Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Menuda liada en el ring  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 10:10   #31
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 4.427 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop

ECTO-1 y Saturno 5 supercharged

Yo hubiese tirado para adelante y pasado mas o menos controladamente el obstaculo, no es la primera vez que pasa en el ring eso mismo. Si paras antes y hay atasco se va a liar una como esta porque no hay preaviso y todos frenando a saco, asi que pierden el control y piñazo. Es mejor tirar para adelante y pasar. Lo malo es que nadie controla la situación hasta pasados bastantes minutos.

En cuanto a los comentarios, pues es muy facil desporticar y juzgar. Al final cada uno se va a pagar lo suyo y será todo investigado para que se paguen los desperfectos y si procede algún baneo y poco mas.

FAN EVOQUERO y LAMBO ADICTO
Camel Trophy España: http://cameltrophyesp.blogspot.com.es/
madjh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 11:00   #32
ShurNutria
Foronutrias: Verificado

Mar 2014 | 6.995 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Civic EJ8

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Para mí lo más es que el tío ve como se estampan contra su coche y como el que oye llover.

A mí se me vería de rodillas llorando en el video
Estaba pensando lo mismo, aunque supongo que en ese momento tienes que pensar mas en arreglar la situacion...

Y que si el que se ha estampado tiene un porsche, puede pagar el coche

ShurNutria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 12:38   #33
Koolad
GT fan

Ene 2005 | 1.992 Mens.
Lugar: antes Vallekas, ahora a dos paradas ;)

Blanco por fuera, caracola por dentro

He visto gente llevar una bandera amarilla en el coche para estos casos... y sin ser comisarios ni nada. Si el que se baja del coche la hubiera llevado, su acción podría haber sido mucha más efectiva. Le verían desde más lejos, y le tomarían más en serio.
Koolad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 12:44   #34
Wraith
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 1.018 Mens.

325ti

Es lo que pasa cuando algo se vuelve de moda...

Antes el peor mes era Agosto sin duda. Pero es que ahora desde que empieza semana santa hasta finales de Septiembre esta petado el circuito. Demasiados coches, diferentes conductores, experiencia, etc...
Wraith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 13:13   #35
Trinchador

Ago 2014 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JRS_95 Ver Mensaje
El coche que va delante rompe motor y tira aceite en la pista.

Otro igual
putos cafres le estan diciendo que frenen y siguen los muy gilipoyas es que hay subnormales en todos lados macho FRENA QUE TE ESTAN DICIENDO QUE FRENES OSTIAS
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:25   #36
adric_ct

Jul 2010 | 3.371 Mens.

Citroen AX

Madre mia vaya disparate de coches en un segundo !!!
adric_ct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:29   #37
ClioRacing

Ene 2009 | 6.618 Mens.
Menuda escabechina...
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:30   #38
Pablytux
Punk Daft

Oct 2012 | 8.175 Mens.
Lugar: Fujiwara Zone

Uno de Initial D (jajaojalá)

El tío tuvo un par de huevos al bajarse del coche para avisar. Yo creo que lo hizo bien. Podía haber seguido y sudar de la situación, pero a lo mejor avisando de esta manera evitó algo mucho más grave.

Tampoco sé dónde va a dejar el coche si no hay más hueco. De todas formas, el Porsche que viene por detrás o se lo zampa o se da contra la barrera.

Pablytux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:33   #39
fcobcer

Jul 2008 | 6.851 Mens.
Lugar: madrid

Opel Astra 1.7 TD

Cita:
Originalmente Escrito por Bebgie Ver Mensaje
Por supuesto, si paras, hazlo despúes del accidente, no antes.
Se ve como humo y baja visibilidad el tío ha hecho lo correcto, parar bajarse y ponerse detrás de la valla.
fcobcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:38   #40
Shandryta

Oct 2005 | 40.753 Mens.

182.

Cita:
Para mí lo más es que el tío ve como se estampan contra su coche y como el que oye llover.

A mi también, es lo que tiene ser pobre (al menos en mi caso ).
Shandryta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:38   #41
Elrapaz
No soy de 28 DEC

Dic 2010 | 3.153 Mens.
Lugar: León

sj 413, golf

Cita:

Veo que está puesto y me voy

Había pensado lo mismo!

Elrapaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:43   #42
daniel97bcn

Oct 2015 | 1.496 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Yaris I

En este caso quien paga los daños del coche? O cada uno paga lo de su coche aunque no sea tu culpa? Por ejemplo el del video que se baja del coche y le acaban dando por detrás a su coche, le pagaran la reparación o se lo come con patatas?

daniel97bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:47   #43
Cachopon

Sep 2015 | 5.023 Mens.

Tesla Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por daniel97bcn Ver Mensaje
En este caso quien paga los daños del coche? O cada uno paga lo de su coche aunque no sea tu culpa? Por ejemplo el del video que se baja del coche y le acaban dando por detrás a su coche, le pagaran la reparación o se lo come con patatas?
También tengo curiosidad. Dicen además que si te estampas y rompes un guardarail también te toca pagarlo.

Pero no sé si es cierto

Cachopon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:51   #44
Powerslave
.

Mar 2008 | 294 Mens.
Lugar: Asturias

Clio 182 & Subaru Forester

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
También tengo curiosidad. Dicen además que si te estampas y rompes un guardarail también te toca pagarlo.

Pero no sé si es cierto
Yo cuando estuve en el Ring alquilé un clio 203 y el seguro tenia una franquicia de 8000e, es decir, yo pagaba los primeros 8000e y a partir de ahi el seguro, ahora bien, cuando hablamos de coches de particulares tengo entendido que en Alemania y otros paises cercanos la mayoría de seguros vienen ya con clausulas que eximen al seguro de pagar en caso de accidente dentro del Ring.

De ser asi menuda liada inmensa si reparar tiene que salir del bolsillo de cada uno...
Powerslave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:52   #45
famontero

Ago 2005 | 24.544 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Cita:
Originalmente Escrito por Arturof Ver Mensaje
El que ha parado seguro que ya no para más.
La intención la mejor, pero dejar un coche en una posible escapatoria a esa curva no ha sido buena idea.
Si además ya estaban desde arriba dando banderazos para que aminoraran la marcha, menudos descerebrados.

Saludos....F-1 [IMG]

Última edición por famontero fecha: 13-nov-2017 a las 13:56.
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 14:01   #46
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando

Sep 2009 | 8.439 Mens.
Lugar: Mannheim
Cita:
En circuito las pólizas de seguro no cubren (ninguna), como sucede dentro del espacio de la pista de un aeropuerto. Ni tan siquiera la asistencia. Así que cuando te estrellas, la asistencia del circuito te lo saca al parking del mismo y allí llamas a tu grua.-

Sobre los daños, nada, si tienes un todo riegos puedes dar parte, pero si la grua del seguro vino a buscarte a los alrededores de un circuito no te montes películas, o como hacen los estafadores profesionales, recoge los trozos que tengas de tu coche, esparrámalos en una curva y llama diciendo que te acabas de salir ahí.-

Suerte, porque los peritos no son gilipollas.
Rudi Altig está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 17:44   #47
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.881 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cuantos puestos de comisario hay en el circuito? Como se avisa se algún accidente?

A mi me parece un sitio peligroso, te lo venden como una autopista de peaje pero es un circuito y no tiene los requisitos para serlo.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 20:35   #48
_xabi_

May 2007 | 626 Mens.
Lugar: Mostoles - Madrid

FieSTa / León II

Cita:

Igual @Axel puede contarnos, que sabrá bastante.

El golpe alucinante, que pena de coches...
_xabi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 20:44   #49
Axel
#Ringtool

Nov 2003 | 5.378 Mens.
Lugar: Nurburgring

R26 & ST4

Cita:
Originalmente Escrito por _xabi_ Ver Mensaje
Igual @Axel puede contarnos, que sabrá bastante.

El golpe alucinante, que pena de coches...

Buenas, pasa lo de siempre.

Falta de medidas de seguridad, pocos marshall, falta de mas semáforos como en SPA, se produce un accidente y no se señaliza, el circuito se lava las manos y liada parda, juicios, etc etc.... Estas cosas pueden arruinarte la vida en un segundo, os recomiendo leer este articulo.

https://newlifeinukblog.wordpress.co...a-nurburgring/

Veremos a ver que pasa con la temporada 2018, pero de seguir asi, mal final va a tener el infierno verde, un circuito donde las medidas de seguridad son mas que escasas, donde la dirección de pista no se hace responsable de nada, donde los seguros intentan lavarse la manos.

Megane R26 Ringtool
Leon Cupra 300 ST4
Axel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:06   #50
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!

Ene 2016 | 1.454 Mens.
Lugar: California

Una Vespa muy chula.

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
me cago en la puta, parece el GTA

me ha recordado a esto

Para mi tenia que haber corrido un poco mas para atrás, pero la intencion es muy buena.
Forever SAMCRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:13   #51
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 7.630 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf 2 gti - Ibiza tdi - Bmw F30

Cita:
Originalmente Escrito por fcobcer Ver Mensaje
Se ve como humo y baja visibilidad el tío ha hecho lo correcto, parar bajarse y ponerse detrás de la valla.
Además de que se para detrás de otro que ya se había parado.

Es muy fácil hablar sin estar en esa situación, seguramente él vio más seguro echarse a un lado en ese momento que seguir con esa poca visibilidad....
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:24   #52
Sirkion

Oct 2014 | 220 Mens.
Lugar: Llanes/Bilbao

Ibiza TSI

Puf menuda putada... yo tengo claro que paso de largo y aparco más alante, después ya volver a señalizar pero no me juego el coche así...
Sirkion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 09:56   #53
fcobcer

Jul 2008 | 6.851 Mens.
Lugar: madrid

Opel Astra 1.7 TD

Cita:
Originalmente Escrito por Sirkion Ver Mensaje
Puf menuda putada... yo tengo claro que paso de largo y aparco más alante, después ya volver a señalizar pero no me juego el coche así...

Yo eso lo veo un error en las circunstancias del vídeo con baja visibilidad, hay que pensar en la seguridad personal como hace el del vídeo, parar el vehículo y ponerse a salvo, pensar en uno y no en el vehículo.
fcobcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 10:00   #54
slayers

Mar 2009 | 3.163 Mens.
Lugar: alli mismo

alfa 33s 16v boxer permanent4

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Ver Mensaje
Buenas, pasa lo de siempre.

Falta de medidas de seguridad, pocos marshall, falta de mas semáforos como en SPA, se produce un accidente y no se señaliza, el circuito se lava las manos y liada parda, juicios, etc etc.... Estas cosas pueden arruinarte la vida en un segundo, os recomiendo leer este articulo.

https://newlifeinukblog.wordpress.co...a-nurburgring/

Veremos a ver que pasa con la temporada 2018, pero de seguir asi, mal final va a tener el infierno verde, un circuito donde las medidas de seguridad son mas que escasas, donde la dirección de pista no se hace responsable de nada, donde los seguros intentan lavarse la manos.
es que es asi, yo ya lo he dicho varias veces, el circuito sera lo emblematico que queramos pero el estilo de gestion es chapuzas total, es mas ellos es, pagame y byscate la vida, y si hay accidentes lo mismo hay negocio suculento para el circuito.

una pena ese estilo de gestion, este accidente habria sido facilmente evitable con algo de inversion.
slayers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 10:11   #55
Axel
#Ringtool

Nov 2003 | 5.378 Mens.
Lugar: Nurburgring

R26 & ST4

Cita:
Originalmente Escrito por slayers Ver Mensaje
es que es asi, yo ya lo he dicho varias veces, el circuito sera lo emblematico que queramos pero el estilo de gestion es chapuzas total, es mas ellos es, pagame y byscate la vida, y si hay accidentes lo mismo hay negocio suculento para el circuito.

una pena ese estilo de gestion, este accidente habria sido facilmente evitable con algo de inversion.

Se avecinan cambios para 2018, veremos si para bien o para mal, me huele que para mal, esperemos que no vuelvan a subir los precios y pongan aun menos horas de TF, a cambio de nada, necesitan bajar si o si el desproporcionado numero de accidentes y subir el precio dejaria a mucha gente fuera, 30 € la vuelta todos los dias, veremos a ver que pasa, yo estaba convencido de dejar el coche alli, para la temporada 2018, ahora ya no lo veo tan claro, todo a expensas de la reglamentación 2018

Megane R26 Ringtool
Leon Cupra 300 ST4
Axel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 11:15   #56
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 1.926 Mens.
Lugar: al otro lado

un gran coche con un gran motor

Cita:
Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
me cago en la puta, parece el GTA

me ha recordado a esto
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:16   #57
Sirkion

Oct 2014 | 220 Mens.
Lugar: Llanes/Bilbao

Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por fcobcer Ver Mensaje
Yo eso lo veo un error en las circunstancias del vídeo con baja visibilidad, hay que pensar en la seguridad personal como hace el del vídeo, parar el vehículo y ponerse a salvo, pensar en uno y no en el vehículo.
Hombre yo eso lo decía por ayudar al resto, pensando en mí mismo, no paro ni el coche, paso por ahí cuanto antes y tiro millas... Lo que ha hecho el del video de seguro tiene poco, llega un poco antes el coche que le embiste después... y lo mismo le pilla dentro.
Sirkion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:42   #58
Trance4Life

Sep 2009 | 13.558 Mens.
madre mía vaya liada. Muchas cosas en las que fijarse en el vídeo:

los huevos del tío
la poca cabeza del tío quizás¿?¿? imaginar el hostiazo del último coche contra él, una vez quitado el cinto
la buena fe del tío avisando a los demás
la diferencia de coches. Lo que unos frenan y lo que otros no.
le empotran el coche y ni se inmuta. A mi se me queda flácida mínimo lo que resta de año. Lloraría cual madalena
Circuito que se lavará las manos...
Seguros que se lavarán las manos
Coches casi siniestro

a día de hoy hayq ue pensarse si pisar o no el ring, merece la pena el riesgo? Aquí hay opiciones para todos los gustos
Trance4Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:45   #59
dantect
Folie à Deux

Feb 2017 | 173 Mens.
Cita:

Lo mismo pensé, supongo que ya tenía visto que se lo iban a estampar o algo, porque no me explico.
dantect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:46   #60
franchu r26

Ene 2009 | 1.409 Mens.
Una verdadera pena pero este circuito ya se ha vuelto un auténtico peligro porque la masificación y el postureo que hay en él le está matando. Muy buen articulo el puesto unos post más arriba.
franchu r26 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto