Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te irias de erasmus segun mis condiciones? +empatiaPLS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 17:42   #1
Fiebre
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 69 Mens.
Lugar: valleplano

s

Te irias de erasmus segun mis condiciones? +empatiaPLS

No pongo tema serio aunque estoy bastante rayado y se que en forocoches lidiais con problemas muchisimo mas grandes que esto.

Os pongo en situacion.

Estoy en mi penultimo año de carrera y con mis amigos siempre hago las mismas cosas (Aunque molen mucho) lo cual me llevó a solicitar una plaza erasmus en belgica, la cual creo que me van a dar 90%.

El dilema.. en cuanto a chicas..
Desde siempre he estado a mi bola y solo, viendo como todos tienen sus novias y tal.. y yo solo conociendo viboras.

Hace unos meses conoci a mi actual mano, y es una bellisima persona. Ella tambien está en 3 y esta en mi ciudad, pero es de fuera. Con lo cual, el ultimo año que pasariamos en la misma ciuadad es el cual yo me iria de erasmus. Despues no sé que pasaria al acabar nuestras respectivas carreras, volviendo cada uno a su ciudad y despues de estar yo un año fuera.

Se que me vais a decir que ni lo piense...pero ha sido MUCHISIMO tiempo solo shurs, y ahora que estaba pensando en esto... caigo en el amor sincero.

Ella dice que me vaya, que molaria mucho y que vamos a seguir igual pero se que el año que este fuera+ cuando acabemos , deteriorará mucho la cosa.

Tambien, es posible que ese sea el ultimo año de mis abuelos y...

. ..

No se si soy un cobarde o tengo mala suerte, y lo bueno me llega tarde y junto.
Fiebre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 17:45   #2
manu_204

May 2017 | 48 Mens.
Vete no lo pienses
manu_204 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 17:46   #3
gmail

Jun 2017 | 344 Mens.
Vete a visitar a lxs presxs politcxs espanyolxs
gmail está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 17:50   #4
Lirista

Mar 2010 | 3.317 Mens.
Vete.

En el peor de los casos te diría lo de tus abuelos, pero por una tía, jamás. Vas a conocer a más de ellas y te arrepentirás de los caminos que puedes llegar a conocer por quedarte junto a tu novia.

Tu mismo.
Lirista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 17:53   #5
Fiebre

Dic 2016 | 69 Mens.

s

Cita:
Originalmente Escrito por Lirista Ver Mensaje
Vete.

En el peor de los casos te diría lo de tus abuelos, pero por una tía, jamás. Vas a conocer a más de ellas y te arrepentirás de los caminos que puedes llegar a conocer por quedarte junto a tu novia.

Tu mismo.
gracias shur
Viejo 14-nov-2017, 17:57   #6
Fiebre

Dic 2016 | 69 Mens.

s

up
Viejo 14-nov-2017, 18:02   #7
Alexkima
La Bestia

May 2017 | 250 Mens.
Lugar: Granada

Chrysler

Puedes solicitar irte sólo un cuatrimestre, y así lo haces todo. Aunque quizás te quedas con mal sabor de boca por haberlo hecho a medias.

You know who I am.
Alexkima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:09   #8
peladordeyuca
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 23 Mens.
huye
peladordeyuca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:12   #9
georgeous

Oct 2017 | 91 Mens.
Cita:
Vete.

Tu mismo.
Concuerdo 100%, vete, disfruta y aprende cosas nuevas
Ya postearás tu experiencia!

ESPAÑA
georgeous está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:12   #10
Kawhi94

May 2016 | 111 Mens.
Lugar: París

Audi A4

JODER de verdad se está planteando dejar pasar la oportunidad de un erasmus, conocer mundo, idiomas, mejores perspectivas laborales, etc, por una tía...
Kawhi94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:15   #11
TheNauk

Mar 2017 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kawhi94 Ver Mensaje
JODER de verdad se está planteando dejar pasar la oportunidad de un erasmus, conocer mundo, idiomas, mejores perspectivas laborales, etc, por una tía...
Matadlo verdad?
TheNauk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:15   #12
r4m0n0

Ene 2015 | 2.243 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Fiebre Ver Mensaje
No pongo tema serio aunque estoy bastante rayado y se que en forocoches lidiais con problemas muchisimo mas grandes que esto.

Os pongo en situacion.

Estoy en mi penultimo año de carrera y con mis amigos siempre hago las mismas cosas (Aunque molen mucho) lo cual me llevó a solicitar una plaza erasmus en belgica, la cual creo que me van a dar 90%.

Desde siempre he estado a mi bola y solo, viendo como todos tienen sus novias y tal.. y yo solo conociendo viboras.

Hace unos meses conoci a mi actual mano, y es una bellisima persona. Ella tambien está en 3 y esta en mi ciudad, pero es de fuera. Con lo cual, el ultimo año que pasariamos en la misma ciuadad es el cual yo me iria de erasmus. Despues no sé que pasaria al acabar nuestras respectivas carreras, volviendo cada uno a su ciudad y despues de estar yo un año fuera.

Se que me vais a decir que ni lo piense...pero ha sido MUCHISIMO tiempo solo shurs, y ahora que estaba pensando en esto... caigo en el amor sincero.

Ella dice que me vaya, que molaria mucho y que vamos a seguir igual pero se que el año que este fuera+ cuando acabemos , deteriorará mucho la cosa.

. ..

Bruselas tiene los vuelos de Ryanair a España tirados de precio. Por 20€ ida y vuelta (a Madrid) si te los pillas con tiempo.

Creo que es una gilipollez no hacerlo. Vas a perder mucho más de lo que te aportaría una experiencia en un país extranjero.
r4m0n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:16   #13
Shur_Lee
Señor Lee

Mar 2014 | 13.209 Mens.
Lugar: La Ciudadela
Dejar a tu novia, una persona que supuestamente quieres, por estar ''viendo mundo'' un año... ¿Qué vas a ver? ¿La misma mierda pero en una cultura diferente? ¿Fiestas? ''Ayy, nuevas experiencias, viaja, conoce mundooo''... Las personas en el fondo siempre son las mismas.

Si eso te llama mas que tu novia o tus abuelos, sí, lárgate, les haces un favor.

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:17   #14
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 6.766 Mens.

Ferraris

Por una chica no dejes de hacer ABSOLUTAMENTE NADA y menos con la edad que tienes. Hagas lo que hagas, dentro de 5 o 10 años pensaras como todos los shurs que te decimos que te vayas asi que mejor piensa lo minimo y actua. Es normal que tengas dudas, pero en serio, ni te lo plantees. Va a ser la mejor experiencia de tu vida.

QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual Socio Nº 86
patosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:17   #15
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 6.766 Mens.

Ferraris

Cita:
Originalmente Escrito por Shur_Lee Ver Mensaje
Dejar a tu novia, una persona que supuestamente quieres, por estar ''viendo mundo'' un año... ¿Qué vas a ver? ¿La misma mierda pero en una cultura diferente? ¿Fiestas? ''Ayy, nuevas experiencias, viaja, conoce mundooo''... Las personas en el fondo siempre son las mismas.

Si eso te llama mas que tu novia o tus abuelos, sí, lárgate, les haces un favor.

Joder hacia que no leia un comentario tan demigrante mucho tiempo. Sal de casa socio.

QUEEN esos grandes dioses del rock!! Freddy...sin ti el Rock no es igual Socio Nº 86
Viejo 14-nov-2017, 18:18   #16
ElGuame
Naide

Oct 2016 | 138 Mens.
Vete, y vive la experiencia, si la relación de verdad vale la pena tanto el uno como el otro pondréis de vuestra parte para que no se deteriore

Señor cuesta vayase!
ElGuame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:18   #17
guty_rs

Nov 2015 | 246 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Rs 265 cup

Yo antes que quedarme por mi novia me quedaría por mis abuelos.

Es mi punto de vista ahora que los he perdido.
guty_rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:19   #18
hector_qvmt

Ene 2011 | 1.376 Mens.
Shura, yo me fui de erasmus y ha sido la mejor experiencia de mi vida. También volví con novia de allí, siendo ella del sur y yo del norte. Duramos 4 meses más allá del erasmus. Lo que vas a vivir estando de erasmus jamás te lo quitará nadie, el amor viene y va y no sabes lo que ocurrirá una vez ella vuelva a su ciudad y estéis a distancia.

Edit: Lo de tus abuelos es otra cosa, si te vas, intenta estar el máximo tiempo posible con ellos en Navidades, Semana santa, etc.

hector_qvmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:19   #19
seh1993

Sep 2015 | 498 Mens.
Lugar: Madriz niggaaa

el renault de mi padre

Cita:

Se te ve receloso shur. Alguna mala experiencia de Erasmus?

y de mayor quiero ser Jorge Mendes.
seh1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:19   #20
astrowars

Ago 2015 | 447 Mens.
Lugar: Córdoba
Ni lo dudes, shur!!
Recuerdo que mi ex, fue la que me dio la idea de irme de erasmus. Ella iria a Suecia y yo a Francia. Finalmente ella se echó para atrás y yo no.
Recuerdo lo que me dijo días antes de irme: como te vayas lo dejamos.
No la he vuelto a ver.

Por cierto, en mi erasmus conocí a la que va a ser mi mujer en unos meses después de 9 años de noviazgo, así que adelante, nunca sabes lo que el futuro te depara
astrowars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:19   #21
Topetazo_Seguro
Cookie Monster

Ene 2010 | 8.917 Mens.
Lugar: Bristol
Cita:
Originalmente Escrito por Fiebre Ver Mensaje

Os pongo en situacion.

. ..

vete sin dudarlo, es algo que solo vas a poder hacer ahora y si el amor es de verdad, aguantaréis este año y seguiréis mucho tiempo más

Viva el vinouuu
Topetazo_Seguro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:20   #22
Complex

May 2015 | 1.943 Mens.
Pues tu sabrás que te pesa más y que te gustaría mas. Nosotros no somos tú y no vamos a resolver tus problemas, es que vamos.

Si te quieres ir de erasmus vete, pero no busques la aprobación de desconocidos en un foro, madura.
Complex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:21   #23
moscardoni
Para ti,Dios

Dic 2016 | 1.578 Mens.
Lugar: Mordor

206 to pepino

Desde la voz de la experiencia ( y la edad) te digo que te vayas, tias hay mas que longanizAs
moscardoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:22   #24
Grobari
Samo Sloga Srbina Spasava

Abr 2017 | 207 Mens.
Lugar: Banja Luka

Yugo 45

Cita:
Vete.

Tu mismo.
Agree
Grobari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:22   #25
metalinside
Forocoches: Miembro viril

Ago 2006 | 10.719 Mens.
Lugar: Tierra de Ooo

Toyota Auris

Si te quieres ir, vete. Y sobre todo, habla sinceramente con tu novia. La distancia para una relación temprana es matadora. Hay gente que sigue manteniéndose fiel, a base de mucho Skype diario, muchos viajes... Y que de verdad está comprometida. Otra gente decide cortar del todo y a la vuelta ver qué pasa. Otros deciden darse mutuamente manga ancha en el terreno sexual, pero eso puede herir una relación de muerte totalmente (igual si tú te las con una italiana y cada uno va a su país no pasa nada, pero si tu mano conoce a un chico de tu ciudad... Imagínate el percal). Sea como sea yo os recomiendo que habléis, pongáis las cartas sobre la mesa, habléis de miedos y de lo que queréis para el futuro y decidáis. Si de verdad os Amáis, así con mayusculas, todo irá bien.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:50
¿Que más da trups? si cuela cuela, y si no pues otra que piensa que Paraca es un enfermo.
metalinside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:22   #26
toallato

Dic 2010 | 2.074 Mens.
Vete, una Erasmus es una experiencia que sólo vas a poder vivir una vez, no puedes basar tu vida en el miedo (a que les pase algo a tus abuelos, a que tu novia te deje...), porque siempre vas a encontrar una excusa para no hacer las cosas

etc
toallato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:22   #27
Shur_Lee
Señor Lee

Mar 2014 | 13.209 Mens.
Lugar: La Ciudadela
Cita:
Originalmente Escrito por patosi Ver Mensaje
Joder hacia que no leia un comentario tan demigrante mucho tiempo. Sal de casa socio.
Demigrante es querer viajar a cualquier precio, eso sí que es de paletos, pero bueno, es la nueva moda serlo

Cita:
Originalmente Escrito por seh1993 Ver Mensaje
Se te ve receloso shur. Alguna mala experiencia de Erasmus?
No, solo me parece absurdo el querer viajar a toda costa, que es lo que se fomenta últimamente, como si se fuese a descubrir la electricidad.

''Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.''
Shur_Lee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:23   #28
Sytech
Linguistics

Jun 2008 | 18.729 Mens.
Lugar: Forocochia
No sé dónde tenéis algunos la cabeza.

Irte de Erasmus: experiencia en el extranjero, mejorar idiomas, conocer sitios nuevos, conocer otra cultura, aprobados gratis...

Quedarte aquí por la novia: como pase lo que sea y te deje por una gilipollez (son muy dadas a eso por muy maduras que parezcan) te vas a arrepentir toda tu puta vida de no haberte ido de Erasmus. Si te vas de Erasmus y aún así seguís juntos y ella no ponte ninguna pega, es la mujer ideal.

Tú verás lo que quieres. Yo cogería el Erasmus porque mis experiencias van a estar siempre conmigo, pero una mujer el día menos pensado bye bye.

Sytech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:24   #29
patosi
Ñocla

Dic 2008 | 6.766 Mens.

Ferraris

Cita:
Demigrante es querer viajar a cualquier precio, eso sí que es de paletos, pero bueno, es la nueva moda serlo

No, solo me parece absurdo el querer viajar a toda costa, que es lo que se fomenta últimamente, como si se fuese a descubrir la electricidad.
Cualquier precio te parece la típica novia de 20 años? Madre mia, no se que edad tendrás pero si aun eres joven y estas a tiempo, insisto, sal de casa un poco

Viejo 14-nov-2017, 18:24   #30
RiotP
Zar

Ago 2017 | 137 Mens.
Lugar: Petrogrado

Tatra 603

Vete sin dudarlo, un erasmus es algo que hay que vivir. Ahora bien, no te negaré que la relación se verá afectada.

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos.
RiotP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto