Soy programador de apps en Londres y respondo preguntas
08-nov-2017 12:50
|
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato. Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos. Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas) |
08-nov-2017 12:52
| Si te refieres a titulaciones: ciclo medio (cacharreo) y superior (programación). Poco importan los nombres porque ninguno existe ya. 4 años en total |
08-nov-2017 12:56
|
Cuánto tiempo llevas allí? Por qué te fuiste allí? Seguiré haciendo preguntillas dependiendo de lo que vayas contestando si no te molesta shur, que me interesa el asunto. |
|
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.
Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos. Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas) |
| Como programador senior los salarios que encuentro son entre £50-65k (sueldo base) |
08-nov-2017 12:57
| Cuanto ganas? Con mas de 3 años de exp en España como es de facil/dificil encontrar curro alli? Merece la pena abandonar nuestro soleado país para ir alli? Horarios? Te explotan 8 horas diarias como aqui? |
|
Estudio Ingeniería informática de Software, me sale rentable irme a trabajar cuando termine la carrera o me comería los mocos? Edit: tengo un B2 y voy a sacarme el C1 por si te sirve de algo |
| algún consejo para estudiantes? por que escogiste Londres? te planteas volver España? que tal el inglés cuando llegaste y que tal ahora? |
08-nov-2017 12:58
| Que tal vives en Londres? Recomiendas emigrar a gente en el sector de ingeniería relacionada con la construcción? |
|