Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Restricciones por contaminación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 13:54   #1
pepenai
Giro Inc.

Ago 2006 | 3.398 Mens.
Lugar: Girosity

Uno verde

Restricciones por contaminación

Como bien sabreis en las grandes ciudades como Barcelona en poco más de un año van a restringir por completo el tráfico para coches "antiguos".

Me ha tocado la china y el mío no lo van a dejar circular, con lo cuidado que lo tengo

Hago menos de 15000 km al año, por lo que creo que es mejor que siga con un gasolina como hasta ahora.

¿Qué me recomendais de segunda mano y que no se pase de los 9000€? Casi que prefiero algo para aguantar un poco y ver como se evoluciona esto de los electricos / hibridos.

Que no sea largo, me da igual 3 o 5 puertas.

Gracias!

PLATAFORMA - Yo hice pole la gala de eurovision el 1/02/2010! - Socio nº33
pepenai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 19:30   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 103.003 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

No se como estará el transporte publico en Barcelona, pero yo iria en transporte publico y no entraría a la ciudad en coche.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto