Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

no entiendo esto de booking/hostales. (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2017, 22:18   #1
benlloch35
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.107 Mens.
no entiendo esto de booking/hostales. (tema serio)

en mi tarjeta de DÉBITO (no de crédito) tengo 5 o 6 euros. Sin embargo, me permite hacer reservas de hostal. Hago la reserva, voy al hostal y me puedo alojar.

¿acaso ni controlan si hay fondos?
me refiero a que asi es posible que alguien reserve, que luego no vaya y que la cama se quede libre,perdiendo ellos dinero.

Hay algo que no entiendo...
benlloch35 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 22:19   #2
Stake

Jun 2017 | 793 Mens.
Esta pole será sencilla para que la entiendas
Stake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 22:19   #3
BruceBoss

Ene 2015 | 6.587 Mens.
Haces la reserva pero no te cobran hasta que vas al hostal, iluminado.
BruceBoss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 22:23   #4
ibj

Mar 2015 | 2.129 Mens.

VW Polo 6R 1.2 TSI, Suzuki GSF600N

Trabajo en Booking. Es cierto que la tarjeta puede no tener fondos si es de débito y te la aceptan igualmente. Pero esto es porque tienes otra tarjeta a tu nombre que sí tiene dinero líquido (si es de débito) o una tarjeta de crédito en vigor. Cuando aceptas las condiciones de uso de Booking, cosa que nadie se lee, estás aceptando que la mercantil pueda solicitar mediante un convenio firmado con la mayoría de entidades bancarias tu información financiera. Así saben si tienes fondos de donde cobrarte. Por supuesto todo esto me lo he inventado.

Edit: no leí tema serio, mis disculpas
ibj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 15:29   #5
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BruceBoss Ver Mensaje
Haces la reserva pero no te cobran hasta que vas al hostal, iluminado.
No contestas mi duda lee bien...
Viejo 14-nov-2017, 15:34   #6
turbolader
SHORT SHIFTER

Jul 2012 | 2.718 Mens.
Lugar: Leuven-Bélgica

"RADARKILLER 194" (Pequeño pero matón)

Pagas en el Hotel, no pagas directamente con esa tarjeta (depende del hotel.hay sitios que sí), por lo que la tarjeta no es mas que una garantía de tener tus datos

turbolader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:35   #7
clapclapxxl
no se ke poner aki

Jun 2006 | 8.850 Mens.
Lugar: vigo

Suzuki baleno 1.3 GL, Peugeot 309 en el recuerdo

Viendo de quien es el hilo no iba ni a contestar pero, en fin, yo trabajo en un hotel y te puedo decir que de booking la mitad de las tarjetas no son validas, las aceptan hasta caducadas, luego el marrón es del hotel y ellos se lavan las manos.

Plataforma usuarios de firefox ---> socio nº 165
(ahorraros la rima)
Plataforma PS3. Miembro nº 48- ID PlayStation Network: : clapclapxxl
clapclapxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:36   #8
suedois83

Jul 2008 | 459 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 SportSedan 1.6 109cv

hay hoteles que cobran o retienen un dinero cuando hacen la reserva. O se mantienen el derecho al menos. Me ha pasado que la tarjeta no pase y booking me avise que añada otra o la cancelan.
suedois83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:52   #9
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turbolader Ver Mensaje
Pagas en el Hotel, no pagas directamente con esa tarjeta (depende del hotel.hay sitios que sí), por lo que la tarjeta no es mas que una garantía de tener tus datos
pero si luego no voy? es decir, imagina que hay una libre, yo la reservo, tu la quieres pero has llegado tarde. Resulta que finalmente no me presento y se queda vacia cuando tu querias ocuparla. A eso me refiero
Viejo 14-nov-2017, 20:54   #10
jalmenar81

Mar 2010 | 2.873 Mens.
Lugar: PAMPLONA

SEAT EXEO 2.O TDI, AUDI A4 1.8T, VW GOLF GTI V

la tarjeta es de garantía; luego al entrar al hostal pagas con esa tarjeta o con dinero, fácil sencillo y para toda la familia

LAS RECTAS PA LOS MOTORES, LAS CURVAS PA LOS COJONES Dorsal nº18 Plataforma O S A S U N A
jalmenar81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:56   #11
jalmenar81

Mar 2010 | 2.873 Mens.
Lugar: PAMPLONA

SEAT EXEO 2.O TDI, AUDI A4 1.8T, VW GOLF GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por benlloch35 Ver Mensaje
pero si luego no voy? es decir, imagina que hay una libre, yo la reservo, tu la quieres pero has llegado tarde. Resulta que finalmente no me presento y se queda vacia cuando tu querias ocuparla. A eso me refiero
si no vas, la tienes garantizada hasta las 18horas, a partir de esa hora el hostal la puede poner en venta, llamarte para preguntar si vas a ir, intentar cobrarte y si no se puede se cancela

LAS RECTAS PA LOS MOTORES, LAS CURVAS PA LOS COJONES Dorsal nº18 Plataforma O S A S U N A
jalmenar81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:57   #12
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jalmenar81 Ver Mensaje
si no vas, la tienes garantizada hasta las 18horas, a partir de esa hora el hostal la puede poner en venta, llamarte para preguntar si vas a ir, intentar cobrarte y si no se puede se cancela
ya entiendo, quieren dar facilidades porque si te exigen cosas quiza el cliente diga "pues me voy aotro hostal". Digamos, que aunque alguno les haga un pufo, a la larga les compensa esa "laxitud normativa"
Viejo 15-nov-2017, 23:05   #13
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Up
Viejo 15-nov-2017, 23:12   #14
Albitch

Mar 2017 | 1.221 Mens.
Lugar: California, como las nueces

Mercedes Roadster S63 Pink

Cita:
Up
La tarjeta te la piden para garantizar la reserva cuando eliges la opción de pagar en el alojamiento que sea, si intentases pagar la habitación en el momento que reservas seguramente al no tener dinero te la rechazarían.
Normalmente cuando reservas pagando en el hotel tienes un par de días en los que puedes cancelar gratuitamente pero una vez pasados esos días si cancelas o no te presentas te cargan en la tarjeta el dinero de la primera noche o todo.
Supongo que si no tienes pasta se te pondría en negativo con las correspondientes comisiones o te harían una retención y en el momento de meter dinero en ella te lo quitarian.
Albitch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 23:20   #15
sr.raton
El Miembro

Ago 2007 | 774 Mens.
Lugar: Almeria

Buscando

Cita:
Originalmente Escrito por ibj Ver Mensaje
Trabajo en Booking. Es cierto que la tarjeta puede no tener fondos si es de débito y te la aceptan igualmente. Pero esto es porque tienes otra tarjeta a tu nombre que sí tiene dinero líquido (si es de débito) o una tarjeta de crédito en vigor. Cuando aceptas las condiciones de uso de Booking, cosa que nadie se lee, estás aceptando que la mercantil pueda solicitar mediante un convenio firmado con la mayoría de entidades bancarias tu información financiera. Así saben si tienes fondos de donde cobrarte. Por supuesto todo esto me lo he inventado.

Me he descojonao! Que crack! 😂😂😂😂
sr.raton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 23:23   #16
FOX_40

Oct 2017 | 84 Mens.
Pues igual que si llamas por teléfono para reservar y no vas. No veo la diferencia.
FOX_40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 23:28   #17
setaven

Ago 2017 | 112 Mens.
Lugar: españa
-Si la reserva no tiene cancelación gratuita, el alojamiento seguramente cobrará un importe para garantizar la reserva, si no consigue hacerlo debido a algún problema con tu tarjeta la reserva se cancelará.

-Si la reserva tiene si cancelación gratuita, el alojamiento cargara un importe en el caso de que no te presentes al dia siguiente de la fecha que tenias que entrar, y en el caso de que no te presentes y la tarjeta de debito no tenga fondos, sea inventada o este bloqueada, el alojamiento se queda sin cobrar.

Última edición por setaven fecha: 15-nov-2017 a las 23:34.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 23:30   #18
Morrito

Abr 2017 | 748 Mens.
Lugar: Soria

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ibj Ver Mensaje

Buenísimo. 10/10.

Att: Sr Morrito
Morrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 15:47   #19
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FOX_40 Ver Mensaje
Pues igual que si llamas por teléfono para reservar y no vas. No veo la diferencia.
se puede hacer una reserva por movil?
Viejo Ayer, 09:15   #20
FOX_40

Oct 2017 | 84 Mens.
Cita:
se puede hacer una reserva por movil?
Si claro. Llamas y te piden un número de tarjeta de crédito, y como si te lo inventas.
FOX_40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:35   #21
benlloch35

Dic 2016 | 2.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FOX_40 Ver Mensaje
Si claro. Llamas y te piden un número de tarjeta de crédito, y como si te lo inventas.
Gracias,estas cosas son importantes y yo estaba perdido. Gracias a todos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto