INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] One Plus 5T - Ahora con menos marcos.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2018, 11:15   #211
maxifar
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 11.096 Mens.
Buenos días compañeros,llevo con iphone desde el 3g y tras defraudarme el ultimo que he adquirido i8. Voy a dar el salto al temido android con el op5t 8gb.

Lo compre ayer por 430€ con una oferta que salió. La cuestión y primera duda que me surge viene con la chinese firmware o algo asi. Entiendo por lo que he leido que tengo que pasarlo a la versión internacional. Eso cómo se hace?? He hecho bien en comprarlo así o eso del chinese version afecta algo mas? He leido en un foro de op5t que el chinese version solo afecta al firmw que en cuanto a hardware es identico.

Luego tambien preguntaros root si no??? Yo siempre he hecho jailbreak a mis iphone para toquetear algunas cosas basicas no soy de cacharrear en exceso.

Y por último un par de cosas que tenia en iOs con jailbreak y que me imagino que aquí tambien habrá.

App de youtube que permita segundo plano, poner el video en pequeño mientras haces otra cosa, descargar el video o audio.

App de instagram que permita descargar las fotos, videos stories.

Que cristal recomendais? He leido en htcmania de todo que si nilking orzly y al final todos dicen que queda fatal yo siempre he usado en mis tlfnos el mas barato de aliexpress y nunca me han dado problema.

En principio creo que no me dejo nada. gracias !"
maxifar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2018, 03:35   #212
BLT
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 17 Mens.
Me unooooo
https://oneplus.net/es/invite#EBE8DN4GG9BW4
😁😁😁

Antes, todo esto era campo
BLT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 14:30   #213
KRB

Ago 2016 | 280 Mens.
Lugar: Gz

Clio II 1.4 16V

Otro más por aquí! Llevo un par de días con él y en general estoy encantado, los atajos de productividad de oxygen OS son muy funcionales (tener doble toque para despertar y poder bloquear la pantalla sin pulsar un botón físico de manera nativa es una maravilla que echaba de menos en samsung). Ayer salí a las 9h de casa, viaje largo en coche ida y vuelta con gps en ambos trayectos, mucho uso de camara y llegar a casa a la noche con un 20% es una maravilla.

El mayor defecto que le he encontrado hasta ahora es la cámara frontal, la veo muy por debajo de mi anterior S6.
KRB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 16:03   #214
ruben_limit

Feb 2006 | 8.589 Mens.
Alguien ha tenido un s8+ y luego este? estoy por devolver el galaxy...

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2018, 10:35   #215
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.
Lugar: Entre Murcia y Mordor

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Alguien ha tenido un s8+ y luego este? estoy por devolver el galaxy...
Pues depende de lo que busques shur.

Mejor cámara? Samsung
Mejor pantalla? Samsung
Más autonomía? OP
Mayor fluidez? OP

Y ojo, no digo que la camara y la pantalla sean malas, yo estoy encantado con ellas. De hecho la pantalla es la mejor calibrada de las que he tenido, solo que no es 2K.
Sr.miren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 10:44   #216
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por maxifar Ver Mensaje
Buenos días compañeros,llevo con iphone desde el 3g y tras defraudarme el ultimo que he adquirido i8. Voy a dar el salto al temido android con el op5t 8gb.

Lo compre ayer por 430€ con una oferta que salió. La cuestión y primera duda que me surge viene con la chinese firmware o algo asi. Entiendo por lo que he leido que tengo que pasarlo a la versión internacional. Eso cómo se hace?? He hecho bien en comprarlo así o eso del chinese version afecta algo mas? He leido en un foro de op5t que el chinese version solo afecta al firmw que en cuanto a hardware es identico.

Luego tambien preguntaros root si no??? Yo siempre he hecho jailbreak a mis iphone para toquetear algunas cosas basicas no soy de cacharrear en exceso.

Y por último un par de cosas que tenia en iOs con jailbreak y que me imagino que aquí tambien habrá.

App de youtube que permita segundo plano, poner el video en pequeño mientras haces otra cosa, descargar el video o audio.

App de instagram que permita descargar las fotos, videos stories.

Que cristal recomendais? He leido en htcmania de todo que si nilking orzly y al final todos dicen que queda fatal yo siempre he usado en mis tlfnos el mas barato de aliexpress y nunca me han dado problema.

En principio creo que no me dejo nada. gracias !"
En primer lugar, buen cambio haces
En HTCMania tienes tutos de como cambiar a firm europeo, ahora estoy desde el movil pero si no lo encuentras dimelo y te echo un cable.
El tema del root: cuando haces jailbreak al iphone obtienes la libertad que un android tiene de serie, y haciendo root directamente no hay límites. Yo no he tenido necesidad de hacerlo en los últimos terminales que he tenido, pero eso es cuestión de gustos y necesidades.
La ventana flotante de youtube, de momento, solo está disponible con root (este es un ejemplo de lo que decía antes), aunque el tamaño de esta pantalla hace que el usar doble ventana sea suficiente a la vez que una gozada, y para eso no necesitas root.
La app de instagram que permite descargar fotos existe, es una app externa y funciona muy bien, además tiene otras funciones muy interesantes como ver si ciertos usuarios te siguen o no, etc.
El cristal templado, he probado 3 y los 3 los he quitado. De momento no he estado cómodo con ninguno, será cuestión de seguir probando
Viejo 23-feb-2018, 19:10   #217
Ricky_Rubio

Nov 2012 | 2.186 Mens.
Lugar: Utah
Pillado en China por 374.
Ricky_Rubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 01:13   #218
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Disponible la OTA 5.0.4 mediante VPN alemana y canadiense
Viejo 28-feb-2018, 03:00   #219
Chuecos10

Abr 2015 | 504 Mens.

Mercedes CLA

que os parece el OnePlus5T? yo tengo el 5 normal y fenomenal

Adictos al UNIVERSO
https://sistemasolar365.com
Chuecos10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 06:50   #220
Sirenon

Jul 2003 | 3.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BERTOGALAN Ver Mensaje
Android 8.0.0 descargada vía OTA
OxygenOS 5.0.3

Me estoy cansando, todo el mundo me dice que me oye entrecortado, yo les oigo perfectamente, si sigue así lo vendo y vuelvo a Samsung o pruebo alguno de los últimos LG...
La actualización 5.0.4 soluciona problemas de audio en las llamadas. Pruebala.
Sirenon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 11:27   #221
Sube Robin

Jul 2014 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sube Robin Ver Mensaje
Os pasa que hacéis mensaje de voz en WhatsApp y no se envía?? Se me queda muchas veces con la flechita hacia arriba pendiente de enviarse y hasta que no le doy no se envia.

No sé si es cosa del móvil, de WhatsApp o de android. (Hasta hace un mes estaba con un iPhone 6s)
Me cito a ver si alguien sabe porque puede ser. Me da mucha rabia

Y otra cosa, el sonido de las notificaciones desde que actualicé a Oreo se me ha jodido, cuando me entra por ejemplo un email en Outlook es como que suena el timbre por segunda vez antes de terminar el primero y ninguno termina, y claro, suena a rayos.
Sube Robin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 09:55   #222
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Chuecos10 Ver Mensaje
que os parece el OnePlus5T? yo tengo el 5 normal y fenomenal
Pues es lo mismo pero con la pantalla estirada. Yo me esperaba otra generación para cambiar

Viejo 04-mar-2018, 18:35   #223
Bobby_Bacala

Oct 2016 | 22 Mens.
Hola Shurs! Llevo un par de semanas con el móvil y no puedo decir nada malo de él, gran compra!

Para los que ya lo tenéis, que protector de pantalla usáis? Pillé uno x Amazon y aunque la calidad es buena, es un poco estrecho y no cubre toda la pantalla (no me refiero a los marcos laterales ), lo que hace que se vea mal en uno de los dos laterales.. Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Última edición por Bobby_Bacala fecha: 04-mar-2018 a las 18:53.
Bobby_Bacala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 13:57   #224
HaterGonnaHate
Haterino

Nov 2015 | 1.602 Mens.
Lugar: Logroño

307

¿Qué tal va el gps en el móvil?
HaterGonnaHate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2018, 16:44   #225
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por HaterGonnaHate Ver Mensaje
Yo no tengo queja en ese aspecto con ninguna versión de las que he instalado
Viejo 07-mar-2018, 17:55   #226
DavidFS23

Nov 2012 | 22.708 Mens.

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por HaterGonnaHate Ver Mensaje
Yo lo uso de vez en cuando en el coche, y perfecto.
DavidFS23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 11:57   #227
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por pepo96 Ver Mensaje
  • February – Samsung Galaxy S9/S9+, LG G7/G7+
  • April – Xiaomi Mi 7
  • May – HTC U12
  • June – OnePlus 6, Sony Xperia XZ Pro, ZTE Nubia Z18
  • August – Nokia 10
  • September – Samsung Galaxy Note 9, LG V40, Xiaomi Mi MIX 3
  • October – Google Pixel 3/3 XL, Sony Xperia XZ2, HTC U12+, ZTE Nubia Z18S
  • November – Moto Z (2019)
  • December – OnePlus 6T, Samsung W2019
Si al final sale con el notch ese asqueroso podemos pasar ya al 2019 sin problema
Viejo 11-mar-2018, 02:44   #228
Lykeh95

Feb 2018 | 115 Mens.
Hola a todos, hace unos días se me fastidió mi Nexus 5X por el famoso bootloop. Vengo de tener nexus 4, 5 y 5x.
¿Me recomendais el One plus 5T por encima del xiaomi mi mix2 o cualquier otro gama "alta" de 500e?
¿Que tal es la fluidez, se acerca a un android stock?
Por último he mirado para pillar la edición lava red pero parece que esta fuera de stock, alguien sabe algo, si van a poner más a la venta?

Gracias de ante brazo y saludo shurs
Lykeh95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2018, 09:22   #229
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Lykeh95 Ver Mensaje
Hola a todos, hace unos días se me fastidió mi Nexus 5X por el famoso bootloop. Vengo de tener nexus 4, 5 y 5x.
¿Me recomendais el One plus 5T por encima del xiaomi mi mix2 o cualquier otro gama "alta" de 500e?
¿Que tal es la fluidez, se acerca a un android stock?
Por último he mirado para pillar la edición lava red pero parece que esta fuera de stock, alguien sabe algo, si van a poner más a la venta?

Gracias de ante brazo y saludo shurs
Sí shur, te recomiendo el 1+5t por encima de cualquier otro tlf en ese rango de precio, sobretodo si te gusta android stock (que por lo que veo, así es).
No es que se acerque, es que es igual y en algunos aspectos mejor a android stock, digamos que es un movil con android stock mejorado.
Un saludo!
Viejo 12-mar-2018, 09:23   #230
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Ya está disponible la beta 5.0.4 con android 8.1.
Han mejorado el tema de los gestos, y hay algunos cambios menores. De momento 0 problemas con esta beta
Viejo 12-mar-2018, 16:13   #231
Lykeh95

Feb 2018 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.miren Ver Mensaje
Sí shur, te recomiendo el 1+5t por encima de cualquier otro tlf en ese rango de precio, sobretodo si te gusta android stock (que por lo que veo, así es).
No es que se acerque, es que es igual y en algunos aspectos mejor a android stock, digamos que es un movil con android stock mejorado.
Un saludo!
Muchas gracias!!
Lykeh95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2018, 12:08   #232
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.705 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
La beta a mi personalmente me consume bastante batería

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 01:58
danhii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 10:12   #233
Eggs

Ago 2006 | 648 Mens.

Volvo

Es normal que consuma batería la beta, normalmente en estos casos el código no está del todo pulido o tiene algún tipo de control y por eso suelen consumir algo mas, pero no creo que se tenga uno que preocupar, esperemos a la estable.

Al comprar un OnePlus, recibe 20€ de descuento para comprar accesorios >> Aquí <<
Eggs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2018, 20:57   #234
PoPi_
Cocheadicto

Feb 2006 | 6.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepo96 Ver Mensaje
Informacion que qualcomm dio sobre cuando cederia sus chips

• February – Samsung Galaxy S9/S9+, LG G7/G7+
  • April – Xiaomi Mi 7
  • May – HTC U12
  • June – OnePlus 6, Sony Xperia XZ Pro, ZTE Nubia Z18
  • August – Nokia 10
  • September – Samsung Galaxy Note 9, LG V40, Xiaomi Mi MIX 3
  • October – Google Pixel 3/3 XL, Sony Xperia XZ2, HTC U12+, ZTE Nubia Z18S
  • November – Moto Z (2019)
  • December – OnePlus 6T, Samsung W2019
Primer fallo Mi Mix 2s

¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
PoPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2018, 14:14   #235
aontanon

Feb 2018 | 16 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Polo GT

Hola

hace 1 año y medio que tengo un LG G4, y ya me he cansado un poco de él y estaba pensando en renovarlo, he estado mirando reviews y comparativas y aunque no me quería gastar tanto, el que mas me mola es el OnePlus 5t.

Paso de gearbest y tiendas chinas, no quiero problemas con la garantía, la compatibilidad y esperar una eternidad, por tanto solo veía la opción de la tienda oficial, pero he visto que en la tienda online de fnac también lo tienen y mas barato que en la tienda oficial

https://www.fnac.es/mp6120920/Smartp...omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/mp6120919/Smartp...omnsearchpos=1

lo único que es dualsim, en la tienda oficial también lo es? le veis alguna diferencia mas?

otra cosa, lo del descuento por estudiante, he leído que solo necesitas tener un email de universidad, si es de otra persona también se puede?

y por último, vale la pena invertir un poco mas en la version de 8gb/128gb?

Muchas gracias
aontanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2018, 18:37   #236
Sr.miren

Nov 2012 | 4.854 Mens.

Peugeot 208

Ya está disponible la beta 5 basada en android 8.1
Han mejorado el widget del tiempo, añadido un modo turbo de red para juegos, y pequeñas chorradas mas.

Como curiosidad, la app de la camara pesa 24 mb mas que la anterior, parece que empiezan a meterle mano.
Viejo 29-mar-2018, 19:17   #237
Greemor84

Abr 2017 | 336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aontanon Ver Mensaje
Hola

hace 1 año y medio que tengo un LG G4, y ya me he cansado un poco de él y estaba pensando en renovarlo, he estado mirando reviews y comparativas y aunque no me quería gastar tanto, el que mas me mola es el OnePlus 5t.

Paso de gearbest y tiendas chinas, no quiero problemas con la garantía, la compatibilidad y esperar una eternidad, por tanto solo veía la opción de la tienda oficial, pero he visto que en la tienda online de fnac también lo tienen y mas barato que en la tienda oficial

https://www.fnac.es/mp6120920/Smartp...omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/mp6120919/Smartp...omnsearchpos=1

lo único que es dualsim, en la tienda oficial también lo es? le veis alguna diferencia mas?

otra cosa, lo del descuento por estudiante, he leído que solo necesitas tener un email de universidad, si es de otra persona también se puede?

y por último, vale la pena invertir un poco mas en la version de 8gb/128gb?

Muchas gracias
He estado leyendo opiniones en la web de Fnac y dicen que es la versión china... Yo también estoy interesado en este móvil pero he visto que la versión 6gb/64gb está sin stock en la web oficial, supongo que repondrán más, no? o con eso de que va a salir el 6 quitan el 5t del mercado?
Greemor84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 00:42   #238
wally.c127
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 2.426 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Greemor84 Ver Mensaje
He estado leyendo opiniones en la web de Fnac y dicen que es la versión china... Yo también estoy interesado en este móvil pero he visto que la versión 6gb/64gb está sin stock en la web oficial, supongo que repondrán más, no? o con eso de que va a salir el 6 quitan el 5t del mercado?
Y qué le pasa a la versión china shur?? Joder yo también quiero pillarlo ajaja pero sin stock en la tienda a día de hoy... Llevo 15 dias mirando y nada.
wally.c127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 00:52   #239
Greemor84

Abr 2017 | 336 Mens.
A la versión china lo único que le pasa es que tienes que meterle el sistema en español por el recovery y que no trae el cargador europeo, pero eso se arregla poniéndole un adaptador.
Greemor84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 11:33   #240
wally.c127
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 2.426 Mens.
Lugar: Madrid
Gracias shur!!
wally.c127 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto