¿Caída masiva de OVH?
09-nov-2017 09:39
#1
| No puedo acceder a ninguno de mis servidores, y he probado en dos conexiones distintas. Hasta la página oficial (ovh.es) apenas carga. |
Editado: 24-sep-2019 15:44 -
09-nov-2017 09:54
#6
|
Confirmado por el CEO de OVH, es un problema del suministro eléctrico https://twitter.com/olesovhcom/statu...21489426632705 |
09-nov-2017 09:58
#7
|
Parece que mi VPS se salva, lo tengo en Francia también pero no lo tengo en la zona afectada. Aún así, es una putada. Se de gente que tiene todas las webs de sus clientes en ahí y está todo por los suelos. Confío en que se solucione pronto. |
09-nov-2017 09:59
#8
| Yo tengo un VPS en ovh y esta noche ni siquiera se me ha reiniciado el servidor y actualmente esta funcionando. |
09-nov-2017 10:04
#12
| Su puta madre encima un problema eléctrico es decir que los servers se habrán apagado a lo bruto imagino... |
09-nov-2017 10:11
#13
Tengo todo caído menos un servidor. No se puede ni acceder a status.ovh.net así que debe ser grave
|
09-nov-2017 10:12
#14
| El mensaje del CEO es de las 23 de ayer, osea que llevan toda la noche y aún no lo han solucionado... miedito. |
09-nov-2017 10:17
#18
|
Lo ha puesto un shur arriba https://twitter.com/olesovhcom/statu...21489426632705 Problema de suministro eléctrico, la cuestión es si ese suministro es de servidores, de todo, o de la infrastructura de conectividad. Pero como sea de todo o de servidores... puede ser un putadon, yo tengo varios proxmox con máquinas virtuales, y esos si se apagan a lo bruto igual luego tengo un disgusto. Estoy acojonado. |
09-nov-2017 10:24
#23
| Imagino que mi proveedor lo tiene todo en OVH, web caida, emails inoperativos y lineas de movil saturadas .... |
09-nov-2017 10:24
#24
| Hostia, tengo todas las webs y emails de 10 empresas en OVH y esta todo parado, me frien a llamadas |
09-nov-2017 10:26
#26
|
Hasta las 8:15 a mi me funcionaba todo, no creo que lleven desde ayer parados. Lo que supongo que igual estan sin luz desde ayer y se han acabado cayendo los generadores/SAIS Joder pinta muy mal... |
09-nov-2017 10:28
#27
|
Caída de un datacenter en francia. https://twitter.com/olesovhcom/statu...21489426632705 |
09-nov-2017 10:28
#28
| Dependerá pues del datacenter donde los tengais ...de los mios unos 20 dedicados afectados, los de soyoustart todos .. de los de OVH pocos afectados, casi todos online ... tiemblo .. espero que sea suministro de la red y no de los servidores, pq alguno llevaba uptimes de 800 dias ... |
09-nov-2017 10:29
#29
| El sistema de cobro automático si que les funciona, justo ahora me acaba de llegar un cobro de ellos, hijos de puta... |
09-nov-2017 10:30
#30
| Así es, la primera caída total ha sido sobre esa hora, antes todo funcionaba y ninguna alarma me había saltado. |

