INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Sayona Mining. Minera lanzada con proyectos de litio, oro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2021, 20:48   #91
SeRoKuLL
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1.474 Mens.
Lugar: Las Palmas

La guagua

Desde el más completo desconocimiento, perdón por el retraso, pero que webs usáis para invertir en este tipo de cosas? Me gustaría destinar un pequeño % de mi sueldo en diversificar en estas cosas, pero no tengo claro que web utilizar o si son varias.

Gracias y suerte a los shurs que están dentro.
SeRoKuLL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2021, 21:15   #92
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Cita:
Cita de SeRoKuLL Ver Mensaje
Desde el más completo desconocimiento, perdón por el retraso, pero que webs usáis para invertir en este tipo de cosas? Me gustaría destinar un pequeño % de mi sueldo en diversificar en estas cosas, pero no tengo claro que web utilizar o si son varias.

Gracias y suerte a los shurs que están dentro.
Te referiras al broker, donde puedas comprar las acciones, no? Pues no está facil, yo las compré con broker De Giro hace años y aunque he ampliado posición hace meses, al tenerlas ya compradas , me deja comprar más. Pero un compañero del foro me dijo que no las tenian ya De Giro, es que han quitado mercados. Debes de preguntar por ahí. No sé que broker pudiera tenerlas
Tengo dos paquetitos comprados, uno hace varios años a 2c y otro hace poco a 1c, fíjate la rentabilidad que llevo, es alucinante. Pero te diría que metas menos que en otras y diversifiques entre varias mineras juniors de este tipo, el acierto compensa con creces a la perdedora. A mí me va fenomenal con esta estrategia en este tipo. Es sólo un pequeña parte de mi cartera, pero dividida entre varias.
Otras mineras de este tipo, alto potencial, mayor riesgo, que llevo en cartera con poquito porcentaje son Metalicity, Chalice mining. Compensa la ecuación riesgo beneficio.
Un saludo

Última edición por sevilla2014 fecha: 06-sep-2021 a las 21:20.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 18:23   #93
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Muy prontito veremos los 20c
Viejo 13-sep-2021, 12:26   #94
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Piedmont Lithium and Sayona Mining confirm potential for significant resource upgrade at NAL mine, Québec
The partners are advancing a potential lithium production hub in the Abitibi region incorporating the former NAL lithium facilities that are amenable to a rapid restart and Sayona’s Authier and Tansim lithium projects.

https://www.proactiveinvestors.com.a...ec-960076.html

Viejo 13-sep-2021, 20:50   #95
irlan85

Abr 2005 | 5.169 Mens.
Lugar: Bayern - Ex-Brazil - exAstur

Troncomovil

Cita:
Cita de sevilla2014 Ver Mensaje
Te referiras al broker, donde puedas comprar las acciones, no? Pues no está facil, yo las compré con broker De Giro hace años y aunque he ampliado posición hace meses, al tenerlas ya compradas , me deja comprar más. Pero un compañero del foro me dijo que no las tenian ya De Giro, es que han quitado mercados. Debes de preguntar por ahí. No sé que broker pudiera tenerlas
Tengo dos paquetitos comprados, uno hace varios años a 2c y otro hace poco a 1c, fíjate la rentabilidad que llevo, es alucinante. Pero te diría que metas menos que en otras y diversifiques entre varias mineras juniors de este tipo, el acierto compensa con creces a la perdedora. A mí me va fenomenal con esta estrategia en este tipo. Es sólo un pequeña parte de mi cartera, pero dividida entre varias.
Otras mineras de este tipo, alto potencial, mayor riesgo, que llevo en cartera con poquito porcentaje son Metalicity, Chalice mining. Compensa la ecuación riesgo beneficio.
Un saludo
Parece que dejan de nuevo en degiro, mirando por probar me sale:

irlan85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2021, 22:58   #96
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Cita:
Cita de irlan85 Ver Mensaje
Parece que dejan de nuevo en degiro, mirando por probar me sale:
Supongo que hay gente que la ha pedido y la han puesto, eso me pasó hace años con varias mineras juniors, se lo comentaba y te lo buscaban
Viejo 15-sep-2021, 08:37   #97
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
+13%
Viejo 16-sep-2021, 08:59   #98
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Cierra +2%, llegando en intradia a tocar los 20c. Pues x18 actualmente

Viejo 17-sep-2021, 09:03   #99
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Otro +5%
Viejo 19-sep-2021, 17:14   #100
sevilla2014

Sep 2017 | 6.037 Mens.
Lithium price rally accelerates in September
MINING.COM Staff Writer | September 17, 2021 | 9:58 am Battery

https://www.mining.com/lithium-price...-in-september/

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto