|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
Bad Motherfucker
Ene 2011 | 5.939 Mens.
Lugar: La guarida del conejo
|
Igualito que aquí me cago en la grandísima puta. |
Conejo cabrón
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Usuario: Premium
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Lugar: El Mundo
Uno con 5 ruedas |
Oportunidades tiene todo el mundo shur, ganas y coraje no |
Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2016 | 8.461 Mens.
Lugar: Norte del muro
|
Titulación? Nivel de vida? Estudios? Requisitos? Es fácil encontrar trabajo como desarrollador? Lenguaje? |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
Cita:
- Me fui porque venimos de visita y nos gustó. Ambos currábamos en Madrid en buenos sitios - Sin problema shur, estoy aburrido tela y si ayudo mejor ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Ayyy lmao
Ene 2014 | 11.412 Mens.
|
Cita:
| |
FC: 2681-1234-4922
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
No tengo tatuajes alguno ni pirsing, persings, pir... sarsillos como diría mi abuela |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Jacha, Jigo, Jiguera...
Dic 2012 | 3.169 Mens.
Lugar: Caceres
Ex-306 Sedan 1.6, Opel Zafira 1.9CDTi |
Cita:
CACERES , PROGRAMADOR JUNIOR Oferta de: Sexpe FUNCIONES: DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID SDK/ STUDIO,PROYECTOS MULTIDISCI PLINARES Y MULTICULTURALES. TRABAJO DATOS EN REMOTO VIA REST AND JSON, PROGRAM ACIÓN PYTHON, PHP, NRT Y C#. EXPERIENCIA EN UNITY.CONOCIMIENTO EN MACHINE LEAR NING. TITULACIÓN: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A IDIOMA: INGLÉS NIVEL MÍNIMO B2 CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTIXCAS AVANZADAS, CONOCIMIENTO EN DESARROLLO DE APLICA CIONES, BUENA COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.ESTILO DE TRABAJO EXTREMADAMENT E DETALLISTA Y PROACTIVO. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, 12 MESES. JORNADA COMPLE TA EN HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 18 H, SALARIO: 1000 EUROS BRUTOS MENSUALES.... ENVIE CV A: TELLO Y RAMOS ASESORES SLP C/DIEGO MARÍA CREHUET 19, 2A 10002 CÁCE RES Estoy hasta por trollearles y mandarles un mail preguntandoles como no se les cae la puta cara de la verguenza... | |
Hackintosh Ro0lz
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
Oct 2012 | 9.301 Mens.
Lugar: Del sur
El de San Fernando, y bici también. |
nivel mínimo de inglés? no tengo una titulación pero si considero que tengo nivel de inglés |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Oct 2016 | 2.173 Mens.
|
¿Con ingeniería informática podrías escalar más en el rango salarial? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
May 2009 | 13.366 Mens.
Lugar: London
CBF125 con manillar a la derecha |
Tenemos un grupo bastante grande de WhatsApp de IT & Developers en Londres si te interesa unirte ![]() |
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Mindundi
Ene 2016 | 7.618 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐
Mazda CX3 |
Cita:
| |
Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
Cita:
- Fácil. Siempre hay muchas ofertas para programadores - El sol siempre estará allí. Las facilidades para irse cuando uno es más viejo no. Por unos años no hace mal a nadie. Y estamos muy cerca hoy día - De 9 a 5 es lo habitual. De ahí para abajo. También curro muchos días desde casa | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
.
Nov 2010 | 60.609 Mens.
Lugar: Andalvcía-Catalunya.
|
Cita:
Hijos de puta. | |
Siempre fui del Málaga
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
mira...
Ene 2016 | 7.832 Mens.
Lugar: Granada
Renault Megane 2 |
para citar a varios a la vez, dale a las comillas que salen al lado de citar a todos los mensajes que quieras y luego en el último le das al botón de citar de siempre |
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
DJVicio
Oct 2014 | 446 Mens.
Lugar: Málaga
Kia Ceed 1.4 CRDI xTech |
Cita:
| |
Sin firma
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
.
Jun 2013 | 4.755 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Astra 1.6 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
Cita:
Con el tema del inglés le damos mucha importancia. Es verdad que hay que tener, pero aprenderás una barbaridad una vez aquí | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Forocochia33
Sep 2012 | 4.592 Mens.
|
A mi me interesaría preguntarte (y al OP), cómo está el tema de la ciencia de datos para posición junior? He leido que unos 35K£. ¿Alcanza para mucho ese salio en Londres? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 254 Mens.
|
Como llevais a cabo los proyectos? Sale rentable para una pyme tener su propia app si es del sector servicios?estamos planteando tener plataforma de trabajadores (colgar nominas, comunicados, etc) y creemos que hoy en día es muy práctica una app ¿ qué opinas? Tenemos 100 empleados |
no por mucho tempranar amanece más madrugo
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
May 2009 | 13.366 Mens.
Lugar: London
CBF125 con manillar a la derecha |
Cita:
Piensa que un piso aqui no baja de las £900-£1000 mensuales pero si vives en un piso compartido con ese sueldo puedes vivir muy bien, ademas que aqui se sube muy rapido. En un par de años puedes estar cobrando el doble. Respecto al tema de la ciencia de datos es algo en auge. Estuve el año pasado en la Silicon Milkroundabout (una de las mayores ferias de empresas de IT donde buscan candidatos) y la mayoria de empresas estaban buscando gente con experiencia en Big Data. | |
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Jun 2014 | 1.308 Mens.
Lugar: España
Ninguno |
Cita:
https://www.telloyramosasesores.es/ https://twitter.com/TyR_Asesores | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Jul 2017 | 1.694 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal
135i E88 | Seat Leon ST 1.6 TDI |
Cita:
![]() ![]() ![]() No puede ser... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Abr 2017 | 3.566 Mens.
|
Estoy pensando en ir allí en cuanto acabe la carrera de ing. software, ¿Existe diferencia entre tener un máster, por ej. big data allí? en cuanto a sueldo y calidad de empleo. ¿Merece la pena irse allí? En cuanto a calidad de vida general. Si quiero irme allí es porque no quiero quedarme aquí instalando windows, prefiero ser mediocre entre los mejores que el mejor entre los mediocres jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Abr 2017 | 3.566 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | ||||||||
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
Cita:
- Vinimos de visita y nos moló. La verdad que poco más. También se juntó justo en el momento que me enviaron una oferta para USA y dije que si me iba sería a Londres. Y se ve que tendría contactos porque me llegaron muchas. - Ahora del carajo, muy bien adaptados después de 2 años Arriba Cita:
- Ni idea shur Cita:
- En casa uso Intelliji y en el curro Visual Studio (se me acabó la licencia del primero) - No es algo que me preocupe. Es algo que me apasiona (no sé si te respondo) alert('Saludetes'); Muy buena pregunta. Normalmente no hay nada escrito al respecto pero digamos que a partir de los 3 años por poner una fecha. Yo lo considero como una experiencia general, no como muchos ser mejor o peor. Cita:
- La idea es no tener que currar para otro Cita:
Cita:
- Nos aventuramos. Dejamos ambos los curros y me vino a las últimas entrevistas (cara a cara) con algunas empresas con las que me entrevisté desde España Contestado (JS) Cita:
Cita:
Te recomiendo que optes primero por ofertas que no te interesen para cuando optes por una buena vayas más tranquilo y confiado (con el inglés me refiero) | ||||||||
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Ene 2014 | 716 Mens.
Volkswagen Golf TSI Business 110CV |
+1 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
ForoCoches: Premium
Mar 2017 | 3.279 Mens.
Lugar: Villachopos
Seat makinero |
A ver, pero la pregunta clave, que tal es el cafe comparado con el de España, yo es que soy de tomar unos 3 solos con hielo al dia. Asi que es importante para mi. |
Conseguí cagar sin mear al mismo tiempo || Técnico de sonido & Director administrativo de Radio Perú®
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
mira...
Ene 2016 | 7.832 Mens.
Renault Megane 2 |
lo estás haciendo en Granada? donde si se puede saber? lo mismo somos compañeros ![]() |
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Sep 2017 | 9.113 Mens.
Uno con 5 ruedas |
A lo tonto a lo tonto echo 20 minutitos más y a comer. Vaya mañana buena me he tirado jaja |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Abr 2017 | 323 Mens.
Lugar: Alguno
NINGUNO |
Cita: