Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me siento QUEMADO por mi deporte... +deporte +SEMISERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 18:56   #1
BabuchaMistica
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 70 Mens.
Lugar: Andorra la Vella

Aston Martin DB9

Me siento QUEMADO por mi deporte... +deporte +SEMISERIO

Practico el piragüismo desde hace ya 8 años casi y siempre había amado mi deporte, de hecho lo sigo haciendo, pero ahora todo ha cambiado:

He de decir que lo considero como parte de mi personalidad ya, todo el mundo de conoce como una persona deportista y con mucho futuro. He estado concentrado con la Selección Española durante un año entero (en Murcia, por eso no duré más), he participado en Campeonatos del Mundo (semifinalista), en Campeonatos de Europa en Bulgaria (5º clasificado) y más de 30 medallas Nacionales. Considero que he podido hacer muchas cosas en este deporte y que he construido una casa como para derribarla a estas alturas...

Hasta el año pasado todo era perfecto e ir a entrenar era mi pasión, pero me temo que esa llama se ha ido apagando poco a poco... Otro factor es que ya en mi categoría nada más que quedamos dos (Senior) y todos mis amigos y compañeros con los que disfrutaba se han ido quitando, unos están fuera de Erasmus y otros simplemente lo han dejado.
A día de hoy cada vez voy menos a entrenar (se supone que debería ir todos los días menos los Domingos) y siento que estoy quemado. Todo esto me está haciendo polvo, ya que lo que consideraba "mi vida" no me atrae tanto como antes. No soy capaz de tener un objetivo, y sin objetivo me es imposible encontrar motivación.

Siempre me ha gustado ir al gym muchísimo y lo estoy empezando a frecuentar de vez en cuando por mi cuenta.
No sé que hacer, siento que mi personalidad y no quiero que cambie, pero estoy muy cansado de mi situación.
Dadme algún consejo (serio por favor) que llevo tiempo mal, estoy muy desmotivado.
BabuchaMistica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 18:59   #2
Polémica
Forocochera

Jun 2014 | 20.179 Mens.
Lugar: A Coruña
Es normal pasar por temporadas así.

"Vive más y llora menos" -Lokis
Polémica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 18:59   #3
Sawyer 16

May 2009 | 804 Mens.
Si tu personalidad depende de hacer piragüismo, igual deberías de dejar de hacer tanto deporte y madurar un poco.
Sawyer 16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 19:00   #4
forinky
Foreign Key

Feb 2017 | 439 Mens.
Lugar: Ande la droga

Citröen C-15

Tómate un año de relax, sin competencias ni objetivos, simplemente haciéndolo porque te gusta, como hobby.

Igual así te das cuenta de lo que quieres hacer.

Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas
forinky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 19:01   #5
dErEc fan club
Gives you wings

Jul 2007 | 4.380 Mens.
Lugar: Barcelona - Andorra �&#

Yamaha Fazer 600cc / Honda SH 125cc

Busca un psicologo deportivo, si tienes interes mandame MP

PLATAFORMA RED BULL MOTORSPORTS
Plataforma Amantes del diseño [Motorsport] Nº199
dErEc fan club está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:02   #6
Chalkias
ForoCoches:Premium

Dic 2016 | 247 Mens.
Te intentaria ayudar porque a mi me paso algo parecido, y de hecho tambien he hecho piraguismo, pero con lo que has dicho sobre Murcia, no te lo mereces. Puedes leer libros de autoayuda a ver si asi por lo menos puedes empezar a creer en ti mismo xD

De hecho en Murcia no se puede hacer practicamente priaguismo porque el rio tiene solo un tramo pequeno navegable donde entrenan solo dos clubs tranquilitos... en todo caso seria en algun pueblo del Mar Menor y si no te fue bien, de algun modo depende tambien de ti, de tus prejuicios y tus rayadas, de hecho si realmente eres el mejor da igual donde estes, que seguiras arriba si te lo curras...
Respecto a la personalidad, quizas la puedas encontrar reflexionando un poco o leyendo..
Chalkias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:02   #7
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer 16 Ver Mensaje
Si tu personalidad depende de hacer piragüismo, igual deberías de dejar de hacer tanto deporte y madurar un poco.
No es que dependa, sino que al haberle dedicado tanto tiempo durante estos años (muchísimo) ya lo considero como parte de mi personalidad, no es que dependa de ello.
Viejo 14-nov-2017, 19:02   #8
sugus93
Heraldo

Ene 2014 | 38.283 Mens.
Lugar: Akra Leukḗ
Mucho animo shur, pocos hay que hayan llegado donde tu (ya lo sabras)

Proponte objetivos menos ambiciosos?

Descuento del 35% en Feelwoods, las gafas forococheras! Codigo: FCZ30 feelwoods.com
MyAnimeList
sugus93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:03   #9
Joseli

Nov 2015 | 523 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por BabuchaMistica Ver Mensaje
Practico el piragüismo desde hace ya 8 años casi y siempre había amado mi deporte, de hecho lo sigo haciendo, pero ahora todo ha cambiado:

He de decir que lo considero como parte de mi personalidad ya, todo el mundo de conoce como una persona deportista y con mucho futuro. He estado concentrado con la Selección Española durante un año entero (en Murcia, por eso no duré más), he participado en Campeonatos del Mundo (semifinalista), en Campeonatos de Europa en Bulgaria (5º clasificado) y más de 30 medallas Nacionales. Considero que he podido hacer muchas cosas en este deporte y que he construido una casa como para derribarla a estas alturas...

Hasta el año pasado todo era perfecto e ir a entrenar era mi pasión, pero me temo que esa llama se ha ido apagando poco a poco... Otro factor es que ya en mi categoría nada más que quedamos dos (Senior) y todos mis amigos y compañeros con los que disfrutaba se han ido quitando, unos están fuera de Erasmus y otros simplemente lo han dejado.
A día de hoy cada vez voy menos a entrenar (se supone que debería ir todos los días menos los Domingos) y siento que estoy quemado. Todo esto me está haciendo polvo, ya que lo que consideraba "mi vida" no me atrae tanto como antes. No soy capaz de tener un objetivo, y sin objetivo me es imposible encontrar motivación.

Siempre me ha gustado ir al gym muchísimo y lo estoy empezando a frecuentar de vez en cuando por mi cuenta.
No sé que hacer, siento que mi personalidad y no quiero que cambie, pero estoy muy cansado de mi situación.
Dadme algún consejo (serio por favor) que llevo tiempo mal, estoy muy desmotivado.
Te has pensado darte un tiempo
Joseli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:04   #10
Pepitogrillo56

Ago 2014 | 1.194 Mens.
Pero entonces solo estas desmotivado porque ya no van tus amigos?? Es lo único que he entendido. Entonces, que te llenaba exactamente ir y estar entrenando pero con amigos? Es decir, sin tus amigos ya no tienes ganas de ir, entonces no es por el deporte en si, no?
Pepitogrillo56 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:05   #11
Gareto

Dic 2015 | 3.904 Mens.
Es lo que tiene practicar un deporte sin impacto
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:06   #12
0x741

May 2017 | 50 Mens.
No sé mucho del tema pero quizás un psicólogo del deporte podría entender de donde viene tu desmotivación y ayudarte con ésto.
0x741 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:07   #13
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Chalkias Ver Mensaje
Te intentaria ayudar porque a mi me paso algo parecido, y de hecho tambien he hecho piraguismo, pero con lo que has dicho sobre Murcia, no te lo mereces. Puedes leer libros de autoayuda a ver si asi por lo menos puedes empezar a creer en ti mismo xD

De hecho en Murcia no se puede hacer practicamente priaguismo porque el rio tiene solo un tramo pequeno navegable donde entrenan solo dos clubs tranquilitos... en todo caso seria en algun pueblo del Mar Menor y si no te fue bien, de algun modo depende tambien de ti, de tus prejuicios y tus rayadas, de hecho si realmente eres el mejor da igual donde estes, que seguiras arriba si te lo curras...
Ese año fue el que mejor me fue de hecho, entrenaba en Los Alcázares al lado de San Pedro y San Javier. Era en pleno Mar Menor, por lo que para entrenar bien muchas veces lo hacíamos a las 6,30am.
Hice muchísimas amistades pero el lugar era impracticable, y teniendo el Guadalquivir a 5 minutos de mi casa...
Viejo 14-nov-2017, 19:09   #14
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.228 Mens.

BAA z750

De qué año eres shur? Soy del 94, estuve en la andaluza de junior, he competido con cabañin, marcus, los de los delfines y tal, el deporte es muy muy sacrificado, me costo dejarlo pero no voy a vivir de ello y tenía que ponerme a estudiar la opo, me da muchísima pena pero es un deporte muy sacrificado, si quieres hacer algo dedícale 4 horas al día 6 días a la semana, si no más horas...

Shur, si ya no disfrutas, déjalo... tengo intriga por saber quién eres

Pd: a mi me entreno merayo, si has estado en la española y tal debes saber quién es

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:12   #15
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por sugus93 Ver Mensaje
Mucho animo shur, pocos hay que hayan llegado donde tu (ya lo sabras)

Proponte objetivos menos ambiciosos?
De eso he hablado con mi entrenador estos días, sería lo normal, pero llevo ya tantos años con objetivos tan exigentes que me cuesta bajar a otros que sean menos. Pero tu planteamiento es correcto, llevo pensándolo desde Septiembre.
Viejo 14-nov-2017, 19:14   #16
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Pepitogrillo56 Ver Mensaje
Pero entonces solo estas desmotivado porque ya no van tus amigos?? Es lo único que he entendido. Entonces, que te llenaba exactamente ir y estar entrenando pero con amigos? Es decir, sin tus amigos ya no tienes ganas de ir, entonces no es por el deporte en si, no?
Dedicar a un deporte mas de 3 horas diarias sin disfrutar de una compañía que te haga sentir bien, con ganas y motivado es muy complicado.
Viejo 14-nov-2017, 19:17   #17
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
De qué año eres shur? Soy del 94, estuve en la andaluza de junior, he competido con cabañin, marcus, los de los delfines y tal, el deporte es muy muy sacrificado, me costo dejarlo pero no voy a vivir de ello y tenía que ponerme a estudiar la opo, me da muchísima pena pero es un deporte muy sacrificado, si quieres hacer algo dedícale 4 horas al día 6 días a la semana, si no más horas...

Shur, si ya no disfrutas, déjalo... tengo intriga por saber quién eres

Pd: a mi me entreno merayo, si has estado en la española y tal debes saber quién es
Soy canoista (CNS), conozco a todos los piragüistas mencionados menos al entrenador, tú sabras que son dos mundos...
Senior de segunda.
Viejo 14-nov-2017, 19:22   #18
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Joseli Ver Mensaje
Te has pensado darte un tiempo
Sí, pero me da muchísima pena y lo estoy intentando evitar.
También para el año que viene me quiero ir de Erasmus, y pensaba darme el tiempo ese año entero. A lo mejor es esperar mucho, no lo sé...
Viejo 14-nov-2017, 19:24   #19
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.228 Mens.

BAA z750

Cita:
Soy canoista (CNS), conozco a todos los piragüistas mencionados menos al entrenador, tú sabras que son dos mundos...
Senior de segunda.
Si, pero conozco gente, queso, lecu y tal, de canoso ya conozco a los pozo aunq ya no están alli... no se shur, si ya no te llena... hay que ser feliz en la vida

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:26   #20
tatachan

Ene 2010 | 305 Mens.
Apúntate a Masterchef
tatachan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:28   #21
Yungluis

Ago 2017 | 179 Mens.
Lo importante es pasar las malas rachas
Yungluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:28   #22
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.990 Mens.
Es normal tener ese tipo de bajones.

Has pensado que más que gustarte el deporte, lo que te gustaba era juntarte con esa gente que ya no está? que quizás eran los que hacían que el deporte fuese especial?

Te tocará ponerlo todo en una balanza y pesar qué te compensa más. Ir desmotivado a entrenar, o dejar de entrenar y empezar un nuevo deporte o nueva vida.

También puedes intentar buscar otra motivación para ir a entrenar, quizás antes era el ambiente que había en el club, ahora podría ser superación personal, superar tus marcas de otros años...

MeNxU_CdB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:31   #23
telaviv

Oct 2014 | 3.154 Mens.
el problema principal que no tocas dinero y es demasiado sacrificado para no tocar dinero.
telaviv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:42   #24
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por Yungluis Ver Mensaje
Lo importante es pasar las malas rachas
Estoy intentando pasar esta, se hace larga la cabrona, pero tienes razón.
Viejo 14-nov-2017, 19:51   #25
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por MeNxU_CdB Ver Mensaje
Es normal tener ese tipo de bajones.

Has pensado que más que gustarte el deporte, lo que te gustaba era juntarte con esa gente que ya no está? que quizás eran los que hacían que el deporte fuese especial?

Te tocará ponerlo todo en una balanza y pesar qué te compensa más. Ir desmotivado a entrenar, o dejar de entrenar y empezar un nuevo deporte o nueva vida.

También puedes intentar buscar otra motivación para ir a entrenar, quizás antes era el ambiente que había en el club, ahora podría ser superación personal, superar tus marcas de otros años...
Tú lo dices, era una familia que ya no está. Por el momento creo que debería aguantar hasta Diciembre que es cuando vuelve un colega del Erasmus y puede sacarme del hoyo.
Viejo 14-nov-2017, 19:54   #26
BabuchaMistica

Dic 2016 | 70 Mens.

Aston Martin DB9

Cita:
Originalmente Escrito por telaviv Ver Mensaje
el problema principal que no tocas dinero y es demasiado sacrificado para no tocar dinero.
Ni un mísero Euro en todos estos años partiéndome el lomo, sólo era mi propia gratificación y sentirme que estaba haciendo algo con mi vida diferente a todo el rebaño que no hace nada.
Viejo 14-nov-2017, 19:54   #27
Ronnie James
Ronald James Padavona

Feb 2015 | 5.349 Mens.
Lugar: Pernambuco
Con todos esos datos, te va a caer un csi donde van a sacar hasta las fotos de tu primera comunión.

Hay días tontos y tontos todos los días.
Ronnie James está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:59   #28
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.990 Mens.
Cita:
Tú lo dices, era una familia que ya no está. Por el momento creo que debería aguantar hasta Diciembre que es cuando vuelve un colega del Erasmus y puede sacarme del hoyo.
Y por qué no pruebas con otro deporte? Así conoces gente nueva y quizás haya más unión y gente de tu edad. Sin dejar el tuyo, si realmente es un deporte que te gusta y eres bueno en ello. Pero al menos la sensación de familia la tienes cubierta por otro lado.

Tengo una amiga que se ha metido en rugby y está encantada de la vida.

MeNxU_CdB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:00   #29
Frankyspierre

Sep 2008 | 3.064 Mens.
No te comas la cabeza, déjate llevar y haz lo que te haga feliz. Es normal que después de tanto tiempo dedicado a algo te apetezca probar otras cosas y no hay nada malo en ello; de hecho es lo único que puedes hacer para seguir persiguiendo metas con motivación.
Frankyspierre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:01   #30
worker

Ago 2007 | 1.960 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus

Tiene pinta de ser pasajero. Si ves q te quema mucho tomate un tiempo...eso debe ser muy sacrificado.
worker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto