Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon adelantando por la derecha a abonados al carril izquierdo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 20:34   #61
baldric
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrekeDeMeke Ver Mensaje
Yo sientiéndolo mucho y abriendo paraguas hubiese hecho exactamente lo mismo que el seat en esa situación.
Yo creo que tambien, no tan follado, y seguramente con intermitentes(los pongo por inercia), pero lo mismito.
baldric está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:35   #62
joseibrahimovic
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2010 | 2.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SiRGoKu Ver Mensaje
M-50, 1km de visibilidad, nadie a la derecha, ningún carril de incorporación, me encuentro un coche por la izquierda, llego a su altura, me cambio a la izquierda, espero, le doy una ráfaga, se quita a la derecha, según paso me mira y dice "GILIPOLLAS".

Todo en orden. Aquí no hay solución.
A mi me pasó lo mismo pero cuando le dí la ráfaga clavó frenos hasta 30km/h, aunque no creo que lo vuelva a hacer.
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:36   #63
Chettri

Ago 2015 | 3.231 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Y aqui otro ciudadano promedio, comentando sin haber visto el video entero.

ya que asumo que por tus palabras, no has finalizado el video shur.

Al final se cuela entre el primero del carril izquierdo y el camion...no estoy 100% seguro, pero 99% seguro que si los adelantaba al final xD
Pues te equivocas. Lo he visto entero, pero no me había dado cuenta de que se cambiaba al izquierdo. Ya se lo he dicho a otro shur, forero medio que no se lee el hilo entero

Lo dicho, voy a editar el mensaje porque paso de que me citéis más.

Chettri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:36   #64
roadrunner75

Ago 2015 | 87 Mens.
Lugar: España
Lo veo a diario , incluso algunos se pican cuando voy en moto y se meten entre los coches haciendoles frenar.

Tan mal está una cosa (ir por el izquierdo) como la otra.

roadrunner75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:39   #65
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.094 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Está mal hacer ese tipo de ¿adelantamiento?, si, pero alguna vez no te queda más remedio que hacerlo....

Hace unos días, camino a Madrid desde Santiago, me puse a contar los coches que me encontraba por el carril izquierdo y que iban pisando huevos.... y yo iba a 128 de navi.... pues le tuve que hacer luces a 28 coches que iban a menos de 110-120 por el carril izq entre Benavente y Tordesillas.... Pero eso si, en cuanto llegas a la entrada de Madrid, el 50% de los coches por el izquierdo.... Y lo mismo, como ya han dicho, por la A3, y por la A4 (las otras las frecuento menos)
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:41   #66
nemesio86

Nov 2016 | 238 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por JORGE LEON 20VT Ver Mensaje
Salvo por que no pone los intermitentes y el cambio de carril es demasiado forzado...

Le salvo a él antes que los gilipollas del carril izquierdo.

Cuando bajo a Valencia en la A3, adelanto 40 coches por el carril adicional de 80 de la izquierda, el reservado para camiones y vehiculos lentos porque TODOS van por la izquierda, el del centro con algún despistado y camiones y el de la derecha totalmente VACIO.
Y iendo a Castellón la de camiones que se adelantan entre ellos a menos de 120 tardando una eternidad y llenando todos los carriles, a eso súmale lluvia y se te queda un viaje muy agradable.
nemesio86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:41   #67
TITONIANO

Abr 2015 | 5.256 Mens.
Pena que uno no volviera al carril derecho y se estampara el del leon por gilipollas e imprudente. Con esto no justifico a los abonados
TITONIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:43   #68
Eck0

Dic 2013 | 3.136 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Chettri Ver Mensaje
Pues te equivocas. Lo he visto entero, pero no me había dado cuenta de que se cambiaba al izquierdo. Ya se lo he dicho a otro shur, forero medio que no se lee el hilo entero

Lo dicho, voy a editar el mensaje porque paso de que me citéis más.
Llegúe a tu respuesta y cité, me parece lo más normal del mundo...como vayas a un hilo de 288 paginas lo llevas claro para documentarte sobre las respuestas.

ni unas hoposisiones hoyga xD.

Sobre el hilo, hay cosas que deberian ser putamente ilegales, como la velocidad ''maxima'' permitida, deberia ser velocidad ''minima'' obligatoria.

Yo llevo un par de depositos del coche haciendo calculos sobre su consumo a 90 km/h y tengo que coger una carretera muy transitada de madrid (A-42 direccion Madrid, vel max 90km/h) para los que la conozcan.

Y es verdaderamente RIDICULO como pongo el velocimetro a 90 de marcador, voy por el carril derecho REBASANDO GENTE de manera MODERADA, no intensa pero digamos que los rebaso en un par de segundos, y cambiando al carril central para facilitar incorporaciones, y ver como mientras estoy en el carril central (recordemos, 90 km/h) tengo que echarme al carril IZQUIERDO para adelantar a los abonados al central que van a 80 o incluso menos.

Y asi cada día que cojo esta puta carretera.

Conclusion, mientras coja esa carretera y haya palurdos asi me es imposible hacer el calculo del consumo, ya que cuando me echo al carril izquierdo, es instintivo, subo a 120 xD.

Es verdaderamente riduclo, como digo, el cartelito de 90 km deberia ser la velocidad MINIMA permitida en esa via xD y la establecida legal deberia ser 140 y punto

LADRILLACO
Eck0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:46   #69
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 10.675 Mens.
Lugar: Danville, Kentucky

V8 de 180cv

Yo estoy hasta los huevos de sacarme doblados por el carril derecho

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:48   #70
Sirkion

Oct 2014 | 217 Mens.
Lugar: Llanes/Bilbao

Ibiza TSI

Así se hace.
Sirkion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:51   #71
plakaplaka

Abr 2004 | 10.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ntu1r Ver Mensaje
has visto el video?

Es increíble lo de la gente abonada , 5 coches a ritmo lento por el carril izquierdo. El del león está claro que no lo hace bien, pero joder, que le da tiempo a adelantarlos a todos y luego seguir la marcha por el carril izquierdo
De esos 5, puede ser que cuatro quieran ir más rápido que el más lento que va delante, y estén esperando a que se aparte para acelerar y superarlo antes de cambiarse a la derecha. Y en ese caso, lo estarían haciendo bien.
Si yo llego por el carril izquierdo y me encuentro con gente que va más lenta, ¿tengo que echarme a la derecha para dejarte pasar a tí que vienes detrás?
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:52   #72
Eck0

Dic 2013 | 3.136 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Telcontar Ver Mensaje
Si te adelantan por la derecha es que vas por el carril equivocado. Fin.
Ufff, que respuesta mas sencillita y como me ha gustado xD
Eck0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:20   #73
Jamoncito

Ene 2013 | 1.671 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por plakaplaka Ver Mensaje
De esos 5, puede ser que cuatro quieran ir más rápido que el más lento que va delante, y estén esperando a que se aparte para acelerar y superarlo antes de cambiarse a la derecha. Y en ese caso, lo estarían haciendo bien.
Si yo llego por el carril izquierdo y me encuentro con gente que va más lenta, ¿tengo que echarme a la derecha para dejarte pasar a tí que vienes detrás?
Ir por el carril de la derecha que es por el que tienes que ir hasta que te encuentres un vehiculo mas lento que tu, te cambias al siguiente carril a la izquierda lo adelantas y vuelves a la derecha.
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:26   #74
mehevueltoloco

Ago 2016 | 1.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Axel Ver Mensaje
amijos del carril izquierdo, 200 € a todos, por circular por el carril incorrecto y se acababan estas cosas, gente lerda
Y lo facil que es multar por exceso de velocidad? Seguro que lo hacen por nuestra seguridad!
mehevueltoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:27   #75
mehevueltoloco

Ago 2016 | 1.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jamoncito Ver Mensaje
Ir por el carril de la derecha que es por el que tienes que ir hasta que te encuentres un vehiculo mas lento que tu, te cambias al siguiente carril a la izquierda lo adelantas y vuelves a la derecha.
Ahi el que lo hace mal es el primero que va por la izquierda, que no adelanta con decision. El resto, que quieres que hagan? Hacen lo que tienen que hacer que es esperar a que el otro inutil termine de adelantar
Viejo 14-nov-2017, 21:28   #76
Kevin Lacon

Nov 2016 | 2.082 Mens.
Lugar: Annecy

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por kihox Ver Mensaje
pues yo he hecho eso miles de veces porque estoy hasta la polla del come mierdas que está en el carril izq sin adelantar.

P.d: Tengo un león fr, gris. Xd
+1

Kevin Lacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:32   #77
Jamoncito

Ene 2013 | 1.671 Mens.

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por mehevueltoloco Ver Mensaje
Ahi el que lo hace mal es el primero que va por la izquierda, que no adelanta con decision. El resto, que quieres que hagan? Hacen lo que tienen que hacer que es esperar a que el otro inutil termine de adelantar
Seguir por la derecha como indica la norma
Viejo 14-nov-2017, 21:33   #78
mehevueltoloco

Ago 2016 | 1.053 Mens.
Cita:
Seguir por la derecha como indica la norma
Y adelantas al idiota por la derecha? Es ilegal. Bajas velocidad? Lo unico que consigues es que todos los demás se peguen al tonto y al final te comes toda la cola hasta que puedas adelantar.
Viejo 14-nov-2017, 21:35   #79
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.736 Mens.
Lugar: Costa Norte
Menudo retrasado y encima llegando a una salida,si alguno de los empanados abonados a la izquierda le da por volver al carril correcto o coger la salida...
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:35   #80
207_VTI

Sep 2017 | 777 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Anda que no he tenido que adelantar veces por la derecha en la c58 tras pasar la meridiana o en la ronda litoral/b20

Y mira que está mal hacerlo, pero la cantidad de trenes de abonados al carril izquierdo es increíble. Lo que más me jode es que casi siempre que ocurre eso los demás carriles están desiertos y la mayoría de veces pasa cuando hay una desviación o una salida importante.

Supongo que lo harán porqur lo hacen los demás también, pero es que muchos van bastante por debajo del límite de la vía en el carril izquierdo habiendo 2 más Y en condiciones normales, pero tampoco es plan lo del leon al volverse a poner en la izquierda apurando tanto, aunque lo entiendo perfectamente.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:37   #81
Vichu

Oct 2017 | 151 Mens.
Lugar: Vichulandia

Vichuneta

Coño, San Vicente y la UA.

Me parece raro porque por ahí voy bastante y no suele pasar lo de ver a gente abonada al carril izquierdo, es más típico en otras autovías.
Vichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:43   #82
Jamoncito

Ene 2013 | 1.671 Mens.

MB180D

Cita:
Originalmente Escrito por mehevueltoloco Ver Mensaje
Y adelantas al idiota por la derecha? Es ilegal. Bajas velocidad? Lo unico que consigues es que todos los demás se peguen al tonto y al final te comes toda la cola hasta que puedas adelantar.
Mas ilegal es ir como el idiota.
Viejo 14-nov-2017, 21:46   #83
mehevueltoloco

Ago 2016 | 1.053 Mens.
Cita:
Mas ilegal es ir como el idiota.
Ya pero si adelantas por la derecha y a alguien como el video del op le da por subir el video a quien te crees que van a crujir? A los abonados probablemente no les llegue multa y al del leon le cae una gordisima por conduccion temeraria. Ya sabemos como es la dgt shur
Viejo 14-nov-2017, 22:03   #84
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 60.908 Mens.
Hace bien.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:29   #85
volvito

Feb 2004 | 2.446 Mens.
Lugar: Ferrol

Civic 1.8 i-vtec executive

Haber si lo pillo.

Este tipo se encuentra con un coche que deberia circular por el carril derecho, y hace un cambio de carril sin entoroecer a nadie, y q dure lo minimo la maniobra.. y esta haciendo algo mal.

Y el q n va por su carril, el q cambia sin mirar, el q no respeta la preferencia y entorpece al q viene usandolo, demora la maniibra al adelantar, demora la vuelta al carrili, o incluso da frenazos..???

El mundo al reves??

Ademas sin dos carriles ya señalizados para tomar direcciones distintas.

¡Circuito Galego XA! --> Socio Nº49
PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Member #12
volvito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:39   #86
Moucho

Sep 2015 | 2.273 Mens.
Lugar: Findomundo

Vaglavadora

Pues las tengo todas para ser yo saludos a la gc
Jajajajaj

talijapo con un buag
Moucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:44   #87
Wraith

Jul 2016 | 998 Mens.

325ti

Cita:
Originalmente Escrito por Telcontar Ver Mensaje
Si te adelantan por la derecha es que vas por el carril equivocado. Fin.
din

Ahora, a mi no me gusta hacer eso, porque igual que la gente es abonada al carril izquierdo, es de no mirar por los retrovisores, asi que la probabilidad de que alguno se mueva sin mirar y ya la tengas liada es alta.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 22:53   #88
VaulTanK

Abr 2017 | 294 Mens.
No entiendo porque la gente se pone en el carril izquierdo y después va pisando huevos

Por los que se fueron y no volverán, por los que estuvieron y están.
VaulTanK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:04   #89
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 42.810 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Esa imagen se produce porque el que está el último en la fila de la izquierda quiere adelantar al que está delante y el de delante, quiere hacer lo mismo que el de delante suya y así hasta el que va de segundo que tiene que aguantar que un empanado adelante con miedo al camión.

Si os ponéis a pensar por un segundo lo siguiente, lo entenderéis:

Todos se echan a la derecha porque es por donde hay que ir.

Qué piensa el último? Ah yo no quiero ir a 100. Yo quiero ir a 120 y para eso tengo que ponerme a la izquierda para adelantar.

Qué piensa el penúltimo? Ah yo no quiero ir a 100. Yo quiero ir a 120 y para eso tengo que ponerme a la izquierda para adelantar.

Y el antepenúltimo? Ah yo no quiero ir a 100. Yo quiero ir a 120 y para eso tengo que ponerme a la izquierda para adelantar.

Por lo que otra vez todos a la izquierda.

Es tan sencillo como eso y por eso ocurre tanto.

Esto es una cosa y lo de ir por el carril central tocando las narices es otra.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:08   #90
CX GTi Turbo-2
Understated Elegance

Ago 2013 | 16.554 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Alguno debería haber vuelto ipsofacto al carril derecho a ver cómo se le ponen de corbata al poligonero del Seat.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto