Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mañana tengo una entrevista de trabajo y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 18:02   #1
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Mañana tengo una entrevista de trabajo y...

estoy muy nervioso. Es una gran empresa y me encantaría entrar en ella. Algunas preguntas van a ser en inglés. Tengo un buen nivel (o eso creo), pero no sé qué preguntas me van a hacer en inglés. Me da miedo no saber responder.

Algún consejo? Como digo, estoy muy nervioso, puesto que es una gran oferta. Tengo 22 años y acabo la carrera este curso.

EDIT1: La entrevista es con uno de los directores y con una persona de RRHH.

EDIT2: Hey shur. Ya he salido de la entrevista. Ha sido 15 minutos ya que me han dicho que mi perfil ya lo habían visto en la entrevista por tlf. Me han hecho 4-5 preguntas en ingles... qué si trabajaría en otros ámbitos de la comunicación, qué le aportaría la comunicación a la empresa, que si hablo en inglés con amigos y no recuerdo que mas.

Somos dos candidatos. He llevado dos cartas de recomendación de profesionales del sector y profesores de la universidad, para que vean que soy mejor que el otro candidato, puesto que iba de parte de la universidad... No sé si he contestado bien en inglés, me he puesto muy muy muy nervioso. Además, he dormido fatal, comiéndome la cabeza con la entrevista y con las preguntas

Esta tarde me dirán algo. Creo que no me van a coger, pero bueno, la suerte está echada.

Ahora estoy cagao. Por un lado creo que me merezco muchísimo el puesto, ya que sé que soy mil veces mejor que el otro candidato, pero en esto de las empresas nunca se sabe.

EDIT3: Me han seleccionado!!! Estoy muy muy contento! Gracias a todos por los consejos

Última edición por DonJota fecha: 14-nov-2017 a las 19:39.
DonJota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 18:06   #2
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Ni la poleeeeeee
Viejo 13-nov-2017, 18:08   #3
el Algarrobo
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.010 Mens.
Lugar: serrania de Ronda
Tranquilidad shur y todo te ira bien
el Algarrobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 18:08   #4
chest brah
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 24 Mens.
Lugar: Galicia

Citroen C4

Tranquilo shur , ojala me llamaran a mi para alguna entrevista , suerte.
chest brah está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 18:09   #5
Crossbuster

Ene 2012 | 16.037 Mens.
Lugar: Madrid / Pontevedra
¿Qué empresa es, o al menos de qué sector? A ver si por casualidad es la es la mía y te puedo echar una mano (:
Crossbuster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:09   #6
Locon
フロッグ

Ene 2017 | 4.605 Mens.
mucha suerte
Locon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:09   #7
nowley

Ene 2017 | 523 Mens.
suerte en Indra shur
nowley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:10   #8
RolMan
Always finest quality.

Mar 2009 | 3.587 Mens.

Mini GP

Nunca te quedes en blanco sin contestar... Contesta con lo que sea pero nunca callado

¿Crees que voy a dejar de girar? acabaré con la modelo, esnifando el cielo y olvidándome tus días.
RolMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:11   #9
mz_360

Jul 2008 | 7.695 Mens.
Suerte con las carnicas
mz_360 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:12   #10
EL LISTO DE FC
Foreando...

Nov 2017 | 677 Mens.
Lugar: Barcelona

Renfe

Tú nada más sácate la picha
EL LISTO DE FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:15   #11
Pitu_Pá

May 2010 | 1.669 Mens.
Entrevista para trabajar y cobrar como tal, o para trabajar bajo la etiqueta de 'becario'?

Referente a las entrevistas de trabajo, muchas preguntas buscan conocerte, saber que haces, como eres, cuales son tus objetivos en la empresa y qué conoces de la misma, experiencias previas, porqué estudiaste lo que estudiaste....etc prepara preguntas de ese estilo (tanto en inglés como en castellano) y al toro.

Pitu_Pá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:16   #12
jcesarsh

Oct 2006 | 9.732 Mens.
Tu tranquilo, te preguntarán cualquier cosa fácil porque seguro que el que te entreviste hablará peor que tu.

Si vas a contratar la cuenta Coinc (gratuita) puedes llevarte 25€ por meter 10€.
Si vas a contratar el Broker Naranja te dan 100€. MP
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:18   #13
WillWallas

Oct 2014 | 5.765 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA

Seat Leon Cupra 290

Que estés tranquilo, no actúes forzado, no debes de ser una persona modélica. Yo cuando hice mi primera entrevista al principio fui supercordial, luego con en el jefe de proyecto me fui soltando y es ahí donde te ven tu puntillo, que seas extrovertido, animado etc...
WillWallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:18   #14
villarrobledo
Ya somos cuatro

Oct 2010 | 21.208 Mens.
Lugar: Soy un indepe muy peligroso
Intenta no ser tu.

El català malparit es fa del BARÇA, el català qualsevol es fa de l'Espanyol i el català bona persona es fa del MADRIT!!
villarrobledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:21   #15
Chamaquito
Chub de calidad

Ene 2016 | 1.029 Mens.
Lugar: Valencia, España

Volvo s40

Di sector y empresa, igual algunos shurs podemos aconsejarte de forma concreta.

Plataforma calvos de forocoches Miembro 101
Chamaquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:22   #16
DesiTur
Shura de la oleada 864

Mar 2017 | 798 Mens.
Lugar: Madrid
Como le he he dicho a otro shur hace poco: no vayas con la mentalidad del estudiante que va a un examen. Te han llamado porque eres un activo en el mercado laboral y necesitan a alguien como tú. Esa es la actitud que debes llevar, ve seguro.

Da igual lo que te pregunten en inglés. Tómate cinco segundos para pensar la respuesta (lo valorarán en positivo) y responde con la mayor naturalidad posible hasta donde llegue tu nivel. Intenta estar desenvuelto aunque tengas un nivel medio bajo. Ah, y no creas que tienes que soltar un tocho. Si la pregunta da para respuesta corta, no te enrolles sin necesidad.

Suerte.

Última edición por DesiTur fecha: 13-nov-2017 a las 18:25.
DesiTur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:31   #17
Neddie Flander
Me encanta chupar

Sep 2017 | 1.043 Mens.
Lugar: WHOLE CAKE ISLAND

Ministro de Candy

Cita:
Originalmente Escrito por DonJota Ver Mensaje
estoy muy nervioso. Es una gran empresa y me encantaría entrar en ella. Algunas preguntas van a ser en inglés. Tengo un buen nivel (o eso creo), pero no sé qué preguntas me van a hacer en inglés. Me da miedo no saber responder.

Algún consejo? Como digo, estoy muy nervioso, puesto que es una gran oferta. Tengo 22 años y acabo la carrera este curso.
Lo más probable que te pregunten en inglés, piensate una respuesta para no trabarte:

-por qué elegiste la carrera en la que estás
-tus hobbies
-que esperas del puesto y por qué quieres entrar en la empresa
-cuales son tus asignaturas favoritas de la carrera y por qué

Luego te van a decir al final si tienes alguna pregunta. Di que si, siempre, pregunta sobre el puesto, los programas que utilicen, lo que sea

Y te voy a dar un consejo en cuanto a las condiciones, al menos es la sensación que he tenido. Es triste pero NO preguntes, en España está "mal visto" (no me preguntes ni por qué) en teoria algo deberías saber sobre el horario y sueldo, pero en el caso de que no te lo especifiquen esperate porque te lo diran probablemente al final de la entrevista (o al menos deberian si tienen vergüenza, y muchas empresas no la tienen), tu NO preguntes

PEROSPERO VIVE, EL CARAMELO SIGUE
Neddie Flander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:35   #18
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crossbuster Ver Mensaje
¿Qué empresa es, o al menos de qué sector? A ver si por casualidad es la es la mía y te puedo echar una mano (:
Cita:
Originalmente Escrito por Chamaquito Ver Mensaje
Di sector y empresa, igual algunos shurs podemos aconsejarte de forma concreta.

Es para el departamento de comunicación de una ingeniería en Sevilla. Prefiero no decir el nombre.
Viejo 13-nov-2017, 18:38   #19
saetilico

Jun 2009 | 2.555 Mens.
Cita:

Deja el traje y la corbata bien planchados esta noche y levantate con tiempo para desayunar bien
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 18:38   #20
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
La entrevista es con uno de los directores y con una persona de RRHH.
Viejo 13-nov-2017, 18:41   #21
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neddie Flander Ver Mensaje
Lo más probable que te pregunten en inglés, piensate una respuesta para no trabarte:

-por qué elegiste la carrera en la que estás
-tus hobbies
-que esperas del puesto y por qué quieres entrar en la empresa
-cuales son tus asignaturas favoritas de la carrera y por qué

Luego te van a decir al final si tienes alguna pregunta. Di que si, siempre, pregunta sobre el puesto, los programas que utilicen, lo que sea

Y te voy a dar un consejo en cuanto a las condiciones, al menos es la sensación que he tenido. Es triste pero NO preguntes, en España está "mal visto" (no me preguntes ni por qué) en teoria algo deberías saber sobre el horario y sueldo, pero en el caso de que no te lo especifiquen esperate porque te lo diran probablemente al final de la entrevista (o al menos deberian si tienen vergüenza, y muchas empresas no la tienen), tu NO preguntes
Muchas gracias shur! Esta noche prepararé algunas preguntas. No voy a estudiarmelas, pero al menos para tener claro lo que quiero responder.

En cuanto a las condiciones, eso ya está todo claro. Me las comunicaron en la entrevista por tlf y no voy a sacar el tema mañana.
Viejo 13-nov-2017, 18:53   #22
Crossbuster

Ene 2012 | 16.037 Mens.
Lugar: Madrid / Pontevedra
Cita:
Es para el departamento de comunicación de una ingeniería en Sevilla. Prefiero no decir el nombre.
Na, si en Sevilla no. ¡Pero hasta departamento de comunicación e ingeniería casi podría ser! xD
Crossbuster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 19:54   #23
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Una duda... ¿es recomendable preguntar cuándo sabré si me escogen?
Viejo 14-nov-2017, 12:51   #24
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Hey shur. Ya he salido de la entrevista. Ha sido 15 minutos ya que me han dicho que mi perfil ya lo habían visto en la entrevista por tlf. Me han hecho 4-5 preguntas en ingles... qué si trabajaría en otros ámbitos de la comunicación, qué le aportaría la comunicación a la empresa, que si hablo en inglés con amigos y no recuerdo que mas.

Somos dos candidatos. He llevado dos cartas de recomendación de profesionales del sector y profesores de la universidad, para que vean que soy mejor que el otro candidato, puesto que iba de parte de la universidad... No sé si he contestado bien en inglés, me he puesto muy muy muy nervioso. Además, he dormido fatal, comiéndome la cabeza con la entrevista y con las preguntas

Esta tarde me dirán algo. Creo que no me van a coger, pero bueno, la suerte está echada.

Ahora estoy cagao. Por un lado creo que me merezco muchísimo el puesto, ya que sé que soy mil veces mejor que el otro candidato, pero en esto de las empresas nunca se sabe.
Viejo 14-nov-2017, 19:09   #25
DonJota
Creador del Jotismo

Oct 2015 | 863 Mens.
Me han seleccionado!!! Estoy muy muy contento! Gracias a todos por los consejos
Viejo 14-nov-2017, 19:11   #26
Neddie Flander
Me encanta chupar

Sep 2017 | 1.043 Mens.
Lugar: WHOLE CAKE ISLAND

Ministro de Candy

Cita:
Me han seleccionado!!! Estoy muy muy contento! Gracias a todos por el consejo
enhorabuena

PEROSPERO VIVE, EL CARAMELO SIGUE
Neddie Flander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:15   #27
saetilico

Jun 2009 | 2.555 Mens.
Cita:
Me han seleccionado!!! Estoy muy muy contento! Gracias a todos por los consejos
Felicidades, preguntale mañana al jefe que cuando te tocan vacaciones y como va lo de pedir la baja por depresion
saetilico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:31   #28
naucoda
AutoÑam Pizza/Carne/Tarta

Jun 2011 | 9.151 Mens.
Mucha suerte shur, seguro que lo consigues!

no me hago responsable del contenido de mis mensajes por haberlos escrito probablemente bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes
naucoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:33   #29
irenos

Oct 2007 | 1.019 Mens.
Lugar: Depende

Tiguan II

Tranquilo estas sobradamente preparado
irenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:37   #30
Ciley Myrus
La vida es una lentega

Ene 2014 | 12.986 Mens.
Lugar: Shangri-La

Blanco

Pues si eres mejor que el entrarás tú, en un trabajo cualificado no van a coger al inútil por gusto.

Ciley Myrus está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto