INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Soy programador de apps en Londres y respondo preguntas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 17:28   #121
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 8.817 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Free_ELKY Ver Mensaje
eres algo asi?
No aguanto al sosainas ese shur

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 17:29   #122
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Slevin Klevra Ver Mensaje
me encuentras un curro para navidad shur?
Camarero o cualquier cosa cara al público, nivel b2 de inglés.
Quiero currar a piñón
Si te tengo que buscar el curro yo poco futuro te veo shur

Viejo 08-nov-2017, 17:29   #123
Cystor
Usuario certificado ✅

Oct 2016 | 11.926 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Quiero ser programador de apps, tengo los conocimientos para ello pero ninguno acreditado ¿cómo empiezo?

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:30   #124
still
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 8.031 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
Pues eso, me aburro porque no puedo trabajar desde hace un rato.

Más que para responder preguntas (que también) abro el hilo porque siempre me gusta conocer a gente del sector para nuevos proyectos. Nunca vienen mal nuevos contactos.

Disparen (preguntas sobre informática y sobre emigrar a UK son aceptadas)
Qué móvil usas? Qué apps usas y para que sirven?
still está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2017, 17:31   #125
Kolio

Jul 2016 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
Tenemos un grupo bastante grande de WhatsApp de IT & Developers en Londres si te interesa unirte

interesa! te mando mp
Kolio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:32   #126
Krawky

Ago 2016 | 2.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dillon Ver Mensaje
Saludos, aquí un programador de xamarin.
Cómo ves la programación de apps con herramientas como xamarin? Crees que xamarin tiene futuro y que la gente que aprenda a usarlo tendrá mejores ofertas de empleo?
Qué herramientas usas para el control de versiones?
Qué aspecto crees que puede diferenciar a un junior de un senior (a demás del tiempo programando) y que consejos nos darías para destacar sobre el resto?
En que ciudad trabajas (aprox), cuanta experiencia tienes y cuanto cobras en bruto/neto con Xamarin?
Para comparar mas que nada
Krawky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:34   #127
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Cystor Ver Mensaje
Quiero ser programador de apps, tengo los conocimientos para ello pero ninguno acreditado ¿cómo empiezo?
Poca acreditación hace falta en este mundo. Acredítalos haciendo apps por tu cuenta y subiéndolas a Linkedin

Cita:
Originalmente Escrito por still Ver Mensaje
Qué móvil usas? Qué apps usas y para que sirven?
Tengo un Xiaomi Mi4c. Solo uso FBReader, para leer.

Citymapper para buscar rutas en la ciudad en transportes públicos o incluso andando.

Tengo otra llamada Mobdro (no está en el market) que no uso tanto pero mola en la que puedes ver la tv de cualquier país sin publi y con una calidad aceptable

Viejo 08-nov-2017, 17:35   #128
still

Nov 2016 | 8.031 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Poca acreditación hace falta en este mundo. Acredítalos haciendo apps por tu cuenta y subiéndolas a Linkedin

Tengo un Xiaomi Mi4c. Solo uso FBReader, para leer.

Citymapper para buscar rutas en la ciudad en transportes públicos o incluso andando.

Tengo otra llamada Mobdro (no está en el market) que no uso tanto pero mola en la que puedes ver la tv de cualquier país sin publi y con una calidad aceptable
Xiaomi vuelve a venderse en Amazon, para cuando tengas que renovar el móvil
still está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:35   #129
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Krawky Ver Mensaje
En que ciudad trabajas (aprox), cuanta experiencia tienes y cuanto cobras en bruto/neto con Xamarin?
Para comparar mas que nada
- Londres (lo pone en el título )
- 7,5 años
- No trabajo con Xamarin asi que £0 netas

Viejo 08-nov-2017, 17:37   #130
Coves365

May 2017 | 200 Mens.
Lugar: España
Cobras entre 50K y 65K, bien. En qué se basa la subida de 15K, porque es la paga de la mitad de trabajadores españoles...
Coves365 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:39   #131
Dreamter

Nov 2016 | 1.471 Mens.
Lugar: Jaén
Buenas Shur, aquí otro compatriota andaluz, pero de Jaén jeje.

Llevo 2 años empezando como desarrollador backend en .net(tengo la carrera de física a falta de pocas asignaturas y tfg) ,ahora mismo soy Analista Cross de .net y BI(sobre todo procesos SSIS y cubos olap) todo back aunque tengo experiencia con javascript, html5, bootstraps,css...

Tengo 26 años recién cumplidos pero aunque tengo un b2 de inglés al no usarlo en años el nivel real es bajo.

Tengo dos preguntas, para el tipo de desarrollador que soy , ¿habrá hueco con buen salario en UK? Ahora mismo estoy en poco más de 30k .

Que me aconsejado, ¿machacarme el inglés e irme a UK con el C1 o repasarlo por mi cuenta y una vez allí soltarme?

Buen forro
Dreamter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:43   #132
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Coves365 Ver Mensaje
Cobras entre 50K y 65K, bien. En qué se basa la subida de 15K, porque es la paga de la mitad de trabajadores españoles...
En suerte. En encontrar algo mejor pagado que lo otro. Pero te diría que no es lo que más importa. Yo por ejemplo en mi curro valoro mucho la tranquilidad. Llevo todo el día aquí escribiendo...

Si estás en el cliente ya es otra cosa

Viejo 08-nov-2017, 17:46   #133
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje
Buenas Shur, aquí otro compatriota andaluz, pero de Jaén jeje.

Llevo 2 años empezando como desarrollador backend en .net(tengo la carrera de física a falta de pocas asignaturas y tfg) ,ahora mismo soy Analista Cross de .net y BI(sobre todo procesos SSIS y cubos olap) todo back aunque tengo experiencia con javascript, html5, bootstraps,css...

Tengo 26 años recién cumplidos pero aunque tengo un b2 de inglés al no usarlo en años el nivel real es bajo.

Tengo dos preguntas, para el tipo de desarrollador que soy , ¿habrá hueco con buen salario en UK? Ahora mismo estoy en poco más de 30k .

Que me aconsejado, ¿machacarme el inglés e irme a UK con el C1 o repasarlo por mi cuenta y una vez allí soltarme?

Buen forro
Hueco siempre hay. Exactamente tu perfil no lo conozco del todo bien. Sí he visto que el número de gente de .net con lo que he trabajado ha ido disminuyendo paulatinamente, pero si sabes más cosas...

Te aconsejo hacer entrevistas chorras (que no te interesen), aunque al final digas que no. Así irás más tranquilo a las entrevistas.
Míralo como una paja antes de salir a ligar.

Aquí ya te soltarás más.

Viejo 08-nov-2017, 17:46   #134
Sarebok

Dic 2013 | 1.195 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Africanguil Ver Mensaje
No estoy mal en el curro eh, pero es que se nota y mucho ya lo viejo que es COBOL comparado con otras cosas y quieras que no quema un poquito. Por eso quería volver a tirar por otras cosillas pero ando muy muy perdido de dónde empezar jajaja

#LoveFutsal (¡Sígueme en Twitter!)
#SeniorWebDeveloper (Java + .Net // React + AngularJs + Angular2 + JQuery)
Sarebok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:47   #135
TarsInTime

Dic 2014 | 1.482 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
- No estoy seguro que busque actualmente mi empresa más gente (al menos no juniors) pero te lo puedo preguntar. Claro, pásalo
- Muy chungos, sobretodo por el tema piso. Lo demás estupendo
- Yo antes de decidirme no tenía ni papa de inglés. Estudié en casa un mes 7h diarias (dejé mi curro para ello). Si la oferta es formal...
No soy Junior, llevo 4 años trabajando. Quería tener un bagaje y una experiencia primero antes de optar por marcharme al extranjero. Por lo que en un año aprox si quería probar a dar el salto. Mi bloqueo es el inglés, de echo he tenido que rechazar un par de ofertas de fuera por este motivo, y al no haber puesto en práctica mis conocimientos tengo ese miedo, aunque me puedo llegar a defender bien. A ver si este año me pongo y entres eso y conocer a alguna tía Erasmus maja para "practicar"
TarsInTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:47   #136
kxalvictor

Mar 2006 | 586 Mens.
Lugar: De muchos sitios

Focus ST-Line '17

Saludos de un ex-brit (aunque igual se vuelve...)

Has trabajado/trabajas con Python?

Alguna de las apps que has hecho son para smartphones? De temas de transporte cómo andas?

Si quieres mándame un mp que igual podemos hablar algo más en profundidad.

Saludos!
kxalvictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:48   #137
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 11.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sarebok Ver Mensaje

Doy fe, está lleno de viejos. Eso sí, se pueden contar con los dedos de una mano las MILFs petables que hay

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:51   #138
nowley

Ene 2017 | 1.186 Mens.
Cita:
Como programador senior los salarios que encuentro son entre £50-65k (sueldo base)
Y con ese sueldo que tal se vive en Londres?
nowley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:54   #139
albarytu
Jinete del Apocalipsis

Sep 2010 | 8.037 Mens.
Lugar: Un madrileño en Dublin

Un francés, un alemán y una británica

Cita:
- La moto es buena idea. No sé si has de pagar por moto pero diría que todo vehículo que requiera entrar al centro en hora punta ha de pagar impuesto aparte
hace poco he pasado yo en moto por allí para traérmela a Dublin... Y te puedo decir que las motos están exentas del congestion charge (pueden acceder al centro sin problemas a cualquier hora) pero los pocos aparcamientos para motos que hay están casi siempre llenos.

En qué empresa curras?

albarytu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 17:54   #140
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por TarsInTime Ver Mensaje
No soy Junior, llevo 4 años trabajando. Quería tener un bagaje y una experiencia primero antes de optar por marcharme al extranjero. Por lo que en un año aprox si quería probar a dar el salto. Mi bloqueo es el inglés, de echo he tenido que rechazar un par de ofertas de fuera por este motivo, y al no haber puesto en práctica mis conocimientos tengo ese miedo, aunque me puedo llegar a defender bien. A ver si este año me pongo y entres eso y conocer a alguna tía Erasmus maja para "practicar"
Si me puse al día yo sin tener si quiere un B1 en un mes, tú con un C1 te vale con leer los ingredientes del champú en la próxima visita al baño

Cita:
Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
Saludos de un ex-brit (aunque igual se vuelve...)

Has trabajado/trabajas con Python?

Alguna de las apps que has hecho son para smartphones? De temas de transporte cómo andas?

Si quieres mándame un mp que igual podemos hablar algo más en profundidad.

Saludos!
- No
- Todas las apps son para smarthpones
- Lo cojo para no andar precisamente! (batería). Es caro pero funciona muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por nowley Ver Mensaje
Y con ese sueldo que tal se vive en Londres?
Se vive muy bien. Siempre y cuando no vivas en Mayfair o Chelsea

Viejo 08-nov-2017, 17:58   #141
DnLorenzo

Nov 2017 | 2.186 Mens.
existe allí la McRib?

Los proyectos son serios? Me refiero se empiezan bien con analisis y una buena fase de estudio de requistos, arquitectura etc? o suele pasar como aquí que suele ser todo bastante al vuelo y luego sale demasiado código Spaguetti?
DnLorenzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 18:00   #142
Xiwi

Sep 2017 | 8.817 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por DnLorenzo Ver Mensaje
existe allí la McRib?

Los proyectos son serios? Me refiero se empiezan bien con analisis y una buena fase de estudio de requistos, arquitectura etc? o suele pasar como aquí que suele ser todo bastante al vuelo y luego sale demasiado código Spaguetti?
- Las hay mejores
- Hay de todo. Normalmente en una empresa grandecita son siempre serios

Viejo 08-nov-2017, 18:11   #143
Sakamichi

Sep 2009 | 49.459 Mens.
En una App compleja me imagino que habrá varias personas trabajando en ella y no solo una.

¿Cómo se organiza el trabajo para que varias personas trabajen en lo mismo y no se pisen unos a otros?

Esta duda la tengo desde que una vez leí que en el desarrollo de una nueva versión de Windows trabajaban no sé cuántos miles de programadores

Una app no es lo mismo que Windows pero bueno, hago la pregunta igual.
Sakamichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 18:14   #144
grüzi

Nov 2017 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
Ya me imagino. Bueno experiencia tengo poca la verdad. Pero me estoy preparando el CPE.

¿Entonces cuánto se quedaría? Es por curiosidad. Igual es la mitad.
De una cuota de 600 diarios te quedarías con el 60% o así, depende mucho de si pillas empresa "paraguas" y las virguerías que quieras hacer con tus impuestos. Pero ya te digo, que para esas cifras necesitas unos cuantos años de experiencia. De todas formas, como dices que tienes poca experiencia, creo que es mejor que empezaras con un contrato fijo, estar un par de años y luego pasar a ser contratista (opinión personal).

El CPE nadie te lo va a pedir, pero es buena señal que lo andes preparando. Yo me lo saqué hace unos añitos ya. ¡Suerte!
grüzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 18:32   #145
grüzi

Nov 2017 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
No sí ya lo sé. Es una meta personal entre otras. Muchas gracias. A mi está costando la verdad, es un poco durillo, jeje.

Disculpa mi ignorancia que quieres decir con empresa paraguas?

¿El 60% bruto o neto?

¿Está mal visto combinar trabajos de tipo contractor con permanentes?
Te quedaría el 60% neto de esas 600 libras diarias. Las empresas paraguas se usan para pagar menos impuestos. No sé muy bien cómo funcionan en UK, ya que yo tenía puesto fijo allí, pero en Australia hacen como de empresa intermediaria, gestionándote los pagos y de así. Te ponen en su "rollout" y es como si fueras un asalariado suyo. En teoría pagas menos impuestos así, pero los impuestos de contractors en UK deben ser un mundo a parte y puedes llegar a ahorrarte MUCHA pasata en impuestos si pillas buen asesor. Aunque tengo entendido que lo había cambiado ligeramente, no sé la verdad...

No tiene mucho sentido andar cambiado de puestos fijos a temporales. Que empieces en un puesto fijo y luego cambies a contratos tiene en cierto modo sentido, porque te puede no gustar estar atado a una empresa. Pero si luego vuelves a un puesto fijo y lo vuelves a cambiar por otro temporal, empieza a dar el cante un poco en el CV, como que no sabes muy bien qué quieres, o que realmente no eres bueno y por eso te echan o no te renuevan. Si quieres contratos temporales, céntrate en contratos temporales y solo pilla uno fijo cuando sean buenas condiciones y sepas que te va a gustar y vas a durar allí unos cuantos años.
grüzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 18:51   #146
QuiC

Feb 2011 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakamichi Ver Mensaje
En una App compleja me imagino que habrá varias personas trabajando en ella y no solo una.

¿Cómo se organiza el trabajo para que varias personas trabajen en lo mismo y no se pisen unos a otros?

Esta duda la tengo desde que una vez leí que en el desarrollo de una nueva versión de Windows trabajaban no sé cuántos miles de programadores

Una app no es lo mismo que Windows pero bueno, hago la pregunta igual.
Muy buena pregunta.

Para solventar esto se utilizan herramientas de control de versiones. La más popular y utilizada es GIT.

El funcionamiento es el siguiente: en un servidor (repositorio remoto) se coloca todo el código del programa y todos los programadores tendrán una copia exacta descargada de ese servidor (repositorio local).

Cuando alguien quiere añadir, modificar o borrar algo de código del repositorio remoto (que será ahí donde se produzcan los conflictos), la propia herramienta te notifica si alguien ha tocado una de las líneas que tú has modificado y te da a elegir con cuál quedarse.

Si nadie más ha tocado alguna de las líneas que tú has modificado, directamente sube el código al repositorio remoto del que todos los demás programadores deberán volver a descargar para estar sincronizados.

Última edición por QuiC fecha: 08-nov-2017 a las 18:57.
QuiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:00   #147
Sakamichi

Sep 2009 | 49.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QuiC Ver Mensaje
Muy buena pregunta.

Para solventar esto se utilizan herramientas de control de versiones. La más popular y utilizada es GIT.

El funcionamiento es el siguiente: en un servidor (repositorio remoto) se coloca todo el código del programa y todos los programadores tendrán una copia exacta descargada de ese servidor (repositorio local).

Cuándo alguien quiere añadir, modificar o borrar algo de código del repositorio remoto (que será ahí donde se produzcan los conflictos), la propia herramienta te notifica si alguien ha tocado una de las líneas que tú has modificado y te da a elegir con cuál quedarse.

Si nadie más ha tocado alguna de las líneas que tú has modificado, directamente sube el código al repositorio remoto del que todos los demás programadores deberán volver a descargar para estar sincronizados.
Gracias por la respuesta. Aun así lo sigo viendo algo súper complejo. Una cosa son 5 programadores trabajando en una aplicación pequeña y otra es coordinar a miles de programadores trabajando en algo tan complejo como Windows.

¿Y con ese sistema no puede ocurrir que tu arregles algo y venga otro y lo estropee?

Ahora entiendo que siempre haya bugs

Además, de tu respuesta entiendo que pude haber varios programadores trabajando en lo mismo sin saberlo hasta que añaden lo que han modificado, ¿no? ¿No se organiza el trabajo de otra forma para que aprovechar mejor los recursos y que cada uno haga una cosa distinta?
Sakamichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:03   #148
kxalvictor

Mar 2006 | 586 Mens.
Lugar: De muchos sitios

Focus ST-Line '17

Cita:
- Lo cojo para no andar precisamente! (batería). Es caro pero funciona muy bien
Me refería a temas de aplicaciones relacionadas con transporte.
kxalvictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:17   #149
QuiC

Feb 2011 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sakamichi Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Aun así lo sigo viendo algo súper complejo. Una cosa son 5 programadores trabajando en una aplicación pequeña y otra es coordinar a miles de programadores trabajando en algo tan complejo como Windows.

¿Y con ese sistema no puede ocurrir que tu arregles algo y venga otro y lo estropee?

Ahora entiendo que siempre haya bugs

Además, de tu respuesta entiendo que pude haber varios programadores trabajando en lo mismo sin saberlo hasta que añaden lo que han modificado, ¿no? ¿No se organiza el trabajo de otra forma para que aprovechar mejor los recursos y que cada uno haga una cosa distinta?
Con lo que preguntas, entran más herramientas en juego.

¿Con ese sistema no puede ocurrir que tú arregles algo y venga otro y lo estropee?

Sí, puede ocurrir. Pero aquí influyen dos cosas, cómo se organiza el equipo y si hay o no test.

En un entorno "pro" hay otro servidor cuyo propósito es ir ejecutando baterías de test a una copia exacta del código que se encuentra en el repositorio remoto.

Si todo lo que se sube sigue pasando los test, es que está funcionando como se espera y nadie ha estropeado nada. Eso sí, si en una de las actualizaciones falla un test, el equipo NO DEBE subir absolutamente nada más hasta que no se arregle el problema.

Por esto no se puede achacar que las aplicaciones que tienen bug sea por una mala coordinación en el desarrollo, sino por un mal diseño o un mal planteamiento del problema.

El resto de preguntas tienen una única respuesta y no es más que seguir una metodología de desarrollo. Es decir, antes de ponerte a picar código tiene que estar sobre el papel qué se va a hacer y quién va a hacer qué.

Ten en cuenta que en el caso de Microsoft, aunque 1000 personas trabajen sobre un repositorio, estarán haciendo módulos separados con funcionalidades distintas y serán grupos pequeños coordinados.

Última edición por QuiC fecha: 08-nov-2017 a las 19:19.
QuiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 19:45   #150
fejotexx

Sep 2006 | 3.136 Mens.
Desde que llegaste has tenido mejoras salariales? Que % ha sido mas o menos?

Gracias a los que me dais ánimos, no sirve de nada pero oye, os honra. Un tío grande, Lokis.
fejotexx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto