Han MATADO a mi personaje favorito de MENTES CRIMINALES +nospoiler
13-nov-2017 03:37
|
Me cago en sus putos muertos. Era la mejor En 8 temporadas habrá salido como en 15 capítulos, pero me encantaba . Era la jefa de la sección que siempre tocaba los cojones al equipo y solo una sola vez actuó como agente del FBI, me acuerdo que pisó el pelo de una muerta y se puso nerviosa ![]() Erin Strauss siempre te re |
Editado: 13-nov-2017 03:45 -
13-nov-2017 03:41
|
Pero esta no murió hace siglos en la serie en un banco en la calle o algo así?? Vas muy atrasado o estoy yo confundido? Porque si vas atrasado, cuando veas como muere Spencer Reed.... Es broma shur, no se si muere el sabiondo. |
13-nov-2017 03:42
| Sí shur, muere en la temporada 8. Voy por ahí. Pero me da rabia, no muere ningún agente del FBI y tiene que morir una jefa de sección que se dedica a la inspección, a la política y a la administración. Pero claro, cómo van a matar los guionistas a Reed o a Hotchner, esos no hombre, son hombres ALFA que no mueren |
. Era la jefa de la sección que siempre tocaba los cojones al equipo y solo una sola vez actuó como agente del FBI, me acuerdo que pisó el pelo de una muerta y se puso nerviosa