Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Has tenido algún modelo "irrompible" y te ha salido malo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 15:19   #31
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 8.300 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por joseyu Ver Mensaje
pues mi volvo c30 a veces pone la calefacción a tope en verano con el aire acondicionado puesto y a veces no funciona en invierno... y la válvula egr se averió con menos de 40k kilómetros.
Motor por dios, que hablar de un modelo de coche (Y de un fallo de EGR) sin decir el motor...
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 15:31   #32
System64
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 497 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Originalmente Escrito por Poxito99 Ver Mensaje
Gareth Bale
empìezas fuerte...
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:32   #33
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 29.252 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

206 1.9d, se supone que irrompible y tuvo decenas de averias, la ultima una gripada y al desguace

albeeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 15:35   #34
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 2.610 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Que curioso que la mayoría de fallos son en VAG , pues igual esa fama de ser duros es un timo....
En mi caso , golf 3 tdi 1z : turbo , timoneria del cambio , bomba de agua , termostato , mando de calefacción , techo solar , pilotos traseros entra agua , downpipe , radiador principal . Cada pocos meses una pijada nueva y al taller .
Hombre pues si VAG vende un porrón, saldrán un porrón de fallos

Lo raro es que este post lo protagonizase Ferrari

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 15:37   #35
Moryggy

Mar 2017 | 635 Mens.
Lugar: Un gallego por el mundo...

Uno muy viejo.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
La verdad que fueron motores de extremos, o te salia buenisimo, o malisimo, no tenian punto medio.
Ese motor lo tengo yo en un citroen y lleva 400000 y quitando 2 veces la transmision, 1 boton de elevalunas, 1 boton de a/c y el alternador, lo demas gasoil, y mantenimiento.
¿Ese era el mismo motor que llevana el Xsara, verdad? Recuerdo heredar de mi padre un Xsara 1.9 TD 90 CV que era irrompible. Con 340mil lo recibí yo, con 380 o 390 pasó a mi hermana. El motor seguía siendo irrompible a pesar de ella. El chasis contra el muro no lo fue tanto...
Moryggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:37   #36
escaramanga

Oct 2014 | 20.278 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por PHIL DION Ver Mensaje
Buenos días.

Yo un Peugeot 306TD. Se comía los retenes del cigueñal y perdía aceite continuamente. LO dejé creo que con 170.000kms después de haberlo comprado con 10.000kms y haberme gastado del orden de 5000€ en el último año antes de cansarme definitivamente.

PHIL DION.
ese motor pecaba de perdidas de aceite por los retenes.Era lo malo por lo demas muy duro
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:41   #37
joseyu

Ene 2006 | 47 Mens.
Lugar: madrid

land cruiser y c30

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Motor por dios, que hablar de un modelo de coche (Y de un fallo de EGR) sin decir el motor...
el 2.0d 136cv
joseyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 15:53   #38
Seronera88

Dic 2016 | 2.754 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo tuve ese en tdi 90 y me salió bueno

Era algo ruidoso pero iba bien

Lo vendí con casi 400000km
Supongo que tuvo mala suerte porque esos Ibizas se ven a patadas

Incluso la primera versión, los 6k que salieron en el 94 o por ahí son bastante comunes

Yo a un 6K GT TDi 110 bien cuidado no le haría ascos ni hoy en día, pocos coches ha habido mejores en relación prestaciones-consumo-fiabilidad.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 16:14   #39
ChakAttack

May 2005 | 6.324 Mens.
Lugar: Zaragoza - La Muela

Smax Titanium

Hice que mi padre comprase un toyota gasolina por fiabilidad, un verso 1.8, y se le jodió la caja de cambios, 700€, y me dijo mi padre "menos mal que toyota era la fiable". Eso sí , el motor bien.

Auditor Energético
ChakAttack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 16:18   #40
cosworth88

Oct 2017 | 385 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Moryggy Ver Mensaje
¿Ese era el mismo motor que llevana el Xsara, verdad? Recuerdo heredar de mi padre un Xsara 1.9 TD 90 CV que era irrompible. Con 340mil lo recibí yo, con 380 o 390 pasó a mi hermana. El motor seguía siendo irrompible a pesar de ella. El chasis contra el muro no lo fue tanto...
El mismo del xsara, xantia, 406, 306.......
Si te salia malo era una ruina, si te salia bien era el mejor.
No tenia punto medio.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 16:19   #41
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 12.090 Mens.

Mazda3

1.6 twinport 105cv de Opel

Todo el mundo dice que es muy fiable y a mi me salió rana.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:46   #42
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.155 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Supongo que tuvo mala suerte porque esos Ibizas se ven a patadas

Incluso la primera versión, los 6k que salieron en el 94 o por ahí son bastante comunes

Yo a un 6K GT TDi 110 bien cuidado no le haría ascos ni hoy en día, pocos coches ha habido mejores en relación prestaciones-consumo-fiabilidad.
Este era un 6k2

Matrícula M YY

El pelado
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:52   #43
jimycrimson
CA18DET - N22A2

Feb 2004 | 6.408 Mens.
Lugar: Reino Unido

Nissan RS13 Chuki, Honda Civic FK3 aka Enterprise

1.4 16v de vag, el 75cv creo que era.
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 20:21   #44
cirila97
No soy una chica

Jun 2012 | 7.672 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Cita:
Originalmente Escrito por seymur Ver Mensaje
@cirila97 y su Volvo.
Así es.

Volvo S60 D5 más malo que la peste. Los primeros días fue bien, un coche bastante cómodo, rápido y seguro con ciertas lagunas, algunas de ellas algo graves para mí.

Al mes empezó a pararse en marcha, y cada vez de forma más continuada. Un peligro. Le cambié todo lo posible para intentar dar con el fallo: aceite, todos los filtros, batería... Petó bomba de gasoil e inyectores... No me dio nada más que disgustos. Un día me dejó tirado a 120 kilómetros de casa varias veces. No sé si seguirá dando fallos porque lleva todo cambiado últimamente. Ha tenido ya 3 dueños más desde julio que lo vendí por un precio irrisorio para perderlo de vista.

Así que mucho ojo si queréis comprar el S60 con matrícula 4869-BPN.

6 cilindros (en línea).
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 20:49   #45
Seronera88

Dic 2016 | 2.754 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Este era un 6k2

Matrícula M YY

El pelado
Este era M ZV

Tenía climatizador pero no tenía airbags frontales
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:01   #46
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.155 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Este era M ZV

Tenía climatizador pero no tenía airbags frontales
Este igual

Tenía clima pero no airbags ni abs
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 21:12   #47
bielafundida
"Whatever Lola wants...

Sep 2009 | 2.345 Mens.

Petroleros varios y MX-5 NA

Un Honda Civic 1600 gasolina.

Pero era usado, así que a los de Honda hay que darles el beneficio de la duda.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 07:35   #48
bauct

Jun 2007 | 767 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Toyota Avensis 1.8 VVTI una porqueria de coche.
Acabados interiores de pena,motor con ralenti inestable ,muchas averias de elementos como ordenador de a bordo,sonda del deposito del combustible,equipo de audio,mecanismo del porton del maletero,eje de direccion y alguna cosilla mas que ahora mismo no recuerdo.
Y lo peor sin duda,la prepotencia de la marca ante cualquier averia y la poca profesionalidad y preparacion de sus concesionarios.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 08:35   #49
IncuboManchego

Jun 2016 | 2.787 Mens.

Seat Ibiza. Nissan primera

Primera GX del 98. 1.6 100cv.
Se le fué la junta culata con 140mil kms.

"Cuanto mas grande es el caos mas cerca esta la solución."
IncuboManchego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 08:37   #50
mAo

Feb 2004 | 2.337 Mens.
Lugar: Iberium

Insignia ST CDTI& Yeti Tsi&Mazda Mx5(na)

Un Toyota..., yaris d4d.
En 6 años, 2 cajas de cambios, junta de culata e inyectores.

Salu

mAo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 08:39   #51
sidihidi_13

May 2017 | 211 Mens.
Lugar: cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
toledo 1,9 tdi 110cv, de marzo de 1999. Comprado nuevo por mi sr padre, al poco de salir el modelo.

Todo el mundo dice que es irrompible.

realmente el motor no digo sea irrompible, ninguna biela salio por ningun sitio ni hubo que abrirlo, pero hasta el año pasado que lo vendio mi hermana (hasta 2008-2009 lo seguia usando mi padre y luego se lo dio a mi hermana) le paso practicamente de todo

el primer año ya vino 2 veces en grua para casa, no arrancaba. Un rele que se volvio a joder varias veces, mi padre llevaba 2 en la guantera

Al ralenti hacia ruidos rarisimos ya desde nuevo, parecia que quería calarse pero no lo hacía, los de seat cambiaron una porrada de cosas y seguía igual

el coche a veces SE PARABA cuando le pedías potencia (por ejemplo para ir a adelantar). Un autentico peligro. Nunca nadie descubrio el problema y se miro y remiro. Andabamos acojonados con el.

2 caudas en los 4 primeros años (creo que uno pago seat sino entero, casi entero)

1 elevalunas

La amortiguacion echa caldo a los 2 años, montamos unos lip sport con los cuales el coche mejoro de forma increible

luego el interior, pues techos descolgados, tapiceria de puertas despegada, la radio rompio a los 9-10 años, las puertas no abrían...hasta que acabo fallando la del conductor, no se podia entrar.....fallaba la manilla, fisicamente no podías abrir la puerta estando "abierta".

El coche tuvo las revisiones en seat 12-13 años por lo menos. Mi padre rodaba 20-22.000 kms al año. Se vendio en 2016 con 255.000 creo recordar. Y eso si, distribucion cada 75.000kms. La ruina....

Seguro que me dejo alguna en el tintero....menuda mierda....
pues ya es tener mala suerte, mi padre al suyo le hizo 500000km al hijo de puta y yo esto seguro que ese coche llegaba al millon de kilometros
sidihidi_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 08:43   #52
Zaxter

Feb 2016 | 3.383 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

Cita:
Originalmente Escrito por Poxito99 Ver Mensaje
Gareth Bale
Muy bueno shur, pero esto mejor en el general
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 08:43   #53
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 7.182 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
Cuido los coches bastante y todos me responden rompiendo todo lo rompible. Y cuando los vendo dejan de fallar. Mi mecánico ha ampliado su casa y le pagó a su hijo los estudios a mi costa.
Que tenía un Saab con la caja auto con fama de no romper jamás? Caja rota al año. 2.000€+mano de obra.

Un AX 1.5D fue comprarlo y al mes bomba de gasoil.

Sierra 2.0is motor duro como el solo. Bomba de aceite defectuosa y salió una biela por un costado.

Al actual ya Le he cambiado el turbo dos caudas y silent blocks delanteros. Aunque lo del turbo ha sido mea culpa. Crucé una riada sin calcular mucho la profundidad y con el cambio de temperatura jodi el turbo.
Ese lo tuvo un jefe mio comprado nuevo y le dejaba tirado por todos los lados. Por supuesto en la Ford, le cambiaron todo lo cambiable y cuando le daba la gana se quedaba tirado. Me hinché de ir a buscarlo, suerte de los primeros móviles moviline.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Después se compro un Audi 80 y a los dos meses se le mete fuego en el cuadro, eso en un polígono industrial que no estaba asfaltado y por eso no se mató. Un amable camionero se lo apaga con un extintor y desconectan la batería (error)
El coche va a la Audi, donde se lo llevan a no se donde de la VAG y vienen los ingenieros alemanes y despiezan el coche tornillo a tornillo para saber el porque de esa avería y si fuese endémica.
A todo eso le dan un r19 como vehículo de sustitución y sin aire Se tiró tres o cuatro meses sin coche. Se lo devolvieron nuevo, cambiaron absolutamente todo el interior, luna delantera, instalación, etc. No dio mas problemas en los cuatro años restantes que lo tuvo.
Si en vez de apagarlo, lo hubiera dejado arder, le habrían dado otro nuevo directamente. Lo que no se es si pillo pasta por ese problema,
me da que si, pero era muy discreto en esas cosas.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:08   #54
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.605 Mens.

효성

Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Ese lo tuvo un jefe mio comprado nuevo y le dejaba tirado por todos los lados. Por supuesto en la Ford, le cambiaron todo lo cambiable y cuando le daba la gana se quedaba tirado. Me hinché de ir a buscarlo, suerte de los primeros móviles moviline.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Después se compro un Audi 80 y a los dos meses se le mete fuego en el cuadro, eso en un polígono industrial que no estaba asfaltado y por eso no se mató. Un amable camionero se lo apaga con un extintor y desconectan la batería (error)
El coche va a la Audi, donde se lo llevan a no se donde de la VAG y vienen los ingenieros alemanes y despiezan el coche tornillo a tornillo para saber el porque de esa avería y si fuese endémica.
A todo eso le dan un r19 como vehículo de sustitución y sin aire Se tiró tres o cuatro meses sin coche. Se lo devolvieron nuevo, cambiaron absolutamente todo el interior, luna delantera, instalación, etc. No dio mas problemas en los cuatro años restantes que lo tuvo.
Si en vez de apagarlo, lo hubiera dejado arder, le habrían dado otro nuevo directamente. Lo que no se es si pillo pasta por ese problema,
me da que si, pero era muy discreto en esas cosas.

Cómo funcionaba Audi antes! Ahora te dan por saco
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:26   #55
xavimk3

Dic 2004 | 5.606 Mens.

E46 M47TUD20

Ibiza 6L TDI 130.

junta de culata.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:41   #56
Telcontar

Ene 2012 | 2.800 Mens.
Land Rover Santana 109 especial, en sus últimos años mis padres se hartaron de meter dinero en el coche porque se comía palieres y transmisiones como un niño galletas.
Telcontar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:43   #57
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 29.618 Mens.
Lugar: Mallorca y Gijón

Kawasaki BN125 Eliminator

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
ese motor pecaba de perdidas de aceite por los retenes.Era lo malo por lo demas muy duro

Me encanta cuando se dice que un motor es duro "meeenos por tal y tal"

Si falla por algún sitio no es duro, no jodamos

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:46   #58
brakepad

Sep 2006 | 2.950 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Tres casos cercanos de 2.0 HDI (Dos de ellos en casa) y solo puedo confirmar que es fiable, aunque tiene sus cosas. Actualmente un 308 2.0 HDI 140 con ya casi 300.000 km. y hasta ahora un caudalímetro y un termostato. Ahora que va a hacer 300.000 km. justo en este último mes he cambiado volante motor bimasa y embrague y el turbo. El volante motor vibraba y el turbo silbaba ya, pero no es que me haya dejado tirado ni mucho menos y son casi 300.000 km., yo creo que está bien. Otro 2.0 HDI 110 que hay en la familia montado en un C5, veo el trato que recibe (Cambios de aceite cada 50.000 km. o mas, siempre a 1000 rpm. con pisotones abajo, etc...) y me sorprende que siga moviendose. Por último, un 307 2.0 HDI 110 que hubo en casa no dio por culo casi de nada hasta los 350.000 km. (Nada de fallos de electrónica tampoco relacionados con el modelo, solo comió bombillas, una batería y un cambio de embrague/volante motor) Al llegar a esos kilómetros iba haciendo un ruido raro y un día acabó echando humo y resultó ser el cigüeñal. Se cambió y siguió rodando sin problemas por encima de los 400.000 km., se vendió y rodó hasta que lo desguazaron.
Creo que tu post está en las antípodas de la temática de este hilo.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:59   #59
hf hpe
viva lancia

Jun 2003 | 6.577 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa 155 q4,156 GTA & 159sw JTD

Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv de motor creo que me dio todos los fallos culata taques árbol de levas partido piñón del cigüeñal comido sensor de temperatura electroválvula del turbo todos los tubos de vacío algunos de agua y ya del resto manetas que se parten entradas de agua al interior elevalunas problemas con el clima cerraduras botones luces eso sí después de venderlo el hijo de puta no da problemas.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:05   #60
Junkie86

Ago 2005 | 5.516 Mens.
Lugar: Pucela

uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
Cuido los coches bastante y todos me responden rompiendo todo lo rompible. Y cuando los vendo dejan de fallar. Mi mecánico ha ampliado su casa y le pagó a su hijo los estudios a mi costa.
Que tenía un Saab con la caja auto con fama de no romper jamás? Caja rota al año. 2.000€+mano de obra.

Un AX 1.5D fue comprarlo y al mes bomba de gasoil.

Sierra 2.0is motor duro como el solo. Bomba de aceite defectuosa y salió una biela por un costado.

Al actual ya Le he cambiado el turbo dos caudas y silent blocks delanteros. Aunque lo del turbo ha sido mea culpa. Crucé una riada sin calcular mucho la profundidad y con el cambio de temperatura jodi el turbo.
Mala suerte no, lo siguiente!! Cierto, el sierra era durísimo, tuve uno y tenía mucha calidad en general.

En mi caso, nissan almera, con 160.000 km consume bastante aceite, y cuesta meter algunas marchas (1º y marcha atrás) de vez en cuando. Eso si, sigue corriendo bien y tiene buenos bajos. Gasolina 1.8
Junkie86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto