INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Roadtec 01 Vs Contiroadattack 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2017, 17:57   #1
Ini Power
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 646 Mens.
Lugar: El mundo
Roadtec 01 Vs Contiroadattack 3

Pues eso,después de mucho mirar,estoy entre estos dos neumáticos para mí V-Strom ya que son los más asfálticos que he encontrado para ella,no hay tantos en medidas trail como pueda parecer,pero entre estos no se cual ponerle,si alguien los a probado los dos y da su opinión,será de gran ayuda.
Un saludo.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2017, 18:09   #2
Javi2K

Nov 2004 | 24.509 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Yo llevo ya mi segundo Roadtec 01, y va de lujo en mi moto. Llevo un 190/50.
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 18:11   #3
ApkoGr

Abr 2016 | 7.125 Mens.
Lugar: Granada

Una puta moto

Mañana monto los roadtec 01. No he probado mas que los bt016 que me traia la moto, pero he leído muchas cosas buenas de los metzeler.

Si te sirve de algo en epto es donde más baratos los he encontrado (nospam y tal)
ApkoGr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 18:14   #4
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.722 Mens.
Lugar: Coruña

Leon TSI, CB650R

Cuando se gasten las M7 que tengo montaré las roadtec que tengo ganas de probarlas, las m7 van muy bien pero para mi nivel creo que las roadtec (o cualquier otra sport touring) va ir más que bien.

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2017, 18:28   #5
GIANTito
Y tal...

Ago 2005 | 1.695 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia

Una berlina & MTS1100s

Yo he montado Conti y muy muy contento
GIANTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 19:26   #6
Ini Power

Jun 2013 | 646 Mens.
Cita:
Cita de Javi2K Ver Mensaje
Joe,con esa medida...la mia lleva un 150,tambien he oido que parecen mas grandes a igualdad de medida (en la barra del bar,claro)que con un 190 seguro que la refanfinfla,pero con un 150...puede llegar a ser un argumento interesante.
Viejo 09-nov-2017, 22:49   #7
robercalvo

Nov 2011 | 389 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4

Cita:
Cita de Ini Power Ver Mensaje
Pues eso,después de mucho mirar,estoy entre estos dos neumáticos para mí V-Strom ya que son los más asfálticos que he encontrado para ella,no hay tantos en medidas trail como pueda parecer,pero entre estos no se cual ponerle,si alguien los a probado los dos y da su opinión,será de gran ayuda.
Un saludo.
Estas preguntando por un neumático rutero (roadtec 01) y por uno sport (Contiroadattack 3), son segmentos diferentes, si buscas agarre en seco y conducción deportiva el Contiroadattack 3 debería ir mejor, si buscas agarre en mojado y duración deberías montar el roadtec 01, es un neumático del cual hablan muy bien en todas las situaciones.
robercalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 23:17   #8
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.936 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/adv1200/nz500/speed1050

Cita:
Cita de robercalvo Ver Mensaje
Estas preguntando por un neumático rutero (roadtec 01) y por uno sport (Contiroadattack 3), son segmentos diferentes, si buscas agarre en seco y conducción deportiva el Contiroadattack 3 debería ir mejor, si buscas agarre en mojado y duración deberías montar el roadtec 01, es un neumático del cual hablan muy bien en todas las situaciones.
Conti - ROAD - attack es gama turismo de continental, conti - SPORT - attack es gama deportiva de continental.

Así que no está comparando segmentos diferentes.
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2017, 23:31   #9
Melo_E46

May 2010 | 2.700 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Fiat Tipo 1.8

Como comparar a Dios con el cigala.. pilla la 01

****** Forococher@s de Izquierdas ******
Melo_E46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 00:10   #10
robercalvo

Nov 2011 | 389 Mens.

Citroen C4

Cita:
Cita de xxxarly Ver Mensaje
Conti - ROAD - attack es gama turismo de continental, conti - SPORT - attack es gama deportiva de continental.

Menuda gamba xD, pensaba que eran las sport, sorry

PD: Sera que esto del attack me lia...
robercalvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 08:25   #11
DUNO

Jun 2003 | 2.164 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Cita:
Cita de ApkoGr Ver Mensaje
Mañana monto los roadtec 01. No he probado mas que los bt016 que me traia la moto, pero he leído muchas cosas buenas de los metzeler.

Si te sirve de algo en epto es donde más baratos los he encontrado (nospam y tal)
Desde luego es buen precio, ¿el montaje como lo haces?
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 08:35   #12
ApkoGr

Abr 2016 | 7.125 Mens.

Una puta moto

Cita:
Cita de DUNO Ver Mensaje
Desde luego es buen precio, ¿el montaje como lo haces?
Voy al taller en media hora. Para prácticamente todo me ensucio yo las manos, pero no creo que merezca la pena comprarme herramientas para montar y equilibrar ruedas
Viejo 10-nov-2017, 08:46   #13
DUNO

Jun 2003 | 2.164 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Cita:
Cita de ApkoGr Ver Mensaje
Voy al taller en media hora. Para prácticamente todo me ensucio yo las manos, pero no creo que merezca la pena comprarme herramientas para montar y equilibrar ruedas
No se, me da la impresión que a los talleres no les hace mucha gracia esto de comprar por internet y llevarselos a ellos, yo de momento los sigo comprando en el taller que creo que te ponen así el montaje mas barato y se compensa un poco el precio.

Última edición por DUNO fecha: 10-nov-2017 a las 12:38.
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 09:49   #14
ApkoGr

Abr 2016 | 7.125 Mens.

Una puta moto

Cita:
Cita de DUNO Ver Mensaje
No se, me da la impresión que a los talleres no les hace mucha gracia esto de comprar por inernet y llevarselos a ellos, yo de momento los sigo comprando en el taller que creo que te ponen así el montaje mas barato y se compensa un poco el precio.
Yo me he ahorrado unos 70/80€ con respecto a otros precios que he visto. Por muy caro que sea el montaje yo creo que compensa. Además, es la tienda taller donde he comprado parte de la equipación y siempre voy allí cuando necesito algo. No creo que se puedan quejar de mi!
Viejo 10-nov-2017, 09:58   #15
Tony22esp
Nunca he hecho una Pole

May 2013 | 668 Mens.
Lugar: La Rioja

BMW e92 3.0i - Golf IV 1.9TDI - Ténéré 700

Cita:
Cita de Javi2K Ver Mensaje
+1 con 180, en seco y en mojado, y el tercer juego repetiré.
Tony22esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 15:24   #16
GULLM

Jun 2008 | 1.790 Mens.
Lugar: Palencia

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Cita de xxxarly Ver Mensaje

Es más deportivo que turístico, en cuanto calienta un poco tiene un tacto pegajoso a la mano que no tenía el RoadAttack2 Evo...

De momento muy contento con ellos, en media 110/80/19 y 150/70/17.
GULLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 15:27   #17
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.936 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/adv1200/nz500/speed1050

Cita:
Cita de GULLM Ver Mensaje
Es más deportivo que turístico, en cuanto calienta un poco tiene un tacto pegajoso a la mano que no tenía el RoadAttack2 Evo...

Es lo que continental vende como turismo, otra cosa es que su turismo sea más “deportivo” que otras marcas
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2017, 23:07   #18
Ini Power

Jun 2013 | 646 Mens.
Cita:

Esas son las medidas de las gomas que voy a montar yo,y por lo que veo tambien has probado los RoadAttack2 que son los que llevo actualmente.
Me gusta mucho lo que dices del tacto pegajoso y me gustaria saber si tambien son mejores en carreteras sucias que es el principal,por no decir unico defecto importante que le encuentro a los Evo...
Viejo 11-nov-2017, 01:41   #19
Fernan Warrior

Oct 2016 | 572 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Pillo sitio que estoy interesado en ambos por barajar más opciones frente a los Next que monto actualmente.

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 10:08   #20
ApkoGr

Abr 2016 | 7.125 Mens.

Una puta moto

Cita:
Cita de Fernan Warrior Ver Mensaje
Pillo sitio que estoy interesado en ambos por barajar más opciones frente a los Next que monto actualmente.
Si quieres añadir otra opción mas a la lista mira los Michelín pilot road 4. Son la competencia directa de los roadtec01. Además, parece que a principio de 2018 salen las pilot road 5 y estas bajarán de precio.

Aún así yo entre las Michelín y las metzeler al final he montado las rt01. Las monté ayer. A ver como se portan
Viejo 11-nov-2017, 10:23   #21
alfrenci

Jul 2006 | 3.110 Mens.
Los Roadtec 01 tienen muy buenos comentarios, pero en mi caso particular no me dan confianza en mojado (muchos sustos yendo muy tranquilo), y eso que están pensados precisamente para estas circunstancias. En seco van bien, especialmente el trasero, el delantero lógicamente está por debajo de una goma deportiva como es una Michelín Power.

Es algo que me da mucha rabia, pero en mi caso particular no voy a repetir.

También me ha sorprendido negativamente su escasa duración, la trasera me dura lo mismo que un Power, 10.000 km. y debería ser mayor siendo sport-turismo y con la misma conducción. Eso sí el desgaste muy homogéneo en toda la curvatura.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 10:31   #22
GULLM

Jun 2008 | 1.790 Mens.

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Esas son las medidas de las gomas que voy a montar yo,y por lo que veo tambien has probado los RoadAttack2 que son los que llevo actualmente.
Me gusta mucho lo que dices del tacto pegajoso y me gustaria saber si tambien son mejores en carreteras sucias que es el principal,por no decir unico defecto importante que le encuentro a los Evo...
Pues depende de como estén de sucias las carreteras... Si parecen más pistas que otra cosa, montaría flancos más resistentes.
En condiciones normales de parches de gravilla (que Dios os maldiga, chapuceros hijosdeputa), hojas pisadas húmedas... el susto es fácil con cualquiera.
Viejo 11-nov-2017, 19:43   #23
Ini Power

Jun 2013 | 646 Mens.
Acabo de terminar de leer un articulo de Motorrad Alemán,en una comparativa en el que ponen al ContiroadAttack 3 como el mejor sport touring de la categoría,justo por delante del Roadtec 01,el cual solo lo aventaja en agua...
Claro que la prueba a sido realizada sobre una GSR 750 y no se si en medidas trail el rendimiento sera el mismo...
Viejo 12-nov-2017, 21:48   #24
Ini Power

Jun 2013 | 646 Mens.
Joe,ahora he leído otro comparativo de la revista Inglesa MCN en la que ponen los roadtec01 como Dios,segundos los ángel GT y terceros los Contiroadattack3...
Cada vez más liado...
Viejo 12-nov-2017, 22:13   #25
Fernan Warrior

Oct 2016 | 572 Mens.
Lugar: Graná

V-Strom 650

Al final todo es tirarse al río y probarlos, así que te veo con los Roadtec en breve, a mí me vendría de lujo tenerte de conejillo de indias

Mi canal de MOTOVLOG
https://goo.gl/uDdjRi
Fernan Warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2017, 23:51   #26
GULLM

Jun 2008 | 1.790 Mens.

Toyota LC KZJ, R1200GS

Cita:
Joe,ahora he leído otro comparativo de la revista Inglesa MCN en la que ponen los roadtec01 como Dios,segundos los ángel GT y terceros los Contiroadattack3...
Cada vez más liado...
Menos leer...

Cualquiera de ellos va a ir bien.
Son marcas de primera, en su mejor gama. Que luego le gusten más o menos...
Y total, es la parte más barata de la moto. Si no se hace a ellos, fuera y otros.
Los RA³ se los re compro yo 😂😂😂😂😂
Viejo 13-nov-2017, 07:38   #27
Ini Power

Jun 2013 | 646 Mens.
Cita:
Menos leer...

Cualquiera de ellos va a ir bien.
Son marcas de primera, en su mejor gama. Que luego le gusten más o menos...
Y total, es la parte más barata de la moto. Si no se hace a ellos, fuera y otros.
Los RA³ se los re compro yo 😂😂😂😂😂
Cierto,a veces leer muchas pruebas lo que hace es liar mas,supongo que tambien influira como se "porte" cada marca con la revista de turno...
Viejo 01-ago-2018, 11:27   #28
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.722 Mens.
Lugar: Coruña

Leon TSI, CB650R

Refloto, acabo de encargar los contiroad attack3, se que mi anterior comentario decia de pedir los roadtec, pero no estoy nada satisfecho con el agarre de los M7 una vez estan a medio uso más o menos, aun no llegaron a los avisadores pero ya me dió algún sustillo que para mi ritmo, creo que no deberian dar..... lo mismo me paso con los M5.

Veremos ahora los conti, os iré contando.

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 11:56   #29
Hayami

Nov 2015 | 3.510 Mens.

Cordobaitor

Cita:
Cita de karoseno Ver Mensaje
Refloto, acabo de encargar los contiroad attack3, se que mi anterior comentario decia de pedir los roadtec, pero no estoy nada satisfecho con el agarre de los M7 una vez estan a medio uso más o menos, aun no llegaron a los avisadores pero ya me dió algún sustillo que para mi ritmo, creo que no deberian dar..... lo mismo me paso con los M5.

Veremos ahora los conti, os iré contando.
Llego tarde para ayudarte a decidir pero no para darte la enhorabuena por la compra, los Conti3 los llevaba en mi ER6F y para mi van de lujo, dando un uso diario y alguna ruta sin ir a fuego y ningún susto ni nada, el de atrás me duró 18k, aparte de que en mojado también van igual de bien
Ya nos contarás que tal.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº158
Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 45
Hayami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 12:37   #30
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 9.234 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Cita de alfrenci Ver Mensaje
Los Roadtec 01 tienen muy buenos comentarios, pero en mi caso particular no me dan confianza en mojado (muchos sustos yendo muy tranquilo), y eso que están pensados precisamente para estas circunstancias. En seco van bien, especialmente el trasero, el delantero lógicamente está por debajo de una goma deportiva como es una Michelín Power.

Es algo que me da mucha rabia, pero en mi caso particular no voy a repetir.

También me ha sorprendido negativamente su escasa duración, la trasera me dura lo mismo que un Power, 10.000 km. y debería ser mayor siendo sport-turismo y con la misma conducción. Eso sí el desgaste muy homogéneo en toda la curvatura.

Michelin Power a secas? Llevo Roadtec01 ahora mismo y no me terminan de satisfacer como cuando las llevé en la Sprint...la R1200R venía con BT016 pro y me encantó su agarre, son las primeras gomas que apuro hasta el borde y con confianza. Así que ando con gusanillo de poner algo mas deportivo pero no quiero tener que cambiar cada 3000km como con las BT016 pro. Igual pruebo esas

Un amigo anda diciendo que me ponga las Power RS pero dudo que duren más de 5000km.

Tras probar Roadtec01 HWM, Pilot Road 4, y ahora Roadtec 01... creo que los pilot road 4 dan mas confianza al inicio de su vida, pero menos al final. Se deforman mucho abriéndose el dibujo, y mucha gente dice que agarran menos...yo no he notado pérdida de agarre al final, pero los cambio por desgaste desigual antes que por llegar al final.

Los roadtec 01 veo que se mantienen mas estables durante toda su vida, y se desgastan de forma mucho mas uniforme. En duración andan por el estilo

En lluvia da un poquillo más de confianza el road 4 pero no he tenido sustos con el roadtec01.

Diría que me fueron mejor los HWM que monté en la sprint que los normales que tengo en la bmw...es raro.

Khali está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto