Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Jesucristo,como vuela el i30n ¿R Killer?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 17:16   #91
P3ugeot
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 679 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

El conductor del Porche no arriesga, se nota cuando hay trafico, el Porche reduce mucho y luego pega un tiron dejando a varios metros al i30N que solo recupera porque el conductor del Porche va en modo paseo.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 17:31   #92
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Me consta la fama de Pirelli, y yo mismo he probado Pzero de la década pasada que no me han gustado, pero también he leído durante años reviews con resultados decentes de Pzero, además de haber probado Cupra 280 con S001 y 290 con Pzero y me parecen en el peor de los casos neumáticos equiparables.
Otra cosa es que no sean unos Super Sport, pero suficientes para medirse con los Brigestone.
S001 muy buenos hasta mitad de vida, luego su rendimiento cae en picado, supersport bastante buena goma con flanco algo blando, pero para mi gusto mejores que las p zero. Pero como todo en este mundo cada uno tiene su culo y lo que para ti es bueno para mí no y viceversa.
Gatta ci cova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:34   #93
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
No todos. He probado el typeR EP3/FN2, Abarth 595 180, Focus RS mk2 y Golf GTI Mk5-6-7 y Golf R32 Mk5 y R Mk6-7.

Entendemos conceptos distintos por alma.

Yo cuando me subo a coche y lo "analizo" y me emociona, es siempre sabiendo qué es y para qué está destinado. No puedo comparar un Elise con un TypeR pese a que los dos acaben entrando a circuito

Los GolfR me emocionaban, me sacaban una sonrisa. Te meten un acelerón con un sonido bonito y cuando cambia de marcha tiene un PRRRR al estilo "superdeportivo" que viste muy bien al coche. Son morrones y no los mejores del segmento, pero son buenos en todo. Te das cuenta de que vas en la evolución de lo que era hace 30 años la envidia de cualquier chaval. Lo mismo para un GTI. El Cupra no tiene tanta historia, pero acelera, corre, frena, y suena igual que un Gti.

El Civic sube de vueltas y sube y sube, no tiene una mierda de patada, pero vas sentado en un modelo mitifacado de Japón con ingeniería "Vtec" y la disfrutas, esa es tu sonrisa. Llega una curva y se agarra muy bien, entran las marchas geniales y te invita hacer reducciones y subirlo. Te viene ese olor a Initial-D al reducir.

El Abarth 595 180cv suena muy bien. Aceleras y al cambiar de marcha te mete un tirón hasta conduciendo, porque es muy duro y no pesa una mierda. Es muy muy seco.

El Focus RS2 se lo comía todo y el motor no parecía tener fin.

Y el Hyundai I30N es un coche (no lo he probado todavía) que corre que se las pela, se agarra, es rápido y suena bien. Pero no tiene nada más. Lo mismo decía la gente del GT-R cuando se le comparaba con F458 y 911. La diferencia (salvando las distancias) es que el otro tenía una historia detrás. Nadie se hace una camiseta del i30n como sí lo hacían del Godzilla o hasta del Cupra Y este se va a tener que hacer hueco y ganar su historia a poco tiempo de que aparezca el Megane RS nuevo y lo fulmine.

Pero que todo esto es subjetivo y cada cual tiene su opinión. No dudo de que sea un maquinón, pero me parece vacío. Más que un "simple Cupra".
No hablo de ese tipo de emociones, hablo de alma cuando a fondo (límite y manos de cada uno) en unos te peleas con el coche, otros van más atado y tienes ese subidón, los nuevos vag son más "faciles" de llevar. A ese tipo de emoción me refiero.

Viejo 05-dic-2017, 17:35   #94
ILCAPODEMADRID
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 19 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla Model X

no he leido nada
ILCAPODEMADRID está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 17:35   #95
erik7

Ene 2012 | 4.780 Mens.

Alfa 147 1.9 JTD 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Gatta ci cova Ver Mensaje
No hablo de ese tipo de emociones, hablo de alma cuando a fondo (límite y manos de cada uno) en unos te peleas con el coche, otros van más atado y tienes ese subidón, los nuevos vag son más "faciles" de llevar. A ese tipo de emoción me refiero.
De ahí que dijera que entonces mejor coger hierros viejos y que no entendíamos lo mismo. A no ser que te vayas a superdeportivos... hasta un F458 te parecerá descafeínado.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 17:56   #96
Arpus

Jun 2014 | 308 Mens.

Type R fn2

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Unas bravas por aqui

El único pero que se le puede poner al I30 N (el que encuentro hasta el momento) es el excesivo peso (casi 1500kg). El resto, para ser la primera versión "gorda" de calle por parte de Hyundai, es para quitarse el sombrero.

Edit: versión gorda en un compacto !!!, ya se que anteriormente estaban los genesis
Arpus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 18:10   #97
GF Garcia
tali-detodo

Nov 2004 | 1.245 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Arpus Ver Mensaje
Unas bravas por aqui

El único pero que se le puede poner al I30 N (el que encuentro hasta el momento) es el excesivo peso (casi 1500kg). El resto, para ser la primera versión "gorda" de calle por parte de Hyundai, es para quitarse el sombrero.

Edit: versión gorda en un compacto !!!, ya se que anteriormente estaban los genesis
Tengo pendiente pesarlo en báscula, no me cuadra el comportamiento ni los consumos, aunque si así fuera me quito el sombrero.

Pd: mirando la ficha me la dieron hoy, pone 1.504 kg homologación UE (1.429 din)

Última edición por GF Garcia fecha: 05-dic-2017 a las 19:07.
GF Garcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:13   #98
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 12.564 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Y un sandero también se pasa por la piedra al gt3, lo que pasa es que dacia no quiere ir por ahí presumiendo de coche

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:28   #99
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GF Garcia Ver Mensaje
Tengo pendiente pesarlo en báscula, no me cuadra el comportamiento ni los consumos, aunque si así fuera me quito el sombrero.

Pd: mirando la ficha me la dieron hoy, pone 1.504 kg homologación UE (1.429 din)
1429 es sin conductor de 75kg, me parece un peso aceptable para lo que estila hoy y con todo el equipamiento que lleva.
Viejo 06-dic-2017, 17:35   #100
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.993 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Claro es que un Cupra es el Ferrari de los compactos no te jode, mas bien el rey de los canis.

Ese i30no tiene nada que envidiarle, de hecho es mas coche el coreano.
Y porque es mas coche? Mismo segmento , menos cvs, peor equipamiento, y precio similar.

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Por cierto, el I30N monta el THETA II 2.0t que tambien monta el genesis 2016, y es el mismo diseño que el del EVO X (compartido), pero fabricado por Hyundai con sus mejoras.

Para que os hagais una idea de hasta donde puede irse la potencia de este bicho y todo el aftermarket que tiene.
Lo unico del Evo del motor del genesis. era el bloque.

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Acaba de entrar en el top, y en 2 telediarios volverá a ser un olvidado. Vienen los nuevos meganes rs, trophy, trophy r... mercedes ya anuncia otra vuelta de tuerca al a45, mas tarde nueva generación del leon, y asi hasta aburrirse... da igual los tiempos. Llega como novedad esta edición pero se quedará en nada en la cola. Es una opción mas.
+1, esta opcion es para los que lo quieren para pasear y algo diferente o los que reniegan de vag.

Cita:
Pon neumáticos iguales a los 3. Entonces podemos valorar, miéntras esa comparativa vale lo mismo que un billete de 30 euros
Hombreee, la excusa de los neumáticos , ya la he oido antes en otros talibanismos, si la marca lo saca con unas ruedas que no estan a la altura, pues lo hacen un coche peor.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:10   #101
nachosport

Oct 2006 | 2.059 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Claro que sí guapi, se pasa por la piedra a un GT3...
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:45   #102
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 40.319 Mens.
Lugar: Granada
Para la tradicion deportiva de Junday, esta muy bien.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:47   #103
alfre

Nov 2017 | 225 Mens.
Cita:
1429 es sin conductor de 75kg, me parece un peso aceptable para lo que estila hoy y con todo el equipamiento que lleva.
pesa casi 200kg mas que el 308gti...
alfre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:13   #104
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Hombreee, la excusa de los neumáticos , ya la he oido antes en otros talibanismos, si la marca lo saca con unas ruedas que no estan a la altura, pues lo hacen un coche peor.
Eso no es talibanismo, es una realidad, pon neumaticos igual en todos y luego podemos sacar conclusiones, las gomas del i30N son las peores del lote.
Viejo 06-dic-2017, 19:22   #105
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfre Ver Mensaje
pesa casi 200kg mas que el 308gti...

Cierto, es un dato que se me había escapado, algo mas de 200 me parece.
Viejo 06-dic-2017, 19:32   #106
alfre

Nov 2017 | 225 Mens.
Cita:
Cierto, es un dato que se me había escapado, algo mas de 200 me parece.
es una burrada para ser un coche sin traccion total...
alfre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:33   #107
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.993 Mens.

Cita:
Eso no es talibanismo, es una realidad, pon neumaticos igual en todos y luego podemos sacar conclusiones, las gomas del i30N son las peores del lote.
No es mi culpa que el fabricante no sepa elegir mejores componentes, por esa regla de 3 ponemos la misma, caja, el mismo turbo, la.misma electrónica,por que claro el que no lleve dsg o unos brembo de 4 pistones y discos de 2 piezas es el peor del lote.
El coche es el que es, y es como el fabricante lo ha decidido comercializar.

Última edición por E85_4ever fecha: 06-dic-2017 a las 20:18.
Viejo 06-dic-2017, 19:36   #108
Gatta ci cova

Ene 2016 | 1.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfre Ver Mensaje
es una burrada para ser un coche sin traccion total...
Pesar 1429 no es una burrada, el nuevo megane rs pesa 1407

Cita:
No es mi culpa que el fabricante no sepa eligir mejores componentes, por esa regla de 3 ponemos la misma, caja, el mismo turbo, la.misma electrónica,por que claro el que no lleve dsg o unos brembo de 4 pistones y discos de 2 piezas es el peor del lote.
El coche es el que es, y es como el fabricante lo ha decidido comercializar.
Pero para hacer una comparativa en circuito/tramo si, una cosa no quita la otra.
Viejo 06-dic-2017, 20:09   #109
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 931 Mens.
Jajajaja me hace gracia todo dios que critica al i30n.me suena a cuando salio el coupe.

Nada nada quedaros con vuestros cupras y gtis

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:48   #110
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.993 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
Jajajaja me hace gracia todo dios que critica al i30n.me suena a cuando salio el coupe.

A mi me haceis gracia los talis.
Nadie dice sea una mierda de coche , sino que la gente como tu lo poneis como un cupra cuando esta clarisimo que no es asi.
Hyundai ha hecho un gran trabajo, cuantos mas coches de estos saquen, mejor para el mundo del automóvil. También hay que tener en cuenta que es el primero , si la siguiente version, le ponen levas, 4 pistones y rascan unos 20 cv mas aprox ya seria la caña y bastante equivalente , al menos sobre el papel.

Viejo 06-dic-2017, 20:58   #111
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 931 Mens.
Cita:
A mi me haceis gracia los talis.
Nadie dice sea una mierda de coche , sino que la gente como tu lo poneis como un cupra cuando esta clarisimo que no es asi.
Hyundai ha hecho un gran trabajo, cuantos mas coches de estos saquen, mejor para el mundo del automóvil. También hay que tener en cuenta que es el primero , si la siguiente version, le ponen levas, 4 pistones y rascan unos 20 cv mas aprox ya seria la caña y bastante equivalente , al menos sobre el papel.
Tu lo has dicho sobre el papel...estoy cansado de esa frase.
Ya no hablo de fiabilidad que esta mas que comprobada en esta marca pero cojes un maldito hyundai de 140cv y se funde a un tsi de 150 cv stock en cualquier condicion me da igual que sea un polo o un leon se lo FUNDE y esa es la unica realidad.

Luego vas a casa despues de una tarde de tapas y tranquilamente cenando empiezas a mirar zepperfs y es cuando os entiendo...

el que calla otorga.
Viejo 06-dic-2017, 21:05   #112
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.993 Mens.

Cita:
Ya no hablo de fiabilidad que esta mas que comprobada en esta marca pero cojes un maldito hyundai de 140cv y se funde a un tsi de 150 cv stock en cualquier condicion me da igual que sea un polo o un leon se lo FUNDE y esa es la unica realidad.

Luego vas a casa despues de una tarde de tapas y tranquilamente cenando empiezas a mirar zepperfs y es cuando os entiendo...
Puedes aportar alguna prueba de lo que dices? O que lo afirmen los dueños que probaron?

Viejo 06-dic-2017, 21:07   #113
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 931 Mens.
Y para que?va seguir siendo un cepo y que siga asi que me lo paso muy bien

el que calla otorga.
Viejo 06-dic-2017, 21:07   #114
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 2.690 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

el gt3 cada vez que roza el acelerador se escapa como quiere xD

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 22:18   #115
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.993 Mens.

Cita:

No no, si sobre el papel me refiero que podria ser equivalente , luego en nur el megane o cupra lo mismo le barren del mapa, que no solo es ponerle 300cv al hyundai luego tienen que salir los tiempos.

Última edición por E85_4ever fecha: 06-dic-2017 a las 22:32.
Viejo 06-dic-2017, 22:42   #116
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 931 Mens.
Cita:
No no, si sobre el papel me refiero que podria ser equivalente , luego en nur el megane o cupra lo mismo le barren del mapa, que no solo es ponerle 300cv al hyundai luego tienen que salir los tiempos.
Igual te lo pasas mejor con un coche de 200cv que con uno de 300...a veces nos creemos fernado alonso.que mas dara dos segundos mas que menos jaja.

A hyundai le da igual que le barran o no del mapa simplemente han ido a sacar un coche de prestaciones pasionales y manual como los de toda la vida aver si en el dia a dia cronometramos cuanto tiempo tardamos en llegar a los sitios.

el que calla otorga.
Viejo 06-dic-2017, 23:30   #117
ecosse

Sep 2014 | 9.817 Mens.
Cita:

Que un hyundai de 140 se funde un tsi de 150 incluido un polo? Esto que veracidad tiene, la misma en que tu hyundai con llanta 19 mejora el 0-100 oficial en un segundo?
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 23:32   #118
ecosse

Sep 2014 | 9.817 Mens.
Cita:

Hombre, un compacto racing que no lleva ni brembos.... pues si, me quedo antes con cualquier otro. Pero tu puedes seguir fapeandote con tus monopiston azules toh guapas
Viejo 07-dic-2017, 00:16   #119
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 931 Mens.
Lo importante es que sea brembo si jaja.anda que..

el que calla otorga.
Viejo 07-dic-2017, 00:29   #120
ecosse

Sep 2014 | 9.817 Mens.
Cita:
Lo importante es que sea brembo si jaja.anda que..

No hombre, que sean azules Para que quieres una 4 pistones, verdad? Anda que....

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto