Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Qué opinión os merece la Honda CBR 125R?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 13:52   #1
nerkium
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.888 Mens.
Lugar: Granada

VW Polo TSI

Qué opinión os merece la Honda CBR 125R?

Pues eso shures, resulta que un amigo ahora está dandose unos paseitos con una Aprillia Racing 125 que ha tenido 6 años guardada y con 6000 km y el otro día me la dejó probar y tal.

Aparte de que llevo tiempo queriendo iniciarme un poco en el mundo de las motos, me gustó la sensación y le dije que quizás podría comprar una como la Honda para hacernos alguna rutilla en plan tranqui y para ir cogiendo el rollo.

¿Qué os parece la CBR 125R? y que tal el mercado de segunda mano? alguna alternativa seria?

"Cincuenta novatos con SVN es como salir de cacería con 50 niños de 8 años y rifles automáticos"
nerkium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 13:54   #2
inghw
Miembrazo.

Feb 2017 | 730 Mens.
Lugar: En mi bunker

esperando el apocalipsis.

Juguete
inghw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 13:55   #3
Gez

Sep 2017 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q3 1.4 TFSI 150cv

Yo tenia exactamente esa y me quedaba muy pequeña. Mido 1.83
Gez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 13:57   #4
inghw
Miembrazo.

Feb 2017 | 730 Mens.
Lugar: En mi bunker

esperando el apocalipsis.

Cita:
Originalmente Escrito por Gez Ver Mensaje
Fuimos a verla y le kedaba pequeña a mi mano q no llega a 50kilos. Al final pillamos una ninja 250 q ya puede llamarse moto, era muy divertida.
inghw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 13:58   #5
Shurri

Mar 2017 | 1.692 Mens.
Lugar: Huelva
Una bici que va a puńo
Shurri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 13:58   #6
Gez

Sep 2017 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q3 1.4 TFSI 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por inghw Ver Mensaje
Fuimos a verla y le kedaba pequeña a mi mano q no llega a 50kilos. Al final pillamos una ninja 250 q ya puede llamarse moto, era muy divertida.
Pues si, sin contar que en autovia se quedaba corta de potencia. Lo suyo es pillar una de 250 como minimo
Gez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 14:05   #7
sunyto

Oct 2013 | 703 Mens.
Lugar: Norte

Cbr 125

Cita:
Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Pues eso shures, resulta que un amigo ahora está dandose unos paseitos con una Aprillia Racing 125 que ha tenido 6 años guardada y con 6000 km y el otro día me la dejó probar y tal.

Aparte de que llevo tiempo queriendo iniciarme un poco en el mundo de las motos, me gustó la sensación y le dije que quizás podría comprar una como la Honda para hacernos alguna rutilla en plan tranqui y para ir cogiendo el rollo.

¿Qué os parece la CBR 125R? y que tal el mercado de segunda mano? alguna alternativa seria?
Te digo que la R del final solo sirve para pagar algo más de seguro.
Por lo demás, yo tengo una carburación de 2004 y es una puta roca, mantenimiento y consumos ridículos, vamos que útil es de cojones, pero no esperes unas prestaciones increíbles. Pero te puedo decir que yo me hice 180 km por autovía sin parar y tampoco lo pasé tan mal.
sunyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:35   #8
nerkium

Nov 2016 | 1.888 Mens.

VW Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por inghw Ver Mensaje
Juguete
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Shurri Ver Mensaje
Una bici que va a puńo
Cita:
Pues si, sin contar que en autovia se quedaba corta de potencia. Lo suyo es pillar una de 250 como minimo
Cita:
Originalmente Escrito por sunyto Ver Mensaje
Te digo que la R del final solo sirve para pagar algo más de seguro.
Por lo demás, yo tengo una carburación de 2004 y es una puta roca, mantenimiento y consumos ridículos, vamos que útil es de cojones, pero no esperes unas prestaciones increíbles. Pero te puedo decir que yo me hice 180 km por autovía sin parar y tampoco lo pasé tan mal.
Ya, se que es una moto como cualquier 125 en general que de potencia da lo que da. Yo mido 1.78, asi que no es que sea la mejor estatura de moto pero no me va iria del todo mal.

Lo que busco es eso, una moto económica, dura, con la que pueda empezar a disfrutar un poco de las dos ruedas sin tener que sacarme el carnet, aprovechandome del carnet B y la antigüedad. Si me termina enganchando seguramente subiría de cilindrada y tengo entendido que las 125 son motos que pierden poco valor en la compra-venta.

Y el caso es ese, empezar un poco con mi amigo y ver como se da la cosa. No tengo especial prisa en comprarmela.
¿Siendo de carburación y teniendo unos años que precio de compra de 2da mano creeis que seria bueno para una moto asi?

Gracias shurs.

"Cincuenta novatos con SVN es como salir de cacería con 50 niños de 8 años y rifles automáticos"
Viejo 14-nov-2017, 15:36   #9
Rey de bastos
Muy basto

Sep 2017 | 1.080 Mens.
Con aprilia racing te refieres a una rs?si es asi,la cbr no tiene nada que ver.
Salu3
Rey de bastos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:54   #10
nerkium

Nov 2016 | 1.888 Mens.

VW Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Rey de bastos Ver Mensaje
Con aprilia racing te refieres a una rs?si es asi,la cbr no tiene nada que ver.
Salu3
Una como esta shur:

Y la que me gusta a mi pues la Honda CBR 125 R, aunque no se hay otras que también me llaman como la KTM 125 Duke

Viejo 14-nov-2017, 15:55   #11
Paymon
Sad.... so sad...

Ene 2013 | 10.819 Mens.
Quiero y no puedo.

Como los Hyundai

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser"
Paymon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 15:56   #12
Cefalopodo

Jun 2013 | 815 Mens.
Lugar: Del mar
Cita:
Una como esta shur:

Y la que me gusta a mi pues la Honda CBR 125 R, aunque no se hay otras que también me llaman como la KTM 125 Duke
Eso es una señora 2 tiempos de 34 cv y te quieres comprar una bici 4T de 15
Cefalopodo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:12   #13
nerkium

Nov 2016 | 1.888 Mens.

VW Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Paymon Ver Mensaje
Quiero y no puedo.

Como los Hyundai
¿Qué es quiero y no puedo? no es que no pueda comprarme una moto de más potencia, simplemente me gustaría hacerme primero con algo sencillo y fácil.

Cita:
Originalmente Escrito por Cefalopodo Ver Mensaje
Eso es una señora 2 tiempos de 34 cv y te quieres comprar una bici 4T de 15
No lo se shur, estoy preguntando. Efectivamente tiene 34 cv, que seguramente mi amigo no tenga limitada para el carnet B.

A mi me da igual si queréis llamarle bici a una 125 de 4T, ya conozco las limitaciones de estas motos, no más de 100 km/h, y un caballaje muy reducido, pero es q me sobra para empezar con eso. Que se me quede corto en 6 meses pues puede pasar. Pero es que apenas he llevado moto, como mucho 10 minutos.

Viejo 14-nov-2017, 16:16   #14
Cefalopodo

Jun 2013 | 815 Mens.
Lugar: Del mar
Cita:
¿Qué es quiero y no puedo? no es que no pueda comprarme una moto de más potencia, simplemente me gustaría hacerme primero con algo sencillo y fácil.

No lo se shur, estoy preguntando. Efectivamente tiene 34 cv, que seguramente mi amigo no tenga limitada para el carnet B.

A mi me da igual si queréis llamarle bici a una 125 de 4T, ya conozco las limitaciones de estas motos, no más de 100 km/h, y un caballaje muy reducido, pero es q me sobra para empezar con eso. Que se me quede corto en 6 meses pues puede pasar. Pero es que apenas he llevado moto, como mucho 10 minutos.
Mirate la Derbi GPR 125 si no me falla la memoria tenían el mismo motor Aprilia pero algo menos apretado daban por los 28cv con una estética más moderna. La cbr se te va a quedar corta enseguida y te vas a gastar el dinero 2 veces
Cefalopodo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:18   #15
erpeto

Jul 2011 | 888 Mens.
Lugar: madrid

alfa romeo gt,Yamaha yzf 600 R ,ktm 625 sxc

el tema esta en que no te esperes nada que tenga que ver con la aprilia de tu amigo
la rs 125 es un autentico juguete con un peso potencia y componentes que te transmiten unas sensaciones dignas de la competición y la cbr 125 r es una motillo que no si si llega a los 15 cv con el que te adelantaran los camiones como se te ocurra salir a carreteray te pasaran en aceleración las jog y las aerox de 49 cc en los semaforos de la ciudad

Última edición por erpeto fecha: 14-nov-2017 a las 16:21.
erpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:20   #16
nerkium

Nov 2016 | 1.888 Mens.

VW Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por erpeto Ver Mensaje
el tema esta en que no te esperes nada que tenga que ver con la aprilia de tu amigo
la rs 125 es un autentico juguete con un peso potencia y componentes que te transmiten unas sensaciones dignas de la competición la cbr 125 r es una motillo que no si si llega a los 15 cv con el que te adelantaran los camiones como se te ocurra salir a carreteray te pasaran en aceleración las jog y las aerox de 49 cc en los semaforos de la ciudad
Cita:
Originalmente Escrito por Cefalopodo Ver Mensaje
Mirate la Derbi GPR 125 si no me falla la memoria tenían el mismo motor Aprilia pero algo menos apretado daban por los 28cv con una estética más moderna. La cbr se te va a quedar corta enseguida y te vas a gastar el dinero 2 veces
estos son los consejos que yo busco! voy a mirar eso

Viejo 14-nov-2017, 16:22   #17
Phackter
Is here...

Nov 2014 | 1.952 Mens.
Lugar: Phoenix

Pontiac Firebird

Enana, finita, perfecta para gastar poco por ciudad y divertirte un ratillo, si mides lo mismo que Marc Marquez. Moto de panchos transportistas.

Ahora si quieres divertirte de verdad... Pilla una 125 de 2T.

Welcome to hell
Phackter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:22   #18
erpeto

Jul 2011 | 888 Mens.
Lugar: madrid

alfa romeo gt,Yamaha yzf 600 R ,ktm 625 sxc

yo tuve la nsr 125 de honda una 2 t pero algo descafeinada "28 cv" con la ventaja de ser mas dura y con unos mantenimientos menores que la competencia , ahora legalmente no irás si solo tienes el B
erpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:23   #19
erzsaxo
Hail Hydra

Abr 2006 | 3.436 Mens.

er6f

si tienes claro que quieres una 125 de 4 tiempos lo mejor es que pilles una de segunda mano lo mas sencilla posible.
ybr 125 y cbf125 son las ideales,mas baratas que la cbr,menos seguro,corren mas o menos igual de poco...

quisiera enrollarme con una mujer policia
erzsaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:23   #20
Hierraco

Dic 2016 | 1.988 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

WR 450

Una roca, de las 4T más rápidas, poco consumo. Desancosejo si eres grande. En autovía no es nada cómoda
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:24   #21
Hierraco

Dic 2016 | 1.988 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico

WR 450

Cita:
Originalmente Escrito por erzsaxo Ver Mensaje
si tienes claro que quieres una 125 de 4 tiempos lo mejor es que pilles una de segunda mano lo mas sencilla posible.
ybr 125 y cbf125 son las ideales,mas baratas que la cbr,menos seguro,corren mas o menos igual de poco...
La CBR anda más que estás y es igual de fiable además de una estética diferente
Hierraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:25   #22
Pablo el Gafe
colega de pedobear...

Mar 2010 | 10.670 Mens.
Lugar: del norte de españistan

uno espectacularmente bueno

De la aprilia de tu amigo a esa honda es como comparar a un atleta con un forocochero runner

La aprilia si no esta limitada anda un huevo

Tranquila que yo te aviso ,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...
d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224
Pablo el Gafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:26   #23
fronkonstin

Jul 2016 | 4.306 Mens.
Lugar: de aquí no soy

uno que me lleva

Cita:

la aprilia 2t y 34cv, la honda 4t y 11cv y pequeña...
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:28   #24
Mille chili

Mar 2009 | 190 Mens.
Lugar: De un sitio frío

Uno grandote

Las 125 de hoy en dia (4t) son lentisimas. A mí parecer no merecen la pena y mejor tirar al A2 si se quiere una experiencia motera decente.
Mille chili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:28   #25
ShurKiller

Mar 2017 | 1.447 Mens.
Pues lo que es. Perfecta para ciudad y secundarias con un consumo y mantenimiento muy bajo. También te perdonará errores de novato que una más grande no perdonaría.

Última edición por ShurKiller fecha: 14-nov-2017 a las 16:34.
ShurKiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:30   #26
nerkium

Nov 2016 | 1.888 Mens.

VW Polo TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Mille chili Ver Mensaje
Las 125 de hoy en dia (4t) son lentisimas. A mí parecer no merecen la pena y mejor tirar al A2 si se quiere una experiencia motera decente.
Cita:
Originalmente Escrito por fronkonstin Ver Mensaje
la aprilia 2t y 34cv, la honda 4t y 11cv y pequeña...
Pues eso, como me comentan otros shures, la diferencia de caballaje es mucha. Asi que parece que el A2 es una mejor opción. ¿Alguna de recomendación q salga bien de precio de segunda mano con una potencia decenta?

Viejo 14-nov-2017, 16:30   #27
Layover

Ene 2014 | 1.311 Mens.
Lugar: Asturies o trabayes

Audi A3 1.9 TDI 110cv atrattion

Hombre, yo ahora mismo estoy muy calentado a sacarme el A2 y comprar la MT07 de Yamaha, igual de primeras se me va grande pero es que es un puto misil, práctica y barata.
Pero hay motos por ahí baratillas de 125 que para que aprendas es suficiente.

Señor 600 "mas puta y se queda en los huevos de su padre para estar cerca de una polla"
Layover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:31   #28
fronkonstin

Jul 2016 | 4.306 Mens.
Lugar: de aquí no soy

uno que me lleva

Cita:
Pues eso, como me comentan otros shures, la diferencia de caballaje es mucha. Asi que parece que el A2 es una mejor opción. ¿Alguna de recomendación q salga bien de precio de segunda mano con una potencia decenta?
una 400 limitada
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:32   #29
Aldo_Raine

Jun 2013 | 6.943 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Lobo

Cita:
Ya, se que es una moto como cualquier 125 en general que de potencia da lo que da. Yo mido 1.78, asi que no es que sea la mejor estatura de moto pero no me va iria del todo mal.

Lo que busco es eso, una moto económica, dura, con la que pueda empezar a disfrutar un poco de las dos ruedas sin tener que sacarme el carnet, aprovechandome del carnet B y la antigüedad. Si me termina enganchando seguramente subiría de cilindrada y tengo entendido que las 125 son motos que pierden poco valor en la compra-venta.

Y el caso es ese, empezar un poco con mi amigo y ver como se da la cosa. No tengo especial prisa en comprarmela.
¿Siendo de carburación y teniendo unos años que precio de compra de 2da mano creeis que seria bueno para una moto asi?

Gracias shurs.

Es una basura pero si lo que quieres es que te demos la razón. Ok, cómpratela.
Aldo_Raine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 16:33   #30
Smokin86

Jun 2015 | 5.354 Mens.
Lugar: BALEARES

DUCATI MONSTER

Cita:
Una como esta shur:

Estás comparando un pepino con una moto de juguete con muchas R que puso un comercial para engañar incautos.

La cbr da pena, es una moto de juguete, la he conducido y en las rotondas tocas estribo asombrosamente fácil y además no corre más de 120 como mucho. La ktm es una moto de verdad con un motor de juguete ...

Tira a, como mínimo, una 250 si es 4t. Lo único decente que hay en 125 son las 2t tipo moto, apropia o alguna ktm de cross que son solo para rutear o te arruinarás en pistones
Smokin86 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto