Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Gran Turismos y Sport Prototipos 2018 (WEC, IMSA, ELMS, BlancPain GT Series)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-nov-2017, 23:16   #211
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 2.985 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Te me has adelantado DieguisRS.

http://soymotor.com/coches/noticias/...20s-gt3-942480

DE lo que no hablan es de versión GTE. El tío Zak ya ha dejado caer que quieren ganar LeMans con un GT del estilo del F1.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 00:19   #212
dieguisRS
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 591 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Te me has adelantado DieguisRS.

http://soymotor.com/coches/noticias/...20s-gt3-942480

DE lo que no hablan es de versión GTE. El tío Zak ya ha dejado caer que quieren ganar LeMans con un GT del estilo del F1.
jajajaja no será por mi rapidez en este caso

a ver quien más está detrás de este interés por esta especie de GT1s... lo de McLata y Le Mans de una manera u otra no hay año que no suene, aunque estando Alo y Zak creo que si guarda mayor seriedad

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 08:16   #213
Gentleman.

Feb 2017 | 385 Mens.
Lugar: Savile Row

Seat Ibiza FR MK3

El portal francés endurance-info apunta que 7 Porsche RSR de motor central se están construyendo para equipos privados y los elegidos son:

Proton Competition (WEC)
Gulf Racing (WEC)
Craft Bamboo (?)

Con todo, se espera que para Le Mans haya una docena de RSR, 4 inscritos en GT Pro dentro del programa oficial de Porsche, con lo que se puede esperar que en invierno muevan ficha y amplíen su plantilla de pilotos GT o que migren algunos del programa 919.

EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 956
Gentleman. está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 08:36   #214
dieguisRS

Dic 2016 | 591 Mens.

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Gentleman. Ver Mensaje
El portal francés endurance-info apunta que 7 Porsche RSR de motor central se están construyendo para equipos privados y los elegidos son:

Proton Competition (WEC)
Gulf Racing (WEC)
Craft Bamboo (?)

Con todo, se espera que para Le Mans haya una docena de RSR, 4 inscritos en GT Pro dentro del programa oficial de Porsche, con lo que se puede esperar que en invierno muevan ficha y amplíen su plantilla de pilotos GT o que migren algunos del programa 919.
https://twitter.com/Project1_93/stat...07328301150208 los de Project 1 anunciaron que usarán uno no se sabe aun si para WEC o ELMS, por otro lado pensaba que para GTE-AM tenían que ser coches del año anterior, vale que se supone que no van a cambiar mucho las especificaciones, pero pensaba que tenian que ser ya usados el año anterior

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 10:37   #215
txalin

Jun 2012 | 2.251 Mens.
Lugar: Mañolandia
https://promo-es.eurosport.com/es-bf <-- Eurosport a 2 euros todo el año, incluyendo lemans

txalin está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 12:00   #216
Hispalense
Smells like tyre

Abr 2004 | 2.793 Mens.
Lugar: La Roca is not Valles

Un atmosférico

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
https://promo-es.eurosport.com/es-bf <-- Eurosport a 2 euros todo el año, incluyendo lemans
Lo sentimos, estamos teniendo problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlos. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

Hispalense está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 12:05   #217
txalin

Jun 2012 | 2.251 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Originalmente Escrito por Hispalense Ver Mensaje
Lo sentimos, estamos teniendo problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlos. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.

Que putada, yo lo he pillado a las 10:15

txalin está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 12:59   #218
cybplanet

May 2005 | 2.985 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Hispalense Ver Mensaje

Joder y sigue con el aviso...

¿Dan App para Smart TV?

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
Viejo 24-nov-2017, 22:17   #219
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.079 Mens.

Motopata

La peña de ByKolles ha confirmado que el año que viene volverán al WEC. Por cierto, están haciendo unos test en el Motorland. Me pregunto si habrán dado más de diez vueltas seguidas.....

-Y los de Motorsport Total han asegurado que Rebellion estará el año que viene en LMP1 con dos Orecas. Al final acabaremos por tener una parrilla decente en LMP1 en un año que se esperaba que fuera flojo......
http://www.motorsport-total.com/wec/...-17112001.html

No se sabe nada del posible motor que podrían usar ¿Gibson tal vez? El chasis Oreca es un pepino importante (en paso por curva es muy similar al Porsche y al Toyota), con un buen motor sería un coche con posibilidades

-------------------------------------------
Por si a alguien le interesa, aquí subo mis dibujicos (NSFW) TUMBLR y Twitter
pablocomics está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 15:23   #220
moito_toxo

Sep 2010 | 15.113 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
La peña de ByKolles ha confirmado que el año que viene volverán al WEC. Por cierto, están haciendo unos test en el Motorland. Me pregunto si habrán dado más de diez vueltas seguidas.....

-Y los de Motorsport Total han asegurado que Rebellion estará el año que viene en LMP1 con dos Orecas. Al final acabaremos por tener una parrilla decente en LMP1 en un año que se esperaba que fuera flojo......
http://www.motorsport-total.com/wec/...-17112001.html

No se sabe nada del posible motor que podrían usar ¿Gibson tal vez? El chasis Oreca es un pepino importante (en paso por curva es muy similar al Porsche y al Toyota), con un buen motor sería un coche con posibilidades
Con que no vuelvan al zurullo que tuvieron en sus últimos años en LMP1 ya sería la leche aquel AER y Toyota descafeinado eran una puta mierda.

¿posibilidades? salvo penosa fiabilidad de TOyota (la historia dice que no es descartable) o piñazos de sus pilotos, posibilidades 0 patatero, seamos realistas estamos hablando de coches con unos 200-300 cv menos y que consumen un 25 % más como poco.

Eso sí la lucha en LMP1 por detrás de los TOyota será cojonuda, pero cuando no tienes ese chance de poder ganar como que la cosa pierde varios enteros.

Eso sí con tantos equipos en LMP1, se abren las puertas para pilotos platino y oro, esperemos volver a ver a Merhi en este show que en las oportunidades que tuvo lo hizo realmente bien.

Lucas al ser piloto Nissan lo tendrá más jodido a no ser que entren los nipones como pseudomotorista oficial de algún LMP1

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus

Última edición por moito_toxo fecha: 25-nov-2017 a las 15:26.
moito_toxo está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 19:36   #221
cybplanet

May 2005 | 2.985 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
Con que no vuelvan al zurullo que tuvieron en sus últimos años en LMP1 ya sería la leche aquel AER y Toyota descafeinado eran una puta mierda.

¿posibilidades? salvo penosa fiabilidad de TOyota (la historia dice que no es descartable) o piñazos de sus pilotos, posibilidades 0 patatero, seamos realistas estamos hablando de coches con unos 200-300 cv menos y que consumen un 25 % más como poco.

Eso sí la lucha en LMP1 por detrás de los TOyota será cojonuda, pero cuando no tienes ese chance de poder ganar como que la cosa pierde varios enteros.

Eso sí con tantos equipos en LMP1, se abren las puertas para pilotos platino y oro, esperemos volver a ver a Merhi en este show que en las oportunidades que tuvo lo hizo realmente bien.

Lucas al ser piloto Nissan lo tendrá más jodido a no ser que entren los nipones como pseudomotorista oficial de algún LMP1
Por eso creo que si Alonso pilota para Toyota y gana....¿qué clase de victoria sería?

Por cierto que rulan renders de esto por ahí:

Viejo 25-nov-2017, 19:38   #222
moito_toxo

Sep 2010 | 15.113 Mens.

Una BH gris

Cita:
Por eso creo que si Alonso pilota para Toyota y gana....¿qué clase de victoria sería?

yo dije en el hilo de F1 que serían como las victorias de Vettel en Red Bull y joder como me pusieron...

Viejo 25-nov-2017, 22:49   #223
cybplanet

May 2005 | 2.985 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
yo dije en el hilo de F1 que serían como las victorias de Vettel en Red Bull y joder como me pusieron...
¡Es que a quién se le ocurre!

Viejo 25-nov-2017, 23:26   #224
Stratos_037

Ene 2014 | 795 Mens.
El international gt open iba a hacer una prueba de 1000 kms para cerrar el año el finde que viene en Cheste.
Entro en la web del circuito para ver el tema de las entradas y resulta que lo han cancelado

Stratos_037 está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 00:39   #225
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.200 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
Esque comparar una carrera de F1 con una de resistencia como las 24h LM ya tiene delito de por sí. A no ser que hablemos de los Pirelli.
Lotus79 está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 00:42   #226
GatoSolitario

Oct 2015 | 10.427 Mens.
Evento de Nismo en directo

GatoSolitario está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 03:23   #227
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.079 Mens.

Motopata

Cita:

Todavía está por ver que Toyota gane, ¿Nadie recuerda los años del GT One?

Estamos hablando del equipo que ha perdido la carrera en la última vuelta, tienen un gafe muy serio (aunque no todo es gafe, han cometido muchos errores graves). Además han parado totalmente el desarrollo del coche y eso es muy arriesgado, una remesa mala de piezas y te puede pasar lo que le pasó a Peugeot en 2010. Por otro lado Toyota tiene la manía de meter pilotos japoneses en todos los coches lastran mucho la carrera porque los pilotos japoneses suelen ser bastante irregulares y descuidados con la mecánica. Oreca compensa bastante, pero en líneas generales los equipos japoneses son muy desastrosos en las 24 horas.

Y si el ACO acerca las prestaciones los LMP1-L tendrán posibilidades. Con que sean 1-2 segundos por vuelta más lento que los Toyota ya será sufuciente como para que sean peligrosos. Mazda ganó con un coche que era 12 segundos por cuelta más lento que el Jaguar de la pole. Le Mans es muy pero que muy cruel

Última edición por pablocomics fecha: 26-nov-2017 a las 03:30.
Viejo 26-nov-2017, 09:47   #228
moito_toxo

Sep 2010 | 15.113 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Esque comparar una carrera de F1 con una de resistencia como las 24h LM ya tiene delito de por sí. A no ser que hablemos de los Pirelli.
era el concepto de la ventaja... pero hay quien no da más que para leer el negro sobre el blanco.

Viejo 26-nov-2017, 09:50   #229
moito_toxo

Sep 2010 | 15.113 Mens.

Una BH gris

Cita:
Todavía está por ver que Toyota gane, ¿Nadie recuerda los años del GT One?

Estamos hablando del equipo que ha perdido la carrera en la última vuelta, tienen un gafe muy serio (aunque no todo es gafe, han cometido muchos errores graves). Además han parado totalmente el desarrollo del coche y eso es muy arriesgado, una remesa mala de piezas y te puede pasar lo que le pasó a Peugeot en 2010. Por otro lado Toyota tiene la manía de meter pilotos japoneses en todos los coches lastran mucho la carrera porque los pilotos japoneses suelen ser bastante irregulares y descuidados con la mecánica. Oreca compensa bastante, pero en líneas generales los equipos japoneses son muy desastrosos en las 24 horas.

Y si el ACO acerca las prestaciones los LMP1-L tendrán posibilidades. Con que sean 1-2 segundos por vuelta más lento que los Toyota ya será sufuciente como para que sean peligrosos. Mazda ganó con un coche que era 12 segundos por cuelta más lento que el Jaguar de la pole. Le Mans es muy pero que muy cruel
Hombre el mazda tan idolatrado, realmente era un coche del montón, pero del montón de abajo, ganó un año que los favoritos o griparon (de acuerdo es resistencia y a fiabilidad es capital) o bien se piñaron, vamos que en circunstancias normales no se hubieran comido un colín.

Viejo 26-nov-2017, 11:59   #230
cybplanet

May 2005 | 2.985 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Hombre el mazda tan idolatrado, realmente era un coche del montón, pero del montón de abajo, ganó un año que los favoritos o griparon (de acuerdo es resistencia y a fiabilidad es capital) o bien se piñaron, vamos que en circunstancias normales no se hubieran comido un colín.
Casi pasa este año con el DC Jackie Chan.

Viejo 26-nov-2017, 12:07   #231
GatoSolitario

Oct 2015 | 10.427 Mens.
@cybplanet Por si quieres apuntarla en el OP

GatoSolitario está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 13:24   #232
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 6.079 Mens.

Motopata

Volviendo al tema de los privados. Aun así es complicado que un equipo privado gane en Le Mans por muchas razones aunque igualen totalmente las prestaciones

-Los motores de LMP1 privados probablemente sean una mierda y están poco testados a diferencia de los de LMP2. El único que tal vez sea decente sea el Zytek (digoooooo el Gibson, no me acostumbro a ese nombre de guitarra )
-La diferencia de nivel de pilotos es muy grande. En LMP2 creo que habrá más nivel que en LMP1L
-Las diferencias técnicas de los equipos son muy grandes, los equipos privados de LMP1 ni siquiera serán loe mejores equipos privados de resistencia ya que casi todos están haciendo las américas, en GTE o en LMP2.

-Manor es un equipo "everything for the money"
-Dragonspeed es un equipo de tercera fila americano, voluntariosos pero sin grandes medios
-ByKolles es ByKolles, no hay mucho más que decir, no supieron hacer rodar ni el R10, que aun seguía siendo un pepino
-SMP es un equipo ruso, con rusos. Se van a cargar el coche con los pianos y las "baguettes" de La Sarthe. Sus posibilidades de acabar la carrera con un coche tan nuevo son casi cero.
-Y Rebellion, si entra, es el que más posibilidades tiene de hacer algo decente. Pero aun así sus pilotos son de segunda fila, inconsistentes y con tendencia a los errores. Además nunca han sido brillantes gestionando carreras largas

Sinceramente, si Toyota la caga, creo que ganará un LMP2

Última edición por pablocomics fecha: 26-nov-2017 a las 13:29.
Viejo 26-nov-2017, 13:57   #233
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.200 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
era el concepto de la ventaja... pero hay quien no da más que para leer el negro sobre el blanco.

El concepto de la ventaja no es el mismo ni aunque lo pintes con spray. Precisamente porque son categorías y carreras que se parecen como un huevo a una castaña.
Lotus79 está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 14:53   #234
Hispalense
Smells like tyre

Abr 2004 | 2.793 Mens.
Lugar: La Roca is not Valles

Un atmosférico

Es un fifty-fifty.

Sí es cierto que si Toyota no tiene rival en LMP1-H va a ser un paseo del equipo.

Pero también es cierto que en endurance puede pasar cualquier cosa.

En resumen, es tan acertado como erróneo compararlo con la época de Red Bull y Vettel.

PD: También hay que tener en cuenta que Alonso competirá contra otros Toyota, hay que ver cuantos coches pone la marca en parrilla.

Hispalense está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 15:16   #235
DataGT
Calamares al poder!

Jul 2007 | 1.090 Mens.
Lugar: Algun día el infierno verde

Todos!

Cita:
Eso es algo que no suele haber mucho en le mans y menos con estos híbridos y Toyota de por medio.
El año que viene podría llegar a ser como aquel en donde el corvette acabo 5°, pero con LMP2s por delante
DataGT está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 15:51   #236
919 Hybrid

Sep 2016 | 474 Mens.
Lugar: Sebring,Florida

Porsche RS Spyder Evo #7

Cita:
Por otro lado Toyota tiene la manía de meter pilotos japoneses en todos los coches lastran mucho la carrera porque los pilotos japoneses suelen ser bastante irregulares y descuidados con la mecánica. Oreca compensa bastante, pero en líneas generales los equipos japoneses son muy desastrosos en las 24 horas.
Bueno en la epoca del GT One los metian todos en un mismo coche y curiosamente era el único de los tres que quedaba con opciones.

Le Mans 2018(LMP1-H Vs LMP1 & LMP2) puede parecerse a Le Mans 2003(LMGTP Vs LMP900), pero como es Toyota cualquiera se aventura a que arrasen como lo hizo en su dia Bentley.
919 Hybrid está conectado ahora  
Viejo 26-nov-2017, 17:43   #237
cybplanet

May 2005 | 2.985 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Han despedido la temporada los de Movistar F1, ya no tenemos más automovilismo hasta Enero. Da gusto estar por aquí, ESPECIALMENTE por aquí

Sólo era un comentario para decir, que ni de coña se acaba esto porque vamos a estar todos por aquí a la caza de noticias y novedades

Viejo 26-nov-2017, 20:13   #238
moito_toxo

Sep 2010 | 15.113 Mens.

Una BH gris

Cita:
Volviendo al tema de los privados. Aun así es complicado que un equipo privado gane en Le Mans por muchas razones aunque igualen totalmente las prestaciones

-Los motores de LMP1 privados probablemente sean una mierda y están poco testados a diferencia de los de LMP2. El único que tal vez sea decente sea el Zytek (digoooooo el Gibson, no me acostumbro a ese nombre de guitarra )
-La diferencia de nivel de pilotos es muy grande. En LMP2 creo que habrá más nivel que en LMP1L
-Las diferencias técnicas de los equipos son muy grandes, los equipos privados de LMP1 ni siquiera serán loe mejores equipos privados de resistencia ya que casi todos están haciendo las américas, en GTE o en LMP2.

-Manor es un equipo "everything for the money"
-Dragonspeed es un equipo de tercera fila americano, voluntariosos pero sin grandes medios
-ByKolles es ByKolles, no hay mucho más que decir, no supieron hacer rodar ni el R10, que aun seguía siendo un pepino
-SMP es un equipo ruso, con rusos. Se van a cargar el coche con los pianos y las "baguettes" de La Sarthe. Sus posibilidades de acabar la carrera con un coche tan nuevo son casi cero.
-Y Rebellion, si entra, es el que más posibilidades tiene de hacer algo decente. Pero aun así sus pilotos son de segunda fila, inconsistentes y con tendencia a los errores. Además nunca han sido brillantes gestionando carreras largas

Sinceramente, si Toyota la caga, creo que ganará un LMP2
Los motores de LMP1-L no es que seguramente sean una mierda, es que serán un truñaco el único como dices el Gibson que tiene unos 100 cv más que el de los LMP2, ya ves es que les va a costar incluso pasarlos en las rectas de Le Mans.

Esto unido a que el plantel de pilotos por ahora para los equipos privados podría ser francamete muy mejorable (en lmp1 ya no hay la limitación de meter un plata) va hacer que no haya interés por nadie por entrar ahí (y me refiero a motoristas) y por consiguiente los motores al año siguiente serán otro truño y así hasta el infinito porque con coches que no se diferencian apenas de los de segunda categoría y motores de peseta ==> nulo interés, con nulo interés pocos patrocinadores y con pocos patrocinadores poco interés de las marcas para entrar.

Hay una solución que realmente es un caramelo envenenado y digo esto porque esto ya se intentó y se hizo y casi se carga la competición de prototipos que sería usar motores de F1 pre era V6 Turbo híbridos, sería una tecnologia amortizada, por lo que en principio no debiera ser aberrantemente cara además tenían su KERS que en principio tampoco sería caro el potenciarlo un poco.

Ya eran motores que tenían que durar 4 o 5 carreras así que capándolos un poco debieran ser fiables y sería una solución buena para esta época de transición de esta supertemporada.

Viejo 26-nov-2017, 20:22   #239
Rofialf1

Feb 2006 | 936 Mens.
Si Toyota no gana sería para que estos no volviesen a Le Mans nunca más por vergüenza.

La diferencia es tan grande que se podría decir que tienen 1 hora de ventaja sobre sus rivales. Mientras el resto tienen que ir a tope ellos pueden ir estilo paseando a Miss Daisy, sobre todo si llevan 3 coches.

Si, en la resistencia puede pasar de todo, de acuerdo, pero si no ganan será por demérito suyo porque siendo el único equipo híbrido, con los mejores pilotos y el presupuesto más grande...

Creo que es de los años con más diferencia entre 1 coche y el resto. Yo diría que para algo similar habría que remontarse al debut del 956 en Le Mans y en aquel año aún había la incógnita de los fiabilidad de un coche nuevo.

Plataforma "Amantes de Lamborghini": socio nº15
Rofialf1 está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 23:03   #240
DaNiOn

Ene 2008 | 639 Mens.
Lugar: Bcn

peugeot

Resulta que el nuevo coche de SMP tubo un accidente en los test que hizo en motorland debido a un fallo del diseño de una pieza del coche que provoco que se estampara
se les acabo el test antes de tiempo...

p.d: y porsche sigue evolucionando su motor aunque no este en el wec el proximo año... ya podrían vender el motor de este año de lmp1 para equipos del año que viene, entonces si que seria divertida la categoria de lmp1

codigo descuento de IHERB: FBM238
DaNiOn está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto