¿Caída masiva de OVH?

davidlig
FC R00T
No puedo acceder a ninguno de mis servidores, y he probado en dos conexiones distintas. Hasta la página oficial (ovh.es) apenas carga.
Meiden
uәpᴉәɯ
Si, no chuta ni su propia web oficial.
c2rules
ForoCoches: Miembro
Parece masiva, algunos servidores de webempresa tampoco tiran.
ElSorro
Otro afectado mas...
DaZaRo
WTF!
Yo me encuentro igual ahora mismo
c2rules
Confirmado por el CEO de OVH, es un problema del suministro eléctrico

https://twitter.com/olesovhcom/statu...21489426632705
TheAugen
Just another developer.
Parece que mi VPS se salva, lo tengo en Francia también pero no lo tengo en la zona afectada.

Aún así, es una putada. Se de gente que tiene todas las webs de sus clientes en ahí y está todo por los suelos. Confío en que se solucione pronto.
S.Dev
Cita de davidlig
No puedo acceder a ninguno mis servidores, y he probado en dos conexiones distintas. Hasta la página oficial (ovh.es) apenas carga.
Yo tengo un VPS en ovh y esta noche ni siquiera se me ha reiniciado el servidor y actualmente esta funcionando.
danism92
Mi VPS y algun servidor si funciona, otros no.
Yeans
ForoCoches: Premium
Yo tengo un VPS y varios hostings de clientes y están funcionando.
D-LuX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
+1, server de minecraft a la puta
Skaterik
Su puta madre encima un problema eléctrico es decir que los servers se habrán apagado a lo bruto imagino...
Salfu Man
Altamente corrosivo
Tengo todo caído menos un servidor. No se puede ni acceder a status.ovh.net así que debe ser grave
Skaterik
El mensaje del CEO es de las 23 de ayer, osea que llevan toda la noche y aún no lo han solucionado... miedito.
davidlig
FC R00T
Cita de Skaterik
Su puta madre encima un problema eléctrico es decir que los servers se habrán apagado a lo bruto imagino...
Joder... ¿dónde lo has visto?
Reparter
Miembro Premium 121/288
OVHDEP, el peor hosting del universo
incubusrmm
Desmembrado
Cita de Hill´s
Para mi OVH es ovariohisterectomía 😅
¿de qué habláis?
Un proveedor de servicios de internet.
Skaterik
Cita de davidlig
Joder... ¿dónde lo has visto?
Lo ha puesto un shur arriba

Problema de suministro eléctrico, la cuestión es si ese suministro es de servidores, de todo, o de la infrastructura de conectividad. Pero como sea de todo o de servidores... puede ser un putadon, yo tengo varios proxmox con máquinas virtuales, y esos si se apagan a lo bruto igual luego tengo un disgusto.

Estoy acojonado.
frigopie
ForoCoches: Miembro regla
Amazon se frota las manos
18goles
Otro por aquí,

Han desconectado la regleta.
Sasori
Me uno a los afectados... Espero que se arregle pronto.
Skaterik
Flipante que con casi 10 horas de incidencia aún siga todo caido...
anekro
Imagino que mi proveedor lo tiene todo en OVH, web caida, emails inoperativos y lineas de movil saturadas ....
ERO
Hostia, tengo todas las webs y emails de 10 empresas en OVH y esta todo parado, me frien a llamadas
Rocayisa
Otro afectado, tenemos algunos caidos y otros estables
Salfu Man
Altamente corrosivo
Hasta las 8:15 a mi me funcionaba todo, no creo que lleven desde ayer parados. Lo que supongo que igual estan sin luz desde ayer y se han acabado cayendo los generadores/SAIS
Joder pinta muy mal...
fridericus
Fedor von Bock
Caída de un datacenter en francia.

cincen
rayos truenos y sentellas
Dependerá pues del datacenter donde los tengais ...de los mios unos 20 dedicados afectados, los de soyoustart todos .. de los de OVH pocos afectados, casi todos online ... tiemblo .. espero que sea suministro de la red y no de los servidores, pq alguno llevaba uptimes de 800 dias ...
Skaterik
El sistema de cobro automático si que les funciona, justo ahora me acaba de llegar un cobro de ellos, hijos de puta...
cincen
rayos truenos y sentellas
Cita de Salfu Man
Hasta las 8:15 a mi me funcionaba todo, no creo que lleven desde ayer parados. Lo que supongo que igual estan sin luz desde ayer y se han acabado cayendo los generadores/SAIS
Joder pinta muy mal...
Así es, la primera caída total ha sido sobre esa hora, antes todo funcionaba y ninguna alarma me había saltado.
← A Electrónica / Informática