Soy programador de apps en Londres y respondo preguntas
08-nov-2017 12:50
|
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato. Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos. Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas) |
08-nov-2017 12:52
| Si te refieres a titulaciones: ciclo medio (cacharreo) y superior (programación). Poco importan los nombres porque ninguno existe ya. 4 años en total |
08-nov-2017 12:56
|
Cuánto tiempo llevas allí? Por qué te fuiste allí? Seguiré haciendo preguntillas dependiendo de lo que vayas contestando si no te molesta shur, que me interesa el asunto. |
|
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.
Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos. Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas) |
| Como programador senior los salarios que encuentro son entre £50-65k (sueldo base) |
08-nov-2017 12:57
| Cuanto ganas? Con mas de 3 años de exp en España como es de facil/dificil encontrar curro alli? Merece la pena abandonar nuestro soleado país para ir alli? Horarios? Te explotan 8 horas diarias como aqui? |
|
Estudio Ingeniería informática de Software, me sale rentable irme a trabajar cuando termine la carrera o me comería los mocos? Edit: tengo un B2 y voy a sacarme el C1 por si te sirve de algo |
| algún consejo para estudiantes? por que escogiste Londres? te planteas volver España? que tal el inglés cuando llegaste y que tal ahora? |
08-nov-2017 12:58
| Que tal vives en Londres? Recomiendas emigrar a gente en el sector de ingeniería relacionada con la construcción? |
|
Lenguajes, frameworks, tools que uses en tu día a día o que recomiendes y por qué? Cuál es tu IDE preferido? Te consideras bueno en tu trabajo? Un saludo shur de un compi de gremio
|
|
- Llegué con 5,5 años de experiencia - JavaScript (front end) - Hice previamente entrevistas desde España y al llegar tenía unas 3-5 (no recuerdo) ofertas casi en mano, para la últimas etapas de las entrevistas PD: perdón por no contestar a varios a la vez, soy muy noob y no tengo ni idea. Firmado un informático |
08-nov-2017 13:00
|
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.
Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos. Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas) Sueldo? Cuanto ahorras cada mes? Estudios? Son muchas preguntas pero me lo estoy planteando |
|
Lenguajes? Como está el curro de programador (económicamente hablando) por allí? Alguna facilidad al irte allí por parte de la empresa o te aventuraste sin más? A mí me van llegando ofertas de UK desde linkedin para programador de Dynamics AX pero no me acabo de mojar.. Saludos! |
|
- Llegué con 5,5 años de experiencia
- JavaScript (front end) - Hice previamente entrevistas desde España y al llegar tenía unas 3-5 (no recuerdo) ofertas casi en mano, para la últimas etapas de las entrevistas PD: perdón por no contestar a varios a la vez, soy muy noob y no tengo ni idea. Firmado un informático |
08-nov-2017 13:01
|
Buenas, termino entre este año y el siguiente la carrera (me quedan algunas asignaturas sueltas y el tfg). Actualmente tengo 2 años de experiencia (que serán 3 cuando acabe la carrera) como front end developer. Crees que es posible conseguir algo de teletrabajo? |
08-nov-2017 13:02
|
En España he trabajado en la digitalización de libros de una editorial conocida y en apps de bancos. Aquí en una web de una importante empresa de hoteles (luna) Futuros nunca sé. Por ahora iré creo a un periódico digital (The Telegraph) |
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro