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  ¿Has tenido algún modelo "irrompible" y te ha salido malo?  
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Viejo 13-nov-2017, 10:56   #1
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 13.639 Mens.

효성

¿Has tenido algún modelo "irrompible" y te ha salido malo?

Pues eso.

Has tenido o conoces a alguien ese talismán forocochero, ese motor rock solid que nunca rompe, que tiene fama de enterrar a toda tu generación y lo has tenido que vender aburrido de averías?


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Viejo 13-nov-2017, 11:12   #2
PHIL DION
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2008 | 311 Mens.
Lugar: ASTURIES

A6 ALLROAD QUATTRO

Buenos días.


Yo un Peugeot 306TD. Se comía los retenes del cigueñal y perdía aceite continuamente. LO dejé creo que con 170.000kms después de haberlo comprado con 10.000kms y haberme gastado del orden de 5000€ en el último año antes de cansarme definitivamente.


PHIL DION.
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Viejo 13-nov-2017, 11:14   #3
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2004 | 52.800 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae


Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
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Viejo 13-nov-2017, 11:40   #4
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2003 | 5.383 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

toledo 1,9 tdi 110cv, de marzo de 1999. Comprado nuevo por mi sr padre, al poco de salir el modelo.

Todo el mundo dice que es irrompible.

realmente el motor no digo sea irrompible, ninguna biela salio por ningun sitio ni hubo que abrirlo, pero hasta el año pasado que lo vendio mi hermana (hasta 2008-2009 lo seguia usando mi padre y luego se lo dio a mi hermana) le paso practicamente de todo

el primer año ya vino 2 veces en grua para casa, no arrancaba. Un rele que se volvio a joder varias veces, mi padre llevaba 2 en la guantera

Al ralenti hacia ruidos rarisimos ya desde nuevo, parecia que quería calarse pero no lo hacía, los de seat cambiaron una porrada de cosas y seguía igual

el coche a veces SE PARABA cuando le pedías potencia (por ejemplo para ir a adelantar). Un autentico peligro. Nunca nadie descubrio el problema y se miro y remiro. Andabamos acojonados con el.

2 caudas en los 4 primeros años (creo que uno pago seat sino entero, casi entero)

1 elevalunas

La amortiguacion echa caldo a los 2 años, montamos unos lip sport con los cuales el coche mejoro de forma increible

luego el interior, pues techos descolgados, tapiceria de puertas despegada, la radio rompio a los 9-10 años, las puertas no abrían...hasta que acabo fallando la del conductor, no se podia entrar.....fallaba la manilla, fisicamente no podías abrir la puerta estando "abierta".

El coche tuvo las revisiones en seat 12-13 años por lo menos. Mi padre rodaba 20-22.000 kms al año. Se vendio en 2016 con 255.000 creo recordar. Y eso si, distribucion cada 75.000kms. La ruina....

Seguro que me dejo alguna en el tintero....menuda mierda....
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Viejo 13-nov-2017, 11:41   #5
seymur
atmosferico perezoso
 
Avatar de seymur
 
Jul 2012 | 325 Mens.
Lugar: Donde vive el sol.

Alfa 156-Lancia Thesis-Alfa 147 X2-Seat Cordoba 6K

@cirila97 y su Volvo.
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Viejo 13-nov-2017, 11:51   #6
Poxito99
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 46 Mens.
Gareth Bale
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Viejo 13-nov-2017, 11:55   #7
irf27_4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de irf27_4
 
Jun 2017 | 1.194 Mens.

tesla model 3

Cita:
Originalmente Escrito por Poxito99 Ver Mensaje
Gareth Bale
Por lo que veo ves mal con tus gafas nuevas, ponte lentes mejores y estas cosas van al general.
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Viejo 13-nov-2017, 11:58   #8
balarroja
Ford Sierra Fun
 
Avatar de balarroja
 
Jul 2005 | 4.944 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Toledo sport '92. Un 2000 gasolina .

Que cosa más mala. Malas prestaciones, consumo excesivo, averías cada mes . La que colmó el vaso fue un ruido de la caja de cambios. Ahí ya se fue al desguace.

Fiabilidad para el 2E de vw= 0


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Viejo 13-nov-2017, 11:59   #9
Dito765
Me Gusta Conducir
 
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Mar 2008 | 3.770 Mens.
Lugar: De muy lejos

BMW F30 320d

Me ha pasado lo contrario. Un golf gt tsi 170 y en 8 años que lo tuve jamás rompió nada. Aún sigue por mi vecindario con su nuevo dueño tirando millas.
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Viejo 13-nov-2017, 12:02   #10
Klan_mario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Klan_mario
 
Mar 2012 | 3.065 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

En mi casa modelos malos de por si no hemos tenido, simplemente tuvimos un toledo mk1 con kilometros rebajados que estaba hecho mierda
Y luego el corsa tr que lo jubilamos en 2006 con 23 años que tenia y usado todos los dias para todo, al final daba averias de vejez hasta que rompio caja de cambios, pero no dalio rana ni mucho menos
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Viejo 13-nov-2017, 12:05   #11
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
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Abr 2008 | 60.996 Mens.
La verdad es que salvo coches franceses y el N47 de BMW no he visto nada con problemas serios de fiabilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
toledo 1,9 tdi 110cv, de marzo de 1999. Comprado nuevo por mi sr padre, al poco de salir el modelo.

Todo el mundo dice que es irrompible.

realmente el motor no digo sea irrompible, ninguna biela salio por ningun sitio ni hubo que abrirlo, pero hasta el año pasado que lo vendio mi hermana (hasta 2008-2009 lo seguia usando mi padre y luego se lo dio a mi hermana) le paso practicamente de todo

el primer año ya vino 2 veces en grua para casa, no arrancaba. Un rele que se volvio a joder varias veces, mi padre llevaba 2 en la guantera

Al ralenti hacia ruidos rarisimos ya desde nuevo, parecia que quería calarse pero no lo hacía, los de seat cambiaron una porrada de cosas y seguía igual

el coche a veces SE PARABA cuando le pedías potencia (por ejemplo para ir a adelantar). Un autentico peligro. Nunca nadie descubrio el problema y se miro y remiro. Andabamos acojonados con el.

2 caudas en los 4 primeros años (creo que uno pago seat sino entero, casi entero)

1 elevalunas

La amortiguacion echa caldo a los 2 años, montamos unos lip sport con los cuales el coche mejoro de forma increible

luego el interior, pues techos descolgados, tapiceria de puertas despegada, la radio rompio a los 9-10 años, las puertas no abrían...hasta que acabo fallando la del conductor, no se podia entrar.....fallaba la manilla, fisicamente no podías abrir la puerta estando "abierta".

El coche tuvo las revisiones en seat 12-13 años por lo menos. Mi padre rodaba 20-22.000 kms al año. Se vendio en 2016 con 255.000 creo recordar. Y eso si, distribucion cada 75.000kms. La ruina....

Seguro que me dejo alguna en el tintero....menuda mierda....
Qué putada ese 1.9 TDI con el techo descolgado.
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Viejo 13-nov-2017, 12:12   #12
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Seronera88
 
Dic 2016 | 2.803 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

El antiguo Ibiza 1,9 SDI de mi novia. El motor en si mismo si que era duro, pero los acabados interiores eran dignos de un Dacia, la caja de cambios era más delicada que los músculos de Bale y a más de 100 km/h no se podía mantener una conversación en el coche, bueno y al ralentí tampoco. Luego el cuadro marcaba averías que no eran, los elevalunas fallaban (VAG), el techo se descolgaba... Una maravilla.

Luego he montado en Clios y 206 de la época y era como montar en un Clase S, es cierto que eran más rusticos de aspecto pero por lo menos aguantaban el paso de los años, no como el Ibiza 6k2.
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Viejo 13-nov-2017, 12:30   #13
cosworth88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cosworth88
 
Oct 2017 | 399 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por PHIL DION Ver Mensaje
Buenos días.


Yo un Peugeot 306TD. Se comía los retenes del cigueñal y perdía aceite continuamente. LO dejé creo que con 170.000kms después de haberlo comprado con 10.000kms y haberme gastado del orden de 5000€ en el último año antes de cansarme definitivamente.


PHIL DION.
La verdad que fueron motores de extremos, o te salia buenisimo, o malisimo, no tenian punto medio.
Ese motor lo tengo yo en un citroen y lleva 400000 y quitando 2 veces la transmision, 1 boton de elevalunas, 1 boton de a/c y el alternador, lo demas gasoil, y mantenimiento.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 12:43   #14
roveriano
volando bajo
 
Avatar de roveriano
 
Feb 2005 | 47.696 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti

Cuido los coches bastante y todos me responden rompiendo todo lo rompible. Y cuando los vendo dejan de fallar. Mi mecánico ha ampliado su casa y le pagó a su hijo los estudios a mi costa.
Que tenía un Saab con la caja auto con fama de no romper jamás? Caja rota al año. 2.000€+mano de obra.

Un AX 1.5D fue comprarlo y al mes bomba de gasoil.

Sierra 2.0is motor duro como el solo. Bomba de aceite defectuosa y salió una biela por un costado.

Al actual ya Le he cambiado el turbo dos caudas y silent blocks delanteros. Aunque lo del turbo ha sido mea culpa. Crucé una riada sin calcular mucho la profundidad y con el cambio de temperatura jodi el turbo.

roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:06   #15
SitoMiñanco
Preso político!!!
 
Avatar de SitoMiñanco
 
Jun 2016 | 1.495 Mens.
Lugar: Cambados

Planeadoras varias

Astra GSI 8v.
Me falló todo lo que le puede fallar.

Tenemos mar, tenemos barcos, tenemos hombres y tenemos huevos.
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Viejo 13-nov-2017, 13:13   #16
Insignia ST
🇪🇸
 
Avatar de Insignia ST
 
Nov 2015 | 9.512 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

El Polo 6C/6R se ha vendido a patadas y no tiene fama de problemático, pero a mi me salió horrible y lo quité al año y medio de tenerlo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:27   #17
Phantomx
Rey de Pruebas
 
Avatar de Phantomx
 
Ago 2006 | 8.321 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Tres casos cercanos de 2.0 HDI (Dos de ellos en casa) y solo puedo confirmar que es fiable, aunque tiene sus cosas. Actualmente un 308 2.0 HDI 140 con ya casi 300.000 km. y hasta ahora un caudalímetro y un termostato. Ahora que va a hacer 300.000 km. justo en este último mes he cambiado volante motor bimasa y embrague y el turbo. El volante motor vibraba y el turbo silbaba ya, pero no es que me haya dejado tirado ni mucho menos y son casi 300.000 km., yo creo que está bien. Otro 2.0 HDI 110 que hay en la familia montado en un C5, veo el trato que recibe (Cambios de aceite cada 50.000 km. o mas, siempre a 1000 rpm. con pisotones abajo, etc...) y me sorprende que siga moviendose. Por último, un 307 2.0 HDI 110 que hubo en casa no dio por culo casi de nada hasta los 350.000 km. (Nada de fallos de electrónica tampoco relacionados con el modelo, solo comió bombillas, una batería y un cambio de embrague/volante motor) Al llegar a esos kilómetros iba haciendo un ruido raro y un día acabó echando humo y resultó ser el cigüeñal. Se cambió y siguió rodando sin problemas por encima de los 400.000 km., se vendió y rodó hasta que lo desguazaron.
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Viejo 13-nov-2017, 13:56   #18
Forfi 1.4
Alfista de pro
 
Avatar de Forfi 1.4
 
Mar 2003 | 13.259 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Compre en 2008 un Ibiza 6L, motor1.6 BTS. Modelo al final de su vida comercial, motor atmosférico de gasolina más que probado...

Vaya puta mierda.

Rodamientos caja de cambios en garantía
Silentblocks ni me acuerdo, como 3 juegos
Termo contacto del ventilador
Ruidos a millones
Fallos en el cierre centralizado
Caja de cambios con 150.000 kms (desguace)
Empezon a calentarse con 154000, indicios de culata según el SO.

Lo mande a tomar por culo.

Revisiones cada 15.000 en Seat y mimado hasta la obsesión.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 13:58   #19
Mix Yucateco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mix Yucateco
 
Feb 2016 | 4.851 Mens.
Volvo S40 del 99 comprado nuevo y cuidado como a un hijo tonto. Salió malo.

SI UN FIAT NO TIENE NINGUN TESTIGO DE AVERIA ENCENDIDO ES QUE EL TESTIGO TAMBIEN LO TIENE AVERIADO
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Viejo 13-nov-2017, 14:15   #20
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sparwasser
 
Jun 2014 | 17.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Pues eso.

Has tenido o conoces a alguien ese talismán forocochero, ese motor rock solid que nunca rompe, que tiene fama de enterrar a toda tu generación y lo has tenido que vender aburrido de averías?


Yo puedo decir lo contrario. Tengo un Tata Indica y duro como una roca, ni un sólo problema. Y se come 25.000km anuales, y en los cambios de aceite lleva 15W40 del Carrefour. Es el 1.4 DICOR de 71CV.
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Viejo 13-nov-2017, 14:34   #21
joseibrahimovic
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
 
Dic 2010 | 2.080 Mens.
La verdad es que no.
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Viejo 13-nov-2017, 14:42   #22
elfran_vlc
FCAFE
 
Avatar de elfran_vlc
 
Mar 2011 | 1.636 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Ibiza de 1.9TDI 90cv (motor ALH con turbo de geometría variable):

El motor ni un problema pero... caja de fusibles del motor derretida, embgrague que patinaba, algún manguito, bomba gasoil, silentblocks, sonda de temperatura y mil pijotadas más...
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Viejo 13-nov-2017, 15:01   #23
Juanlu8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanlu8
 
Jul 2008 | 2.105 Mens.
Lugar: España

lanos

Alguien con una C15 mala?
No se si las habrá

Hay dos maneras infalibles de perder un amigo: pedirle dinero prestado, y la otra, prestarselo.
Juanlu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:05   #24
306tariffa
¡Hemos venido a jugar!
 
Avatar de 306tariffa
 
Dic 2011 | 6.769 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
La verdad que fueron motores de extremos, o te salia buenisimo, o malisimo, no tenian punto medio.
Ese motor lo tengo yo en un citroen y lleva 400000 y quitando 2 veces la transmision, 1 boton de elevalunas, 1 boton de a/c y el alternador, lo demas gasoil, y mantenimiento.
370.000 tiene el que era mío. Fastidió la bomba de gasoil hace 5.000 km (arreglado por menos de 100€) y ahora le empieza a patinar el embrague, que es el mismo con el que salió de la fábrica. Aparte un rodamiento trasero y los frenos traseros también cuando tenía 4 o 5 años. Ahora tiene 21 y subiendo.
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Viejo 13-nov-2017, 15:06   #25
fireblade90
Remember Music
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 39.205 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El antiguo Ibiza 1,9 SDI de mi novia. El motor en si mismo si que era duro, pero los acabados interiores eran dignos de un Dacia, la caja de cambios era más delicada que los músculos de Bale y a más de 100 km/h no se podía mantener una conversación en el coche, bueno y al ralentí tampoco. Luego el cuadro marcaba averías que no eran, los elevalunas fallaban (VAG), el techo se descolgaba... Una maravilla.

Luego he montado en Clios y 206 de la época y era como montar en un Clase S, es cierto que eran más rusticos de aspecto pero por lo menos aguantaban el paso de los años, no como el Ibiza 6k2.
Yo tuve ese en tdi 90 y me salió bueno

Era algo ruidoso pero iba bien

Lo vendí con casi 400000km
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Viejo 13-nov-2017, 15:06   #26
SCG06
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de SCG06
 
Jul 2017 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PHIL DION Ver Mensaje
Buenos días.


Yo un Peugeot 306TD. Se comía los retenes del cigueñal y perdía aceite continuamente. LO dejé creo que con 170.000kms después de haberlo comprado con 10.000kms y haberme gastado del orden de 5000€ en el último año antes de cansarme definitivamente.


PHIL DION.
mi padre tuvo el mismo coche y le tuvo que cambiar el motor 2 veces

SCG06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:07   #27
Porsche_rs2
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2016 | 467 Mens.
Que curioso que la mayoría de fallos son en VAG , pues igual esa fama de ser duros es un timo....
En mi caso , golf 3 tdi 1z : turbo , timoneria del cambio , bomba de agua , termostato , mando de calefacción , techo solar , pilotos traseros entra agua , downpipe , radiador principal . Cada pocos meses una pijada nueva y al taller .
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:11   #28
joseyu
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2006 | 47 Mens.
Lugar: madrid

land cruiser y c30

pues mi volvo c30 a veces pone la calefacción a tope en verano con el aire acondicionado puesto y a veces no funciona en invierno... y la válvula egr se averió con menos de 40k kilómetros.
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Viejo 13-nov-2017, 15:12   #29
anal_intruder
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de anal_intruder
 
Dic 2013 | 167 Mens.
Mi padre en su día se compró un lada samara de 4 puertas que salió malísimo.

Recuerdo que por aquel entonces en mi barrio había un montón de gente que tenía uno de 5 puertas y todo el mundo se lo recomendó porque eran duros.

Peña Athletic Club.Somos la reostia. nº 361
anal_intruder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:14   #30
Sesmita89
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 118 Mens.
Lugar: Madrid

Scirocco 1.4 TSI 122

Cita:
Originalmente Escrito por Poxito99 Ver Mensaje
Gareth Bale
Calla que estrenas la cuenta en buen sitio...igual te quedas sin ella como regalo de bienvenida.
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