INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] One Plus 5T - Ahora con menos marcos.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2017, 17:18   #121
Pitu4
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 835 Mens.
Alguno con el 5t sabe cómo demonios poner el led de notificaciones, se supone que están puestos en todos sitios pero nada, la única vez que le he visto encendido ha sido al cargar el móvil.
Gracias de antebrazo
Pitu4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2017, 17:51   #122
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.769 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por shurlops Ver Mensaje
Estoy planteándome pasar de iPhone a Android y me han recomendado mucho un One Plus, creéis que merece la pena? Es buen cambio? Yo lo único que busco es precio razonable y buena capacidad de almacenamiento
No. Los de one plus son los reyes del chapuceo.
Los terminales como tal son canela en rama pero en software son un poco bastante inútiles

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 18:18   #123
shurlops

Nov 2016 | 3.092 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Los terminales como tal son canela en rama pero en software son un poco bastante inútiles
Y qué movil de Android me recomendáis en torno a los 600€ y que sea decente?

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 18:23   #124
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.769 Mens.

Cita:
Tienes unos cuantos.
El mate 10 ha estado y está a ese precio.
Seguramente el v30 baje a esos 600 pronto
Moto z2 force si buscas un poco también.
Nokia 8 está por 400€ en eBay
Y el essential Phone si te atreves en amazon.con sale por unos 500

Viejo 15-dic-2017, 20:55   #125
maosh

Jun 2016 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Tienes unos cuantos.
El mate 10 ha estado y está a ese precio.
Seguramente el v30 baje a esos 600 pronto
Moto z2 force si buscas un poco también.
Nokia 8 está por 400€ en eBay
Y el essential Phone si te atreves en amazon.con sale por unos 500
Pues yo no estoy de acuerdo, el Mate 10 solo es mejor en camara en TODO lo demas el OP5T se lo ventila. El V30 no esta nada mal pero yo creo que se va de precio. Ademas el OP5T con que conozcas a alguien que este estudiando en la uni te sale por 50€ menos.

Cita:
Yo hace tiempo que no tengo un iPhone pero los unicos moviles que son mas rapidos en fluidez en android son los pixel y los one plus, son una puta bala. Yo te aconsejo que te informes y mires mas en los foros hay gente que ha pasado del 7 al OP5T y encantada y otra que no (solo por la camara).

Yo sigo dudando un poco aunque estoy apunto de comprarlo por que necesito un movil ya y me he propuesto no gastar mas de 500€ los demas se van demasiado de precio. Lo unico que me deja con duda es un poco la camara pero por lo demas me lo hubiera comprado ya. Ademas como he dicho mas arriba con el descuento de estudiante se queda en 450€ la version de 6/64 y 503€ la de 8/128.

Por cierto dejo un par de videos con las comparaciones de la camara con otros moviles.

Salu2
maosh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 20:55   #126
Backontzi

Oct 2016 | 1.014 Mens.

Seat Ibiza, Seat Leon Fr MK3

Cita:
En software inútiles? 😅
Backontzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 20:58   #127
shurlops

Nov 2016 | 3.092 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por maosh Ver Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo, el Mate 10 solo es mejor en camara en TODO lo demas el OP5T se lo ventila. El V30 no esta nada mal pero yo creo que se va de precio. Ademas el OP5T con que conozcas a alguien que este estudiando en la uni te sale por 50€ menos.

Yo hace tiempo que no tengo un iPhone pero los unicos moviles que son mas rapidos en fluidez en android son los pixel y los one plus, son una puta bala. Yo te aconsejo que te informes y mires mas en los foros hay gente que ha pasado del 7 al OP5T y encantada y otra que no (solo por la camara).

Yo sigo dudando un poco aunque estoy apunto de comprarlo por que necesito un movil ya y me he propuesto no gastar mas de 500€ los demas se van demasiado de precio. Lo unico que me deja con duda es un poco la camara pero por lo demas me lo hubiera comprado ya. Ademas como he dicho mas arriba con el descuento de estudiante se queda en 450€ la version de 6/64 y 503€ la de 8/128.

Por cierto dejo un par de videos con las comparaciones de la camara con otros moviles.

Salu2
Muchas gracias por la respuesta shur! A mi la cámara la verdad es que me da un poco igual, hago fotos con el móvil, pero no es mi prioridad. Solo busco fluidez, capacidad y que me dure un buen tiempo sin dar mucho el coñazo.

Entonces el One Plus 5T es una buena opción? Con 128 GB me quedaría encantado, que estoy harto de los 16 GB de mi iPhone 6

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 21:36   #128
maosh

Jun 2016 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Muchas gracias por la respuesta shur! A mi la cámara la verdad es que me da un poco igual, hago fotos con el móvil, pero no es mi prioridad. Solo busco fluidez, capacidad y que me dure un buen tiempo sin dar mucho el coñazo.

Entonces el One Plus 5T es una buena opción? Con 128 GB me quedaría encantado, que estoy harto de los 16 GB de mi iPhone 6
Pues yo creo que si, pero eso ya depende de cada uno a malas tiens 15 dias para devolverlo si no te ha gustado. Como te he dicho anteriormente intenta conseguir el descuento de estudiantes y el telefono se queda a un precio todavia mas bueno. Yo por necesidad voy a tener que comprarlo y ahora dudo entre el de 64/128 XD

Salu2
maosh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 22:55   #129
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Backontzi Ver Mensaje
En software inútiles? 😅
Unos tíos que consiguen rebajar a la mitad la autonomía de un móvil con una actualización no habla muy bien de ellos.
Que no sean capaces de actualizar el 2 cuando tenían 3-4 teléfonos en el mercado tampoco.
Sacar el 5t con nougat para no implementar treble tampoco.
La excusas que han puesto con treble tampoco iban bien encaminadas
Que essential con un teléfono en el mercado haya sido capaz ya les deja de pardillos.
Y que encima el mate 9. Terminal anterior al 3t lo incluya hace que no tacharlos de inútiles sea cuanto menos osado.

Viejo 15-dic-2017, 22:58   #130
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maosh Ver Mensaje

Salu2
El mate 10 es mejor en cámara, en soporte, en pantalla cuestión de gustos pero 16:9 mejor que el aborto que se ha puesto de moda ahora, en versión de android. Y en autonomía en nada que actualicen 3/4 de lo mismo.
Encima ya se empiezan a encontrar al mismo precio.

Viejo 15-dic-2017, 23:12   #131
gran_lexu

Abr 2011 | 15.543 Mens.
Cita:
Unos tíos que consiguen rebajar a la mitad la autonomía de un móvil con una actualización no habla muy bien de ellos.
Que no sean capaces de actualizar el 2 cuando tenían 3-4 teléfonos en el mercado tampoco.
Sacar el 5t con nougat para no implementar treble tampoco.
La excusas que han puesto con treble tampoco iban bien encaminadas
Que essential con un teléfono en el mercado haya sido capaz ya les deja de pardillos.
Y que encima el mate 9. Terminal anterior al 3t lo incluya hace que no tacharlos de inútiles sea cuanto menos osado.
Lo que pasa no es que sean inutiles, es que tienen una cara que se lo pisan, y te lo dice alguien que acaba de vender el OP5, juegan con la baza de ser el unico movil de gama media alta con android puro y al final les va a estallar en la cara porque ya no es la primera, van varias:

Project Treble (Excusandose y mierdas varias, llegan dos users de xda y solucionan el tema en 1 semana)
La reproduccion HD de servicios de streaming
Jelly Bean (Este tema si que fue apoteosico como se rieron delante de todo el mundo)

O cambian el rumbo o acabaran cayendo por su propio peso con rivales como el Mate 10, etc...

Patta
gran_lexu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 23:23   #132
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.769 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Lo que pasa no es que sean inutiles, es que tienen una cara que se lo pisan, y te lo dice alguien que acaba de vender el OP5, juegan con la baza de ser el unico movil de gama media alta con android puro y al final les va a estallar en la cara porque ya no es la primera, van varias:

Project Treble (Excusandose y mierdas varias, llegan dos users de xda y solucionan el tema en 1 semana)
La reproduccion HD de servicios de streaming
Jelly Bean (Este tema si que fue apoteosico como se rieron delante de todo el mundo)

O cambian el rumbo o acabaran cayendo por su propio peso con rivales como el Mate 10, etc...
Coño es que en algunos aspectos parece que se ríen de nosotros. Y más aún, de un tal Andy Rubin que un poco de Android sabe

Viejo 16-dic-2017, 23:02   #133
Aresito
Go!

Mar 2017 | 774 Mens.
Lugar: Guadalajara

C4

LLevo 3 dias con el 5t y estoy flipando lo bien que va.
Aresito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 19:36   #134
DavidFS23

Nov 2012 | 22.708 Mens.

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por Aresito Ver Mensaje
LLevo 3 dias con el 5t y estoy flipando lo bien que va.
Es increible, solo hay un detalle que me gustaría que tuviera, y es el DayDream... pero bueno.

A ver si alguien se pilla el 5T con mi referido (https://goo.gl/TE7Mkf) que quiero pillar la funda de kevlar xD
DavidFS23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 19:48   #135
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitu4 Ver Mensaje
Alguno con el 5t sabe cómo demonios poner el led de notificaciones, se supone que están puestos en todos sitios pero nada, la única vez que le he visto encendido ha sido al cargar el móvil.
Gracias de antebrazo
Yo uso LightFlow y perfecto.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 19:54   #136
Pitu4

Ene 2015 | 835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peyot Ver Mensaje
Yo uso LightFlow y perfecto.
Pfff anda que tirar de terceros para encender un led ya les vale

Alguien ha conseguido que la pantalla de responder en whatsapp no se abra sola cuando estas haciendo algo con el móvil?
Es un pequeño incordio que a mí me esta jodiendo mucho la vida
Pitu4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 19:58   #137
peyot
ForoMiembros: Coche

May 2008 | 6.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitu4 Ver Mensaje
Pfff anda que tirar de terceros para encender un led ya les vale

Alguien ha conseguido que la pantalla de responder en whatsapp no se abra sola cuando estas haciendo algo con el móvil?
Es un pequeño incordio que a mí me esta jodiendo mucho la vida
El propio sistema tiene opción de activarlo, pero los que he probado me pareceron una mierda, se veían muy oscuros los colores, así que tiro de LightFlow, ya la tenía del Nexus osea que no me supone mucho.
peyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2017, 15:33   #138
Donan
EspaÑol

Ene 2015 | 5.468 Mens.
Lugar: DE UNA GRANDE LIBRE

Chevrolet Cruze VCDI 2.0 163cv

Buenas shures, hice el día 18 el pedido de un one plus 5t y me ponía en fecha de envío el día 19 y fecha de recepción el 21...pero miro en mis pedidos y me aparece pagado, pero ni enviado ni nada.
Esto es por que no suelen actualizar al momento la página o por que con el tema navidad y tal todo se retrasa? Por que sie va ha llegar después del 25 podía haberme ahorrado los 10 pavos de envío rápido.

Donan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 14:25   #139
ccontreras

Oct 2015 | 1.577 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus ST Line

Cojo sitio para leeros.

Tengo en mente deshacerme de mi iPhone 6 que cada día va peor.
ccontreras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 08:23   #140
Lorien_
Pero qué coño?

Dic 2010 | 10.613 Mens.
Como puedo conseguir el descuento para estudiantes shurs? Se queda en un precio muy tentador.

Los profesionales tienen principios. Ser educado, ser eficaz y tener un plan para matar a todo el mundo.
Lorien_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 10:55   #141
DavidFS23

Nov 2012 | 22.708 Mens.

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por Lorien_ Ver Mensaje
Como puedo conseguir el descuento para estudiantes shurs? Se queda en un precio muy tentador.
https://oneplus.net/es/student-program

Y si usas mi referido: https://oneplus.net/es/invite#VG76YNS4EL904MA
Te dan 20€ de descuento en accesorios, para llevarte una funda gratis.

Podrías usar el referido de otro y también te darían los 20€, pero te agradecería que usaras el mio, que quiero comprarme una funda y me descuentan 10€ si alguien usa mi referido
Viejo 31-dic-2017, 15:43   #142
ccontreras

Oct 2015 | 1.577 Mens.

Ford Focus ST Line

Buenas shurs,

Para el descuento de estudiantes que verificaciones hacen?
Puedo utilizar a un conocido estudiante de universidad para que lo compre, pero mi duda es, ese teléfono ira registrado a su ID?

un saludo y gracias
Viejo 31-dic-2017, 15:49   #143
Backontzi

Oct 2016 | 1.014 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ccontreras Ver Mensaje
Buenas shurs,

Para el descuento de estudiantes que verificaciones hacen?
Puedo utilizar a un conocido estudiante de universidad para que lo compre, pero mi duda es, ese teléfono ira registrado a su ID?

un saludo y gracias
Regístrate con su email en studentbeans y ya. Es una parida.
Para todo lo demás usa tus datos
Viejo 31-dic-2017, 15:49   #144
Backontzi

Oct 2016 | 1.014 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
https://oneplus.net/es/student-program

Y si usas mi referido: https://oneplus.net/es/invite#VG76YNS4EL904MA
Te dan 20€ de descuento en accesorios, para llevarte una funda gratis.

Podrías usar el referido de otro y también te darían los 20€, pero te agradecería que usaras el mio, que quiero comprarme una funda y me descuentan 10€ si alguien usa mi referido
NO podrías usar referido + descuento de estudiantes
Viejo 31-dic-2017, 15:53   #145
ccontreras

Oct 2015 | 1.577 Mens.

Ford Focus ST Line

Cita:
Regístrate con su email en studentbeans y ya. Es una parida.
Para todo lo demás usa tus datos
Gracias shur,

Que se registre en studentbeans, que luego me de los datos de acceso y en la pagina de One Plus todo a mi nombre, es así?

Última duda, vengo de un iPhone 6 64GB, estoy mirando la version de One Plus 5t 64GB, en mi iPhone solo tengo ocupados 15gb y dudo que se noten esos 2gb de ram extra para ir a la versión de 128GB viniendo de un teléfono donde solo tengo 1GB, es así?

Gracias!
Viejo 31-dic-2017, 16:30   #146
DavidFS23

Nov 2012 | 22.708 Mens.

Miata

Cita:
NO podrías usar referido + descuento de estudiantes
Desconocía ese dato. Entonces nada...
Viejo 31-dic-2017, 20:32   #147
Backontzi

Oct 2016 | 1.014 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ccontreras Ver Mensaje
Gracias shur,

Que se registre en studentbeans, que luego me de los datos de acceso y en la pagina de One Plus todo a mi nombre, es así?

Última duda, vengo de un iPhone 6 64GB, estoy mirando la version de One Plus 5t 64GB, en mi iPhone solo tengo ocupados 15gb y dudo que se noten esos 2gb de ram extra para ir a la versión de 128GB viniendo de un teléfono donde solo tengo 1GB, es así?

Gracias!
Yo solo me pillaría el de 128 si fuese a utilizar más de 64gb, por lo de la RAM no me preocuparía

Edito que se me olvidaba: para lo del descuento tu registrate en la web de oneplus con tu cuenta y tu email normal, luego entra en el enlace con el email del universitario
https://oneplus.net/es/student-progr...ign=product-us y fuera, a la hora de comprar te aparecerá para seleccionar el descuento.

Última edición por Backontzi fecha: 31-dic-2017 a las 20:37.
Viejo 31-dic-2017, 20:44   #148
ccontreras

Oct 2015 | 1.577 Mens.

Ford Focus ST Line

Cita:
Yo solo me pillaría el de 128 si fuese a utilizar más de 64gb, por lo de la RAM no me preocuparía

Edito que se me olvidaba: para lo del descuento tu registrate en la web de oneplus con tu cuenta y tu email normal, luego entra en el enlace con el email del universitario
https://oneplus.net/es/student-progr...ign=product-us y fuera, a la hora de comprar te aparecerá para seleccionar el descuento.
Gracias shur!!
Viejo 02-ene-2018, 22:02   #149
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.
Lugar: Entre Murcia y Mordor

Peugeot 208

Pues otro que se suma al carro con el One plus 5T

La fecha estimada de entrega la suelen cumplir?
Sr.miren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 23:21   #150
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 2.491 Mens.
Lugar: Encima de mi garaje

Opel Insignia - Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.miren Ver Mensaje
Pues otro que se suma al carro con el One plus 5T

La fecha estimada de entrega la suelen cumplir?
En mi caso siempre se han adelantado, tanto en el 3T como en el 5T como en los accesorios estos ultimos llegan mucho mas lentos (por Correos) pero tambien antes de lo previsto, a ver si estas fechas no te lo complican,
CJ-V300 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto