Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[ayuda] Mazda 3 2007 105CV por 3900€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 08:36   #1
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ

May 2009 | 4.562 Mens.

Mazda3

[ayuda] Mazda 3 2007 105CV por 3900€

Hola shurs, en mi camino en búsqueda de coche, ayer fui a ver un Mazda 3 gasolina de 105CV de 2007 1.6VVT versión active (la más básica) por 4200€ que negociando entre el mecánico que me lo miró y el propietario (particular) quedó en 3900€ (el propietario no aceptaba menos) encargándome yo de cambio de nombre (me quedaría el desembolso final en poco menos de 4000€). Tiene 140.000km.

Tengo esta semana para darle vueltas al asunto. Es un modelo que me gusta y según el mecánico que me lo miró (no es de confianza porque no lo conozco, pero es una empresa que se dedica a este tipo de asesoramientos y a mi me pareció buen profesional), el coche está bien de motor y no tiene nada gordo que hacerle de momento, ni pérdidas.

La itv la ha pasado este octubre, y por lo que dice el propietario nunca ha mirado niveles de aceite etc porque una vez por año le entra por el seguro del coche (o algo así).
El propietario también ha comentado que le cambió el embrague a los 120000km porque en su taller asì se lo recomendaron

Como parte negativa del coche (tampoco nada súper grave), a parte de ser la versión más básica de la gama, de chapa está un pelín tocado (paso de rueda algo despegado, algunos rallones típicos, el "3" de Mazda 3 está caido, algo de pintura saltado, y una de las cintas de goma que protege las puertas está un pelín despegada. Ah y tuvo dos golpecitos uno frontal en el parachoques por uno de los laterales, que el mecánico desenganchó para ver mejor y ver la reparación que le hicieron y uno trasero en el que le cambiaron el parachoques trasero por uno de sustitución. Ambos golpes fueron leves y el mecánico me dice que no influye en nada en la mecánica, tampoco son cantosos ni casi se notan.

Ah, y aunque ya sé que no es del todo fiable, le saqué el carfax y todo coincide (único propietario, kms, etc).
¿Qué tal lo veis de precio? ¿Me lanzo a por él?
Forocoches decide

Gracias
ext77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 09:25   #2
_DaNi_
Forocochia80

Ene 2005 | 2.280 Mens.
Lugar: malaga (benalmadena)

mazda3 y un forfi

Como propietario de ese mismo te digo que los parachoques son muy endebles y se rompen las grapas con facilidad
El mio tiene 130000 km también desde el 2007.
Y tampoco lleva un mantenimiento muy exhaustivo.
Alguna ventanilla que va regular,el anillo de airbag que lo acabo de cambiar y un consumo en ciudad tirando a alto.
Yo estoy muy contento con el viendo lo que sufren amigos míos con coches más caros de edades similares.
Otra contra,sobre todo del sedán como es mi caso es que no abundan en desguaces.
Si tienes alguna pregunta más...aquí estamos
Y sobre el precio no te de decir que no estoy muy puesto ya que hasta que no casque no lo cambio,por el exterior del mio no creo que me diesen más de 2000 tal como esta 🤣🤣

Última edición por _DaNi_ fecha: 14-nov-2017 a las 09:27.
_DaNi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 10:22   #3
lyonfromzion
psilocibeiro

Ene 2014 | 780 Mens.

The Mean Machine 00

Mi hermano tiene uno del mismo año con el mismo motor, con 200000 km y no puede estar más contento, la única vez que pisó el taller fué para cambiar un silentblock del motor que se había soltado y vibraba (aparte cambios de aceite).
El único problema que le veo es que para lo que va es algo tragoncete, pero si no haces muchos km es asequible perfectamente.
lyonfromzion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 10:27   #4
-ARG-
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 416 Mens.
Es un coche fiable, suponqo que por el año es el modelo con restyling (no generación).
-ARG- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 10:31   #5
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 13.263 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Me parece carisimo un compacto gasolina de 105cv con 10 años, pero imagino que el mercado manda y esta muy desmadrado.

Es buen coche en líneas generales
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 10:38   #6
Lcoches

Dic 2012 | 2.236 Mens.
Lugar: Barcelona
Tienes un MP porque ese servicio me suena.

Lcoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 10:39   #7
Lcoches

Dic 2012 | 2.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Me parece carisimo un compacto gasolina de 105cv con 10 años, pero imagino que el mercado manda y esta muy desmadrado.

Es buen coche en líneas generales
Si fuese un Golf imaginate lo que pedirian
Pero si, el mercado esta bastante mal últimamente.

Viejo 14-nov-2017, 11:05   #8
voydescalzo
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 16 Mens.
Lugar: Cundinamarca de abajo

El mio

Hola:

Tengo ese modelo del 2006 y 375000 km. No te digo más.
voydescalzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 13:01   #9
ext77

May 2009 | 4.562 Mens.

Mazda3

Up y gracias a todos por las respuestas! Es el compacto
A mi se me hace un pelín caro quizás, si ayer llega a rebajarlo un poquito más hubiera caido creo yo. El problema es que he estado mirando el mercado de ese modelo en concreto y está complicada la cosa. Vi anunciado uno en diésel equipado al tope (sportive) por 3600 y creo que ahí vienen mis dudas sobre el precio al que lo deja el propietario del gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Lcoches Ver Mensaje
Tienes un MP porque ese servicio me suena.
Hola shur! De momento entre tú y las opiniones que hay en este hilo me estoy decantando por el sí (comprarlo). Ahora te respondo el MP.
No quería dar el nombre de la empresa del servicio para que no me tachen de spam, pero fue Lcoches los que me han realizado/están realizando el asesoramiento, y como he dicho antes, buenos profesionales

Saludos!
Viejo 14-nov-2017, 13:03   #10
Lcoches

Dic 2012 | 2.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ext77 Ver Mensaje
Up y gracias a todos por las respuestas! Es el compacto
A mi se me hace un pelín caro quizás, si ayer llega a rebajarlo un poquito más hubiera caido creo yo. El problema es que he estado mirando el mercado de ese modelo en concreto y está complicada la cosa. Vi anunciado uno en diésel equipado al tope (sportive) por 3600 y creo que ahí vienen mis dudas sobre el precio al que lo deja el propietario del gasolina.

Hola shur! De momento entre tú y las opiniones que hay en este hilo me estoy decantando por el sí (comprarlo). Ahora te respondo el MP.
No quería dar el nombre de la empresa del servicio para que no me tachen de spam, pero fue Lcoches los que me han realizado/están realizando el asesoramiento, y como he dicho antes, buenos profesionales

Saludos!
Si que era algo carillo, pero al ver el perfil del hombre supe que no cedería mucho mas.

Teniendo en cuenta como se esta poniendo el mercado de segunda mano ademas.

El problema de los CRDT es que no estan tan valorados ya que si tienen algún problemilla sabido como inyectores.

Piensa todo bien, comprar un coche no es como ir al mercadillo a por una camiseta. Si tuvieses mas preguntas sea sobre este coche u otro ya sabes donde encontrarnos

Viejo 14-nov-2017, 19:34   #11
BMW I8

Sep 2008 | 102.982 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Tragon y cepo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:17   #12
ext77

May 2009 | 4.562 Mens.

Mazda3

Joer , el otro que me mola es el focus, que dicen lo mismo

Up opiniones!
Viejo 14-nov-2017, 21:00   #13
_Joni_
Miembro autoblocado

Oct 2005 | 4.234 Mens.

1.6 / 3.5 / 6.2 / .................. L4 / V6 / V8

Nosotros tenemos uno en casa de 2008 comprado hace año y medio por 4300€ con 156.000km y también de único dueño. La diferencia que por dentro estaba impecable y por fuera en muy buen estado.
El consumo medio real en los 20.000km que le hemos hecho es de 7.5, con lo que no me parece tan tragón, y para nada me parece cepo; anda lo que tiene que andar un coche con 105cv y 1250kg.

Estamos tan contentos con él que lo acabamos de adaptar a glp para mantenerlo muchos años más
_Joni_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:04   #14
Carlitosbetico
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 5.340 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Estuve viendo uno por 3400€ con los mismos kms y año pero el 2.0 150cv, me parece caro.

"Piensa en grande y serás grande."
Carlitosbetico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:26   #15
joji16v
joji

Ene 2014 | 400 Mens.
Lugar: Forero 832

3 2.0 SportSedan´05 MX5 1.8 Active+ ´07

La verdad es que viendo precios en coches.net está más o menos en la media.

El mío (2.0g 2005 165k) en 12 años sólo he cambiado un silentblock. Termostato (mal endémico, mira que esté ok) y el mes pasado el compresor del aa (riñon y medio). Mira las ruletas del clima que funcionen bien.

Buen coche. Interiores sólidos y duraderos. Exterior, pintura muuuuy frágil y como dicen los shur las esquinitas de los paragolpes sobresalen a la mínima.

Viendo que en la propia mazda me daban unos míseros 2000€, creo que por ese puedes rascar algunos €€.
joji16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 08:19   #16
ext77

May 2009 | 4.562 Mens.

Mazda3

Sí, yo también he visto que especialmente en la zona de Barcelona, el precio está más o menos en la media de lo que se pide por ese modelo de ese año. Por supuesto que eso no quiere decir que esté barato, al contrario, pienso que es caro, pero como bien decís varios shurs, el mercado está bastante inflado, por desgracia.

Lo peor es mirar precios de coches más antiguos todavía. Absurdísimo
Viejo 15-nov-2017, 10:05   #17
tododudas

Jun 2017 | 307 Mens.
Coche tan cepo y tragon en ciudad como fiable.
tododudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 10:21   #18
R19i

Jun 2003 | 5.913 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

@ext77, por ese precio me iría al 2.0 Sportive, aunque sea un poco más viejo y tenga algún km más.

El mío en Febrero hace 14 años y tiene ahora 240 mil km.

Averías: Un rodamiento, el control de temperatura del climatizador, y el elevalunas del conductor que ha perdido la función de un toque.

Suscribo lo dicho por joji16v: "Buen coche. Interiores sólidos y duraderos. Exterior, pintura muuuuy frágil " Añado, antinieblas frágiles o expuestos, a mí se me han "rajado" 3 en total (funcionaban pero se rajaba el cristal y entraba humedad/agua), a ver lo que me duran ahora.

Saludos

Última edición por R19i fecha: 15-nov-2017 a las 10:25.
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 10:57   #19
Reductoro

Abr 2009 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
@ext77, por ese precio me iría al 2.0 Sportive, aunque sea un poco más viejo y tenga algún km más.

El mío en Febrero hace 14 años y tiene ahora 240 mil km.

Averías: Un rodamiento, el control de temperatura del climatizador, y el elevalunas del conductor que ha perdido la función de un toque.

Suscribo lo dicho por joji16v: "Buen coche. Interiores sólidos y duraderos. Exterior, pintura muuuuy frágil " Añado, antinieblas frágiles o expuestos, a mí se me han "rajado" 3 en total (funcionaban pero se rajaba el cristal y entraba humedad/agua), a ver lo que me duran ahora.
Coincido contigo en lo del antinieblas (me tiraron de la itv por llevarlo rajado, el resto perfecto) y ruletas del climatizador, ¿si no es indiscreción me podrías decir como arreglaste esto último o por cuanto salió la broma?

Respecto al resto del coche, yo tengo el sedán, motor suave suave, cero vibraciones, vengo de otro gasolina tetracilindrico y aún así mucho más suave este. De momento estoy muy contento con él, lo único lo de las ruletas del climatizador que debe ser mal endémico...

Mi consumo esta en 7.9 litros a los 100km calculados a depósito vaciado, marcando la pantalla 7.6L/100Km, esto llendo normal tirando a tranquilo.
Reductoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 12:26   #20
R19i

Jun 2003 | 5.913 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Reductoro Ver Mensaje
Coincido contigo en lo del antinieblas (me tiraron de la itv por llevarlo rajado, el resto perfecto) y ruletas del climatizador, ¿si no es indiscreción me podrías decir como arreglaste esto último o por cuanto salió la broma?
Tiempo y loctite

https://www.clubmazda.es/foros/threa...r.23815/page-2

Eso más el manual para sacar el clima y lo haces en una mañana... A mi no me va igual de fino que nuevo pero me funciona otra vez

Agradecimiento especial al forero @trokochuchy

Edit: A mi en la ITV de Trapaga no me pusieron pegas y lo pasé varios años, con ambas rajadas... Ya el año pasado las cambié

Saludos

Última edición por R19i fecha: 15-nov-2017 a las 12:43.
R19i está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto