Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Me falta mucho para ser un AUTENTICO GAFAPASTA  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 19:07   #1
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Me falta mucho para ser un AUTENTICO GAFAPASTA

Me pongo a ver "La Aventura" de Antonioni... Acaba, y bueno, bien, una buena película. Pero ostia, me pongo a leer criticas en Filmaffinity y me quedo pillado con las interpretaciones que hace la gente de cada escena, pero cuantas veces ven la película para llegar a ese nivel de analisis?


Al reproducir la pelicula por error me di cuenta de que tenía dos pistas de audio, la primera el audio original en italiano, y la segunda el audio original con un tio comentando la pelicula en ingles de algunas escenas. Pues igual, flipaba con las interpretaciones que hacía. Como ejemplo en la escena final que salen los protagonistas y al fondo un paisaje, y el tío dice, a su lado un volcan, al de él, un muro en blanco... Y yo haaa?? Yo veo la película y me fijo en la fotografía, pero no hago ese tipo de asociaciones, de hecho lo que más me ha gustado de la película han sido los planos de Noto y Roma en los 60, pero joder no sé, me siento un CATETAZO.



Por cierto con esta pelicula he descubierto a Monica Vitti, sensualidad pura, me ha puesto bien berraco.


Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-nov-2017, 19:12   #2
yurei
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2017 | 581 Mens.

ciento y pico de vena en alcohol

yurei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:12   #3
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
@_Liam_ tu le has puesto un 10 en filmaffinity, abreme los ojos. Qué me pasa? Como aprendo a apreciar el septimo arte.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 14-nov-2017, 19:14   #4
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yurei Ver Mensaje
gif de mierda
Jopetas, que pole tan graciosa.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 14-nov-2017, 19:14   #5
yurei
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2017 | 581 Mens.

ciento y pico de vena en alcohol

Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Jopetas, que pole tan graciosa.
te upeo el hilo de mierda y te quejas
yurei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:16   #6
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yurei Ver Mensaje
te upeo el hilo de mierda y te quejas
Ya lo upeo yo sin necesidad de gifs de mierda.

Esta critica sí se ajusta más a lo que he visto.

Cita:
Así como Hitchcock es el maestro del suspense y la narrariva, digamos tradicional, en la medida en que consigue nuestra atención a base de llevarnos, como en una montaña rusa, a través de un planteamiento, un nudo -con sus consiguientes subnudos o puntos culminantes- y un rápido desenlace, Antonioni es el maestro de la subvesión narrativa, de la destrucción de los códigos dramáticos tradicionales. Y así en su cine (igual que en la vida) puede ocurrir que determinado planteamiento no tenga forzosamente que llevarnos a un desarrollo y luego a un desenlace. Es un cine en el que toma más importancia el subtexto que el texto, lo que se oculta que lo que se expone, el silencio y la quietud (que nos remiten a la meditación o a la contemplación) que los fuegos vacuos de la convecionalidad dramática. Pero lo mejor de todo es que siempre hay un elemento de elegancia, de rigor, y sobre todo, de misterio, que se sustrae a ser analizado por la lógica. Y tal vez el arte sea eso.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:17   #7
FridayNight
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FridayNight
 
Ago 2015 | 11.950 Mens.
Lugar: Madrid

Bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Jopetas, que pole tan graciosa.
FridayNight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:25   #8
astur93
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de astur93
 
May 2017 | 223 Mens.
Veré la peli que me molan de este tipo
astur93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 19:29   #9
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astur93 Ver Mensaje
Veré la peli que me molan de este tipo
Luego pasate por aquí a ver que te pareció.

Te paso el Torrent, borra el espacio entre los dos puntos y el magnet.

Última edición por Helmholtz fecha: 14-nov-2017 a las 20:18.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:11   #10
astur93
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de astur93
 
May 2017 | 223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Luego pasate por aquí a ver que te pareció.
Vale shur, muchas gracias, a ver si para el finde saco un rato y me la miro y te comento que me ha parecido

Última edición por astur93 fecha: 14-nov-2017 a las 20:25.
astur93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:14   #11
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ
 
Avatar de Cach y Ondo
 
Abr 2005 | 79.271 Mens.
ahora ponte la de pierrot le fou

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:18   #12
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astur93 Ver Mensaje
Vale shur, muchas gracias, a ver si para el finde saco un rato y me la miro y te comento que me ha parecido
Borra el torrent de la cita cuando puedas que suelen chapar los hilos por esas mierdas.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:26   #13
astur93
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de astur93
 
May 2017 | 223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helmholtz Ver Mensaje
Borra el torrent de la cita cuando puedas que suelen chapar los hilos por esas mierdas.
Hecho
astur93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 16:47   #14
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Me dispongo a ver La dolce vita
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 16:49   #15
Gunthar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gunthar
 
Oct 2008 | 216 Mens.
Pues que te faltan muchísimas horas de ver, leer y analizar este tipo de cine

Vas bien encaminado por lo menos.
Gunthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 16:51   #16
Helmholtz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Helmholtz
 
Oct 2017 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gunthar Ver Mensaje
Pues que te faltan muchísimas horas de ver, leer y analizar este tipo de cine

Vas bien encaminado por lo menos.
Qué me aconsejas leer? Joder, tenía un post guardado de este mismo foro con una recomendación de un libro de cine, creo que era de un director español y ahora no me acuerdo.
Helmholtz está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto