Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Has tenido algún modelo "irrompible" y te ha salido malo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 21:13   #61
MasterMouse
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 1.841 Mens.
Lugar: BCN

Un japo.

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
toledo 1,9 tdi 110cv, de marzo de 1999. Comprado nuevo por mi sr padre, al poco de salir el modelo.

Todo el mundo dice que es irrompible.

realmente el motor no digo sea irrompible, ninguna biela salio por ningun sitio ni hubo que abrirlo, pero hasta el año pasado que lo vendio mi hermana (hasta 2008-2009 lo seguia usando mi padre y luego se lo dio a mi hermana) le paso practicamente de todo

el primer año ya vino 2 veces en grua para casa, no arrancaba. Un rele que se volvio a joder varias veces, mi padre llevaba 2 en la guantera

Al ralenti hacia ruidos rarisimos ya desde nuevo, parecia que quería calarse pero no lo hacía, los de seat cambiaron una porrada de cosas y seguía igual

el coche a veces SE PARABA cuando le pedías potencia (por ejemplo para ir a adelantar). Un autentico peligro. Nunca nadie descubrio el problema y se miro y remiro. Andabamos acojonados con el.

2 caudas en los 4 primeros años (creo que uno pago seat sino entero, casi entero)

1 elevalunas

La amortiguacion echa caldo a los 2 años, montamos unos lip sport con los cuales el coche mejoro de forma increible

luego el interior, pues techos descolgados, tapiceria de puertas despegada, la radio rompio a los 9-10 años, las puertas no abrían...hasta que acabo fallando la del conductor, no se podia entrar.....fallaba la manilla, fisicamente no podías abrir la puerta estando "abierta".

El coche tuvo las revisiones en seat 12-13 años por lo menos. Mi padre rodaba 20-22.000 kms al año. Se vendio en 2016 con 255.000 creo recordar. Y eso si, distribucion cada 75.000kms. La ruina....

Seguro que me dejo alguna en el tintero....menuda mierda....
Pues en casa tenemos el mismo y sólo coincidimos en el cauda (cambiado 1 vez) y el elevalunas del conductor.

Por lo demás, aceite y filtros cada 15k km y distri a los 95k km. 320k km tiene a día de hoy.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 453
Plataforma Foo Fighters
MasterMouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:15   #62
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.094 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Uno de los amigos de mi padre.... Después de haberle hecho 900.000km a un MB 300d w123 se compró un MB 300TD w124.... en 3 años le rompió todo lo que le podía romper, rompió motor con 30.000km, rompió cambio manual con unos 70.000km, radiador, asiento del conductor, una llanta, la pinza de freno delantera derecha, le metía agua (con 2 meses) por el portón del maletero.... a los 3 años lo cambió por un A4 de aquellos primeros TDI 110, año 96 aprox.... después tuvo un E320 CDI w210 que le salió bastante bueno, después un A6 c6 TDI 233 que tb le salió bueno y ahora tiene un A8 d4 v8 TDI que le ha dado un poco de guerra por pijadas electrónicas al princiìo (algo de la neumática y después un tema de la apertura del maletero) pero ahora como un cañón....

Y un amigo que tuvo un Xsara 1.9 TD más ó menos al mismo tiempo que yo.... a mi no me dio ningún problema de motor en 480.000km (7 años) y a mi colega, hijo de mecánico y tio muy cuidadoso, le rompió turbo a los 12.000, motor a los 50.000, una hosrquilla del cambio a los 60.000, el AC a los 100.000, el embrague a los 120.000 (y no pisaba ciudad), tenía un problema con los frenos y le duraban pastillas y discos no más de 50.000km hasta que le detectaron el tema, turbo de nuevo a los 150.000.... Como el padre era mecánico en un SO Citroen al final se lo cambió por uno de aquellos primeros HDI a muy buen precio, el tio iba acojonado, pero al final le salió buenísimo, y le hizo más de 600.000km en 8-9 años que lo tuvo (y ese coche sigue rodando por ahí, ni puta idea de los km que tendrá ahora)....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:18   #63
Vincenzo

Dic 2014 | 1.052 Mens.

Kia Sorento 2.5 CRDI

Mitsubishi Carisma. Los de la grua comentaban cada vez que venían (como 4-5 veces al año hasta que lo largué) ¡si estos coches no se rompen nunca!. Al mío se le rompió todo
Vincenzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:33   #64
fuckingtoys
.

Jun 2007 | 11.741 Mens.
Toyota Corolla 1.4 del 2000 cuando pasó de los 100k empezó a beber aceite que daba gusto. La cosa fue a más y a los 180k se cambió porque el consumo de aceite casi equiparaba al de gasolina.

Fuera de eso, una goma de la ventanilla que se salía al subir ésta (creo que se cambió en garantía).
fuckingtoys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 22:02   #65
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 8.300 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Creo que tu post está en las antípodas de la temática de este hilo.
Hombre, del 2.0 HDI se habla de que es irrompible y es muy muy fiable (Quizá de los motores que mas) pero también puede fallar alguna vez, a eso quería llegar.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:26   #66
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.376 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Originalmente Escrito por MasterMouse Ver Mensaje
Pues en casa tenemos el mismo y sólo coincidimos en el cauda (cambiado 1 vez) y el elevalunas del conductor.

Por lo demás, aceite y filtros cada 15k km y distri a los 95k km. 320k km tiene a día de hoy.
De que año es el.vuestro? Como.digo el nuestro fue de los primeros primeros que hubo en asturias, marzo99.
En aquellos la distribucion era cada 75k, luego ya ampliaron.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:48   #67
Edox

Dic 2004 | 3.625 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

A los que se quejan de los Toledo mk1, les diría que; si todos los coches salieran tan buenos como mi Toledo, los mecánicos no existirían. No he conocido coche que tenga menos averías (y en mi entorno hay marcas y modelos "premium").
También tengo un Xantia HDI (si, un Citroen de esos raros que tienen unas pelotas verdes y un liquido extraño). Ha tenido sus cosillas pero estoy encantado con el.
Supongo que será cuestión de suerte.

Última edición por Edox fecha: 14-nov-2017 a las 22:51.
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:51   #68
Bortolo
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 1.202 Mens.
Lugar: Home of Braves

Toledo TDI

Cita:
toledo 1,9 tdi 110cv, de marzo de 1999. Comprado nuevo por mi sr padre, al poco de salir el modelo.

Todo el mundo dice que es irrompible.

realmente el motor no digo sea irrompible, ninguna biela salio por ningun sitio ni hubo que abrirlo, pero hasta el año pasado que lo vendio mi hermana (hasta 2008-2009 lo seguia usando mi padre y luego se lo dio a mi hermana) le paso practicamente de todo

el primer año ya vino 2 veces en grua para casa, no arrancaba. Un rele que se volvio a joder varias veces, mi padre llevaba 2 en la guantera

Al ralenti hacia ruidos rarisimos ya desde nuevo, parecia que quería calarse pero no lo hacía, los de seat cambiaron una porrada de cosas y seguía igual

el coche a veces SE PARABA cuando le pedías potencia (por ejemplo para ir a adelantar). Un autentico peligro. Nunca nadie descubrio el problema y se miro y remiro. Andabamos acojonados con el.

2 caudas en los 4 primeros años (creo que uno pago seat sino entero, casi entero)

1 elevalunas

La amortiguacion echa caldo a los 2 años, montamos unos lip sport con los cuales el coche mejoro de forma increible

luego el interior, pues techos descolgados, tapiceria de puertas despegada, la radio rompio a los 9-10 años, las puertas no abrían...hasta que acabo fallando la del conductor, no se podia entrar.....fallaba la manilla, fisicamente no podías abrir la puerta estando "abierta".

El coche tuvo las revisiones en seat 12-13 años por lo menos. Mi padre rodaba 20-22.000 kms al año. Se vendio en 2016 con 255.000 creo recordar. Y eso si, distribucion cada 75.000kms. La ruina....

Seguro que me dejo alguna en el tintero....menuda mierda....
Mismo coche, mismo motor, mismos fallos

Meto cuchillo saco tripas. No es tan difícil Marge.
Bortolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 04:45   #69
Cerdolobo
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 24 Mens.
Lugar: Al-yazirat mare

A124 2.2

Mazda 6 Sportive de los primeros. 136cv
No me dio ni un ruido... hasta que se quedó metiendo gasoil a tope un inyector y fundió el motor. Tenía los trozos del pistón derretidos pegados en la culata. 160.000 km
Compré un motor, que me costó trabajo encontrar, y al montarlo vimos que del calentón había reventado el radiador y había despeluchao el bimasa. Al final me gasté un pastón.
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 06:27   #70
Hawzek
Talijapo reformado

Nov 2016 | 1.998 Mens.
Lugar: Paraiso rasin primo

Xsara 1.9TD VTR F1 & Xsara 2.0 VTS 167 F1

1.9 TD PSA

Problemas de culata, de distribución, de casi todo lo imaginable. Y en varios motores diferentes...

Hawzek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 07:40   #71
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 22.130 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por Junkie86 Ver Mensaje
Mala suerte no, lo siguiente!! Cierto, el sierra era durísimo, tuve uno y tenía mucha calidad en general.

En mi caso, nissan almera, con 160.000 km consume bastante aceite, y cuesta meter algunas marchas (1º y marcha atrás) de vez en cuando. Eso si, sigue corriendo bien y tiene buenos bajos. Gasolina 1.8
Ese 1.8 nunca fue duro ni nadie lo consideró duro.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 07:58   #72
brakepad

Sep 2006 | 2.958 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
A los que se quejan de los Toledo mk1, les diría que; si todos los coches salieran tan buenos como mi Toledo, los mecánicos no existirían. No he conocido coche que tenga menos averías (y en mi entorno hay marcas y modelos "premium").
También tengo un Xantia HDI (si, un Citroen de esos raros que tienen unas pelotas verdes y un liquido extraño). Ha tenido sus cosillas pero estoy encantado con el.
Supongo que será cuestión de suerte.

Yo conozco a muy poca gente descontenta con los xantias HDi.

Normalmente, sólo echan pestes de él los que nunca han tenido ninguno.

387.000 tiene el mío y subiendo.

Averías en este tiempo: bombillas fundidas, un kit de reparacion de elevalunas del conductor (7€ en eBay), la varilla del nivel de aceite a la que se le soltó el asa (12€ en el S.O) y una bomba electrica que va en el depósito de gas-oil (70€ en eBay).

Nada más. Embrague, turbo, inyectores, caudalímetro de origen. Nunca he limpiado la EGR.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 08:08   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.331 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Nissan 200sx s14 , el sr20det en teoría indestructible. 4 años perfecto, después empezó con la culata y a tomar por culo.

Blackbird: "un reporte no es una opinion, es negarle el derecho a opinar a alguien"
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 08:08   #74
Pandorga

Ago 2017 | 768 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
El Polo 6C/6R se ha vendido a patadas y no tiene fama de problemático, pero a mi me salió horrible y lo quité al año y medio de tenerlo.
Fallo de inyectores?
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 08:31   #75
cup-racing

Mar 2011 | 12.385 Mens.
Lugar: De vuelta a madrit

Sleeper y una muebleuve

1.9 TDI 110 ASV , el problema no es que sea irrompible, que no lo es, es la puta mierda de los foros de recomendarlo a bombo y platillo, perdí las veces que le hice junta de culata, y la culata rajada una vez.

Por suerte o por desgracia el mantenimiento de hacer junta de culata en este coche es un mantenimiento como tal, se hace rápido y "barato". Aprox 150 pavos de materiales + tornero.

cup-racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 10:24   #76
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.043 Mens.
Lugar: malaga

330d

1.9 TDI 110cv
Con 114.000 kms no se que ostias le pasó a una válvula que soltó un trozo de algo y se fue todo a la puta, pistón, camisa y culata.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 15:12   #77
MasterMouse

Jun 2013 | 1.841 Mens.

Un japo.

Cita:
De que año es el.vuestro? Como.digo el nuestro fue de los primeros primeros que hubo en asturias, marzo99.
En aquellos la distribucion era cada 75k, luego ya ampliaron.
De los primeritos, se compró siendo trabajador de seat

Plataforma Foo Fighters
Viejo 15-nov-2017, 15:28   #78
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.454 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Fallo de inyectores?
No, tuvo fallo de falta de presión de aceite, cojinete de empuje del embrague (un día callejeando el coche empezó a echar humo blanco a lo bestia, parecía que llevaba debajo del capó la máquina de humo de los conciertos de Raphael ) y caja de cambios nueva, todo esto en año y medio y 37.000 km.

Era el motor 1.2 TSI 90cv, el que ya tenía solucionado el problema de los tensores de la cadena de distribución.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 15:36   #79
XM2000

Dic 2007 | 26.729 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Yo conozco a muy poca gente descontenta con los xantias HDi.

Normalmente, sólo echan pestes de él los que nunca han tenido ninguno.

387.000 tiene el mío y subiendo.

Averías en este tiempo: bombillas fundidas, un kit de reparacion de elevalunas del conductor (7€ en eBay), la varilla del nivel de aceite a la que se le soltó el asa (12€ en el S.O) y una bomba electrica que va en el depósito de gas-oil (70€ en eBay).

Nada más. Embrague, turbo, inyectores, caudalímetro de origen. Nunca he limpiado la EGR.
Las EGR de los HDI tienen todas mala memoria y se olvidan de que cada pocos cientos de miles de km. tienen que ser limpiadas.

Eso les está ocurriendo a nuestros 1,4 hdi, con 270.000 y 360.000 km. respectivamente.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 16:34   #80
Pandorga

Ago 2017 | 768 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
No, tuvo fallo de falta de presión de aceite, cojinete de empuje del embrague (un día callejeando el coche empezó a echar humo blanco a lo bestia, parecía que llevaba debajo del capó la máquina de humo de los conciertos de Raphael ) y caja de cambios nueva, todo esto en año y medio y 37.000 km.

Era el motor 1.2 TSI 90cv, el que ya tenía solucionado el problema de los tensores de la cadena de distribución.
Guau, no sabía que habían sido salido tan malos.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 16:52   #81
meijaa

May 2014 | 333 Mens.
Lugar: madrid

civic

A3 tdi 110 5 años lo tuve, 2 caudalimetros, 2 ventanillas y lo peor el coche a veces cuando acelerabas daba un tirón, a partir de ahí te quedabas sin potencia, para q volviera a ir bien tenías q apagar motor. Los de Audi no fueron capaces de repararlo
meijaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 17:03   #82
Arzu

May 2010 | 2.545 Mens.
Lugar: Sevilla
Un Citroën AX 1.1i, motor TU. Dinero y dinero gastado y coger el coche siempre con miedo a que me deje tirado.
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 18:28   #83
WhatTheFuck

Nov 2017 | 58 Mens.

Totoya Horroris

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Las EGR de los HDI tienen todas mala memoria y se olvidan de que cada pocos cientos de miles de km. tienen que ser limpiadas.

Eso les está ocurriendo a nuestros 1,4 hdi, con 270.000 y 360.000 km. respectivamente.
Serán las tuyas.
WhatTheFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 19:06   #84
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.376 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
De los primeritos, se compró siendo trabajador de seat
Entonces la distrib es cada 75,no 90. Con 90 salieron despues.
Viejo 15-nov-2017, 19:25   #85
jmor

May 2004 | 127 Mens.
Lugar: del mediterraneo

uno que gasta poco...

Golf v, en dos años dos turbos y me lo quite de encima con 56000 kms, el de 105cv, una roca decían, debía ser la culata, porque el turbo..

nací en el mediterraneo...
jmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 13:31   #86
MasterMouse

Jun 2013 | 1.841 Mens.

Un japo.

Cita:
Entonces la distrib es cada 75,no 90. Con 90 salieron despues.
Pues se le hace cada 90k y ahí sigue

Plataforma Foo Fighters
Viejo 16-nov-2017, 14:27   #87
J_T_D_85

Ago 2003 | 5.376 Mens.

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Pues se le hace cada 90k y ahí sigue
ya me entran dudas si eran para 90 y al poco salieron para 120.....aunque diría que no, que eran 75. Casi a la vez compramos un punto jtd y este venía para 120, y recuerdo que había una diferencia importante entre ambos...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto