INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Soy programador de apps en Londres y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 12:03   #31
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker

Ene 2011 | 5.939 Mens.
Lugar: La guarida del conejo
Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
Como programador senior los salarios que encuentro son entre £50-65k (sueldo base)
Igualito que aquí me cago en la grandísima puta.

Conejo cabrón
Bastard Rabbid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 12:03   #32
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 9.113 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Madchild Ver Mensaje
Estoy haciendo DAW, si termino tendría posibilidades de ir allí?
Oportunidades tiene todo el mundo shur, ganas y coraje no

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:03   #33
Amanadiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 8.461 Mens.
Lugar: Norte del muro
Titulación?
Nivel de vida?
Estudios?
Requisitos?
Es fácil encontrar trabajo como desarrollador?
Lenguaje?
Amanadiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:04   #34
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por rubser9699 Ver Mensaje
Cuánto tiempo llevas allí?

Por qué te fuiste allí?

Seguiré haciendo preguntillas dependiendo de lo que vayas contestando si no te molesta shur, que me interesa el asunto.
- Llevo 2 años
- Me fui porque venimos de visita y nos gustó. Ambos currábamos en Madrid en buenos sitios
- Sin problema shur, estoy aburrido tela y si ayudo mejor

Viejo 08-nov-2017, 12:05   #35
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 11.412 Mens.
Cita:
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.

Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos.

Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas)
Estoy algo oxidado con Android porque llevo medio año picando COBOL. Algún sitio para poder volver a ponerme las pilas?

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:05   #36
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por El NoVaTo Ver Mensaje
Tienes tatuajes? Te ha supuesto problemas a la hora de currar?
No tengo tatuajes alguno ni pirsing, persings, pir... sarsillos como diría mi abuela

Viejo 08-nov-2017, 12:05   #37
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...

Dic 2012 | 3.169 Mens.
Lugar: Caceres

Ex-306 Sedan 1.6, Opel Zafira 1.9CDTi

Cita:

Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos.

Que opinas de los cuencos de arroz que se montan en España? Concretamente en Cáceres, oferta de esta mañana:

CACERES , PROGRAMADOR JUNIOR
Oferta de: Sexpe
FUNCIONES: DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID SDK/ STUDIO,PROYECTOS MULTIDISCI PLINARES Y MULTICULTURALES. TRABAJO DATOS EN REMOTO VIA REST AND JSON, PROGRAM ACIÓN PYTHON, PHP, NRT Y C#. EXPERIENCIA EN UNITY.CONOCIMIENTO EN MACHINE LEAR NING. TITULACIÓN: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A IDIOMA: INGLÉS NIVEL MÍNIMO B2 CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTIXCAS AVANZADAS, CONOCIMIENTO EN DESARROLLO DE APLICA CIONES, BUENA COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.ESTILO DE TRABAJO EXTREMADAMENT E DETALLISTA Y PROACTIVO. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, 12 MESES. JORNADA COMPLE TA EN HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 18 H, SALARIO: 1000 EUROS BRUTOS MENSUALES....

ENVIE CV A: TELLO Y RAMOS ASESORES SLP C/DIEGO MARÍA CREHUET 19, 2A 10002 CÁCE RES

Estoy hasta por trollearles y mandarles un mail preguntandoles como no se les cae la puta cara de la verguenza...

Hackintosh Ro0lz
chema85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:06   #38
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo

Oct 2012 | 9.301 Mens.
Lugar: Del sur

El de San Fernando, y bici también.

nivel mínimo de inglés? no tengo una titulación pero si considero que tengo nivel de inglés

Madchild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:06   #39
Pepe Le Frog

Oct 2016 | 2.173 Mens.
¿Con ingeniería informática podrías escalar más en el rango salarial?
Pepe Le Frog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:06   #40
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.366 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

Tenemos un grupo bastante grande de WhatsApp de IT & Developers en Londres si te interesa unirte

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:07   #41
SaitamaSensei
Mindundi

Ene 2016 | 7.618 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Cita:

Qué lenguajes de programación recomiendas para hacer apps?

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:08   #42
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por GemoXD Ver Mensaje
Cuanto ganas? Con mas de 3 años de exp en España como es de facil/dificil encontrar curro alli? Merece la pena abandonar nuestro soleado país para ir alli? Horarios? Te explotan 8 horas diarias como aqui?
- Respondido
- Fácil. Siempre hay muchas ofertas para programadores
- El sol siempre estará allí. Las facilidades para irse cuando uno es más viejo no. Por unos años no hace mal a nadie. Y estamos muy cerca hoy día
- De 9 a 5 es lo habitual. De ahí para abajo. También curro muchos días desde casa

Viejo 08-nov-2017, 12:08   #43
Eiinyel
.

Nov 2010 | 60.609 Mens.
Lugar: Andalvcía-Catalunya.
Cita:
Originalmente Escrito por chema85 Ver Mensaje
Que opinas de los cuencos de arroz que se montan en España? Concretamente en Cáceres, oferta de esta mañana:

FUNCIONES: DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID SDK/ STUDIO,PROYECTOS MULTIDISCI PLINARES Y MULTICULTURALES. TRABAJO DATOS EN REMOTO VIA REST AND JSON, PROGRAM ACIÓN PYTHON, PHP, NRT Y C#. EXPERIENCIA EN UNITY.CONOCIMIENTO EN MACHINE LEAR NING. TITULACIÓN: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A IDIOMA: INGLÉS NIVEL MÍNIMO B2 CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTIXCAS AVANZADAS, CONOCIMIENTO EN DESARROLLO DE APLICA CIONES, BUENA COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.ESTILO DE TRABAJO EXTREMADAMENT E DETALLISTA Y PROACTIVO. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, 12 MESES. JORNADA COMPLE TA EN HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 18 H, SALARIO: 1000 EUROS BRUTOS MENSUALES....

ENVIE CV A: TELLO Y RAMOS ASESORES SLP C/DIEGO MARÍA CREHUET 19, 2A 10002 CÁCE RES

Estoy hasta por trollearles y mandarles un mail preguntandoles como no se les cae la puta cara de la verguenza...
Temporal de 12 meses, horario partido, jornada completa y pidiendo el oro y el moro.

Hijos de puta.

Siempre fui del Málaga
Eiinyel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:08   #44
erRs
mira...

Ene 2016 | 7.832 Mens.
Lugar: Granada

Renault Megane 2

para citar a varios a la vez, dale a las comillas que salen al lado de citar a todos los mensajes que quieras y luego en el último le das al botón de citar de siempre

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
erRs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:08   #45
djvicio89
DJVicio

Oct 2014 | 446 Mens.
Lugar: Málaga

Kia Ceed 1.4 CRDI xTech

Cita:

Pillo demigrancia españistaní

Sin firma
djvicio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:09   #46
Tritium
.

Jun 2013 | 4.755 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

Cita:
- Llegué con 5,5 años de experiencia
- JavaScript (front end)
- Hice previamente entrevistas desde España y al llegar tenía unas 3-5 (no recuerdo) ofertas casi en mano, para la últimas etapas de las entrevistas

PD: perdón por no contestar a varios a la vez, soy muy noob y no tengo ni idea.
Firmado un informático
Gracias shur, estoy en la universidad (llevo 5 años) y siento y sé que pierdo el tiempo, consejos para iniciarme en el front end? buscar prácticas? descartado de momento hacer DAW

Tritium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:09   #47
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ensimera Ver Mensaje
Estudio Ingeniería informática de Software, me sale rentable irme a trabajar cuando termine la carrera o me comería los mocos?

Edit: tengo un B2 y voy a sacarme el C1 por si te sirve de algo
A ver... nunca me vi en esa tesitura. Conozco a gente española que vino sin experiencia y a día de hoy estaba currando conmigo. Bajo mi punto de vista para pasarla al principio putas mejor que me puteen en mi país la verdad.

Con el tema del inglés le damos mucha importancia. Es verdad que hay que tener, pero aprenderás una barbaridad una vez aquí

Viejo 08-nov-2017, 12:12   #48
Casade
Forocochia33

Sep 2012 | 4.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
Tenemos un grupo bastante grande de WhatsApp de IT & Developers en Londres si te interesa unirte
A mi me interesaría preguntarte (y al OP), cómo está el tema de la ciencia de datos para posición junior? He leido que unos 35K£. ¿Alcanza para mucho ese salio en Londres?
Casade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:14   #49
Trdelnik
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 254 Mens.
Como llevais a cabo los proyectos? Sale rentable para una pyme tener su propia app si es del sector servicios?estamos planteando tener plataforma de trabajadores (colgar nominas, comunicados, etc) y creemos que hoy en día es muy práctica una app ¿ qué opinas? Tenemos 100 empleados

no por mucho tempranar amanece más madrugo
Trdelnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:15   #50
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.366 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

Cita:
Originalmente Escrito por Casade Ver Mensaje
A mi me interesaría preguntarte (y al OP), cómo está el tema de la ciencia de datos para posición junior? He leido que unos 35K£. ¿Alcanza para mucho ese salio en Londres?
Es un salario estandar. Se te queda en unas £2100 netas al mes. Te dara para vivir, darte tus caprichos y ahorrar algo pero tampoco es para tirar cohetes.

Piensa que un piso aqui no baja de las £900-£1000 mensuales pero si vives en un piso compartido con ese sueldo puedes vivir muy bien, ademas que aqui se sube muy rapido. En un par de años puedes estar cobrando el doble.

Respecto al tema de la ciencia de datos es algo en auge. Estuve el año pasado en la Silicon Milkroundabout (una de las mayores ferias de empresas de IT donde buscan candidatos) y la mayoria de empresas estaban buscando gente con experiencia en Big Data.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:16   #51
Cachopo

Jun 2014 | 1.308 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Cita:

https://www.telloyramosasesores.es/

https://twitter.com/TyR_Asesores
Cachopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:20   #52
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.694 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

135i E88 | Seat Leon ST 1.6 TDI

Cita:

No puede ser...
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:20   #53
Josolon

Abr 2017 | 3.566 Mens.
Estoy pensando en ir allí en cuanto acabe la carrera de ing. software, ¿Existe diferencia entre tener un máster, por ej. big data allí? en cuanto a sueldo y calidad de empleo. ¿Merece la pena irse allí? En cuanto a calidad de vida general.

Si quiero irme allí es porque no quiero quedarme aquí instalando windows, prefiero ser mediocre entre los mejores que el mejor entre los mediocres jaja
Josolon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:23   #54
Josolon

Abr 2017 | 3.566 Mens.
Cita:

En la universidad de Cáceres hay unas empresas, entre ellas Insa creo que se llama, que contrata a todo Dios que sepa picar código. No sé nada más xD
Josolon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:24   #55
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por erRs Ver Mensaje
algún consejo para estudiantes? por que escogiste Londres? te planteas volver España? que tal el inglés cuando llegaste y que tal ahora?
- Poco más que decirte si estás estudiando algo que te gusta
- Vinimos de visita y nos moló. La verdad que poco más. También se juntó justo en el momento que me enviaron una oferta para USA y dije que si me iba sería a Londres. Y se ve que tendría contactos porque me llegaron muchas.
- Ahora del carajo, muy bien adaptados después de 2 años

Cita:
Originalmente Escrito por ElFeo Ver Mensaje
historia de como acabaste en otro pais trabajando?

Cita:
Originalmente Escrito por VivaElVino_ Ver Mensaje
Que tal vives en Londres? Recomiendas emigrar a gente en el sector de ingeniería relacionada con la construcción?
- Muy bien la verdad, no nos podemos quejar aunque si echamos en falta el solecito. Siendo de Córdoba...
- Ni idea shur

Cita:
Originalmente Escrito por Eiinyel Ver Mensaje
Lenguajes, frameworks, tools que uses en tu día a día o que recomiendes y por qué? Cuál es tu IDE preferido? Te consideras bueno en tu trabajo?

Un saludo shur de un compi de gremio
- Uso JavaScript con Angular (ahora estoy con v4) mayormente entre otras cosas claro. Lo recomiendo sobre React (principal competidor digamos) ya que a la hora de trabajar no has de mezclar el JS con el HTML perdiendo así todas las opciones nativas que te brinda. Es verdad que en Angular metes el JS en el HTML pero solo es bindeo nada más. También que la gran G detrás hace que sea una opción de futuro.
- En casa uso Intelliji y en el curro Visual Studio (se me acabó la licencia del primero)
- No es algo que me preocupe. Es algo que me apasiona (no sé si te respondo)
alert('Saludetes');

Cita:
Originalmente Escrito por BigoteSalvaje Ver Mensaje
¿Cuándo se supone que se es senior?
Muy buena pregunta.

Normalmente no hay nada escrito al respecto pero digamos que a partir de los 3 años por poner una fecha. Yo lo considero como una experiencia general, no como muchos ser mejor o peor.

Cita:
Siendo andaluz ya te digo yo que sí

Eso sí, sal con trabajo ya atado de allí.
- No tiene mucho que ver shur
- La idea es no tener que currar para otro

Cita:
Originalmente Escrito por Krawky Ver Mensaje
Como encontraste el curro?

Sueldo? Cuanto ahorras cada mes?

Estudios?

Son muchas preguntas pero me lo estoy planteando
Contestado anteriormente

Cita:
Originalmente Escrito por eugee78 Ver Mensaje
Lenguajes? Como está el curro de programador (económicamente hablando) por allí?

Alguna facilidad al irte allí por parte de la empresa o te aventuraste sin más?

A mí me van llegando ofertas de UK desde linkedin para programador de Dynamics AX pero no me acabo de mojar..

Saludos!
- Contestado
- Nos aventuramos. Dejamos ambos los curros y me vino a las últimas entrevistas (cara a cara) con algunas empresas con las que me entrevisté desde España

Cita:
Originalmente Escrito por Psychodrum Ver Mensaje
En que programas, shur?
Contestado (JS)

Cita:
Tienes el botón pequeño de multicita al lado, ve dándole a los comentarios que necesites y al final en responder te salen todos.
Siempre se aprende algo shur. Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por EkThor Ver Mensaje
Buenas, termino entre este año y el siguiente la carrera (me quedan algunas asignaturas sueltas y el tfg).
Actualmente tengo 2 años de experiencia (que serán 3 cuando acabe la carrera) como front end developer. Crees que es posible conseguir algo de teletrabajo?
Totalmente. Ve dándole al inglés y haz algunas entrevistas desde allí (esto mejorará tu confianza con el idioma de paso).
Te recomiendo que optes primero por ofertas que no te interesen para cuando optes por una buena vayas más tranquilo y confiado (con el inglés me refiero)

Viejo 08-nov-2017, 12:24   #56
Grosbal

Ene 2014 | 716 Mens.

Volkswagen Golf TSI Business 110CV

Cita:
Originalmente Escrito por madchild Ver Mensaje
estoy haciendo daw, si termino tendría posibilidades de ir allí?
+1

Grosbal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:26   #57
Slothyboy
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 3.279 Mens.
Lugar: Villachopos

Seat makinero

A ver, pero la pregunta clave, que tal es el cafe comparado con el de España, yo es que soy de tomar unos 3 solos con hielo al dia.

Asi que es importante para mi.

Conseguí cagar sin mear al mismo tiempo || Técnico de sonido & Director administrativo de Radio Perú®
Slothyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:30   #58
erRs
mira...

Ene 2016 | 7.832 Mens.

Renault Megane 2

Cita:
Originalmente Escrito por Grosbal Ver Mensaje
+1
lo estás haciendo en Granada? donde si se puede saber? lo mismo somos compañeros

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
erRs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:40   #59
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

A lo tonto a lo tonto echo 20 minutitos más y a comer.
Vaya mañana buena me he tirado jaja

Viejo 08-nov-2017, 12:41   #60
Strong

Abr 2017 | 323 Mens.
Lugar: Alguno

NINGUNO

Cita:

Que sueldo tienes?
Strong está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto