Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurs’day 📃 24 horas 📃  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-nov-2017, 12:22   #1
Electrik
FC-Admin

Mar 2003 | 2.367 Mens.
Lugar: Spain
Post Shurs’day 📃 24 horas 📃

Ya sé que muchos me queréis y que muchos me odiáis, pero como esto no va de AMOR sino de INVIS, esta vez tendréis la oportunidad de ganar varias solo por haber comentado el hilo.

Habrá un sorteo de 1000 invitaciones, 4 invis para cada usuario que haya comentado el hilo y resulte ganador. Un total de 250 usuarios serán los agraciados.

Además, en colaboración con la gente de Hawkers, tendréis la oportunidad de conducir los mejores coches del mercado, como Lamborghini Huracan o el Ferrari 488 en un circuito junto a mí. UN MEET & GREET CON EL LIDL. Total: 2 premios

Tema: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6031155

Los amigos de Hawkers -> https://goo.gl/Zmeu9q se enrollan y os lanzan la promo de BlackFriday antes que nadie y en exclusiva para los forococheros. ¡¡SHURS’DAY 24 HORAS!!

+ 2 Invis directas en tu panel solo por comprar un artículo en el Black Friday Crew de Hawkers -> https://goo.gl/Zmeu9q Y sí... ¡también relojes!

+ Suma 1 Invi adicional por cada artículo comprado

+ 40 % dto. EXCLUSIVO en todas las marcas del grupo incluidos TOP VENTAS que subirán de precio en la promoción oficial.
Las invitaciones conseguidas a través de las compras en Hawkers Crew las recibirás vía email
______

Todos los que habéis comentado el hilo, entraréis en un sorteo de 1.000 invis: SOLO LOS QUE HAN COMENTADO HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE 21:00h

El sorteo será totalmente aleatorio escogiendo nicks al azar entre todos los comentarios que hay en el hilo. Se emitirá por streaming en directo desde la cuenta https://instagram.com/electrikfc el próximo martes.

Las invitaciones serán recibidas en tu panel de invis en un plazo de 24 a 48 horas

MEET & GREET. DESDE 12/11 (21:00H) HASTA EL 13/11 23:59. TEMPUS FUGIT!
Entre todos los que comenten en este hilo podrán ganar un M&G. Total 2 agraciados (sorteo el próximo martes).

P.D.: No hay fusión con forochicas. Viva el HYPE
Electrik está desconectado  

Viejo 09-nov-2017, 12:23   #2
Danthas
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 407 Mens.
Lugar: Lordaeron

Riendas de invencible

+++ La ultima actualización +++
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las nuevas buenas han llegado, al fin!

Algunos pocos estaran decepcionados, otros sin embargo, estara jubilosos y GOZANDO de las noticias que el OH GRAN LIDL nos ha brindado.

Por mi parte tambien, esto acaba aqui, pero no es el fin! Pues mi cruzada por nuestro DIOS AKA LIDL @Electrik sigue cada dia en este nuestro foro, predicando las bondades de ROTO2.

Como prometí, desvelare con documentos gráficos quien es DANTHAS, el PROTECTOR DE LA POLE, así pues amigos y enemigos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

DANTHAS

Aquí, cuando fui ILUMINADO POR EL OH GRAN LIDL!

El CRUZADO del LIDL, el AZOTE del flanders, el PROTECTOR de ROTO2, este soy yo.

Y para que veas con mas detalle, las herramientas para defender el BIEN FOROCOCHIL:

EL YELMO ROTO2IANO y mi espada RECTITUD DEL REPORTE.

+ Esto es todo, shurmanos, que el LIDL este con todos vosotros! +

++Edit seria, mas abajo, PD 15 ++

Pole en hilo mítico, @Electrik dame una invi por la poleeeee.

++++++++++++++++++ PD ++++++++++++++++++

si buscas moderador justiciero a sueldo me ofrezco, reportes calentitos sin miramientos, el azote de los niños rata, el cojin de los follawaifus, como el rabo de 30cm del forero estandar, tu mod de confianza.

++++++++++++++++++ PD 2 ++++++++++++++++++

alquilo espacio para publi, buenas vistas al OP y al traga semen de la subpole

++++++++++++++++++ PD3 ++++++++++++++++++

como pole de hilo mítico que pasara a los anales (no homo) de la historia, contesto las diez (10) primeras preguntas.

++++++++++++++++++ PD 4 ++++++++++++++++++
Quiero dedicar esta pole a @AlbertoVilches, por ser el primer shur en felicitarme por la POLE. Te humildad te hace grande. Gracias a los demas shurs que se alegren de mi proeza:
@Meridio
@darkenest
@4nn0y1ng0r4ng3
@anticiudadano1
@Dr.Ogas
@Revolt
@Catonio
@burne
@SaTaNasCorPetit
@Dexter7
@crab count
@Zublimation
@salmarina
@pericazo
@Steve.jOBS
@Zombicat
@zhukkov
@Vilio
@Áurum_32
@ElGordaco
@Carlos
@5elemento
@timingman
@Menellel
@granborja
@Day Of Biker
@GranainoRacing
@SaitamaSensei
@hprotu67
@[email protected]
@jondios
@Barakas
@Thesuperj_6
@Gapito
@Air elemau
@BlackYuR1
@Duh
@El_educador
@MarkTwain
@AcM7
@Becario Machac
@Ominous
@steveo
@JackSanchez
@Rabotanke
@FireFizz
@Blue Night
@Lejinch
@Correjimmy
@Blues
@PuregeWalt
@casfer-17
@tostadora69
@cahesar
@E46 M3
@Kiz.masta
@JajaquelocoXD
@Automocion
@Gigapeuta
@Exitido2
@gtavo
@StefanSavic
@LaHiguera
@superka
@Themurano
@treszerotres
@chuspi
@Serebro
@MALA CARA
@Mystery
@gp96
@Solar C
@TRAPCITY
@NachoDFR
@tradex
@diegoball
@robao2.0
@Pablov94
@RocosoEspañol.
@karnimar
@Asudifo
@el_tekilazo
@M. Collins
@kak0mena
@dj lan
@AtractivoHrndz
@3.14loto
@Abogadolegal
@Homer.
@Moch__
@WendoL
@Mr. Vasco
@Lloth
@JayoX88
@Bcndba
@DnBLover
@manucete
@Bodhii
@Sadev (IMPLORA AL LIDL, PUES SU BENDICION HA CAIDO SOBRE TI!!! Eres el shurmano de bien numero 100!)
@Manuel-PM
@vivi89
@nanopulga
@ManuGD
@brais95
@ilrobhe
@Sr. PeandPe
@davidmicra
@CroW313
@Mgl1994
@PALM
@SombreroBlanco
@JohnNemesis
@Ibizencore
@Protozoo
@Polager
@Odinfans
@Wallcroft
@Gekreuzigt
@GTC_150cv
@BMWandLOVE
@Aresito
@Jimmyyuyu
@Aristocles
@ElGordaco (OH GRAN LIDL, escucha sus plegarias ante todos estos shures, pues realmente su alma es 2005, y fue conocida como @D-3 Caida en combate, merece tu misericordia)
@BookCake
@lunadiesel
@Platanete
@tupens
@gcman32
@Javowatafak
@shavur2
@alquimia90
@Drusto
@Cooper13
@Adhoc
@Auditor
@-Ashitaka-
@EduLOKO2

y a los envidiosos...

Seguid faileando, entrenas fuerte, y quizas algun dia llegueis al olimpo de la POLE y podais sentir la calentita presencia del LIDL cerca.

Shures de bien, regocijaros de estas buenas nuevas que vienen y recitad conmigo:
GRACIAS OH GRAN LIDL, GRACIAS OH ELECTRIK!

[IMG] https://i.imgur.com/2JRlqif.jpg [/IMG]
(Gracias al forero @ujaS por colgar semejante obra de arte)

++++++++++++++++++ PD 5 ++++++++++++++++++

El forero @omr_rs nos brinda la siguiente informacion AKA filtracion, parece que el presupuesto para mochos se va a incrementar proporcionalmente con la cantidad de pagafanteo:

http://="https://www.forochicas.com/...oro/cafeteria/

++++++++++++++++++ PD 6 ++++++++++++++++++

El forero @IKERTX0 me pasa esto tambien!
https://m.inverforo.com/

++++++++++++++++++ PD 7 ++++++++++++++++++

ULTIMA HORA, recien recibida, celebración del LIDL por el aumento de ingresos que le supondra desde YA el comunicado:

++++++++++++++++++ PD 8 ++++++++++++++++++

Primeras quejas desde Twitter.

Habra suficiente cocina para fregar para todas???

++++++++++++++++++ PD 9 ++++++++++++++++++

Podemos ver al LIDL haciendo JUSTICIA, para con los que no comparten su senda y detras una usuaria de FOROCHICAS:

++++++++++++++++++ PD 10 ++++++++++++++++++

A falta de 71 horas para el gran acontecimiento, quiero dar las gracias a todos los shurs de bien que apoyan el camino de la rectutid forocochera. Debemos confiar en nuestro LIDL, pues el es OMNIPOTENTE y todo lo sabe.
Esperad con paciencia sus nuevas.

Por los aledaños del general, se esta especulando sobre las posibles consecuencias de la union de foros. Podemos hablar de dos grandes grupos destacados:

Por un lado, los virgenes, comedoritos e incluso algunos follawaifus renegados y cansados de lefar cojines, estan haciendo subir como la espuma las acciones de FANTA.

Por otro lado tenemos a los renegados, los que discrepan de esta posibilidad e insultan a nuestro OH gran LIDL, recemos pues para que la furia del supremo fulmine a estos fascinerosos, como en otras ocasiones

Aqui podemos ver al LIDL ajusticiando a los indeseables.

++++++++++++++++++ PD 11 ++++++++++++++++++

@cahesar aporta lo siguiente:

http://www.whoises.com/Forochicas.com
http://www.whoises.com/Forocoches.com
http://www.whoises.com/inverforo.com

++++++++++++++++++ PD 12 ++++++++++++++++++

Con el permiso de @La Abuela Vuela , creo que esta maravilla de chop debe estar aquí:

++++++++++++++++++ PD 13 ++++++++++++++++++

Estoy ANONADADO, pues esta pole ha reunido a los foreros de bien y ha sido mencionada o citada mas de lo que un servidor hubiera imaginado, no siempre para bien, ya que otroa shurs en la senda del MAL han decidido atacarme verbalmente tanto a mi como al LIDL.

Sin embargo, no importa, esos hijos venidos probablemente de suburbios como Meri o VDL jamas podran vencer el BIEN FOROCOCHERO.

Intentare citar y responder a todos y cada uno de vosotros mañana, y estare preparado para la cuenta final de nuestro OH GRAN LIDL.

Un saludo, rezad un AVEATHENEA y que la bendición roto2iana caiga sobre vosotros.

++++++++++++++++++ PD 14 ++++++++++++++++++

He vuelto shurs, disculpadme pero este fiel servidor de la doctrina ROTO2AICA debia cumplir con otros deberes. Pero como prometi, actualizaria y ademas citaria, pues bien...

Quiero decir, para empezar, que desde que deje de actualizar el dia 9 hasta ahora, he añadido a mas de 80 FOREROS FIELES A LA CAUSA Y A NUESTRO DIOS AKA LIDL

Estoy enormemente orgulloso, pues somos mas de 131 shurmanos de bien! Llegaremos, quizas, al 288????

Quiero decir que, en cuanto toda esta cuenta atras acabe, mi mision como GUARDIAN POLEADOR habra finalizado. Toda mi mision, todas mis tareas, habran terminado. (Eso si antes, no se me acaba el texto para editar. Sabe el LIDL si el LIDL podra hacer algo para que mi poder EDITADOR sea infinito?)

Es esto un adios? NO. Pues cabalgare rampeante por el foro impartiendo POLES como PANES, y siguiendo la FE de nuestro señor LIDL.

Pero bueno, no estoy aqui para hablar de mi, tengo pequeñas noticias.
La noche pasada, exhausto, consegui conciliar en sueños... PERO OJO, a que no sabeis que?

Pues...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL LIDL SE ME APARECIÓ EN SUEÑOS!!!!

Ahi estaba el... Con su ESTAMPA de DIOS, sentado en el sofa, contando las GANANCIAS, el CASH SANO (Posiblemente de ahi nacio la inspiracion para TERCIO VIEJO).
Se le veia serio, contemplando como su duro trabajo se habia transformado en PODER, pero entonces, el...

El me miro, ME MIRO. Y SONRIO!

Ha sido entonces cuando he despertado y he entendido el motivo de mi EXISTENCIA, la razón de SER. SER EL PROTECTOR DE LAS POLES, de este HILO MITICO sobre sus BUENAS NUEVAS!

Ademas, el forero @hormiga22 ha podido plasmar la GRANDEZA del LIDL con...

++++++++++++++++++ PD 15 ++++++++++++++++++

Edit seria

Un shurmano de bien, con buenas intenciones espero, me ha enviado MP.

Creo que es serio y, visto la "repercusion" que ha tenido esta POLE y aprovechando el hilo infinito y el poder del hilo, he decidido poner lo que quiere que comparta:

@Hybrid.

Es sobre un chico de 26 años, enfermo de leucemia.

Noticia aqui(si no quieres irte a la web, en el spoiler está)

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Marcos Rosa, un joven onubense de 26 años enfermo de leucemia, ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para encontrar un donante compatible para un transplante de médula y dejar atrás esta enfermedad que le acompaña desde que tenía 17 años y en la que ha recaído por segunda vez.

"Anímicamente estoy muy bien, muy positivo y con muchas esperanzas de encontrar ese donante compatible antes del mes de enero, ya que si es más tarde, se complica mi situación", ha señalado Marcos Rosa, en declaraciones a Europa Press.
Por norma general, en el Banco de Donantes de Médula Ósea se suele encontrar una compatibilidad en cuestión de un mes, pero Marcos ha decidido comenzar esta campaña para acelerar el proceso y ayudar a otras personas que se encuentren en su misma situación.
Por ello, ha iniciado "un poco de manera involuntaria" esta iniciativa en redes sociales, con los hashtag #Ayudameaconseguirlo y #Donatumedula para que aumente el número de donaciones, ya que en su último ingreso unos amigos fueron a visitarlo en pijama, se hicieron una foto, que publicaron en Facebook, "y la gente comenzó a interesarse por el tema".

"La donación de médula hoy día es muy fácil, basta con una extracción de sangre en el brazo y no duele para nada", asegura el joven onubense, estudiante de Psicología en la Universidad de Huelva y dedicado al marketing y publicidad online, quien ha lanzado un mensaje para que estas donaciones aumenten porque son "muy necesarias".
A Marcos Rosa le diagnosticaron su enfermedad con 17 años con un 80 por ciento de células anómalas en sangre, que superó con un tratamiento de quimioterapia que su cuerpo aceptó bien, pero antes de darle el alta definitiva con 22 años, le detectaron un ocho por ciento de estas células en su sangre y necesitó otra vez la quimioterapia. "Un tratamiento que superé sin problemas dentro de lo malo", ha recordado.
"No obstante, esta vez, con 26 años, el pasado mes de septiembre me dicen que tengo un 0,9 por ciento, no llega ni al uno, pero al no poder someterme a otro tratamiento de quimioterapia, necesito un transplante", ha señalado Marcos Rosa.
Sus hermanos no son compatibles, su hermana sí pero está embarazada y no es viable su donación. Es por ello que Marcos ha recurrido a las redes sociales porque le urge encontrar un donante antes del mes de enero, mientras tanto continúa ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde está recibiendo un tratamiento leve de quimioterapia hasta que llegue esa ansiada médula compatible.

Este es el hilo en cueston:
Enlace al hilo

espero que no sean churros, lo hago con toda mi buena fe. Por mi parte, aqui tienes mi ayuda y tambien espero que la de los demas foreros.

FOROCOCHES LO PUEDE VOLVER A HACER!

++++++++++++++++++ PD 16 ++++++++++++++++++

Mañana es el dia, shurs. Mañana el LIDL revelara la luz de sus palabras sobre nosotros, sus CIERVOS.

Que nos deparara? Solo algo mas de 24 horas nos separan de LA VERDAD.

Pero no sera lo único que el foro conocerá.
He decido mostrarme a los fieles. Por que muchas han sido las criticas, los insultos y las vejaciones, pero mas han sido las buenas palabras y acciones de los SHURS DE FE ROTO2IANA!

Por eso, para transmitirle mi fuerza y mi FE TOTAL en ellos... Mañana, a las 21:00 (Intentare ser puntual, dadme un margen) subire foto de mi, DANTHAS, con cartelito.

No solo me juego la cuneta, si no que también mi HONOR como PROTECTOR DE LA POLE y el reconocimiento de ser un SHUR DE BIEN.

Dejare de citar a los shurs, pues muchos son los guerreros fieles al LIDL, pero si que citare aquellos que merezcan mencion especial, como en la anterior ocasion...

Sera mi ultima actualizacion, por y para el LIDL, por y para ROTO2, por y para FC!

Última edición por Danthas fecha: 12-nov-2017 a las 21:48.
Danthas está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #3
Losco

Sep 2005 | 4.558 Mens.
Lugar: algo

nada

Semipolerrr

Alquilo sitio para publicidad, ofertas MP

Última edición por Losco fecha: 09-nov-2017 a las 12:27.
Losco está conectado ahora  

Viejo 09-nov-2017, 12:23   #4
misc
Pistolica de gravedá

Ene 2014 | 1.347 Mens.
Pillo sitio en first page
misc está desconectado  

Viejo 09-nov-2017, 12:23   #5
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 40.029 Mens.
Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409

Polo + Europeo

Offisio

Dos ojos por Villanueva del Trabuco
europingüino está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #6
CrayTitan
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

May 2016 | 1.312 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen c4

Cita:
Originalmente Escrito por Electrik Ver Mensaje
Shurmanos, comienza la cuenta atrás para el primer comunicado oficial de Forocoches. Winter is coming...
@criscomani, deja al electrik y vente conmigo, guapa

pERO CUANTAS CUENTAS TIENE ESTE TIO??
Alejandro Marín

Última edición por CrayTitan fecha: 16-nov-2017 a las 15:09.
CrayTitan está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #7
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.046 Mens.

Alfa 33 & Ford Puma

Que ilusión, first page en un hilo de Ilitri

Última edición por Tamino fecha: 09-nov-2017 a las 13:37.
Tamino está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #8
Pacojontas
Forocoches: ESPAÑOL

Jul 2017 | 2.280 Mens.
Lugar: ESPAÑAAAA

Gracias Dios por hacerme ESPAÑOL

Bah, ya sabía que iba a ser de promoción de algo, lo que no me imaginaba es que tuviera los cojonazos de montar todo este pitofio, para únicamente esto.

///////// CONCEJAL DE URBANISMO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES ///////// VIVA ESPAÑA

Última edición por Pacojontas fecha: 17-nov-2017 a las 03:56.
Pacojontas está conectado ahora  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #9
VapeOn

Abr 2017 | 150 Mens.
Wtf?

Sitio en hilo de ATW
VapeOn está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #10
P1TER
I am the Law

Sep 2016 | 155 Mens.
Lugar: Olduvai

Ford Focus

Pillo sirio
P1TER está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #11
Checo1983

Sep 2008 | 1.572 Mens.
Lugar: madri

kia

Sitio.
Alquilo para publicidad. Buenas vistas a la pole

Última edición por Checo1983 fecha: 09-nov-2017 a las 20:46.
Checo1983 está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #12
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 59.078 Mens.
Suena interesante, me quedo por aquí a ver de qué se trata...

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #13
_Perseo_

Nov 2011 | 2.751 Mens.
Lugar: Asturias, patria querida!!

Una reliquia

Cojo sitio.
_Perseo_ está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #14
SuperDistortion
Muy forero y mucho forero

Nov 2014 | 5.340 Mens.
Lugar: Aplástate aquí

Pussy Wagon

Pasa invis agarrao, que llevo tres años a pan y agua

SuperDistortion está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #15
xScrypt

Oct 2015 | 817 Mens.
Lugar: Malaga

Honda Civic 97' 1.4i

Pilando sitio.

PD: Alquilando para publi con vistas a la firspeich. Saludos a Ilitri.

Última edición por xScrypt fecha: 09-nov-2017 a las 12:36.
xScrypt está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #16
El Dandi

Feb 2016 | 868 Mens.
Fiesta Page en hilo importante
El Dandi está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:23   #17
Manolo89
(✿◠‿◠)

Jun 2017 | 2.739 Mens.
Lugar: En una floresiilla ✿

I'm Back!C(❤‿❤C)

dafaq es estoo

AineeeeWuuuuuWC(❤‿❤C)
Manolo89 está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #18
Mr_Mochilo
Buen Miembro

Jun 2016 | 1.576 Mens.

Última edición por Mr_Mochilo fecha: 09-nov-2017 a las 15:10.
Mr_Mochilo está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #19
Sr. X

Abr 2007 | 538 Mens.
Lugar: Gijon

VW California T4 TDI

Oleeee¡¡¡

El jefe se dirige a su tropa¡¡¡

Y punto.
Sr. X está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #20
PetShop

Ago 2014 | 1.897 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Pillo sitio para publicidad

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #21
Hardus

May 2011 | 7.826 Mens.
Lugar: España

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Electrik Ver Mensaje
Shurmanos, comienza la cuenta atrás para el primer comunicado oficial de Forocoches. Winter is coming...
No jodas

Alquilo para publi pocos kms siempre en garaje

Última edición por Hardus fecha: 10-nov-2017 a las 00:38.
Hardus está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #22
KaKaRoT
ForoCoches: medesMiembro

Mar 2012 | 5.089 Mens.
Lugar: Barcelona

GSX-R 600 K7

Alquilo para publicidad

KaKaRoT está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #23
HatsuneMiku
Idol Virtual

May 2017 | 423 Mens.
Lugar: En todos los lados

BMW Z4 2008 Super GT Hatsune Miku

Invoco al experto en pasta, @Pasta32 .

¿Te gusta Hatsune Miku? ¡Visita mi blog!

Última edición por HatsuneMiku fecha: 12-nov-2017 a las 20:31.
HatsuneMiku está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #24
Jorge_dx

Sep 2009 | 269 Mens.
Sitio
Jorge_dx está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #25
Repanocho

Dic 2010 | 4.176 Mens.
Ya te ha dejado la brazilian?
Repanocho está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #26
Meneillos Hull
YO UNA VEZ ME CAGUÉ EN L

Mar 2017 | 632 Mens.
First Page en hilo del jefe
Meneillos Hull está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #27
Oculus

Jul 2016 | 336 Mens.
Lugar: Bilbao
Pillo sitio.
Oculus está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #28
CrashBandicoot
Bandicoot profesional

Ene 2016 | 2.440 Mens.
Lugar: N. Sanity Beach

Nissan Qashqai

Pillo first page en hilo mitico
CrashBandicoot está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #29
cobyguay

Nov 2017 | 148 Mens.
¿Y esto de qué coño va?
cobyguay está desconectado  
Viejo 09-nov-2017, 12:24   #30
JesusMadronaG
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 1 Mens.
Alquilo sitio en primera pagina.

Precio económico, consultar por MP
JesusMadronaG está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto