INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Soy programador de apps en Londres y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 12:42   #61
Grosbal
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 716 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Golf TSI Business 110CV

Cita:
Originalmente Escrito por erRs Ver Mensaje
lo estás haciendo en Granada? donde si se puede saber? lo mismo somos compañeros
en el ayala, y tu?

Grosbal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 12:43   #62
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 11.412 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
COBOL... omg. En mi opinión te diría que te centraras más en desarrollo híbrido que tiene más salidas, pero soy un front end, qué te voy a decir jaja
No estoy mal en el curro eh, pero es que se nota y mucho ya lo viejo que es COBOL comparado con otras cosas y quieras que no quema un poquito. Por eso quería volver a tirar por otras cosillas pero ando muy muy perdido de dónde empezar jajaja

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:44   #63
Amanadiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2016 | 8.461 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
El resto de la vida tampoco es igual shur
No te confíes

- Contestado
- Nunca entendí bien esta pregunta. Pues no sé, hago lo que quiero. Vivo en mi casa con mi mujer y somos felices
- Contestado
- Si, bastante. De hecho tengo una lista negra en el tlf con recruiters para que no me llamen más

COBOL... omg. En mi opinión te diría que te centraras más en desarrollo híbrido que tiene más salidas, pero soy un front end, qué te voy a decir jaja

Es el pan (o arroz) nuestro de cada día. Nada nuevo shur. La cosa está en saber dónde tiene cada uno su orgullo (y su experiencia claramente)

Si te refieres en comparación conmigo, no. De hecho yo no tengo ni la ESO (la suspendí por el inglés )
Lo que realmente hace a un programador realmente bueno y mejor pagado es que disfrute con ello. Esto no es una carrera para que no te mole.

Manda privado. Si quedáis para algunas pintas me apunto.

Híbridas (con nativas ni idea) no te queda otra que JS con Cordova pero si te refieres a frameworks puedes usar Angular (solo front end) y Meteor (para full stack).
Ionic no está mal tampoco.
(también puedes mezclarlo todo)

This is a new world

Hombre... yo me refería más al tema de familia y eso. Tal vez algunos lo veis lejano, pero cuando ya tienes mujer y niños pues es más difícil compaginar todo

Si pierdes el tiempo porque no te gusta huye. Si lo notas porque no aprendes nada te entiendo. Dale fuerte estudiando en casa y aprovecha la uni para conocer gente apasionada como tú con los que hacer algo chulo.
No descartes nada en la vida

Para juniors suele rondar eso, si. Alcanza pero compartiendo piso claro

Una app a día de hoy sale rentable siempre. La opción más barata es crear una app que redireccione a una web. Si ésta es responsive da el apaño muy bien (de hecho tengo ahora un proyecto así)

Ni idea sobre másters... dicen que elastic search está ahora de moda pero vamos...
Más que la pena merece la alegría
Exacto shur

Nivel de vida quiere decir que si puedes vivir de forma comoda con un sueldo normal o si tienes que trabajar como un esclavo para comprar un mendrugo de pan
Amanadiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:51   #64
Red Velvet

Ene 2014 | 794 Mens.
Lugar: Almería/Londres
Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
Gracias shur, estoy en la universidad (llevo 5 años) y siento y sé que pierdo el tiempo, consejos para iniciarme en el front end? buscar prácticas? descartado de momento hacer DAW
si tienes algo de dinero ahorrado vente y busca desde aquí. en una semana tienes curro

Camina con nosotros, pero no es uno de los nuestros.
Red Velvet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 12:52   #65
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 9.113 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Strong Ver Mensaje
Que sueldo tienes?
Contestado

Cita:
Originalmente Escrito por Africanguil Ver Mensaje
No estoy mal en el curro eh, pero es que se nota y mucho ya lo viejo que es COBOL comparado con otras cosas y quieras que no quema un poquito. Por eso quería volver a tirar por otras cosillas pero ando muy muy perdido de dónde empezar jajaja
Buena pregunta porque a día de hoy hay mil cosas.
Por ahí comentado sobre Angular, Cordova, Meteor, Ionic...
Échale un ojo a este canal. Mi ha ayudado muchas veces. En mi opinión lo mejor en Español:
https://www.youtube.com/user/0utKast

Cita:
Originalmente Escrito por Amanadiel Ver Mensaje
Nivel de vida quiere decir que si puedes vivir de forma comoda con un sueldo normal o si tienes que trabajar como un esclavo para comprar un mendrugo de pan
Me sobra para ahorrar lo suficiente sin privarme de nada. Aunque tampoco tengo grandes vicios/gastos

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:54   #66
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Red Velvet Ver Mensaje
si tienes algo de dinero ahorrado vente y busca desde aquí. en una semana tienes curro
En buscar aquí se te va bastante dinero. Lo mejor es empezar allí y venir con algo más o menos cerrado (más de una cosa a poder ser).
Con el piso básicamente lo mismo

Viejo 08-nov-2017, 12:56   #67
Red Velvet

Ene 2014 | 794 Mens.
Lugar: Almería/Londres
Cita:
En buscar aquí se te va bastante dinero. Lo mejor es empezar allí y venir con algo más o menos cerrado (más de una cosa a poder ser).
Con el piso básicamente lo mismo
jajajaj uno de los que están en el grupo de foreros en Londres (mp) se vino sin tener nada aquí. Cuando se puso a buscar curro, en menos de una semana de programador y ganando un pastizal.

Camina con nosotros, pero no es uno de los nuestros.
Red Velvet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:58   #68
Ekaina

Dic 2009 | 3.023 Mens.
Lugar: Iruña

Un sancheski de madera

Cita:
Originalmente Escrito por Psychodrum Ver Mensaje
En que programas, shur?
Salvame Deluxe y Granjero busca esposa.
Ekaina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 12:58   #69
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Red Velvet Ver Mensaje
jajajaj uno de los que están en el grupo de foreros en Londres (mp) se vino sin tener nada aquí. Cuando se puso a buscar curro, en menos de una semana de programador y ganando un pastizal.
No claro, también puede ser. Yo en mi caso tenía buen curro y eso de ahí que me lo quisiera asegurar tal vez un poco más

Viejo 08-nov-2017, 13:00   #70
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Clipperaso Ver Mensaje
Se puede hacer una app con otra app??osea hoy dia con alguna herramienta tipo plantilla. Desde del movil incluso.
O no es tan facil??
Afortunadamente shur no es tan fácil. Para subir apps necesitas una licencia de desarrollador además y tener ciertos conocimientos para el tema de versiones y los markets.

Lo más fácil como dije antes es hacer una app que redireccione a una web con un diseño responsive

Viejo 08-nov-2017, 13:14   #71
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Yo me fui de Madrid con 27k (ahora sé que han subido por mis colegas están en 35) y equivaler digamos que equivale en lo que a perfil se refiere, pero en tema de ahorro no.

Viejo 08-nov-2017, 13:20   #72
kudeiro

Ago 2003 | 12.737 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Cita:
Una app a día de hoy sale rentable siempre. La opción más barata es crear una app que redireccione a una web. Si ésta es responsive da el apaño muy bien (de hecho tengo ahora un proyecto así)
eso está prohibido en Appstore, aunque lo admiten sin problemas en Google Play
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 13:28   #73
Mascavacas

Abr 2015 | 597 Mens.
Cita:
Yo me fui de Madrid con 27k (ahora sé que han subido por mis colegas están en 35) y equivaler digamos que equivale en lo que a perfil se refiere, pero en tema de ahorro no.
Te refieres a que con el sueldo que tienes en Londres eres capaz de ahorrar mas que con el sueldo que tenias en España? Me interesa esa pregunta por que estoy planteando la posibilidad de ir a Londres a futuro.
Mascavacas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:29   #74
BienBuenos

Ago 2014 | 709 Mens.
Cita:
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.

Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos.

Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas)
Te llamas Adrián?
BienBuenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:42   #75
Ponchuate

Dic 2014 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

Savic

Cita:
Originalmente Escrito por chema85 Ver Mensaje
Que opinas de los cuencos de arroz que se montan en España? Concretamente en Cáceres, oferta de esta mañana:

CACERES , PROGRAMADOR JUNIOR
Oferta de: Sexpe
FUNCIONES: DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID SDK/ STUDIO,PROYECTOS MULTIDISCI PLINARES Y MULTICULTURALES. TRABAJO DATOS EN REMOTO VIA REST AND JSON, PROGRAM ACIÓN PYTHON, PHP, NRT Y C#. EXPERIENCIA EN UNITY.CONOCIMIENTO EN MACHINE LEAR NING. TITULACIÓN: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A IDIOMA: INGLÉS NIVEL MÍNIMO B2 CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTIXCAS AVANZADAS, CONOCIMIENTO EN DESARROLLO DE APLICA CIONES, BUENA COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.ESTILO DE TRABAJO EXTREMADAMENT E DETALLISTA Y PROACTIVO. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, 12 MESES. JORNADA COMPLE TA EN HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 18 H, SALARIO: 1000 EUROS BRUTOS MENSUALES....

ENVIE CV A: TELLO Y RAMOS ASESORES SLP C/DIEGO MARÍA CREHUET 19, 2A 10002 CÁCE RES

Estoy hasta por trollearles y mandarles un mail preguntandoles como no se les cae la puta cara de la verguenza...
Al principio pensaba que era troleo, pero ya veo que no. Puto clima que no me deja irme
Ponchuate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:43   #76
erRs
mira...

Ene 2016 | 7.832 Mens.
Lugar: Granada

Renault Megane 2

Cita:
Originalmente Escrito por Grosbal Ver Mensaje
en el ayala, y tu?
que pena, entonces no, estoy en el HLanz

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
erRs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:45   #77
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker

Ene 2011 | 5.939 Mens.
Lugar: La guarida del conejo
Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
Ese sueldo en Madrid equivale a unos 30-35k.

¿Horario laboral? @Xiwi:
Según convenio para programador senior no llega a 19m euros brutos.

Conejo cabrón
Bastard Rabbid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:45   #78
munuswsk

Ene 2017 | 7.644 Mens.
Lugar: Huesca

Foros

Como llegar a donde estás? Se necesita constancia y autoaprendizaje?

munuswsk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:46   #79
carlosariza

Abr 2017 | 321 Mens.
¿Cuanto cobras?
carlosariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 13:48   #80
STAAARK
..........

Abr 2008 | 18.333 Mens.
Como fue tu evolucion desde tus primeros algoritmos, hasta lo que sabes ahora shur, por que lenguajes pasaste, ide, o editores cuentanos mas. que caracteristicas tiene tu ordenador o portatil
STAAARK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:10   #81
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Ese sueldo en Madrid equivale a unos 30-35k.

¿Horario laboral? @Xiwi:
Contestado (9-5)

Cita:
Originalmente Escrito por kudeiro Ver Mensaje
eso está prohibido en Appstore, aunque lo admiten sin problemas en Google Play
No tenía ni idea shur. La verdad que aunque tengas las apps listas para iOS aun no he subido ninguna.
Gracias por la info.

Cita:
Originalmente Escrito por IrinaSty Ver Mensaje
Me gustaría iniciarme en este mundo (parto de la base que no tengo ni idea. Lo único que sé es HTML / CSS y algo de PHP).
Alguna herramienta para ir haciendo cosillas sencillas e ir aprendiendo? Si es posible para iOS.
Bueno, con eso te da para hacer webs, no es poco. Ni idea lo que mola realmente shur, hay mil cosas.
He puesto antes un canal interesante en español.

Cita:
Originalmente Escrito por Mascavacas Ver Mensaje
Te refieres a que con el sueldo que tienes en Londres eres capaz de ahorrar mas que con el sueldo que tenias en España? Me interesa esa pregunta por que estoy planteando la posibilidad de ir a Londres a futuro.
Me refiero a que es el equivalente, pero por debajo de este aquí hay mucha más diferencia. Digamos que la diferencia en Madrid de un sueldo junior y otro senior son máximo €15k. Aquí pueden ser £40k

Cita:
¿Shur por qué me ignoras?

¿Qué horario laboral tienes?

¿Cuánto pagas de alquiler?

¿Vives solo?

¿En que zona de Londres?

¿Cuántos m2 tiene el piso(entiendo que será un piso)?
- No ignoro a nadie
- Contestado
- 1126£ sin contar gastos (sobre todo Council Tax)
- Con mi mujer
- Zona 2 sureste (cerca de Greenwich)

Cita:
Originalmente Escrito por BienBuenos Ver Mensaje
Te llamas Adrián?
No

Cita:
Originalmente Escrito por CLICK Ver Mensaje
Me han llegado rumores de que trabajas en UK.

¿Es cierto?
No te creas a nadie shur

Cita:
Originalmente Escrito por Bastard Rabbid Ver Mensaje
Según convenio para programador senior no llega a 19m euros brutos.
Esos mas que convenios son "conveníos". Pagar se paga dependiendo del mercado, nada más.

Cita:
Originalmente Escrito por munuswsk Ver Mensaje
Como llegar a donde estás? Se necesita constancia y autoaprendizaje?
Sobre todo ese que comentas. El estudio diario es importante.

Cita:
Originalmente Escrito por carlosariza Ver Mensaje
¿Cuanto cobras?
Contestado

Cita:
Originalmente Escrito por STAAARK Ver Mensaje
Como fue tu evolucion desde tus primeros algoritmos, hasta lo que sabes ahora shur, por que lenguajes pasaste, ide, o editores cuentanos mas. que caracteristicas tiene tu ordenador o portatil
joder...
Sobre lenguajes y IDEs que uso he comentado un poco antes. Sobre evolución pues bueno, he probado mil cosas y la respuesta sería un poco larga. Por juntarlo un poco digamos que empecé como full stack con PHP, pasando solo a front end y ahora ya front end con cosas mobiles (aunque full stack para proyectos privados).
Mi pc sobre mesa es muy normalito. Poca cosa necesitas para currar. Lo único un buen ssd para que el IDE vaya como la seda. Más que eso ya...

Viejo 08-nov-2017, 15:42   #82
STAAARK
..........

Abr 2008 | 18.333 Mens.
Cita:
Contestado (9-5)

No tenía ni idea shur. La verdad que aunque tengas las apps listas para iOS aun no he subido ninguna.
Gracias por la info.

Bueno, con eso te da para hacer webs, no es poco. Ni idea lo que mola realmente shur, hay mil cosas.
He puesto antes un canal interesante en español.

Me refiero a que es el equivalente, pero por debajo de este aquí hay mucha más diferencia. Digamos que la diferencia en Madrid de un sueldo junior y otro senior son máximo €15k. Aquí pueden ser £40k

- No ignoro a nadie
- Contestado
- 1126£ sin contar gastos (sobre todo Council Tax)
- Con mi mujer
- Zona 2 sureste (cerca de Greenwich)

No

No te creas a nadie shur

Esos mas que convenios son "conveníos". Pagar se paga dependiendo del mercado, nada más.

Sobre todo ese que comentas. El estudio diario es importante.

Contestado

joder...
Sobre lenguajes y IDEs que uso he comentado un poco antes. Sobre evolución pues bueno, he probado mil cosas y la respuesta sería un poco larga. Por juntarlo un poco digamos que empecé como full stack con PHP, pasando solo a front end y ahora ya front end con cosas mobiles (aunque full stack para proyectos privados).
Mi pc sobre mesa es muy normalito. Poca cosa necesitas para currar. Lo único un buen ssd para que el IDE vaya como la seda. Más que eso ya...
shur primero que todo buen hilo te esta quedando, currate mas la respuesta y cuentanos toda tu evolucion, lo que has tocado, probado etc mola saber experiencia de los crack
STAAARK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:50   #83
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Jul 2011 | 4.521 Mens.
Lugar: (⚠)

******(⚠) ******

Cita:
Originalmente Escrito por El NoVaTo Ver Mensaje
Tienes tatuajes? Te ha supuesto problemas a la hora de currar?
Si te sirve mi respuesta, en UK (y sobretodo Londres) en el 99% de los trabajos no hay problemas con eso. Hay leyes que protegen a las personas a vestir y llevar tatuajes, barba o piercings, hay gente de traje que lleva el pelo teñido de azul y cosas del estilo. Por ejemplo en los CVs no has de poner foto, ni las empresas puede pedirla ya que podrían discriminarte (como pasa aqui, que todo el mundo se rie de las fotos o critica).

Acabo de caer, si una empresa llama a tu antigua empresa para pedir opinión de tu anterior trabajo, tu antiguo jefe no puede decir el motivo por el que te echaron o que eres un puto desgraciao', solamente pueden reservarse el derecho a no decir nada y decir que no lo recomiendas. Lo digo porque mi antiguo jefe lo hizo con un antiguo compañero y al cabo de una semana vino a cantarle las cuarenta (y si no hubiese sido porque el sitio donde trabajaba era de los mejores del sector estoy seguro que los habría denunciado).

En ese apartado estamos a años luz.
deadmausinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:53   #84
El NoVaTo
Ned Flanders

Sep 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: Pa k kieres saber eso?

Opel Astra 1400 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por deadmausinco Ver Mensaje
Si te sirve mi respuesta, en UK (y sobretodo Londres) en el 99% de los trabajos no hay problemas con eso. Hay leyes que protegen a las personas a vestir y llevar tatuajes, barba o piercings, hay gente de traje que lleva el pelo teñido de azul y cosas del estilo. Por ejemplo en los CVs no has de poner foto, ni las empresas puede pedirla ya que podrían discriminarte (como pasa aqui, que todo el mundo se rie de las fotos o critica).

Acabo de caer, si una empresa llama a tu antigua empresa para pedir opinión de tu anterior trabajo, tu antiguo jefe no puede decir el motivo por el que te echaron o que eres un puto desgraciao', solamente pueden reservarse el derecho a no decir nada y decir que no lo recomiendas. Lo digo porque mi antiguo jefe lo hizo con un antiguo compañero y al cabo de una semana vino a cantarle las cuarenta (y si no hubiese sido porque el sitio donde trabajaba era de los mejores del sector estoy seguro que los habría denunciado).

En ese apartado estamos a años luz.
Joder, si que me vale, soy SysAdmin ahora y tengo medio brazo tatuado y me preguntaba si me había cerrado las puertas al exterior. Gracias por la respuesta shur

ERR404:
El NoVaTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:55   #85
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por STAAARK Ver Mensaje
shur primero que todo buen hilo te esta quedando, currate mas la respuesta y cuentanos toda tu evolucion, lo que has tocado, probado etc mola saber experiencia de los crack
2010-2013:
Full stack con JS y PHP. Por ese momento estaba súper de moda jQuery por lo tanto empecé con él también.
Nada de lo que estudié me sirvió de una forma directa. Lo único que me ayudó más fueron las mates en un sentido abstracto (forma de persona un problema, como solucionarlo antes en la cabeza...)

2013-2014:
En 2013 me mudo a Madrid con mi primer contrato senior.
Empiezo en proyectos más mobiles y menos web. Por aquí ya he pasado por FTPs, SubVersion y Git.

2014-2015:
Empiezo con Angular y cosas más full stack de la mano de node y mongo, preprocesadores y demás. En este año aprendo mucho. Empiezo a desarrollar apps (juegos de mesa, recursos educativos...) para aprender todo esto.

2015-hoy:
Me vengo a UK. Trabajo parecido al de España.
Ahora con Angular 4. También aprendo muchísimo aquí pero no todo relacionado con código

Algo que no he tocado nunca es Java (ni lo haré). Por lo demás sí he pasado por todo. Hace unos años no estaba todo tan definido el tema de front end, back end, diseñador... Pasa como hoy día con el tema de devops, que lo hace todo el mundo pero poco a poco se está formando un perfil en torno a ello

Viejo 08-nov-2017, 15:57   #86
Xiwi

Sep 2017 | 9.113 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por El NoVaTo Ver Mensaje
Joder, si que me vale, soy SysAdmin ahora y tengo medio brazo tatuado y me preguntaba si me había cerrado las puertas al exterior. Gracias por la respuesta shur
Para recalcar la respuesta del anterior shur tengo compañeros súper tatuados y hasta hay uno que viene con el perro.

Aquí hay mucho hipster shur. De hecho es raro el que no tiene ninguno

Viejo 08-nov-2017, 15:58   #87
El NoVaTo
Ned Flanders

Sep 2014 | 1.028 Mens.
Lugar: Pa k kieres saber eso?

Opel Astra 1400 turbo

Cita:
Para recalcar la respuesta del anterior shur tengo compañeros súper tatuados y hasta hay uno que viene con el perro.

Aquí hay mucho hipster shur. De hecho es raro el que no tiene ninguno
Con el perro? joder años de ventaja y yo medio tapado por "prevenir"

ERR404:
El NoVaTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 15:59   #88
Howalono
Gran monje, mejor persona

Ene 2015 | 344 Mens.
Cita:
Como programador senior los salarios que encuentro son entre £50-65k (sueldo base)
Y cuanto te quitan de impuesto 50%-60%?

Y como decía mi madre, cuando seas padre, comerás huevos.
Howalono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 16:03   #89
1me

Ago 2007 | 19.156 Mens.
Tengo un par de ideas para apps, pero bajo presupuesto; me gustaría llevarlas a cabo sin que se la quede el listillo de turno (que ya me pasó una vez). Qué es lo mejor que puedo hacer en este caso?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 16:04   #90
Bushid0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 1.335 Mens.
Lugar: Atlantis

Lamborghini Huracán

merecía la pena estudiar tanto para ir allí?
Bushid0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto