015 | 322 Mens.
Lugar: ------------

Seat Toledo 1.9 tdi

Hola @Kittan !! El otro día te pregunte por una tv económica de 55 pulgadas, y me recomendaste una philips, en concreto esta

https://www.esmio.es/catalogo/pantal...626212-philips

He visto una buena oferta de esta tv LG

https://oportunidades.dia.es/smart-t...087572902.html

Te parece mejor que la philips??? Se queda con un descuento incluso mas barata. O mejor la samsung esta?

https://oportunidades.dia.es/samsung...55ku6000k.html

No se, de philips me tira para atrás su smart tv, pero si es mejor tv pues pensaría en pillarla. Imagino que son todas gama media baja, pero no se cual sera mejor. A ver que me dices, tu que controlas. Yo creo que mejor precio no voy a pillar en el black friday, la lg se queda en 550 euros. Yo creo que un preciazo.

Y si ves alguna incluso mas barata que merezca la pena

Saludos y gracias de antemano

Última edición por raulnn fecha: 09-nov-2017 a las 10:22.
raulnn está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:09   #11
Sch

Ago 2014 | 951 Mens.
Eres un crack.

Aquí mi pregunta que te puse en otro hilo y ya has respondido parcialmente.

Yo tengo un presupuesto de 2000€, que televisión me recomiendas de todas las que hay? —> He leído que pones Panasonic, Sony o Loewe. Que modelos me recomiendas? El uso es :
  • Mucho fútbol
  • Películas 1080
  • Algo de 4K
  • Series en Netflix (lo que ellos llaman Ultra HD)

El OLED vale la pena? —> ya he leído que no. Gracias por la info!!!

Gracias por tus consejos! En las tiendas uno me dice A y otro B (supongo que basado en comisiones)[

Última edición por Sch fecha: 08-nov-2017 a las 11:13.
Sch está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:10   #12
CannaBico17
ForoCoches: Miembro VIP

May 2015 | 1.300 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Interesante información y más de uno le vendra bien en la hora de comprar un televisor . 5 estrellas
CannaBico17 está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:17   #13
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 18.802 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

@Kittan Opinión cuando puedas de esta tele que compré en agosto por 815€ cuando su precio es 1299€

Nanocell display lo ultimo en LED de LG 49" 4K HDRx4

http://www.lg.com/es/television/lg-49SJ800V

Última edición por Siaükia fecha: 08-nov-2017 a las 08:20.
Siaükia está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:25   #14
SwiftCat13

Oct 2017 | 1.419 Mens.
Pillo sitio

SwiftCat13 está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:33   #15
kskbell

Abr 2016 | 104 Mens.
Lugar: Mediterraneo
Buen hilo, pillo sitio para futuro renove de TV (cuando mi sony de 8 años diga de cascar)
kskbell está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:49   #16
Kirihit0

May 2009 | 3.481 Mens.
Lugar: Murcia

Córdoba tdi

Pillo sitio por interés. Me resulta curioso lo que dices de Samsung, si creo que la ks7000 fue de los mejores modelos en general del año pasado. Y Hisense pensaba que tenía algo más de calidad.
Kirihit0 está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 08:50   #17
311te

Sep 2004 | 1.078 Mens.
Muy buena idea tener un hilo de referencia sobre televisores en FC, dejo mis 5 estrellas y me quedo leyéndote por aquí.
311te está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:02   #18
android

Ago 2013 | 4.237 Mens.
Dudo en 65

La mu6105 vs 7005

1300 vs 1500 valdria la pena? 10nit hdr 1000 se notara bastante? Estando las oled vale la pena?
android está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:02   #19
DeArHeLL

Feb 2008 | 1.515 Mens.
Sitio para el black friday.
DeArHeLL está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:06   #20
pirvan

Jun 2007 | 10.626 Mens.

No contaban con mi astusia!

para el OP, puedes comentar por qué tenemos que hacer caso a lo que dices? te dedicas profesionalmente al tema de televisores?

puedes ser perfectamente el panadero del pueblo (todos mis respetos al gremio) y estar soltanto cuñadadas o repitiendo cosas que ves por la red.

No lo digo a malas, pero el hilo tiene un tufillo bastante cuñado, sobretodo decir que OLED es uuna puta mierda por POSIBLES quemados y poniendo unas fotos de unos paneles de los que no tenemos información de su uso etc y generalizando como que TODOS se van a quemar asi. A lo mejor esos paneles son de teles de exposición con el TDT puesto 24/7 en el mismo canal...

Última edición por pirvan fecha: 08-nov-2017 a las 09:11.
pirvan está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:23   #21
Jalambeas

Dic 2014 | 417 Mens.

Audi Q3

Yo como te comenté por privado he comprado en el Carrefour aprovechando el descuento del iva una Sony XE9005, la tele es espectacular pero le veo 2 problemas:

Un Smart lento lastrado por Android y por otro lado que a pesar de tener 2 sintonizadores y poder grabar un canal mientras ves otro no permite o no tiene la función timesifht, bueno la tiene pero tienes que grabar el canal para empezar a reproducirlo y poder parar lo cual implicar realizar varias acciones y perdiendo el encanto de hacer un pause rápido.

Como puedo cambiarla mi duda es hay algo mejor o mejor me quedo como estoy.

Geacuas
Jalambeas está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:28   #22
banzairrrrr

Dic 2009 | 1.262 Mens.
Lugar: Del frío Norte
Interesa +1
Pillo sitio.

banzairrrrr está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:39   #23
maclinuck

Mar 2017 | 145 Mens.
Lugar: Aqui estoy

Volkswagen Golf

pillo sitio y five stars
maclinuck está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 09:40   #24
davidbarro
:)

Nov 2006 | 547 Mens.
En su dia estuve muy interesado en estos temas, hace tiempo que no me pongo al dia de los nuevos modelos. De momento encantado con la compra que hice en su dia con la panasonic vt30
davidbarro está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 10:12   #25
Utter

Jul 2011 | 1.906 Mens.
Lugar: Alemania

No mi aga correr, estoy lleno de chocolata

Me llama la atención lo de gama premium a partir de 1900€, cuando eso es lo que yo consideraría "gama alta", que son Oleds de 55", sin tener en cuenta la Sony A1 que se va mas por ejemplo....Luego ya la gama premium a partir de 3000 € empiezas a tener cosas "premium", desde mi punto de vista.
De todas formas veo una explicación un poco vaga técinamente que acojona a muchos cuñados, invoco por aquí a @MEIGOS, @tocinillo, @raigo y alguno mas se me olvida de los que suelen aportar cosas interesantes al tema.
Utter está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 10:36   #26
loboalv

Oct 2010 | 4.605 Mens.
Lugar: Deutschland - Madrid

C5, 9-3, ZJ, YZ

muy buenas. Encantado con la información que se da aquí, es un lujo. 5 estrellas.

Quería comprar de aquí a final de año una tv para ver en torno a los 3m. Había pensado 55", pero escucho opiniones. Actualmente tengo una panasonic de plasma que se ve de lujo, pero es solo 42" y la smart tv está completamente obsoleta.

Mi presupuesto es de 1.500€ aprox. (si merece mucho la pena puedo subir) @Kittan agradecería tu opinión. De sonido también entiendes? Quiero poner unos wharfedale

loboalv está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 10:55   #27
Macho Man
Pimpollo

Jun 2009 | 937 Mens.
Lugar: De aquí... o de allá
Cuanta cuñadada hay en el op.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 609 No se admiten culés
[Plataforma] Somos de NAVARRA Socio número 66
Macho Man está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 11:19   #28
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 6.984 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

habia otro hilo de hace tiempo...pero no entraba ni Dios, aun asi en lo que pones, supongo que parte copy-paste de Xataka, hay algo equivocado:

- Pregunta típica, pero oye, ¿y los QLED?. Los QLED se suelen meter en el grupo de los LCD ya que son paneles que requieren iluminación externa, la diferencia frente al LCD-LED es que podemos iluminar cada pixel de manera individual.

el Qled con retro no ilumina cada pixel de forma individual, eso es el oled y el plasma y el Qled si no fuera retro podria hacerlo, o el Cristal Led como el prototipo de Sony.

otra cosa son los quemados, el Oled podria sufrir quemados,pero es hasta menos propenso que el plasma, o que los ultimos plasma y ya se han ehcho pruebas al respecto, aun asi los LCD-LEd, algunos tambien son susceptibles...osea, es algo que puede pasar, pero seria muy raro que pasase,panel defectuoso,trato incorrecto...etc...y eso en cualquiera...retenciones si puede haber en ambos y podrian ser mas frecuentes, asi que habria que diferenciar retenciones de quemados.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 08-nov-2017 a las 11:26.
MEIGOS está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 11:37   #29
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 6.984 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Originalmente Escrito por Sch Ver Mensaje
Eres un crack.

Aquí mi pregunta que te puse en otro hilo y ya has respondido parcialmente.

Yo tengo un presupuesto de 2000€, que televisión me recomiendas de todas las que hay? —> He leído que pones Panasonic, Sony o Loewe. Que modelos me recomiendas? El uso es :
  • Mucho fútbol
  • Películas 1080
  • Algo de 4K
  • Series en Netflix (lo que ellos llaman Ultra HD)

El OLED vale la pena? —> ya he leído que no. Gracias por la info!!!

Gracias por tus consejos! En las tiendas uno me dice A y otro B (supongo que basado en comisiones)[
Quien te diga que el Oled no vale la pena es que no tiene ni pajara del tema, es precisamente el que vale la pena,..si alguien te dice que no dura que se degrada...es verdad, eso le pasa a todas las tecnologias,a todas..pero hasta que eso apse, antes te aburrriras de el...la misma cantaina pasaba hace años con los palsma, si duraban poco(60.000 horas) si en 3 años habia que tirarlos,etc...pues yo tengo uno de esa epoca con 10 años y ahi sigue viendose mejor con fuentes HD que la mayoria de les actuales..... los LCD-LEd no son mas que una farsa total,una tecnologia totalmente obsoleta que no llega ni a la altura del betun al Oled ni siquera a alos ultimos plasma y despues oled que se vendieron..en el 2013 y 2014 los ultimos plasma se funden a LEds de gama alta en la eleccion al mejor tv del año:

es mas, el LCd-LEd para conseguir lo que hace el plasma y el Oled necesita de mil historias y evoluciones y asi lleva desde el 2004 y a dia de hoy no ha conseguido llegar a la calidad de imagen, negros,etc... de ambos..en todos estos años solo hubo una vez que un LCD-LEd ganara en la elecion al Tv del año, y fue en el 2011 con la Sharp Elite Pro 60 un pepino de mas de 6000 pavos que valia en su dia, y en la que Sharp hizo el , seguramente, mejor TV led que ha habido, contra un plasma panasonic que valia menos de la mitad, el VT30:

pero Panasonic al año siguiente se hace con la patente e implanta la tecnologia de Pioneer en sus plasma y ya vuelve a cambiar la cosa con los serie 50:

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"

Última edición por MEIGOS fecha: 08-nov-2017 a las 11:50.
MEIGOS está desconectado  
Viejo 08-nov-2017, 11:43   #30
Juan_bicho

Ene 2017 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Quien te diga que el Oled no vale la pena es que no tiene ni pajara del tema, es precisamente el que vale la pena, los LCD-LEd no son mas que una farsa total,una tecnologia totalmente obsoleta que no llega ni a la altura del betun al Oled ni siquera a alos ultimos plasma y despues oled que se vendieron..en el 2013 y 2014 los ultimos plasma se funden a LEds de gama alta en la eleccion al mejor tv del año:

es mas, el LCd-LEd para conseguir lo que hace el plasma y el Oled necesita de mil historias y evoluciones y asi lleva desde el 2004 y a dia de hoy no ha conseguido llegar a la calidad de imagen, negros,etc... de ambos
Yo estoy planteandome muy seriamente la LG 55EG9A7V 55" Full HD OLED.

https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd

Sería sobretodo para ver TDT.

Es muy probable que se queme o mejor tirar por la Sony KDL-49WE750

https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
Juan_bicho está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto