En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Gran Turismos y Sport Prototipos 2018 (WEC, IMSA, ELMS, BlancPain GT Series)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-nov-2017, 13:29   #181
moito_toxo
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 15.580 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Da Yeon Ver Mensaje
Tengo una pregunta, está permitido utilizar turbo en LMP1-L? de ser así el Gibson V8 4.5 podría pasar de 700cv normalmente aspirado a unos 1000cv con turbo, o igual que en LMP2 la cilindrada máxima para motores con turbo es 3.2 litros?
varía el cubicaje, claro. Pero sí puedes usar turbo, de hecho la bazofia de bykolles es turbo.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  

Viejo 20-nov-2017, 13:30   #182
Da Yeon

May 2014 | 933 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Tengo una pregunta, está permitido utilizar turbo en LMP1-L? de ser así el Gibson V8 4.5 podría pasar de 700cv normalmente aspirado a unos 1000cv con turbo, o igual que en LMP2 la cilindrada máxima para motores con turbo es 3.2 litros?
Me respondo a mi mismo, veo que el Ginnetta va a utilizar un propulsor mecachrome basado en el 3,400 cc V6 de Formula 2 con turbo fabricado por Van Der Lee que da 620cv.
Da Yeon está desconectado  
Viejo 20-nov-2017, 16:24   #183
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.
Lugar: Madrid

Motopata

Cita:
Me respondo a mi mismo, veo que el Ginnetta va a utilizar un propulsor mecachrome basado en el 3,400 cc V6 de Formula 2 con turbo fabricado por Van Der Lee que da 620cv.
La reglamentación de motores de Lmp1 es sorprendéntemente libre, vale casi cualquier cosa. Incluso un V10 o un V12

...y si lo negocias con el ACO aun más

-------------------------------------------
Por si a alguien le interesa, aquí subo mis dibujicos (NSFW) TUMBLR y Twitter
pablocomics está desconectado  

Viejo 20-nov-2017, 18:26   #184
919 Hybrid

Sep 2016 | 543 Mens.
919 Hybrid está desconectado  

Viejo 21-nov-2017, 06:03   #185
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.667 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Veremos a ver como se ve con los colores de guerra, pero me gusta el BR1

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 21:12   #186
Eifersucht

Jul 2013 | 4.808 Mens.

Eifersucht está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 21:22   #187
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.667 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Me gusta, se sale de la norma de AMR, pero me gusta...

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 22:05   #188
DataGT
Calamares al poder!

Jul 2007 | 1.267 Mens.
Lugar: Algun día el infierno verde

Todos!

El color del rival de toda la vida
DataGT está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 22:25   #189
CanAm

Ene 2015 | 25.135 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Eifersucht Ver Mensaje

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 22:46   #190
Casas667

Abr 2013 | 10.885 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Con ese color no parece un aston martin.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 21-nov-2017, 23:19   #191
IMPREZA_06

Dic 2005 | 6.063 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Con ese color no parece un aston martin.
Horterada de colores han escogido, espero que solo sea uno así y el otro lo pinten como siempre.

Por cierto Alex Lynn ha sido confirmado para ser un d los pilotos del nuevo Aston en el WEC.

http://sportscar365.com/lemans/wec/l...driver-lineup/

Y esta preciosidad ya ha completado un test de 24 horas.

http://sportscar365.com/lemans/wec/b...t-with-m8-gte/

IMPREZA_06 está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 00:23   #192
Giulia

Dic 2008 | 3.205 Mens.
Lo que está pasando con los GTE no tiene nombre. Ford, Porsche, BMW y Aston haciendo correr coches que no existen. Ferrari y Chevrolet con los mejores coches, pringando con el BOP.

Que vengan los alonsimios, que esto es ya más vergonzoso que la F1.

La resistencia está muerta.
Giulia está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 04:16   #193
Casas667

Abr 2013 | 10.885 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por Giulia Ver Mensaje
Lo que está pasando con los GTE no tiene nombre. Ford, Porsche, BMW y Aston haciendo correr coches que no existen. Ferrari y Chevrolet con los mejores coches, pringando con el BOP.

No es que este muerta. Simplemente parece que las normas no son las mismas para todos y el que las cumple sale perjudicado.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 10:55   #194
Da Yeon

May 2014 | 933 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por IMPREZA_06 Ver Mensaje
Horterada de colores han escogido, espero que solo sea uno así y el otro lo pinten como siempre.

Por cierto Alex Lynn ha sido confirmado para ser un d los pilotos del nuevo Aston en el WEC.

http://sportscar365.com/lemans/wec/l...driver-lineup/

Y esta preciosidad ya ha completado un test de 24 horas.

http://sportscar365.com/lemans/wec/b...t-with-m8-gte/
Ese pincho que lleva en el techo en forma de L invertida qué es? normalmente llo llevan delante. Me imagino que es un sensor de velocidad del aire o algo así, pero no lo sé
Da Yeon está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 11:18   #195
Hispalense
Smells like tyre

Abr 2004 | 2.824 Mens.
Lugar: La Roca is not Valles

Un atmosférico

Absolutamente preciosos, tanto el Aston Martin como el M8.

Hispalense está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 11:21   #196
Leikerman

Ene 2015 | 1.507 Mens.
Cita:
El Sr.Krohn aprueba está deco.
Leikerman está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 11:25   #197
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.

Motopata

Cita:
Originalmente Escrito por Giulia Ver Mensaje

No estoy nada de acuerdo, te explico el porqué

-Ahora los coches se renuevan porque el modelo en el que se basan se ha dejado de fabricar, no por hacer trampas (tengo que recordar el Toyota GT-One o el Porsche 911GT1? Por poner algunos ejemplos)
-Que los coches duren muchos años y sea fácil que sean rápidos hace que microempresas como la nueva TVR estén pensando en entrar al campeonato.
-Las trampas de reglamento no existen porque el coche no va a correr más. Es más, un reglamento técnico es innecesario.
-Como el reglamento es innecesario, los coches son absolutamente bonitos a diferencia de la época de los GT1 donde los engendros abundaban. Puedes sacrificar rendimiento por estilo, no hay problema.
-Las carreras parecen un campeonato al sprint de turismos en vez de uno de GT
-Los equipos se centran en contratar a los mejores pilotos e ingenieros e pista porque es la única forma de ganar (los salarios son buenos)
-Los presupuestos están muy contenidos pese a los intereses de las marcas, porque no sirve de nada gastar de más
-Las carreras se han decidido por pilotaje, incidentes de carrera, pinchazos y no porque el equipo A o B tenga un difusor más o menos ilegal. Por mucho que lloren todos los equipos.
-La riqueza mecánica es impresionante porque todo es competitivo
-Todos los coches son tremendamente diferentes y rápidos.
-Al final hay lloriqueos de TODOS los equipos, eso significa que el reglamento funciona
-Los últimos cambios reglamentarios que sancionan duramente los engaños (lo que los guiris llaman sandbagging) hacen que sea bastante estúpido hacer trampa porque te van a sancionar con un montón de vueltas de castigo.
-Sin BOP el Ford ganaría todas las carreras con 20 vueltas de diferencia

Ojalá y algún día los LMP1 sean igual que los GTE. Así podríamos tener a un loco como Panoz teniendo un coche competitivo. ¿De verdad no os gustaría tener 16 prototipos con opciones de ganar en Le Mans?

Última edición por pablocomics fecha: 22-nov-2017 a las 11:29.
Viejo 22-nov-2017, 11:42   #198
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.

Motopata

Por cierto el Aston Martin con esos colores me parece que es más hortera que un ataud con pegatinas.....

Un Aston Martin solo puede ser pintado de "british green". Lo demás es herejía (incluso los colores de Gulf Racing)

Última edición por pablocomics fecha: 22-nov-2017 a las 11:47.
Viejo 22-nov-2017, 11:50   #199
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 18.330 Mens.
Lugar: Cantăber
Cita:
Ese pincho que lleva en el techo en forma de L invertida qué es? normalmente llo llevan delante. Me imagino que es un sensor de velocidad del aire o algo así, pero no lo sé
Tiene toda la pinta de ser un tubo de pitot;

http://www.racecar-engineering.com/r...e-pitot-tubes/

fondoderecha está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 12:23   #200
moito_toxo

Sep 2010 | 15.580 Mens.

Una BH gris

Es cierto que salió antes la versión del Ford GT de carreras que las escasas unidades que se vendieron al público (antes los fabricantes al menos tenían la vergüenza de renombrarlos de algún modo, como los GTO de Ferrari, por ejemplo).

ahora solo falta que Porsche venda esos 911 con motor central, aunque sea una serie limitada tipo los Ferrari GTO y del Aston será más o menos igual que con el FOrd, primero el de competición y después el de calle (cuando debiera ser al revés)

De todos modos ya se habló por aquí en su momento, cuando apareció el Ferrari actual, todos coincidimos que era un bicho acojonante y que el BOP lo castró a base de bien.

Viejo 22-nov-2017, 14:19   #201
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.

Motopata

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
Es cierto que salió antes la versión del Ford GT de carreras que las escasas unidades que se vendieron al público (antes los fabricantes al menos tenían la vergüenza de renombrarlos de algún modo, como los GTO de Ferrari, por ejemplo).

ahora solo falta que Porsche venda esos 911 con motor central, aunque sea una serie limitada tipo los Ferrari GTO y del Aston será más o menos igual que con el FOrd, primero el de competición y después el de calle (cuando debiera ser al revés)

De todos modos ya se habló por aquí en su momento, cuando apareció el Ferrari actual, todos coincidimos que era un bicho acojonante y que el BOP lo castró a base de bien.

Eso es algo que se lleva haciendo desde los tiempos del grupo 5 e incluso desde antes. Lo que tenéis que entender es que al ACO al igual que muchas competiciones lo que le interesa es que haya muchos coches y que todos en la medida de lo posible tengan la posibilidad de ganar para que la competición sea emocionante. Otra cosa es que a veces la caguen con la reglamentación (LMP1?)

Mucho más ridículo era cuando estaban los GT1 en su apogeo y competían como GTs coches que eran absolutamente prototipos (Toyota GT one, Dauer 962, Porsche GT1 etc).

DEbéis entender que lo que el ACO quiere es volver a los tiempos de GT1 para diferenciar la categoría de los GT3 y si eso supone que se metan híbridos prototipo-GT, pues se meten. Lo msmo que se hacía en los 70 con los 935 que se parecían al coche de calle como un huevo a una castaña o como cuando a principios de los 80 se metieron los grupoB para rellenar parrillas.

A mí me parece bien que se capen los coches, si no se hiciera así todos serían Ferrari o Ford, algo que ya pasó en el pasado y que es muy aburrido. ¿Pensáis que habrían las mismas luchas en carrera si todos fueran Ferrari? ¿O que Chevrolet correría con su Corvette si el reglamento no los igualase con los coches de motor central? Porque cuando las carreras de GT en Le Mans era un Ferrari contra Porsche eran un absoluto coñazo.

...Y para más ejemplos tenéis los GT3. No hay reglamento técnico, los coches se igualan a principio de temporada usando un Porsche de referencia. ¿Resultado? Hasta un Jaguar fabricado caseramente por un equipo privado es competitivo.

Viejo 22-nov-2017, 14:28   #202
moito_toxo

Sep 2010 | 15.580 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Eso es algo que se lleva haciendo desde los tiempos del grupo 5 e incluso desde antes. Lo que tenéis que entender es que al ACO al igual que muchas competiciones lo que le interesa es que haya muchos coches y que todos en la medida de lo posible tengan la posibilidad de ganar para que la competición sea emocionante. Otra cosa es que a veces la caguen con la reglamentación (LMP1?)

Mucho más ridículo era cuando estaban los GT1 en su apogeo y competían como GTs coches que eran absolutamente prototipos (Toyota GT one, Dauer 962, Porsche GT1 etc).

DEbéis entender que lo que el ACO quiere es volver a los tiempos de GT1 para diferenciar la categoría de los GT3 y si eso supone que se metan híbridos prototipo-GT, pues se meten. Lo msmo que se hacía en los 70 con los 935 que se parecían al coche de calle como un huevo a una castaña o como cuando a principios de los 80 se metieron los grupoB para rellenar parrillas.

A mí me parece bien que se capen los coches, si no se hiciera así todos serían Ferrari o Ford, algo que ya pasó en el pasado y que es muy aburrido. ¿Pensáis que habrían las mismas luchas en carrera si todos fueran Ferrari? ¿O que Chevrolet correría con su Corvette si el reglamento no los igualase con los coches de motor central? Porque cuando las carreras de GT en Le Mans era un Ferrari contra Porsche eran un absoluto coñazo.

...Y para más ejemplos tenéis los GT3. No hay reglamento técnico, los coches se igualan a principio de temporada usando un Porsche de referencia. ¿Resultado? Hasta un Jaguar fabricado caseramente por un equipo privado es competitivo.
que a mi lo del BOP no me parece mal... pero lo que echo en falta es que no sean más objetivos, hace 2 años el BOP favoreció a los Ford de la hostia, este año fue algo mejor pero siempre va a haber polémica, cuando tocas algo es evidente que no vas a dejar contento a nadie, o bien porque a ti te dan poco, o porque al otro le quitan poco y al vecino le dan mucho...

Viejo 22-nov-2017, 14:32   #203
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.

Motopata

....y aun con todo han habido equipos que ni con BOP eran competitivos

Los motores del Lotus y del Jaguar eran tan malos y estaban tan mal hechos que cuando les ponían las bridas grandes que les permitía en aco y el IMSA reventaban por exceso de potencia y mala calidad de piezas

Viejo 22-nov-2017, 14:43   #204
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.225 Mens.

Motopata

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
que a mi lo del BOP no me parece mal... pero lo que echo en falta es que no sean más objetivos, hace 2 años el BOP favoreció a los Ford de la hostia, este año fue algo mejor pero siempre va a haber polémica, cuando tocas algo es evidente que no vas a dejar contento a nadie, o bien porque a ti te dan poco, o porque al otro le quitan poco y al vecino le dan mucho...

Los del ACO tampoco son infalibles y el año de Ford fué descarado, ahí te doy la razón (como el año que ganó Bentley, que también fué muy vergonzoso). Pero por ejemplo este año lo han hecho bastante bien. Por ejemplo en Chevrolet se quejaron mucho, pero al final fueron competitivos y si no lo chicieron mejor fué por errores propios.

Este año ganó Aston Martin, todo el mundo le echa la culpa al BOP, pero sigo pensando que ganaron por los neumáticos y no por el BOP. Dunlop lleva unos años haciendo muy buenas ruedas para Le Mans.

Personalmente prefiero los BOP del IMSA, pero aun así tampoco son infalibles

Viejo 22-nov-2017, 15:14   #205
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 64.438 Mens.
sin BoP se te van el 70% de las marcas, pero en GTE y con especificaciones GT3 para las BPS, etc...

Es más, el hundimeinto del WTCC podría (podría) haberse evitado, a parte de rebajando costes, con un BoP a parte de los lastres.

De hecho, se van a unificar con las TCR porque ésta tiene un coste infinitamente inferior y porque hay igualdad y lucha y varias marcas están arriba

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 16:08   #206
Gentleman.

Feb 2017 | 413 Mens.
Lugar: Savile Row

Seat Ibiza FR MK3

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Por cierto el Aston Martin con esos colores me parece que es más hortera que un ataud con pegatinas.....

Un Aston Martin solo puede ser pintado de "british green". Lo demás es herejía
Totalmente de acuerdo. Para mi, se ha perdido la esencia de AM. Si se quita el logo, el coche puede pasar por un Ginetta, un Mazda u otras marcas. AM siempre ha tenido su parrilla como elemento intangible igual que BMW tiene a sus "kidney" que todo BMW lleva y permite reconocer al segundo.

El modernismo y afán disruptivo han sobrepasado a AM, para mi gusto.

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 956
Gentleman. está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 18:47   #207
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.120 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Yo diría que es un Pitot

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 22-nov-2017, 19:04   #208
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 3.817 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
El rastrillo

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 23-nov-2017, 09:42   #209
dieguisRS

Dic 2016 | 676 Mens.

Renault Mégane Classic

Llego dos días tarde y nadie ha dicho nada de esto? McLata 720S GT3 para 2019

Y Garage 59 vuelve a las blancpain en 2018 con varios coches ante el cambio de montura de Strakka

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado  
Viejo 23-nov-2017, 13:17   #210
GatoSolitario

Oct 2015 | 11.144 Mens.

GatoSolitario está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto